Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Qué foros recomendáis para comprar móviles?

Gorkasar
20/06/14, 19:35:02
Hola buenas!

Estoy buscando un móvil y normalmente suelo mirar en el mercadillo de htcmania. Me preguntaba en qué otras páginas similares a esta soléis mirar o recomendáis mirar para comprar un teléfono. A parte de las clásicas milanuncios y segundamano.es.

Muchas gracias y un saludo!

moesh
20/06/14, 19:37:48
Milanuncios siempre sale lo quebuno necesita

Danico9
20/06/14, 19:44:26
Yo nunca compraría un movil en milanuncios o segundamano.es ya que en caso de que sea robado, te quedas a "dos velas".
Solo aconsejaría páginas con colaboración con paypal como ebay.

O el foro de htcmania con usuarios con buenas valoraciones y muchos mensajes. Por lo demas tiendas .

obelisco99
20/06/14, 20:02:51
Meristation tiene un buen sistema de votos, mira a ver alli.

rihval
20/06/14, 20:54:38
HTCMAnia y gsmspain son los dos foros de referencia a la hora de comprar un móvil. Yo son los únicos donde he comprado y vendido móviles. Pero como siempre se aconseja comprobar bien las reputaciones, el nº de ventas, etc, etc
Un saludo

Seth
21/06/14, 10:55:51
HTCMAnia y gsmspain son los dos foros de referencia a la hora de comprar un móvil. Yo son los únicos donde he comprado y vendido móviles. Pero como siempre se aconseja comprobar bien las reputaciones, el nº de ventas, etc, etc
Un saludo

Date por contestado compi, no te la juegues, y aun asi hay que tener cuidado hasta en estos foros...

stefano_cores
21/06/14, 20:54:04
Suelo utilizar hard2mano o gsmspain, además de htcmania.

Pantanista
22/06/14, 02:54:57
Un saludo
Nada más que añadir :aplausos:

neska666
22/06/14, 10:17:51
yo en mil anuncios o segunda mano nunca haria un trato, si se refiere a moviles lo demas segun

A la hora de hacer tratos en un foro fijate en la reputacion que tiene el vendedor ;)

gsmspain esta bien yo he hecho bastantes tratos en ese foro

htcmania tb esta bien

foroihine tambien esta bien (no solo venden iphones sino androids tambien venden)

bugatti
22/06/14, 11:04:40
Yo nunca compraría un movil en milanuncios o segundamano.es ya que en caso de que sea robado, te quedas a "dos velas".
Solo aconsejaría páginas con colaboración con paypal como ebay.

O el foro de htcmania con usuarios con buenas valoraciones y muchos mensajes. Por lo demas tiendas .

Siendo el mejor Consejo, aún así tienes que tener algo de precaución.

neska666
22/06/14, 11:10:26
a se me olvido a poder ser tarto en mano ;) En gsmspain suele haber post por zonas elige el tuyo e intenta hacer el trato en mano ;)

juanlu90
22/06/14, 14:41:48
HTCmania y gsmspain sin duda