PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda!! no tengo conexion

xxdeadstudentxx
20/06/14, 19:33:04
Bueno tengo un xperia z1 libre de fabrica, lo que pasa esque todo estaba funcionando perfectamente , tenia android 4.4 pero por razones de bateria quize cambiarle la rom a 4.2 para ver que tal me iba, bien pues descargue una .ftf de la central europe unbranded, pues al momento de flashear con flashtool termino todo bien pero cuando instale la SIM movistar ya no tenia red :( , aparecia una "X" roja y sin señal, empeze a buscar y no tengo IMEI ,cuando pongo el codigo *#06# me aparece Imei "000000000" y empece a buscar y no sabia que tenia que hacer un backup de la carpeta EFS, por lo cual tampoco tengo un respaldo de esa carpeta :( quisiera me ayudaran :(, si por alguna ayuda recuerdo que ayer instale por PC Companion la android 4.4, porfa ayudenme :(( jamas me habia enfrentado a este problema :(

potencias33
20/06/14, 20:43:22
Prueba a flashear de nuevo 4.4 con flashtool a ver....
Es una idea....
Al bajar de versión perdias el imei pero se recuperaba al volver a subir o eso tengo entendido
Suerte

chucky6600
20/06/14, 20:47:50
Prueba a flashear de nuevo 4.4 con flashtool a ver....
Es una idea....
Al bajar de versión perdias el imei pero se recuperaba al volver a subir o eso tengo entendido
Suerte
Sí, así es.. Correcto :ok:

xxdeadstudentxx
20/06/14, 20:54:20
Ande espero y funcione, deja lo flasheo, si me llega a funcionar te juro que te voy a amar por siempre jajaj, y porque se borra el imei?