Acceder

Ver la Versión Completa : Cargador europeo

Leviatan23
20/06/14, 18:54:25
Acabo de recinir el telefono, y todo muy bien de momento. Sin embargo, me escama un tema (cosa que ya conocia antes de pedirlo, evidentemente). Y es el tema del cargador.
Siempre he sido de usar los cargadores originales de cada movil, para evitar tensar demasiado las baterias y que pierda eficacia la carga. Este lleva un precioso cargador chino con adaptador. Y el tema es que en mis enchufes, el adaptador se queda enganchado en todos mis enchufes.
El cargador es de 2 amperios, podria usar el de mi htc one, pero tardaria mucho tiempo el movil en cargarse.
Alguien conoce un cargador europeo de 2 amperios que sea fiable?
Un saludo.

totor
20/06/14, 19:39:16
Xiaomi tiene la versión eu de el cargador pero ay que comprarlo a parte

santasma
20/06/14, 19:58:12
Busca un buen adaptador, a mi los dos chinorris me van fatal

ari097
20/06/14, 19:59:07
Xiaomi tiene la versión eu de el cargador pero ay que comprarlo a parte

Yo solo veo este
http://www.mi.com/item/1134900100

santasma
20/06/14, 20:11:25
Ahhh, tengo uno de 2amp de la galaxy tab. Por dar ideas

ari097
20/06/14, 20:15:08
Como influyen lo de los mAh y amperaje en las baterías? Yo siempre había usado cualquiera... Por eso el iphone me salía error con algunos adaptadores al cargar.
Entonces me tengo que fijar en la información del adaptador a la corriente del original para comprar otro?

Interesante: http://www.elandroidelibre.com/2013/11/cargadores-usb-son-todos-iguales-una-guia-que-te-sacara-de-dudas.html

6QBikes
26/06/14, 22:04:40
El error en la carga lo hacen los muy cabrones a mala leche. El cargador tiene una impedancia entre los contactos de datos y si el móvil no lo detecta da error.
Lo normal sería que se pudiera utilizar cualquier cargador para cualquier móvil y solo influyera el amparaje del adaptador, que influye en la duración de la carga de la bateria.

Leviatan23
27/06/14, 01:33:29
He comprado un clon chino del cargador del s5, que es de 2 amperios ya, y solucionado. Va perfecto.
Por cierto, soy yo el unico que nota falta de volumen en el altavoz de llamadas, y que la carcasa vibra mucho cuando estas en llamadas?
Saludos