PDA

Ver la Versión Completa : Aplicacion 2 Lines for Whatsapp no funciona

quecon
20/06/14, 18:44:35
Buenas intentando ponerme al dia con mu nuevo 1S y comprendiendo la rom de este movil, veo que una aplicacion que uso mucho es la de poner 2 lineas de whatsapp en el movil no funciona, lo he inteando de varia maneras, pero cuando instalo el whatsapp y luego el 2 Lines cuando aņado el otro numero me sale siempre el mismo whatsapp no sale la opcion de aņadir el 2 numero, si alguno sabe como hacerlo por favor que me pase manual o donde poder descargalo, gracias

belo_es
21/06/14, 08:09:59
Instala ogwhatsapp, funciona perfectamente.
Saludos

quecon
25/06/14, 19:16:57
amigo dime si te ha funciona en este movil y como lo has echo, porque he seguido un monton de manuales y no hay manera, me deja instalarla pero no me deja verificar el sms, y la llamada claro esta que no la puede hacer

s4ndroid
26/06/14, 00:59:59
Yo tampoco lo he conseguido instalar en el RR1s.

- Realizo el backup de la carpeta whatsapp, linea principal
- Desistalo whatsapp, e instalo OGwhatsapp
- Cuando la app intenta restaurar el backup da fallo, y si intenta realiza un registro nuevo, tambien falla.

Rom: Miui v25.

quecon
27/06/14, 17:56:18
Nada no me deja, no el porque y porque algunos si le sale y a otros no, y enciema he perdido todo lo que tenia en el whatsapp porque lo borre sin querer, osea un desastre, aver si alguno sabe otra aplicaciones que no sea la de OGwhatsapp o 2 LInes

Un saludo