PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Instalar Xposed Framework + GravityBox - funcional en .402

pabloj1993
20/06/14, 18:42:05
Después de haber instalado el root y el dualrecovery (TUTORIAL (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=845819)), seguid estos pasos:

PARTE 1 - Instalar Xposed Framework:

1. Descargar Xposed Framework (LINK (https://mega.co.nz/#!O0AyjJ6S!Ub6ZKDkEeFpsyVbc_5JVdcIaAiGvNwxhIc3g4U6 h_mQ)).
2. Instalar el .apk descargado.
3. Dentro de la aplicación ir a "Ajustes", y en "modo de instalación" seleccionar "Recovery por vía manual".
4. Retroceder a la primera pantalla de la aplicación y entrar en "Framework" y en "Instalar actualizar".
5. Nos preguntará si deseamos entrar en modo recovery para instalarlo, al decirle que si se nos reiniciará en el recovery.
6. En el recovery ir a "instalar zip", y buscar la carpteta "/Android/data/de.robv.android.xposed.installer/files/" e instalar "Xposed-Installer-Recovery.zip".

PARTE 2 - Instalar GravityBox:

1. Descargar la apk de GravityBox (LINK (https://mega.co.nz/#!iohBxQ7Z!FFq5JHx9MDpo1gsrCf7iByUgC3XwCQzVl24oj2V 9FOA)).
2. Instalarla PERO NO INICIARLA
3. Ir a aplicación de Xposed Framewrok anteriormente instalada y en "módulos" activar "GravityVox [KK]".

Todo hecho!!

Todos los links subidos por mi :ok:

Suquet
20/06/14, 20:03:23
Hola.

Yo instale el framewok sin recovery, si no recuerdo mal te da la opción al principio y lo puedes hacer, a mi me funciono, y no he necesitado tener el recovery.

Saludos

pabloj1993
20/06/14, 20:04:05
A mi desgraciadamente no me funcionó al instalarlo por la versiòn normal sin recovery :cry:

Suquet
20/06/14, 20:08:39
A mi desgraciadamente no me funcionó al instalarlo por la versiòn normal sin recovery :cry:

No lo entiendo, si eres root, pero del bueno tiene que funcionar, a mi no me funcionaba porque no era root total.

Si eres de la 402 desinstala cualquier app que necesite room y luego haz root, pon es superusuario y luego el Xposed, yo lo hice así y al final funciono, a mi el error, creo, que me lo daba la app GMD autoHide.

La quite hice root y todo bien, ahora llevo el gravity y de momento muy contento. Tengo que averiguar muchas cosas, pero va bastante bien, ahora a buscar una app que me cambie las fuentes y pueda poner otro tipo de letra.

Saludos

Cristan
21/06/14, 01:16:45
Gracias por el tutorial compañero.

Una duda, vosotros sois capaces de editar los iconos de ajustes rapido? A mi no me hace nada aparentemente.

Otra cosa que tampoco me hace es no ocultar la pantalla completa al escribir a pantalla completa.

Se podría desactivar la notificación que sale cuando desactivas los datos con esta apli?

pabloj1993
21/06/14, 09:47:08
Gracias por el tutorial compañero.

Una duda, vosotros sois capaces de editar los iconos de ajustes rapido? A mi no me hace nada aparentemente.

Otra cosa que tampoco me hace es no ocultar la pantalla completa al escribir a pantalla completa.

Se podría desactivar la notificación que sale cuando desactivas los datos con esta apli?

Instalaste el framework como digo en mi tutorial o solo a través de "root"?

Cristan
21/06/14, 10:55:28
Instalaste el framework como digo en mi tutorial o solo a través de "root"?

Yo lo instale íntegramente como tu tutorial

pabloj1993
21/06/14, 12:30:48
Yo lo instale íntegramente como tu tutorial

Lo he probado y a mi tampoco me funciona. Pero tenemos que pensar que este framework es genérico para todo Android, y no tienen por qué funcionar en nuestro terminal todas las funciones.

Hortet
22/06/14, 19:06:15
A mi me ha funcionado perfecto... Tengo la 402 y ya estaba rooteado cuando lo hice.

mholdlp
25/06/14, 23:16:14
buenas, he hecho todo lo del tutorial y a la hora de abrir el gravity me dice :framework del sistema no responde. que quiere decir eso, no me deja abrirlo

Edito, he reiniciado y ya funciona.

Ahora falta saber como usarlo.