Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi pc no reconoce el redmi note
Hola, pues eso , reconoce el dispositivoo pero no me instala los drivers . Antes tenia un S2 y he desinstalado todo lo referente al S2 incluso Kies.. y nada. Cuando instalo el archivo pda note , o sea los drivers, me sale que si quiero instalar los drivers usb del samsung galaxy .... si le digo si , malo y si le digo no , cancela la isntalacion, claro esta.
santasma
20/06/14, 19:45:21
Hola, pues eso , reconoce el dispositivoo pero no me instala los drivers . Antes tenia un S2 y he desinstalado todo lo referente al S2 incluso Kies.. y nada. Cuando instalo el archivo pda note , o sea los drivers, me sale que si quiero instalar los drivers usb del samsung galaxy .... si le digo si , malo y si le digo no , cancela la isntalacion, claro esta.
prueba los driver del link 3
http://en.miui.com/thread-23268-1-1.html
darle las gracias a iegolas en miui. es
Nada no funciona... tengo win8 y he probadolos de win 7 y nada
santasma
20/06/14, 21:50:21
Nada no funciona... tengo win8 y he probadolos de win 7 y nada
a mi me costo. ojo que no digo que no lo hicieces bien pero yo lo tuve que intentar varias veces
panel de control/ ver dispositivos he impresoras
con la ventana abierta enchufar el móvil y pinchar con el derecho del ratón cuando aparezca
propiedades/hardware/propiedades/actualizar controlador/buscar software del controlador en el equipo/ examinar y seleccionar el archivo
DragsterPS
20/06/14, 21:56:10
El truco es usar los drivers de samsung. Yo son los que uso y me va perfecto con todos los xiaomis que tengo!
Saludos!
DragsterPS
20/06/14, 21:58:16
El truco es usar los drivers de samsung. Yo son los que uso y me va perfecto con todos los xiaomis que tengo!
Saludos!
a mi me costo. ojo que no digo que no lo hicieces bien pero yo lo tuve que intentar varias veces
con la ventana abierta enchufar el móvil y pinchar con el derecho del ratón cuando aparezca
propiedades/hardware/propiedades/actualizar controlador/buscar software del controlador en el equipo/ examinar y seleccionar el archivo
Eso es lo que llevo haciendo toda la tarde y no hay manera.
Perdon repetido
santasma
20/06/14, 22:45:32
Perdon repetido
pues debe ser el w8
probar con todos los archivos a ver si tocaba la flauta
No tengo tiempo hoy pero haz tu una búsqueda
http://www.google.es/search?site=&source=hp&ei=P56kU8yAIJaeqAapwoLwBQ&q=MT65xx+Preloader+windows+8&oq=MT65xx+Preloader+windows+8&gs_l=mobile-gws-hp.12..0j0i22i30l3.6435.6435.0.8628.2.2.0.1.1.0.10 56.1859.6-1j1.2.0....0...1c..47.mobile-gws-hp..1.1.802.0.0CyB4ZszgNE
juanda810
23/07/14, 17:25:16
al soluciono el problema?, me reconoce las carpetas del movil en el ordenador pero a la hora de por ejemplo pasar una foto del pc al movil de queda bloqueado la pantalla del ordenador y no la pasa , a ver sia lguien sabe algo , gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.