Ver la Versión Completa : El Samsung Galaxy Note 4 hará uso de un procesador de 64 bits
jorge_kai
20/06/14, 18:21:14
El Samsung Galaxy Note 4 hará uso de un procesador de 64 bits
http://static.htcmania.com/Samsung-Galaxy-Round-4-600x382.jpg
Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El anuncio del Samsung Galaxy Note 4 está cada vez más cerca, prueba de ello es la filtración del hardware del próximo tope de gama de la compañía mediante el software de benchmarking AnTuTu, el cual también muestra que llegará en dos variantes: una basada en un SoC de Qualcomm y otra en un Samsung Exynos, algo común por parte de la compañía. El modelo SM-N910S llegaría con una pantalla de 5.7 pulgadas (según las ultimas filtraciones) bajo una resolución Quad HD (2560 x 1440 píxeles) respaldada de un procesador Qualcomm Snapdragon 805 (APQ8084) conformado por cuatro núcleos Krait 450 @ 2.50 GHz acompañado de los gráficos Adreno 420, 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 16 megapíxeles, una cámara frontal de 3.7 MP y el sistema operativo Android 4.4.3 KitKat. Por su parte, el SM-N910C llegará innovando gracias al único componente que cambia, pero el más importante, hablamos de su SoC de 8 núcleos Samsung Exynos 5433, conformado por cuatro núcleos Cortex-A57 más cuatro núcleos Cortex-A53, ambos basados en una arquitectura de 64 bits y acompañados también por unos potentes gráficos integrados, los ARM Mali-T760. Se espera que el Samsung Galaxy Note 4 se presente oficialmente el 5 de septiembre en Berlín, día que da comienzo la feria IFA 2014. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2014/06/el-samsung-galaxy-note-4-hara-uso-de-un-procesador-de-64-bits/)
jorge_kai
20/06/14, 18:21:27
http://elchapuzasinformatico.com/2014/06/el-samsung-galaxy-note-4-hara-uso-de-un-procesador-de-64-bits/
http://elchapuzasinformatico.com/2014/06/el-samsung-galaxy-note-4-hara-uso-de-un-procesador-de-64-bits/
A ver si innovan un poco y le ponen RadioFM y será el sucesor de mi N7100 ......
Notese la ironía.
enrique3uro
20/06/14, 19:18:37
Vaya por fin, que buena noticia, así se romperá el limite de los 4gb de ram que se nos hacen tan pocos hoy en día. (Sarcasmo). :risitas:
stefano_cores
20/06/14, 19:58:50
Ya era hora!
andy_ferrari
20/06/14, 20:16:37
lo mejor es que Samsung sigue haciendo sus exynos y no los ha dejado aparcados
ADavidPF
20/06/14, 20:19:24
Vaya por fin, que buena noticia, así se romperá el limite de los 4gb de ram que se nos hacen tan pocos hoy en día. (Sarcasmo). :risitas:
Pues a mi me parece bien que le pongan 4 gigas ya de una vez porque tu quizá no los uses pero yo si lo hago y estaría bien que todos aquellos que pensáis que el móvil solo sirve para escribir por el whatsapp, respetarais mas a los que nos gusta utilizarlo para muchísimo mas que eso... así que menos sarcasmo por favor...
NeoCimek
20/06/14, 20:25:56
Éste sí es el buque insignia y no la serie S.
santinhos
20/06/14, 20:33:12
Exynos al poder...
Vmarkina
20/06/14, 20:42:03
A ver si meten de una vez por todas LTE a los Exynos, que ya toca.
A mí donde me tiene que convencer el cacharro es en software, en hardware está claro que llevará lo último de lo último. Aunque yo personalmente desearía que no pasarán de Full HD, dudo de verdad que se necesite subir de resolución en este tamaño. También lo dije cuando todos se subieron a Full HD, pero evidentemente es imposible que bajen a HD (mejorando todo lo demás) así que con que no suban me alegraría.
santinhos
20/06/14, 20:50:16
A mí donde me tiene que convencer el cacharro es en software, en hardware está claro que llevará lo último de lo último. Aunque yo personalmente desearía que no pasarán de Full HD, dudo de verdad que se necesite subir de resolución en este tamaño. También lo dije cuando todos se subieron a Full HD, pero evidentemente es imposible que bajen a HD (mejorando todo lo demás) así que con que no suban me alegraría.
+ 1. En vez de exprimir y perfeccionar las pantallas full HD...
Si no trae LTE es ya para darles de capones hasta en el cielo de la boca...
cronospj
20/06/14, 20:55:52
para un bicho del tamaño de los note el hd se hace poco, el full hd esta muy bien. De igual forma coincido contigo en que ir mas alla es una desproporción
Vmarkina
20/06/14, 20:59:50
para un bicho del tamaño de los note el hd se hace poco, el full hd esta muy bien. De igual forma coincido contigo en que ir mas alla es una desproporción
Lo perfecto sería una resolución del palo 1600x900, sin necesidad de subir hasta el full HD , la suficiente resolución para que arrojara algo por encima de los 300 ppp (es verdad que con HD apenas supera los 250). Y para 5 pulgadas o menos ya sí que no entiendo el Full HD, no lo digo porque steve jobs dijera nada, pero es que es verdad que en un uso normal con 300 y pico ppp no ves pixeles, salvo en un caso muy concreto y casi siempre es porque el software se reescala mal y parece que haya pixeles y sólo hay mal adaptación.
jantcastellar
20/06/14, 21:40:28
tanta diferencia hay de un micro de 64 bits con el de 32?
BACOGLADIUS
20/06/14, 21:45:47
Pues a mi me parece bien que le pongan 4 gigas ya de una vez porque tu quizá no los uses pero yo si lo hago y estaría bien que todos aquellos que pensáis que el móvil solo sirve para escribir por el whatsapp, respetarais mas a los que nos gusta utilizarlo para muchísimo mas que eso... así que menos sarcasmo por favor...
El unico problema es que la personalizacion va hacer que te keden libre 2gb a lo sumo, con funciones no desactivables que no tendran uso, no se trata de poner mas creo yo, se trata de usarla mejor (esto sonó a algo y no se que es, jejej)
groche97
20/06/14, 23:05:01
mas que los 64 bits que ofrece cosas pero a nivel de programación y demás teniendo sus diversos pros y contras, es que los córtex a 57 rinden casi el sobre que los a15 con las mismas instrucciones, luego los 64 bits se notaran cuando haya muchas apps que los usen.
nogarder
20/06/14, 23:34:20
Los 64 bits se notaran cuando empiecen a salir aplicaciones solo para 64 bits, con el fin de que tu movil ya no sirva ni para el guasap
Esa es la urgencia que tiene android en los 64 bits. Renovar el parque de moviles.
No se yo si van a estar listos para septiembre esos procesadores, muy pronto me parece
Lo normal seria sacarlo con el sd805 y ya a principios del año que viene los 64bits. Es que no veo yo a Samsung adelantando a Qualcomm en ese tema con todo lo retrasados que han estado este tiempo
AkelarreZ
20/06/14, 23:51:31
Yo os respeto, en serio. Sin animo de parecer un troll, me gustaria saber para que lo usas o como le sacas partido. Es por mera curiosidad, si quieres escribir un mp, o no contestar me parece bien. Pero siento curiosidad.
Un saludo y gracias.
silfredo
21/06/14, 01:14:22
Por mucho 64 bits que monte samsumg, sigue siendo exynos, y que los modelos a los cuales les llegan mas versiones de android sean los snapdragon da mucho que pensar, si no solo hay que ver que los modelos lte sin exynos siempre han llegado una version mas alla que el teorico modelo bueno, paso con el s2, el s3, probablemente pase con el s4 al tener el mismo procesador que el nexus 4 y lo mismo con el s5
jobovlar
21/06/14, 01:20:55
Yo os respeto, en serio. Sin animo de parecer un troll, me gustaria saber para que lo usas o como le sacas partido. Es por mera curiosidad, si quieres escribir un mp, o no contestar me parece bien. Pero siento curiosidad.
Un saludo y gracias.
Laa misma curiosodad me ha entrado a mi saber como usa el movil para q incluso 3gb de ram le parezcan pocas.
A lo mejor cree q ña ram de android se gestiona igual q windows.
No se yo si van a estar listos para septiembre esos procesadores, muy pronto me parece
Lo normal seria sacarlo con el sd805 y ya a principios del año que viene los 64bits. Es que no veo yo a Samsung adelantando a Qualcomm en ese tema con todo lo retrasados que han estado este tiempo
y no lo esta en terminos generales de procesador... exynos esta muy por debajo de qualcomn en rendimiento, por mucho que le metan 8 núcleos con una arquitectura de 64 bits, el 805 es a priori mucho mejor procesador
Esto no implica que sea mejor en todos los terrenos, ya que el exynos tiene también ventajas, como son 64 bits (implica aceptar instrucciones mayores. Al procesar instrucciones de 32 bits como los actuales no tener que acceder tanto a la RAM (mas o menos la mitad) lo que implica menor consumo. También la posibilidad de 4 gb de RAM o mas) y al tener 8 núcleos (en caso de que puedan funcionar los 8 en paralelo), las tareas que también estén optimizadas se redistribuirán mas y mejor los procesos, lo que implicara menos calentamiento de cada núcleo y sobre todo, otra vez, menor consumo, vamos que tiene bastantes puntos a favor, pero el rendimiento del procesador a priori sera mucho mayor el del 805
donpompibol
21/06/14, 01:52:50
Claro que si porque todos sabemos que el único beneficio de los 64 bits son el poder usar 4 gb de ram
santinhos
21/06/14, 10:52:21
y no lo esta en terminos generales de procesador... exynos esta muy por debajo de qualcomn en rendimiento, por mucho que le metan 8 núcleos con una arquitectura de 64 bits, el 805 es a priori mucho mejor procesador
Esto no implica que sea mejor en todos los terrenos, ya que el exynos tiene también ventajas, como son 64 bits (implica aceptar instrucciones mayores. Al procesar instrucciones de 32 bits como los actuales no tener que acceder tanto a la RAM (mas o menos la mitad) lo que implica menor consumo. También la posibilidad de 4 gb de RAM o mas) y al tener 8 núcleos (en caso de que puedan funcionar los 8 en paralelo), las tareas que también estén optimizadas se redistribuirán mas y mejor los procesos, lo que implicara menos calentamiento de cada núcleo y sobre todo, otra vez, menor consumo, vamos que tiene bastantes puntos a favor, pero el rendimiento del procesador a priori sera mucho mayor el del 805
Alguna fuente fiable donde se pueda corroborar esa inferioridad? Por saber temas de gflops y demás.
Juakinen
21/06/14, 11:28:00
pero seguis pensando en comprar un samsung despues de lo del knox ?
Neron99
21/06/14, 12:15:01
Que nadie se piense que por tener mañana este exynos va a ejecutar aplicaciones en 64 bits... bueno es LINUX o WINDOWS , y todavia tiene un problema con el tema de de aplicaciones de 32 bits , que no terminan nunca de desaparecer , y unas vienen en 32 y otras en 64... osea , y eso va a sucerder igual , aqui , asi que , el que se compre esto mañana nada mas salir , se equivoca , por que no va a estar implementando realmente hasta haber transcurrido muucho tiempo , quien sabe un par de años.
Y de exynos , solo he escuchado cosas bastante feas, la gente suele preferir qualcomm.
Laa misma curiosodad me ha entrado a mi saber como usa el movil para q incluso 3gb de ram le parezcan pocas.
De hecho windows es bastante mas austero usandola.
Pero en general en andoroid se precarga todo lo que se necesite en ram , por lo tanto es normal ver que sin nada abierto use de 2 gb de ram o este casi petada.
Ahora... ¿ cuando viene el lag ? pues cuando llega al tope de ram ( que llegara por como esta hecho android ) y empiece el sistema a liberar ram y ahi viene el lagazo.
Asi que bueno , dos formas distintas de usar la ram , y yo pienso que ni mejor ni peor , si no distintas. Lo bueno que tiene la de android es que al tener todo precrgado la apertura de los programas es casi inmediata , pero necesita muchiiisima memoria para hacer esto, sin embargo windows carga un programa cuando lo necesita , cuando lo vas a ejecutr , si no , por lo tanto a mi parecer necesita y aprovecha mejor la memoria pues no necesita esas cantidades. Por que macho.... 4gb para un smartphone me parece un poco vergozoso , a este paso ... eso es que el sistema no esta muy bien gestionado que digamos, vamos... estamos hablando de unas cantidades de ram que son una verdadera burrada y yo pienso que un sin sentido.
Aun que si me permites me quedo con la gestion que hace windows, android crece totalmente a base de hardaware y yo pienso que eso no es asi, o por que te obliga a tener que estar cada 6 meses o cada vez que acutalice con el ultimo tope de gama.
No es por nada , pero yo tengo un lumia con un s4 pro dual core a 1,5 ghz y 1gb de ram , y no se lo que es la falta de ram, no se lo que es el lag por tener abiertas 6 aplicaciones bastante gordas .... ahi lo dejo... y es un simple gb de ram.
La cosa esta ¿ android necesita esa cantidad de ram ? pues yo creo que si , como no lo hagan de otra forma , es un sistema devora ram , que no se va a encontrar agusto nunca.
Comiendokikos
21/06/14, 12:51:39
Pero en general en andoroid se precarga todo lo que se necesite en ram , por lo tanto es normal ver que sin nada abierto use de 2 gb de ram o este casi petada.
Ahora... ¿ cuando viene el lag ? pues cuando llega al tope de ram ( que llegara por como esta hecho android ) y empiece el sistema a liberar ram y ahi viene el lagazo.
Asi que bueno , dos formas distintas de usar la ram , y yo pienso que ni mejor ni peor , si no distintas. Lo bueno que tiene la de android es que al tener todo precrgado la apertura de los programas es casi inmediata , pero necesita muchiiisima memoria para hacer esto, sin embargo windows carga un programa cuando lo necesita , cuando lo vas a ejecutr , si no , por lo tanto a mi parecer necesita y aprovecha mejor la memoria pues no necesita esas cantidades. Por que macho.... 4gb para un smartphone me parece un poco vergozoso , a este paso ... eso es que el sistema no esta muy bien gestionado que digamos, vamos... estamos hablando de unas cantidades de ram que son una verdadera burrada y yo pienso que un sin sentido.
Aun que si me permites me quedo con la gestion que hace windows, android crece totalmente a base de hardaware y yo pienso que eso no es asi, o por que te obliga a tener que estar cada 6 meses o cada vez que acutalice con el ultimo tope de gama.
No es por nada , pero yo tengo un lumia con un s4 pro dual core a 1,5 ghz y 1gb de ram , y no se lo que es la falta de ram, no se lo que es el lag por tener abiertas 6 aplicaciones bastante gordas .... ahi lo dejo... y es un simple gb de ram.
La cosa esta ¿ android necesita esa cantidad de ram ? pues yo creo que si , como no lo hagan de otra forma , es un sistema devora ram , que no se va a encontrar agusto nunca.
a lo mejor la culpa no la tiene tanto android sino las capas de personalización, muchas veces oigo eso de que android consume casi toda la memoria y tal, pero en mi optimus G con dos GB de RAM, cianogenmod 11 y greenify, mientras uso whatsapp, lo normal es que tenga ocupado entre 500 y 700 MB de RAM, y las apps que tengo instaladas no son pocas.
Ahora necesitamos tanto hardware, habrá quien sí y quien no, pero creo que todos echamos en falta algo mas de optimizacion....
Neron99
21/06/14, 13:00:57
a lo mejor la culpa no la tiene tanto android sino las capas de personalización, muchas veces oigo eso de que android consume casi toda la memoria y tal, pero en mi optimus G con dos GB de RAM, cianogenmod 11 y greenify, mientras uso whatsapp, lo normal es que tenga ocupado entre 500 y 700 MB de RAM, y las apps que tengo instaladas no son pocas.
Ahora necesitamos tanto hardware, habrá quien sí y quien no, pero creo que todos echamos en falta algo mas de optimizacion....
Al igual que linux , android usa la ram con el famoso dicho " ram no usada es ram desperdiciada " por lo tanto tiende a llenarla, es algo natural en el sistema , y eso tiene sus ventajas , aveces es decir , el sistema es mas inmediato a la hora de ejecutar algo , ya que tiene parte ejecutado previamente y alojado en ram , pero como digo , necesita muchisima mas ram este metodo, y cuando no esta disponible o la tienes , pues viene el famoso lag.
Y pienso lo mismo que tu con las capas , son muy culpables de esto , de hecho si volviera a comprar otro android , tengo muy muy muy claro que jamas lo compraria con capas de personalizacion, son el cancer de android.
Un saludo.
Vmarkina
21/06/14, 13:07:20
pero seguis pensando en comprar un samsung despues de lo del knox ?
Yo tengo Knox y sigo pudiendo hacerle mil trastadas al móvil. Desde luego no comprarlo por el Knox es irracional, quien dice no comprárselo por eso es que no llevaba idea de comprarlo de todas formas...
GaMuSiNo76
21/06/14, 13:49:52
radio FM pleaaaaseee!!! pq que quitarán cosas que son útiles y no cuestan nada.... qué ganas de tocar los webs al personal... :(
joelmonstruo
21/06/14, 13:58:17
Muy buena pinta, muy buena pinta, entre este y el Lg G3 ahí está la cosa.
A ver como anda ese exynos, que parece ser una bestia total.
Logsemán
21/06/14, 14:03:41
Te pregunto en serio: ¿qué tareas en un teléfono móvil son tan intensivas en RAM como para requerir 4 gigabytes? Yo no estoy en contra de que las pongan, pero no sé qué necesidades concretas está satisfaciendo la carrera armamentística que tienen montada.
2fast2julius
21/06/14, 14:08:04
http://www.sammobile.com/2014/06/20/exclusive-more-galaxy-note-4-details-leak-as-its-benchmarks-show-up/
Vmarkina
21/06/14, 14:10:30
radio FM pleaaaaseee!!! pq que quitarán cosas que son útiles y no cuestan nada.... qué ganas de tocar los webs al personal... :(
Es una putada, pero el interés comercial de las operadoras radica en que usemos los datos móviles para todo y Samsung y apple saben que a las operadoras les interesa entonces promocionar móviles que "obliguen" al uso de datos.
Además , lo de la radio y su uso es muy de España , en otros países realmente se utiliza muy muy poco.
Juakinen
21/06/14, 14:13:44
Es una putada, pero el interés comercial de las operadoras radica en que usemos los datos móviles para todo y Samsung y apple saben que a las operadoras les interesa entonces promocionar móviles que "obliguen" al uso de datos.
Además , lo de la radio y su uso es muy de España , en otros países realmente se utiliza muy muy poco.
En otros países tienen ofertas racionales de datos y cobertura de primer mundo
Vmarkina
21/06/14, 14:14:48
En otros países tienen ofertas racionales de datos y cobertura de primer mundo
Y...?
Qué es una oferta racional de datos?
BitratE
21/06/14, 16:31:28
Y...?
Qué es una oferta racional de datos?
Pues básicamente disponer de tarifas planas de navegación ilimitadas.
Si me obligan a no usar la radio FM y usar sus aplicaciones de streaming o radios tipo TuneIn Radio por lo menos que estas no se devoren mi tarifa en cuestión de horas.
Vmarkina
21/06/14, 18:18:53
Pues básicamente disponer de tarifas planas de navegación ilimitadas.
Si me obligan a no usar la radio FM y usar sus aplicaciones de streaming o radios tipo TuneIn Radio por lo menos que estas no se devoren mi tarifa en cuestión de horas.
Vale , oferta ilimitada de datos, a qué precio? Porque eso si lo sacan pero muy caro tampoco es que vaya a tener mucho éxito , no?
Yo creo que con las tarifas de 4-5 GB empezamos a entrar en un terreno en que puedes zampar en streaming casi todo (menos videos en full HD) y yoigo por ejemplo ya ha empezado a meter los 4 GB
ADavidPF
21/06/14, 18:36:43
Que nadie se piense que por tener mañana este exynos va a ejecutar aplicaciones en 64 bits... bueno es LINUX o WINDOWS , y todavia tiene un problema con el tema de de aplicaciones de 32 bits , que no terminan nunca de desaparecer , y unas vienen en 32 y otras en 64... osea , y eso va a sucerder igual , aqui , asi que , el que se compre esto mañana nada mas salir , se equivoca , por que no va a estar implementando realmente hasta haber transcurrido muucho tiempo , quien sabe un par de años.
Y de exynos , solo he escuchado cosas bastante feas, la gente suele preferir qualcomm.
De hecho windows es bastante mas austero usandola.
Se de sobra como utiliza Android, y como utiliza windows la memoria, no soy tan paleto como los que hablan sin saber, pero sigo diciendo que yo quiero mas memoria, 4 gigas, en absoluto me parece una burrada. Me parece una buena cantidad de memoria. Yo os repeto a los que os comprais un movil como estos solo para chatear, me parece perfecto que cada uno haga lo que quiera con su dinero, pero repito, que si tu no la usas, no critiques al que quiere usarla. Es asi de simple. Luego todo el mundo quiere que su movil funcione lo mas fluido posible, pero eso si, comprando moviles de 4 duros por decirlo de alguna forma, a lo mejor el que pretende eso, no deberia comprar un movil android... no se... que cada uno estudie lo que necesita y considere las oportunidades que le brinda cada plataforma. A mi personalmente Windows Phone, no me sirve, y tambien tengo uno con 1 giga de ram, y es cierto que va sobrado, pero es que no hay comparacion posible, porque no se puede crear un entorno de comparacion que sea identico en ambos dispositivos, por lo tanto, no voy a ser tan "tonto" de comparar un Windows Phone con un android
ADavidPF
21/06/14, 18:41:02
Te pregunto en serio: ¿qué tareas en un teléfono móvil son tan intensivas en RAM como para requerir 4 gigabytes? Yo no estoy en contra de que las pongan, pero no sé qué necesidades concretas está satisfaciendo la carrera armamentística que tienen montada.
Te voy a enviar el mismo mensaje que le he enviado a AkelarreZ, a ver si podeis comprender por que creo que es necesaria cuanta mas Ram, mejor...
davidwar
21/06/14, 18:46:18
Alguna fuente fiable donde se pueda corroborar esa inferioridad? Por saber temas de gflops y demás.
No se puede dado que no se ha indicado que microarquitectura utilizará este Exynos (A15BIGlittle o A57BIGlittle), pero por lo general esto no es así en las últimas generaciones. Los núcleos Krait o "pseudo A15" son menos potentes a igualdad de reloj que los A15 puros de ARM que monta Exynos (profundidad de pipeline, caches....)
http://pocketnow.com/wp-content/uploads/2012/10/krait.jpg
Es más, los Krait 400 mejorados arrojan un indice DMIPS/Mhz de 3,39 y no sería hasta los Krait 450 que tienen esperado subir esa cifra hasta los 3,51.
Otra cosa es el tema de las GPU, donde Adreno por lo general se muestra intratable, dado que la Mali T628MP6 solo puede competir con la Adreno 320, pero la Adreno 330 ya le saca un 30% de rendimiento.
En cuanto a las PowerVR la SGX544MP4 podría llegar al nivel de la Adreno 330 pero creo que sería más probable ver la serie 6 Rogue.
BitratE
21/06/14, 18:57:05
Vale , oferta ilimitada de datos, a qué precio? Porque eso si lo sacan pero muy caro tampoco es que vaya a tener mucho éxito , no?
Yo creo que con las tarifas de 4-5 GB empezamos a entrar en un terreno en que puedes zampar en streaming casi todo (menos videos en full HD) y yoigo por ejemplo ya ha empezado a meter los 4 GB
Aquí evidentemente nos sangrarán como siempre. Si por lo menos estuvieran esas tarifas disponibles pero es que ni lo están y ni hay visos de estarlo pronto.
Neron99
21/06/14, 19:04:17
Se de sobra como utiliza Android, y como utiliza windows la memoria, no soy tan paleto como los que hablan sin saber, pero sigo diciendo que yo quiero mas memoria, 4 gigas, en absoluto me parece una burrada. Me parece una buena cantidad de memoria. Yo os repeto a los que os comprais un movil como estos solo para chatear, me parece perfecto que cada uno haga lo que quiera con su dinero, pero repito, que si tu no la usas, no critiques al que quiere usarla. Es asi de simple. Luego todo el mundo quiere que su movil funcione lo mas fluido posible, pero eso si, comprando moviles de 4 duros por decirlo de alguna forma, a lo mejor el que pretende eso, no deberia comprar un movil android... no se... que cada uno estudie lo que necesita y considere las oportunidades que le brinda cada plataforma. A mi personalmente Windows Phone, no me sirve, y tambien tengo uno con 1 giga de ram, y es cierto que va sobrado, pero es que no hay comparacion posible, porque no se puede crear un entorno de comparacion que sea identico en ambos dispositivos, por lo tanto, no voy a ser tan "tonto" de comparar un Windows Phone con un android
Aquí nadie te ha llamado paleto, el uso que tu comentas lo hago en una Surface pro o en una laptop, y no hay comparación posible pues eso si que es especifico, especifico.
Si no te importa me dices ese uso tan brutal que haces del smarphone que requiera esas cantidades ingentes, luego eso si , cuando quieras hacer uso del smartphene no tendrás batería...
Una pantalla de 5 o 6 pulgadas esta muy limitada para trabajar en ella , yo y muchisima gente no queremos un pc , por que para eso esta un pc , con su raton y su teclado fisico, y indudablemente con su potencia.
Que quieres que te diga el uso de casi un pc en smartphone , teniendo baterias que rara vez sobre pasan las 24 h , y no hablemos con el terminal a pleno rendimiento, sencillamente es algo absurdo ya que el terminal pasa a otro plano , ¿ pasa al plano de casi un pc ? no... a mi eso no me interesa.
Lo que tu comentas quizas seria el principio de smartphones o phablets de 1000 euros , y que quieres que te diga , por 1000 euros hay cosas mejores y mas potentes con arquitectura x64 de intel .
Es como querer hacer de una carretilla un camion , pues perdoname , sigue siguiendo una carretilla aun con 8 gb de ram.
NeoCimek
21/06/14, 21:35:02
Seguro que ni ha llegado a usar 4GB de RAM en un portátil o sobremesa. ¡jajajaja! Porque en éstos hay pocos programas que realmente lo necesites, como el CAD 3D, elementos finitos y derivados.
Vmarkina
21/06/14, 21:50:16
Aquí evidentemente nos sangrarán como siempre. Si por lo menos estuvieran esas tarifas disponibles pero es que ni lo están y ni hay visos de estarlo pronto.
En EEUU donde sí que están esas tarifas no son baratas tampoco, o sea que lo de sablar no es cosa solo de aquí.
Una pena, pero tampoco debe ser fácil supongo (administrar eso)
josetroncoso93
21/06/14, 22:16:47
ninguna es una tonteria poner eso en un movil hoy en dia
rbrt007
22/06/14, 05:07:55
Yo tengo un Nexus 5. Dándole caña no he llegado a llenar. El único móvil a día de hoy que de verdad necesita los 3GB de RAM es el note 3 por culpa de Samsung. Si le metes una ROM sin las apps todas del S-Pen no llenas 2 GB ni loco (lo tuve). El día de mañana igual 4 GB serán pocos, pero a día de hoy es un gasto inútil, siempre contando con lo que se pasan ya de por sí con los precios.
rbrt007
22/06/14, 05:08:56
En EEUU donde sí que están esas tarifas no son baratas tampoco, o sea que lo de sablar no es cosa solo de aquí.
Una pena, pero tampoco debe ser fácil supongo (administrar eso)
Mejor que te sablen por 5 GB que por 2...
ADavidPF
23/06/14, 01:04:06
Aquí nadie te ha llamado paleto, el uso que tu comentas lo hago en una Surface pro o en una laptop, y no hay comparación posible pues eso si que es especifico, especifico.
Si no te importa me dices ese uso tan brutal que haces del smarphone que requiera esas cantidades ingentes, luego eso si , cuando quieras hacer uso del smartphene no tendrás batería...
Una pantalla de 5 o 6 pulgadas esta muy limitada para trabajar en ella , yo y muchisima gente no queremos un pc , por que para eso esta un pc , con su raton y su teclado fisico, y indudablemente con su potencia.
Que quieres que te diga el uso de casi un pc en smartphone , teniendo baterias que rara vez sobre pasan las 24 h , y no hablemos con el terminal a pleno rendimiento, sencillamente es algo absurdo ya que el terminal pasa a otro plano , ¿ pasa al plano de casi un pc ? no... a mi eso no me interesa.
Lo que tu comentas quizas seria el principio de smartphones o phablets de 1000 euros , y que quieres que te diga , por 1000 euros hay cosas mejores y mas potentes con arquitectura x64 de intel .
Es como querer hacer de una carretilla un camion , pues perdoname , sigue siguiendo una carretilla aun con 8 gb de ram.
Vamos a ver.... para empezar, yo no he dicho que me hayan llamado paleto... se leer y comprender lo que leo.
Por otro lado, ya he explicado a dos compañeros por que necesito la memoria Ram y para que la utilizo, ademas no pretendo que lo digan ahora entiendan o no mis motivos, basicamente porque no necesito que nadie me de la razon. La realidad, es que si solo utilizas el movil para hablar con el Whatsapp, que es para lo que el 90% de la gente lo utiliza, y tu debes de ser uno de ellos, obviamente no necesitas mas que 1 giga de ram, se sobradamente de lo que hablo, porque llevo haciendo lo que hago desde cuando salieron las primeras PDAs, y es gracias a como se ha multiplicado la potencia, y la capacidad de proceso de los moviles, por lo que puedo cada dia, hacer mas cosas con mi movil, ahorrarme mas tiempo, y hacer mucho mas eficiente mi trabajo, ademas de llevar a cabo tareas que hace unos años eran inpensables. Pero se pueden hacer muchisimas cosas con el movil, mas de las que tu haces por lo que veo, y a mi me parece muy bien que no las hagas, ni las quieras hacer, y si no quieres hacer con el movil lo que haces con el PC... cosa que yo tampoco hago, joder es muy simple... no las hagas, y no te compres cuando los saquen esos moviles que espero que mal que a ti te pese, incorporen 4 gigas o mas de ram... sobre si tendre bateria o no... oye te agradezco enormemente que te preocupes por mi autonomia, pero yo me encargare de mantener mis dispositivos con carga, disculpame pero tu argumento es un poco absurdo, cuando hoy dia, tienes multitud de opciones para cargar un movil. Y por ultimo, y respecto a eso de que no se pueden hacer grandes cosas en una pantalla de 5 o 6 pulgadas... solo puedo decirte, que yo de momento, me apaño muy requetebien con esas 5 pulgadas, que son las que tienen mis dos dispositivos...
ADavidPF
23/06/14, 01:16:38
Yo tengo un Nexus 5. Dándole caña no he llegado a llenar. El único móvil a día de hoy que de verdad necesita los 3GB de RAM es el note 3 por culpa de Samsung. Si le metes una ROM sin las apps todas del S-Pen no llenas 2 GB ni loco (lo tuve). El día de mañana igual 4 GB serán pocos, pero a día de hoy es un gasto inútil, siempre contando con lo que se pasan ya de por sí con los precios.
No he tenido la suerte de probar tu Nexus 5, y estoy convencido de que aguantara mas que los dispositivos que yo utilizo actualmente. De hecho puedo decir que que la carga de trabajo que aguanta el Galaxy S4 con una rom AOSP, es bastante mayor que la que aguanta con la rom de samsung liteada al maximo. Pero despues de horas de uso, lo tengo que reiniciar igualmente para que que el sistema no se cargue en exceso y me cierre aplicaciones que estoy utilizando. Insisto en que quiza el nexus 5 sea capaz de gestionar mejor esa ram, imagino que por tener la rom hecha a su medida, con todos los drivers originales, pero estoy seguro de que al final, me acabaria pasando lo mismo que con el S4. Repito, y no quiero ofender a nadie, pero decir que no hacen falta mas de 2 gigas, me parece muy atrevido, porque como ya he dicho en otros mensajes, se pueden hacer infinidad de cosas con el telefono hoy dia, gracias a la potencia de sus procesadores, . Es evidente que los que no llenais esa memoria, no la necesitais, y os basta con lo que teneis, pero teneis que pensar que no todo el mundo utiliza el telefono para lo mismo, y deberiais cuando menos pensar que quiza haya gente que si utilice para mucho mas de lo que por ejemplo tu lo utilizas, y quiza tenga sentido esa memoria, y aun mas...
ADavidPF
23/06/14, 01:18:58
Despues de tu suposicion... ni me voy a molestar en contestarte
Manufrt4
23/06/14, 23:37:05
Ojalá sea verdad,y monte en 64bits
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.