Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] [Z2][TWRP][PhilZ Touch][CWM] Z2DualRecovery
pabloj1993
20/06/14, 18:04:02
Para instalar el TWRP seguir estas instrucciones:
Asegurarse de tener el modo depuración USB activado.
Descargar esto: LINK (https://mega.co.nz/#!ntI0xDzA!GrIHdsuxDRHWar2XuuwBgshz8C_-Ez_VuLhE4ogvjP0)
Windows:
Descomprimir en una carpeta cualquiera de tu ordenador.
Ejecutar install.bat desde esa carpeta.
Linux:
Descomprimir con este comando 'unzip Z2-lockeddualrecovery[VERSION]-BETA.installer.zip'
Navegar a la carpeta resultante y hacer 'chmod +x install.sh', después ejecutalo.
Tu telefóno se reiniciará cuando la instalación se haya completado y se iniciará en el recovery por defecto la primera vez.Your phone WILL reboot when installation has completed and it will go in
Reinicia en modo normal desde el recovery para que el sistema limpie después de la instalación.
Disfruta DUAL RECOVERY!
Hilo XDA (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=53464607)
bonijas
21/06/14, 00:20:17
Para instalar el TWRP seguir estas instrucciones:
Asegurarse de tener el modo depuración USB activado.
Descargar esto: LINK (https://mega.co.nz/#!ntI0xDzA!GrIHdsuxDRHWar2XuuwBgshz8C_-Ez_VuLhE4ogvjP0)
Windows:
Descomprimir en una carpeta cualquiera de tu ordenador.
Ejecutar install.bat desde esa carpeta.
Linux:
Descomprimir con este comando 'unzip Z2-lockeddualrecovery[VERSION]-BETA.installer.zip'
Navegar a la carpeta resultante y hacer 'chmod +x install.sh', después ejecutalo.
Tu telefóno se reiniciará cuando la instalación se haya completado y se iniciará en el recovery por defecto la primera vez.Your phone WILL reboot when installation has completed and it will go in
Reinicia en modo normal desde el recovery para que el sistema limpie después de la instalación.
Disfruta DUAL RECOVERY!
Hilo XDA (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=53464607)
Buen tuto! lo probare:ok:
Randy_Olot
21/06/14, 09:37:58
Acabo de descubrir, después de mil intentos de instalarlo, porqué no lo consigo... al iniciar el intall.bat pulso 1, pero aparece una nota que no se puede ejecutar el programa especificado, continúa el proceso 2 copiando los archivos, y en el 3 me dice server not runing. Pulso una tecla para continuar, se cierra la ventana y... el teléfono tan pancho.
==============================================
= =
= PhilZ Touch, CWM and TWRP Dual Recovery =
= Maintained by [NUT] =
= =
= For Many Sony Xperia Devices =
= =
==============================================
[ 1. Installation on ROM rooted with SuperSU ]
[ 2. Installation on ROM rooted with SuperUser ]
[ 3. Installation on unrooted ROM using TowelRoot ]
[ 4. Exit ]
El sistema no puede ejecutar el programa especificado.
* daemon not running. starting it now on port 5037 *
* daemon started successfully *
=============================================
Waiting for Device, connect USB cable now...
Device found
Step2 : Sending the recovery files.
0 KB/s (29 bytes in 1.000s)
984 KB/s (15759 bytes in 0.015s)
7 KB/s (501 bytes in 0.062s)
11 KB/s (11842 bytes in 1.000s)
1180 KB/s (56662 bytes in 0.046s)
3 KB/s (3082 bytes in 1.000s)
0 KB/s (385 bytes in 1.000s)
1081 KB/s (657704 bytes in 0.593s)
1347 KB/s (2932428 bytes in 2.125s)
1300 KB/s (2580389 bytes in 1.937s)
1240 KB/s (1845559 bytes in 1.453s)
577 KB/s (9243 bytes in 0.015s)
Step3 : Setup of dual recovery.
* server not running *
Installation finished. Enjoy the recoveries
Presione una tecla para continuar . . .
Alguna idea??... por si sirve de algo, hace un par de meses volví a XP Proff, el 7 me tenía hasta los mismísimos
pabloj1993
21/06/14, 09:49:33
Antes de nada decir que NO EJECUTÉIS EL .BAT COMO ADMINISTRADOR.
Me parece que lo que te da problemas es el adb. Prueba en otro ordenador.
Randy_Olot
21/06/14, 10:06:00
Antes de nada decir que NO EJECUTÉIS EL .BAT COMO ADMINISTRADOR.
Me parece que lo que te da problemas es el adb. Prueba en otro ordenador.
Coñe, ahora si que me has matao... ¿cómo ejecuto sin atributos de administrador?
Tengo todos los controladores bien instalados, como no sea que el adb se escoñe por su cuenta...
Esta tarde lo intentaré con el netbook, que también llevo XP y donde también soy administrador :risitas:
Ahora voy a calentar un poco las motos, tengo que cambiar aceites, filtros y algún repasillo general.
pabloj1993
21/06/14, 10:51:50
Coñe, ahora si que me has matao... ¿cómo ejecuto sin atributos de administrador?
Tengo todos los controladores bien instalados, como no sea que el adb se escoñe por su cuenta...
Esta tarde lo intentaré con el netbook, que también llevo XP y donde también soy administrador :risitas:
Ahora voy a calentar un poco las motos, tengo que cambiar aceites, filtros y algún repasillo general.
Me refería a que NO le des con el botón derecho del ratón y selecciones "ejecutar como administrador".
Yo lo hice así la primera vez y me dio fallo por todos los lados. La segunda lo hice haciendo doble click (como toda la vida) y fue perfecto.
Randy_Olot
21/06/14, 12:47:12
Me he tomado un descansito de mecaniqueo, antes de ponerme de cocinitas :grin:
Siempre lo hago con doble clic, a no ser que se especifique que haya que hacerlo como administrador.
Randy_Olot
21/06/14, 16:49:34
Pues ya tengo el dual recovery instalado :grin:
Me ha tocado agenciarme del portátil de la jefa, instalar todo lo necesario, ejecutar y pulsar 1... que ahora si ha surtido efecto (en el mio no aparecía no hacía nada) y en un plís todo listo.
Me jode un montón, pero veo que voy a tener que volver al 7.
Buenas, yo he seguidos todos los pasos hasta la instalacion del dualrecovery, parece que se intala todo y no me da fallos, pero no consigo hacerlo entrar en recovery. Me reinicia cuando hago el proceso, pero no me arranca en recovery, me arranca normal, incluso me he intalado alguna apk para reiniciar en recovery y ....nada, que no consigo entrar en el. Ayuda please. No se si influye el hecho de tener el bootloader que no se puede desbloquear. Espero respuesta.gracias
mholdlp
23/06/14, 13:06:41
Yo tampoco entro en recovery.
Randy_Olot
23/06/14, 13:59:16
Probad con Windows 7. Yo hice root en XP, pero no había forma de meter el recovery... con el 7 lo hice a la primera.
mholdlp
23/06/14, 15:07:57
Es que yo estoy con 8.1 y me va todo de lujo.
Vaya, me quedare con root de momento.
Pues yo tengo windows 7 y nada
Randy_Olot
23/06/14, 16:12:31
Según el tuto oficial de XDA, hay que esperar a que reinicie, y cuando aparezca el logotipo de Sony, pulsar una tecla en la ventana del msDos... entonces es cuando entra al recovery, y lo hace en el PhilZ. Así lo hice yo y funcionó perfecto en Windows 7 Home Premium
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.