Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Salida Moto G 4G en España
g_saura
20/06/14, 17:53:55
Buenas, leí por ahí que saldría el 30 de junio, pero estamos a 20 y en amazon ni aparece. Sólo aparece en amazon.co.uk.
Y otra cosa, dijeron en su presentación que costaría 195 euros, pero ahora estoy leyendo por ahí en webs que va a costar 229 euros.
¿Alguien sabe algo del tema? me gustaría adquirirlo.
migueliyo89
20/06/14, 18:09:13
El otro día leí que en europa iba a salir por 229€. Me parece bastante caro para añadir simplemente lte y ranura micro sd
xperiaedd
21/06/14, 09:11:38
en italia ya salió. x 229€
El otro día leí que en europa iba a salir por 229€. Me parece bastante caro para añadir simplemente lte y ranura micro sd
Menuda decepcion y vaya precios...
Acabo de ver el motog basico de 8gb y libre a 139 pavos....:oh:
El 4g puede que se venda, pero a ese precio +200€, es demasiado elevado y hay muchas y mejores opciones.
Con lo que se ahorran en complementos ya podian ajustarlo mas :rolleyes:
he hecho bien en comprar el de 16 gb a 160€ jjaja, y mira que me estaba esperando al 4g, pero ya no podía esperar mas...
antonio.s
21/06/14, 14:34:20
¿Y para qué quieres el lte? ¿Para fundir el giga de datos mensual en un par de días? Menuda tontería... Hasta que los datos no vayan en consonancia con la velocidad disponible, tal como estoy me quedo :silbando:
garrapatero123
21/06/14, 14:44:40
¿Y para qué quieres el lte? ¿Para fundir el giga de datos mensual en un par de días? Menuda tontería... Hasta que los datos no vayan en consonancia con la velocidad disponible, tal como estoy me quedo :silbando:
Que manía con que el 4g se come los datos!
Los datos que descargas son los mismos en 2g que en 4g.
En 2g descargas una app en 5 minutos y en 4g en 5 segundos. Pero los mb descargados son los mismos.
Lo que se come es la batería, pero no los datos.
A mismas descargas, mismos mb, pero a mucha mas velocidad.
También opino que el precio es excesivo, aunque yo valoro mas la sd externa que el LTE.
J5333JF
21/06/14, 14:44:52
Hay gente como en mi caso, que no tenemos limite de navegacion ^^
migueliyo89
21/06/14, 14:44:55
Y para fundir la batería, que el 4G la devora.
EL_ANGEL_MAL_HERIDO
21/06/14, 14:58:18
Que manía con que el 4g se come los datos!
Los datos que descargas son los mismos en 2g que en 4g.
En 2g descargas una app en 5 minutos y en 4g en 5 segundos. Pero los mb descargados son los mismos.
Lo que se come es la batería, pero no los datos.
A mismas descargas, mismos mb, pero a mucha mas velocidad.
También opino que el precio es excesivo, aunque yo valoro mas la sd externa que el LTE.
Exactamente como bien dices. Es lo mismo pero a mayor velocidad. Algunos es que no piensan y mezclan la velocidad con el tocino. 200 kilómetros en un Ferrara son los mismos en un Fíat 600 pero llegare antes con el ferrari.
Yo por mi parte diré q el moto g 3g en hspa+ si el operador deja va muy bien por ejemplo yo con 2,5mb/s va muy bien . Por la velocidad pueden llegar aquí en chile a 5mb/s. Y creo que puede llegar si el operador deja asta los 21mb/s en hspa+.
XXFURIUSXX
21/06/14, 15:15:13
Yo tambien soy de los que valoran mas la SD que LTE, yo con H+ llego a 8 megas 2 de subida y muy contento. Pero vamos 229€ es un pasote al menos para mi economicamente.
cesc1972
21/06/14, 15:26:12
Exactamente como bien dices. Es lo mismo pero a mayor velocidad. Algunos es que no piensan y mezclan la velocidad con el tocino. 200 kilómetros en un Ferrara son los mismos en un Fíat 600 pero llegare antes con el ferrari.
Yo por mi parte diré q el moto g 3g en hspa+ si el operador deja va muy bien por ejemplo yo con 2,5mb/s va muy bien . Por la velocidad pueden llegar aquí en chile a 5mb/s. Y creo que puede llegar si el operador deja asta los 21mb/s en hspa+.
Yo el 3g con mi compañía lo máximo que lo he visto es a 10-12 Mbps, y con eso tira de sobra para el uso que se le da a un móvil, como te pongas a descargar torrents... xD
Lo que sí que tiene que ser interesante es tener más subida.
http://i.imgur.com/12GQHFs.jpg
g_saura
22/06/14, 10:31:55
Pero la otra cuestión, ¿cuando va a salir en España?, porque dijeron algo de 30 de junio, y a día de hoy no sale en ninguna tienda española para reservar o algo.
migueliyo89
22/06/14, 10:56:36
Pero la otra cuestión, ¿cuando va a salir en España?, porque dijeron algo de 30 de junio, y a día de hoy no sale en ninguna tienda española para reservar o algo.
En teoría se pone a la venta ese día
J5333JF
22/06/14, 11:46:16
busca un poquito mas...
http://www.expansys.es/motorola-moto-g-4g-8gb-black-261571/?mkwid=svHjLhmZB&kword=adwords_productfeed&gclid=CjkKEQjw_ZmdBRD1qNKXhomX_sEBEiQAc9XNUKeC6hDb WCrTEpC-4ETswKQbuS4wl2ozIwmEGjhnEOzw_wcB
Flanito72
22/06/14, 14:13:02
Yo el 3g con mi compañía lo máximo que lo he visto es a 10-12 Mbps, y con eso tira de sobra para el uso que se le da a un móvil, como te pongas a descargar torrents... xD
Lo que sí que tiene que ser interesante es tener más subida.
http://i.imgur.com/12GQHFs.jpg
Yo creo que con 3g te puedes manejar de sobra hoy por hoy en España para navegar y descargar...yo sinceramente veo más importante una fibra optica en casa si te lo puedes permitir.
Pero claro, sin que sea para mi determinante en la elección de un smartphone, yo con el mio y la red 4g de Movistar en San Sebastián de los Reyes se llega a unos resultados muy sobresalientes
pablozgz95
23/06/14, 03:07:15
Yo veo normal que metan LTE, aunque claro, hoy por hoy es innecesario. Esto es lo que hace la publicidad señores.
simon_stz
23/06/14, 11:31:31
Sobre la salida, en la web se rumoreaba que salia el 20 de junio, pero estamos estamos a 23 y ni rastro.
Esto es España, así que siguiendo la norma no escrita, supongo que no estará disponible hasta bien entrado julio.
Mi sensación es que están esperando a agotar el stock del modelo 3G para sacar a la venta el 4G.
En el período que convivan los dos modelos, supongo que el modelo 4G lo dejaran a 230€ porque si lo dejan a los 195€ que anunciaron, tendrian que dejar el modelo 3G demasiado barato.
Cuando ya no queden modelos 3G, entonces bajarán el 4G a los 195€ inicialmente anunciados.
Lo dicho, solo son suposiciones, nada confirmado.
Un saludo.
g_saura
23/06/14, 13:50:30
http://www.amazon.fr/gp/product/B00KGA1PHQ/ref=noref?ie=UTF8&psc=1&s=electronics
En Amazon Francia ya sale, y lo ponen a 199, y salida el 30 de junio. No creo que en España sea más caro ni salga más tarde.
Lo que hace amazon no me gusta nada,es jugar con varias barajas.Los productos no valen lo mismo en amazon Alemania que en amazon España o amazon Francia.Yo no tengo por que pagar mas por un articulo que un aleman o un italiano.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.