Acceder

Ver la Versión Completa : ROM ¿Cúantas ROMs hay para el Xperia S?

Botbotel
20/06/14, 17:37:59
Hola chicos, me llamo Alberto y tengo un Xperia S desde hace un año y me estoy metiendo el tema de las ROMs y demás, hace poco he rooteado mi Xperia S (Bootloader desbloqueado por suerte:campeon:) y le he metido la Cyanogenmod11 pero es una beta3 y tiene sus falletes, mi pregunta es que cuántas hay para este móvil (variadas me refiero a Muiui, Cyanogenmod etc...) por desgracia soy una persona que enseguida se cansa de ver su móvil igual y me gusta ver versiones nuevas y verlo diferente y probar y probar... no sé si ya hay algún hilo de lo mismo por ahí así que lo vuelvo a preguntar, si alguien sabe de una lista que haya por ahí (estables si pueden ser mayoritariamente), muchas gracias de antemano gente!:ok:

AFR8
20/06/14, 17:43:39
Yo he probado la pure AOSP y funciona casi todo. Aunque no esta pulida, pero al menos casi todo funciona.

Estoy por meterle MIUI que dicen que la batería rinde más.

Saludos

Botbotel
20/06/14, 18:00:34
Yo he probado la pure AOSP y funciona casi todo. Aunque no esta pulida, pero al menos casi todo funciona.

Estoy por meterle MIUI que dicen que la batería rinde más.

Saludos

he visto por ahí un hilo de la Miuiv5 y la verdad por lo que dicen me mola bastante, lo unico que como soy "novatón" me lio bastante con las explicaciones que dá para instalarla, pero ganas de probarla no me faltan

AFR8
20/06/14, 18:05:16
he visto por ahí un hilo de la Miuiv5 y la verdad por lo que dicen me mola bastante, lo unico que como soy "novatón" me lio bastante con las explicaciones que dá para instalarla, pero ganas de probarla no me faltan
Yo probé el MiHome y la verdad es que es muy fluido y configurable. Las primeras veces cuesta pillar el truco, pero una vez que lo hagas, lo harás más veces, y eso vicia. Pruebala y me dices, que yo también se la quiero poner al XS de mi novia.

Saludos

ale6
21/06/14, 00:00:46
Botbotel, bootloader desbloqueado de fabrico o desbloqueado por ti?

Botbotel
21/06/14, 04:05:46
Botbotel, bootloader desbloqueado de fabrico o desbloqueado por ti?

yo cuando me metí en el menú ese que abres desde el marcador del telefono para mirar el bootloader me ponía "yes" y vi por muchos sitios que decían que estaba desbloqueado no sé si eso es cierto o no(si estoy equivocado corrígeme) , el caso es que no me puso ningún poblema a la hora de rootearse, meter rom y demás que decían que era necesario tener el bootloader desbloqueado

m0rf3o
21/06/14, 17:13:48
Hola botbotel. Yo lo tengo igual que tu. Pero todabia no me he atrevido a meterle mano al movil... mas que nada porque estoy en racha fuerte de trabajo y no veo que tenga un dia entero disponible para ponerme jajajaj siempre tengo alguna duda y acabo dejandolo como esta.

En cuanto a las roms estables... estoy igual que tu, no se que hacer. He visto la "stable" que hablan bien de ella, la "existenz". Estas dos son las que mas estables he visto por los comentarios... pero siempre hay alguien que le falla algo... en el caso de la existenz la camara por ejemplo.

Hay una que quiero probar, que es la "sysrom" de solerow. Esta creo recordar que estaba muy fina y la gente estaba muy contenta con ella.

Si quieres algo estable, ponte la .96 stock rooteada, con recovery, deodexada y algo mas. Dicen que es de lo mejorcito que hay y puedes añadir mods para no cansarte.

Saludos! Espero animarme pronto yo tambien.

Optimus_6
21/06/14, 17:38:28
yo cuando me metí en el menú ese que abres desde el marcador del telefono para mirar el bootloader me ponía "yes" y vi por muchos sitios que decían que estaba desbloqueado no sé si eso es cierto o no(si estoy equivocado corrígeme) , el caso es que no me puso ningún poblema a la hora de rootearse, meter rom y demás que decían que era necesario tener el bootloader desbloqueado

El yes significa que lo puedes desbloquear, pero si no lo has desbloqueado lo tienes que desbloquear primero. Una vez que lo hayas desbloqueado aparecerá algo como "Bootloader unlocked".

m0rf3o
21/06/14, 23:53:07
Ostras no lo sabia!! Yo que pensaba que ya podia hacer lo que quisiera... lo volvere a revisar. A ver si encuentro la secuencia... gracias por avisar!

cusacusa
22/06/14, 03:40:46
Pásate por aquí: " http://www.htcmania.com/showthread.php?t=724896 ", encontrarás todo lo relacionado con el Xperia S gracias a los grandes Kiamu, SebbasVelazquez y Rockernaxo.

Yo actualmente estoy con MIUIv5 y está genial, muy personalizable.

Botbotel
22/06/14, 04:01:17
Pásate por aquí: " http://www.htcmania.com/showthread.php?t=724896 ", encontrarás todo lo relacionado con el Xperia S gracias a los grandes Kiamu, SebbasVelazquez y Rockernaxo.

Yo actualmente estoy con MIUIv5 y está genial, muy personalizable.

yo también quiero instalar la Miuiv5 pero hace poco lo he intentado y hoy he tenido que flashear el móvil porque se me había quedado tocado y ahora como nuevo la verdad, intentaré volver a instalarmelo, si lo vuelvo a hacer mal... siempre podré flashearlo otra vez pero abusar es malo como dicen

cusacusa
22/06/14, 05:03:55
Me parece que tu problema es que no tienes el bootloader desbloqueado, pero si tienes la opción de desbloquearlo. Pásate por esta otra para desbloquearlo: " http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351370 ".

m0rf3o
22/06/14, 19:32:54
Me parece que tu problema es que no tienes el bootloader desbloqueado, pero si tienes la opción de desbloquearlo. Pásate por esta otra para desbloquearlo: " http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351370 ".

Que suerte que has puesto esto aqui... sino la hubiese liado parda...

Mira que he leido y requeteleido... pero esto se me escapaba! Creo que se deberia añadir en los tutoriales como informacion basica. Porque yo entendi al ver allowed, que tenia el bootloader desbloqueado. Y en realidad significa que me permite desbloquearlo por ser un terminal libre.

Gracias por la info!

Saludos.

cusacusa
22/06/14, 20:58:02
El primer link que puse está puesto con chincheta en la sección de ROMs y desarrollo Xperia S. Y ahí, en el comentario #3, hay una sección de tutoriales muy interesantes donde se encuentra este y muchos más muy interesantes. Échale un vistazo y de nada compi ;)

m0rf3o
22/06/14, 21:07:47
La verdad es que me lo he parado a leer detenidamente y si, hay cosas muy interesantes que llegado el momento las leere mas detenidamente... =)

Pero por ejemplo lo del bootloader es diferente, ya habia visto como desbloquearlo, y creia que no era mi caso... que a mi no me hacia falta jajaj. Pero el post que pusiste ultimo, que explica lo del allowed... es algo que deberia de estar por todas partes jejjeje... sino los despistados como yo no lo vemos ;)