PDA

Ver la Versión Completa : Presentacion pese a ser algo tarde xD

el_lobo
18/12/09, 23:14:35
Bueno, va a ser la primera vez y unica que uso una de estas categorias xD
Ya me conoceis, me presente por asi decirlo en un post... pero prefiero presentarme legalmente y como dios manda ;) pese a llevar la ostia de registrado, casi casi desde que tengo mi Diamond y hace 8 meses.

Me llamo Marco
tengo 18 años y soy de Zaragoza
os comento que me e introducido de lleno en Android para HTC DIAMOND-100 y estoy mirando de hacer algunos xanxullitos, como abreis visto en mi post, me ofrezco a testing, es mas estoy haciendo testing, y tal, y estoy en desarrollo de un DualBoot mas eficaz que el que tengo posteado actualmente, tambien en desarrollo de Android nativo en rom, y poco mas...

lo mas seguro es que necesite algun cable, ya que el OS.NB de una "build" para vogue de Android nativo no puedo abrirlo me dice que es corrupto, asi que si alguien puede echarme un cable, que me avise por privado.

un saludo a todos y felicidades por esta gran comunidad

nota: si alguien me conoce por marco112, dj_marco o por este mismo usuario, quiero dejar bien clarito que no voy de malos royos como antiguamente en los otros foros que vacilaba y jodia la marrana es mas... eso lo deje con 14 años xDDD y ahora tengo 4 mas... asi que .... (por si acaso aviso U.U)

morganna
18/12/09, 23:20:00
Hola majo y bienvenido.

el_lobo
19/12/09, 11:50:43
Hola majo y bienvenido.

tu nombre me suena de foro mil gatos xDDDDDDDDDDDDD
ademas misma localizacion y todo ummmmmmm

Charly0902
19/12/09, 12:07:06
Bienvenido maño, un placer aunque hace tiempo que eres de la casa.

el_lobo
19/12/09, 12:44:45
Bienvenido maño, un placer aunque hace tiempo que eres de la casa.

gracias tio ^^
por eso el titulo es que me iba a el offtopic y e visto esta seccion y digo oño si no me presentado publicamente xDDDD