Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo Nexus 4 | Caja, accesorios, y factura (175€)
alejalnet
20/06/14, 17:13:42
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Vendo Nexus 4 Nuevo | Caja, accesorios, y factura (175€)
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Google
* Modelo: Nexus 4
* Precio: 175
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: 2 meses
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: -
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Caja original, cascos originales, cargador, 2 fundas de silicona + 2 protectores de pantalla + funda Rinke fusion original (20€) y sin estrenar. Lo vendo porque me han regalado el nexus 5. Actualizado a Android kitkat 4.4.3. Tiene hasta las pegatinas de fabrica traseras. Lo que se ve en la pantalla es un protector de pantalla mate que esta desgastado, tengo uno nuevo para ponerselo. La entrega es preferiblemente en mano, aunque puedo mandarlo si el pago se hace por transferencia bancaria. Lo que se ve en la pantalla son burbujas del protector de pantalla que tiene puesto. Regalo otro protector mate antu-huella. El movil esta NUEVO.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
alejalnet
20/06/14, 19:28:24
alejalnet
20/06/14, 20:57:42
rafaelo09
20/06/14, 23:05:13
Interesante oferta
alejalnet
21/06/14, 00:50:44
Interesante oferta
Gracias!! Esta nuevo el teléfono. 😀
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=845494
Te interesaria un cambio?
alejalnet
21/06/14, 01:40:34
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=845494
Te interesaria un cambio?
Gracias por tu interés! Pero lo vendo por no usarlo asique en principio no me interesa cambio. Si cambiara de opinión te aviso :-)
exiliado38
21/06/14, 06:38:05
de cuantos GB es?
alejalnet
21/06/14, 12:14:02
Es de 8GB. Con la nube de Google + yo no he tenido nunca problemas de almacenamiento.:-)
alejalnet
21/06/14, 15:15:04
alejalnet
21/06/14, 18:15:59
alejalnet
21/06/14, 19:39:46
Arriba!
dnfuentes
21/06/14, 19:52:56
Compi, modera las subidas. Con 2-3 al dia llegan.
GSeliaX
21/06/14, 20:15:38
Compi tienes privado
alejalnet
21/06/14, 20:51:20
Compi, modera las subidas. Con 2-3 al dia llegan.
Perdona es que a estas horas de la tarden te lo pisan rápido el anuncio. Sorry
monobucaramanga
21/06/14, 23:48:50
compañero te ofresco 160.
mandame por privado como lo ariamos, si estais de acuerdo.
gracias.
monobucaramanga
22/06/14, 10:53:27
compañero aún lo tienes en venta?
alejalnet
22/06/14, 12:43:49
compañero te ofresco 160.
mandame por privado como lo ariamos, si estais de acuerdo.
gracias.
Lo siento por ese precio, no lo vendo.
alejalnet
23/06/14, 00:28:59
compañero aún lo tienes en venta?
Lo tengo apalabrado por el momento. Mañana confirmo
alejalnet
23/06/14, 00:47:09
A espera de recibir pago y mandar producto.
GSeliaX
23/06/14, 12:42:44
Pagado
alejalnet
23/06/14, 13:00:50
RECIBIDO EL PAGO, a espera de ser enviado el paquete !
alejalnet
23/06/14, 18:22:44
Se anula la venta. Devolucion inmediata del dinero al comprador. Se puede cerrar el post.
Gracias
Forero mentiroso, ojo lo que tratais con el.
No esta a esperas de recibir pago.
Hace perder el tiempo con tonterías, no deis vuestro numero de tlf para wassapear.
Pero tío, pero como que devolución inmediata, y que se cierre el post.
Habla claro.
Lo que vendes no es tuyo.
alejalnet
23/06/14, 22:07:32
Pero tío, pero como que devolución inmediata, y que se cierre el post.
Habla claro.
Lo que vendes no es tuyo.
El telefono no te lo estaba vendiendo a ti. Es asunto del comprador y mio. No tengo porque darte explicaciones, ya que al unico que tendria que darselas es al compradro y ya me las ha aceptado. Asique no hables de lo que no sabes. Si supieras el porque no he podido venderlo a lo mejor no te metias en los tramites con los demas usuarios. Gracias.
No te preocupes que informo a los moderadores.
1° Me dices el sabado medio dia que el telefono me lo puedes mandar Ya mismo.
2° El sabado por la tarde me mandas varios wassap que me mandas el n° de cuenta a las 12 de la noche cuando llegues a casa.
3° El domingo sigues insistiendo que el telefono me lo mandas el lunes, te vuelvo a reclamar el n° de cuenta.
4° El lunes, hoy por la mañana te pido n° de cuenta y te mando direccion de envio. A lo que me contestas OK.
5° leo todo lo que has escrito en este post, de movil vendido, pagado, dinero devuelto al comprador, y que se cierre el post.
Tio se coje antes a un mentiroso que a un cojo.
No hagas perder el tiempo a la gente.
He visto otros de tus post y esta es la tercera vez que lo haces.
alejalnet
23/06/14, 23:44:52
Eso no es verdad. Te dije que te si me pagabas en el mismo dia de darte la cuenta bancaria el lunes te lo podria mandar. Te estuve mandando whatsapp todo el domingo y no me contestaste hasta la noche, por lo que tu compañero que ESTABA ANTES QUE TU me dijo que me daba finalmente 175€ el mismo lunes por la mañana, por lo que se te adelanto. Hay que estar mas espabilados. Yo lo dije que quien llegara con el dinero sobre la mesa se lo llevaba. El domingo se te pegaron las sabanas durante todo el dia por lo visto y desapareciste del mapa. Dije claramente que tenia URGENCIA en venderlo y no puedo estar esperando a que tu me contestes a los mensajes. Ademas tu compañero llego antes y no te dije que no por si se rajaba pero llego serio. En el post lo dije RESERVADO y efectivamente asi fue. Cuanta la realidad a tu manera que yo ya le pedido disculpas a quien se las tenia que haber pedido (incluido a ti).
Antes de hablar me gustaria que te informaras como ya te dije en el anterior mensaje, por que vuelves a hablar sin saber. Di en que post yo he repetido lo que ha pasado hoy?. Yo si te voy a poner pruebas de buen forero campeon. 30 de Enero de este año 2014. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=767766 Venta exitosa y entrega en mano! Saludos !
P.D: " No hay mas ciego que el que no quiere ver"
Ok. Tu voto positivo de esa venta donde esta?
Y suerte que al final se lo vendiste a otro forero, o no?
Te digo lo mismo de antes no hagas perder el tiempo a la gente.
Y mira tus wasapp por que yo creo que te reias de nosotros. Esta mañana que hemos hablado?
Lo tienes en los wassap y en los MP y a la 9:40 me das el ok.
Antes de poner algo a la venta que no puedes vender, piensa las consecuencias.
No pierdo mas mi tiempo contigo.
El que con niños se acuesta meado se levanta.
alejalnet
24/06/14, 00:03:19
Esta mañana me has dicho que cuando yo te mandase el numero de cuenta me mandabas la direccion y te he dicho OK, FIN. A las 9:40h el telefono ya estaba a la espera de recibir el ingreso, tenias que haberte dado mas prisa en su momento que fue el domingo que estuviste todo el dia desaparecido hasta la noche que ya tenia otro comprador.
Se pica el que come ajos campeon, te veo un poco resentido y ya te he pedido disculpas. Animo Jefe, que seguro la vida no se te acaba por no tener el Nexus.
lokitina
24/06/14, 00:06:43
Lo dejamos aquí. Cerramos el anuncio.
Si el comprador al que se le ha devuelto el dinero quiere hacer alguna aclaración, puede pedirnos reapertura
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.