Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tarjeta SD corrupta

enriqueruizq
20/06/14, 17:09:49
Buenas,
me compré una SD para mi S3 de 32 GB y siempre me ha funcionado de escándalo, pero hoy mirando las apps del backup de titanium me he dado cuenta de que han desaparecido, junto con todas las fotos, música, archivos de copia de seguridad, etc. Es una ****** muy gorda y no se si tendrá alguna solución. En su lugar aparecen carpetas vacías con 'µ' delante del nombre de las carpetas originales, dejo una captura.
No se a qué se deberá, tengo la rom XercanRom 1.2. Por favor si alguien sabe alguna solución :dios: :dios:
Muchas gracias.

nelsonbizzozzero
21/06/14, 07:43:43
Prueba a que te muestre los archivos ocultos de esa unidad, me suena a virus

dnfuentes
21/06/14, 08:32:04
Usar algun programa de recuperacion de archovs tipo recuva.

enriqueruizq
21/06/14, 20:06:48
He probado a mirar archivos ocultos pero sigue sin verse nada. También he leído que es bueno hacer una imagen de la tarjeta y trabajar sobre ella a ver si hay alguna posibilidad, porque aparece que hay 16 GB, de los 32 GB, ocupados.

asierro13
21/06/14, 22:26:34
ufff eso me paso a mi con una de 32 gb y no conseguí nada metí mil programas,,, si la tarjeta es de los chinos dalo por perdido dicen que tiene 32 gb pero es mentira cuando llegas a ocupar ciertos megas de repente se montan encima es como si se sobrexponen los bits o algo asi no soy muy entendido pero pase un programa ahora no recuerdo cual que mapeaba los bits por el tema de fotos y es lo que me dijo,,, asiq te recomiendo sd nueva y a la basura,,

enriqueruizq
30/06/14, 13:46:20
Vale! al fin descubrí hace unos días lo que pasaba, y menos mal que no perdí los datos :platano:, lo pongo por si a alguien le ocurre lo mismo.

Resulta que cuando se desenchufa el cable usb de forma no segura del pc, Android guarda los archivo perdidos en la carpeta "LOST.DIR" (aunque de forma indescifrable), de igual modo si el teléfono se reinicia inesperadamente también hay posibilidad de que se pierdan datos (que es mi caso, y el caso de muchos que cambiemos con asiduidad la rom), y de nuevo Android guardaría estos datos en la misma carpeta.
Sabiendo ésto, lo único que que hay que hacer es escanear la carpeta con programas para ello. Yo he usado "PC Inspector File Recovery", "Recuva" y "DiskDigger", aunque el mejor funciona creo que es Recuva.

:silbando::silbando: