Ver la Versión Completa : Problemon: Borrado y desaparación de la SD
luigihp
20/06/14, 17:09:43
Buenas tardes por accidente la he liado parda. Estaba dentro del bootloader, me han dado en la espalda, me he sobresaltado y sin querer debo haberle he dado a "Clear Storage":cry: porque me ha desaparecido la información contenida en la memoria interna. Lo peor de todo es que me ha desaparecido la propia SDCard0 y no me deja montarla desde el Recovery. Por lo demás el teléfono funciona bien, salvo que no puedo descargar nada.
¿Qué puedo hacer?
Un saludo y gracias de antemano
gandalfelgris20
22/06/14, 11:58:57
¿Que recovery tienes?, ¿Que quieres decir que funciona correctamente?
luigihp
22/06/14, 21:45:44
Tengo TWRP 2.7.0. CM11. El movil funciona, lo único que la SDcard0 me ha desaparecido (y lo que conlleva no tener almacenamiento interno)
Un saludo
luigihp
23/06/14, 21:59:42
Alguna idea?
gandalfelgris20
23/06/14, 22:07:56
Cambia el recovery
luigihp
24/06/14, 10:27:15
Mi intención inicial era actualizar el TWRP a 2.7.1.. y ahí empezó el desastre... A ver donde tengo el cable OTG porque no puedo descargar nada
Un saludo
luigihp
24/06/14, 23:20:02
Recovery cambiado y sigue el problema. No hay Sdcard0
luigihp
25/06/14, 22:00:31
He cambiado el recovery, Factory Reset (dice que no lo puede completar porque no puede acceder a la SD0), wipe , nueva ROM y persiste el problema ...
En breve pensaba cambiar de teléfono porque también la batería me dura mediodía, pero mientras me decido (no lo tengo claro y menos viendo que va a haber movimientos próximos...) querría estirarlo lo máximo posible.
¿Alguna otra idea?
Un saludo
luigihp
26/06/14, 11:42:12
2.15
Que raro prueba cwm a ver si asi hay suerte.
Buenas tardes por accidente la he liado parda. Estaba dentro del bootloader, me han dado en la espalda, me he sobresaltado y sin querer debo haberle he dado a "Clear Storage":cry: porque me ha desaparecido la información contenida en la memoria interna. Lo peor de todo es que me ha desaparecido la propia SDCard0 y no me deja montarla desde el Recovery. Por lo demás el teléfono funciona bien, salvo que no puedo descargar nada.
¿Qué puedo hacer?
Un saludo y gracias de antemano
Pon el recovery Stock (el de casa) y vuelve a hacer el Clear Storage.
Esto formateará la SD de nuevo.
Ya despues lo cambias de nuevo por recovery custom que quieras y montas la SD de nuevo.
Saludos.
luigihp
26/06/14, 22:56:38
Pon el recovery Stock (el de casa) y vuelve a hacer el Clear Storage.
Esto formateará la SD de nuevo.
Ya despues lo cambias de nuevo por recovery custom que quieras y montas la SD de nuevo.
Saludos.
Gracias, eso mismo encontré aquí http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1630459
Un saludo
luigihp
09/07/14, 10:45:19
Al final se solucionó volviendo a borrar la SD desde Ajustes/Almacenamiento
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.