PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizaciones

Piratta007
20/06/14, 16:48:32
Hola , quiero comprare este móvil vía amena por plazos que esta bastante bien, y tengo unas cuentas dudas. Aquí los expongo:

1. La batería es extraible ?
2. Tiene ranura micro sd?
3.Como va el tema de las actualizaciones, no he tenido nunca un smartphone de esta marca?? Ahora mismo tengo un nexus 5 y estoy encantado con las actualizaciones.
4.Esta bien optimizado el móvil en cuenta al software??
5. Cual es la capa de personalización ??
6. Me recomendais este movil para una persona que no he tenido un smartphone ?? Estoy entre Moto X y este (que tienen precios parecidos) pero mi tira atrás el tema de falta de micro sd el moto x.:cry:

Pd: Perdon por el titulo, pense solo en preguntar sobre el tema de actualizaciones, pero como ya estamos aqui, me respendeis a otras preguntas relacionadas con este terminal :grin:
Saludos!

Maryamen
20/06/14, 16:56:41
Hola , quiero comprare este móvil vía amena por plazos que esta bastante bien, y tengo unas cuentas dudas. Aquí los expongo:

1. La batería es extraible ?
2. Tiene ranura micro sd?
3.Como va el tema de las actualizaciones, no he tenido nunca un smartphone de esta marca?? Ahora mismo tengo un nexus 5 y estoy encantado con las actualizaciones.
4.Esta bien optimizado el móvil en cuenta al software??
5. Cual es la capa de personalización ??
6. Me recomendais este movil para una persona que no he tenido un smartphone ?? Estoy entre Moto X y este (que tienen precios parecidos) pero mi tira atrás el tema de falta de micro sd el moto x.:cry:

Saludos!
La batería no extraíble. Tiene sd. La casos de personalización no es demasiado intrusiva. Si no ha tenido nunca un smartphone no notará algunas diferencias que yo he visto estando acostumbrada al Samsung. Éste es como una mezcla de Android e IOs. ¿Las actualizaciones? Supongo que serán más ágiles en los Nexus aunque está prevista una para dentro de poco. Imagino que, sobre todo para salvar el fallo en las notificaciones que tiene Kit Kat (4.4.2). Una cosa que le veo al móvil, el sonido se atenua bastante al estar sobre una base (se tapa el altavoz). La autonomía es buena sin exagerar y las fotos excelentes.