Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Instalar Cerberus

super_bros9
20/06/14, 16:13:40
Pues antes de rotear tenia cerberus pero leyendo vi que con acceso root se podia activar el gps remotamente que me interesa mucho ya que siempre lo llevo apagado

Tal y como dice el la pag de cerberus desinstale e intente instalar el .zip desde el recovery pero me dice E:footed is wrong o algo asi, asi que lo intente desde la linea de comandos pero una vez terminado si que se instala en la carpeta pri-app, pero me sigue sin dejar activarlo de manera remota... alguien sabe como se hace?

Saluds

swaggerjlv
20/06/14, 16:43:14
Yo tengo root y tengo el .zip flasheado por recovery y si meto otra SIM o activo el rastreo por ejemplo, se me activa automáticamente el GPS...

super_bros9
20/06/14, 16:52:28
y como lo flasheaste por recovery?
Yo lo que hago es coger uns SD formatearla en FAT32 ,meterle dentro el .Zip y entrar en el recovery pero al darle me sale error y el movil se reinicia...

Hago algo mal?

Saludos

A.S.A.P.
20/06/14, 17:42:37
Hola Chicos :-)

Super_bros9,

Hay 2 versiones de cerberus, la "normal" y la "disguised".

Y a la vez hay dos opciones para instalar cada una de ellas, ya sea mediante la propia aplicación (apk) descargable de GooglePlay o la web de Cerberus, o mediante flasheo vía recovery descargable desde la web de Cerberus (zip)

La versión disguised (requiere root) se caracteriza entre otras cosas porque permite a Cerberus integrarse en el sistema, de tal modo que sobreviviría ante un factory reset.

Descargas (asegurate de descargar la versión compatible con tu versión de android):

https://www.cerberusapp.com/download.php

Y si te da problemas flashearlo desde el recovery, prueba a poner el ZIP en la memoria interna en vez de en la SD.

-------------

En cuanto a la activación del GPS, se supone que si está apagado se activará automaticamente cuando iniciemos un rastreo del terminal.

------------

Por otro lado, te sugeriría que tuvieses activado el GPS (tampoco consume tanto) y además tener activadas (en ajustes ->Conexiones -> Ubicación:Precisión alta) las opciones de localización mediante redes móviles y/o inalámbricas, para mejorar la precisión del rastreo.

------------

Salu2 ;-)

super_bros9
20/06/14, 17:56:08
buenas, he intentado meter el .zip directamente en el movil en vez de en la SD ya que desde la tajeta no hay manera he probado varias y con ninguna...

En que parte del movil tengo que meter el .zip para que al entrar en recovery me lo encuentre? ya que en el recovery solo me deja entrar a la cache del movil y a la SD si la hubiera para instalar cosas
http://cdn.teamandroid.com/wp-content/uploads/2013/11/Galaxy-Note-3-Recovery-Mode-2-600x337.jpg
Otra cosa es que cuando instale el disguised como no estaba por ningun lado no posia abrirlo para configurarlo desde el movil... solo borrarlo con titanium

Saludos

A.S.A.P.
20/06/14, 18:01:22

Super_bros9,

Uhmmm...

¿Pero ya tienes rooteado el terminal y con un recovery cocinado?

Porque desde el recovery original va a ser que no....

-------------

Por otro lado, desde la web de Cerberus puedes hacer que vuelva a aparecer la aplicación en el cajón de aplicaciones, y asi poder acceder a sus ajustes...

---------

Salu2 ;-)

super_bros9
20/06/14, 18:17:19
Lo tengo rooteado pero con recovery de fabrica ya que si modifico el recovery salta knox...

Por lo que veo la opcion del recovery queda descartada, que otra opcion tengo de que la aplicacion forme parte del sistema para que no se borre reseteando y active el gps de manera remota?

Saludos y muchas gracias por la ayuda

Blasphemor
20/06/14, 18:17:54
Yo soy de los que instalo la app gratis en su aniversario,desde Amazon, como se que versión tengo, tengo la app full pero me gustaría que se quede ante un futuro reseteo total, consejo?
Pd:soy root knox 0x1,así que haría lo que hiciese falta

A.S.A.P.
20/06/14, 18:23:20

Super_bros9,

Ah, sin recovery cocinado normal.....

El tema es que lo "normal" siendo root, es que también tengamos un recovery cocinado (vamos, suele ser al revés; Primero disponer de un recovery y luego rooteamos)...

Pues para que quede integrado en el sistema (el GPS se activará independientemente de esto), prueba con el apk del siguiente enlace:

https://www.cerberusapp.com/download/Cerberus_disguised.apk

Es posible que te de error si tu versión de android es 4.xxx, pero por probar no pasa nada...

------------

Y sino puedes instalarlo con esa apk, entonces descarga e instala la versión "normal" del cerberus desde el googleplay, y una vez realizado los ajustes, oculta a aplicación... menos da una piedra...

----------

Salu2 ;-)

A.S.A.P.
20/06/14, 18:27:22

Blasphemor,

Da igual cómo adquirieses la app, si la tienes, la tienes.

Si eres root y tienes recovery cocinado, descargate la versión disguised perteneciente a tu versión de android y flasheala*** por recovery:

*** Antes de flashear la disguised, desinstala la versión que tengas instalada.

------------

Salu2 ;-)

super_bros9
20/06/14, 18:45:59
Muchas gracias por el interes y la ayuda, si la instalo desde el play store, y entro en la web de cerberus e intento rastrearlo con el gps desactivado me dice que no puede y no lo activa

por eso me puse en contacto con ellos por correo pero no me han ofrecido solucion
Asi que por ahora mi gozo en un pozo jeje
Saludos

A.S.A.P.
20/06/14, 18:57:59

Super_bros9,

¿Pero has probado a instalar el apk (disguised) que te puse?

----------

I have a rooted device. Can I get additional features? Yes! If you have rooted your device you can integrate Cerberus into your ROM and get two additional features: complete uninstall protection (Cerberus will even survive a wipe/factory reset) and GPS auto-enabling even on Android 2.3.3 and later. To have these features uninstall Cerberus, then download cerberus.zip (https://www.cerberusapp.com/download.php), put it on the sd card and install it from recovery. Cerberus is also available on ROM Manager.
Uhmmm.. pues no se, el tema es que yo siempre lo he usado con terminales rooteados y la versión disguised .... :rolleyes:

-----------

EDITADO:

No se si en el Note 3 se podrá, pero en el HTC ONE había posibilidad de "flashear" un recovery de forma "temporal" (mediante comandos de fastboot), y entonces podrías flashaer la versión disguised , y una vez que se reinicia el terminal el recovery desaparecía... pero ya te digo que no se si esto afectará al tema del puñetero Knox :silbando:

-------

Salu2 ;-)

super_bros9
20/06/14, 19:07:21
la disguised lo unico que hace es cambiar el nombre de la aplicacion, para que no se borre en 4.4kitkat hay que hacer que el apk este en priv-app, y se instale ahi, pero si lo meto manualmente y lo intento instalar desde ahi no me deja... voy a intentarlo desde la linea de comandos con un emulador a ver si a la segunda va la vencida jeje

Saludos

A.S.A.P.
20/06/14, 19:11:29

Super_bros9,

Uhmmm, pues entonces, como eres root, deberías poder dar derechos de escritura (desde un explorador root) a ese directorio y copiar el apk ahí...

-----------

Salu2 ;-)

super_bros9
20/06/14, 19:14:39
moviendo solo el apk me da error al abrirlo ya lo intente, habra que mover algo mas pero no se el que...

Saludos

A.S.A.P.
20/06/14, 19:17:58

Super_bros9,

Bueno, yo al final, tras probar el terminal durante 6 meses, pasé del put* Knox y me hice root (lo necesito si o si)

-------------

Suerte

Salu2 ;-)

Blasphemor
20/06/14, 19:48:49

Blasphemor,

Da igual cómo adquirieses la app, si la tienes, la tienes.

Si eres root y tienes recovery cocinado, descargate la versión disguised perteneciente a tu versión de android y flasheala*** por recovery:

*** Antes de flashear la disguised, desinstala la versión que tengas instalada.

------------

Salu2 ;-)

Gracias por la ayuda, crees que sea necesario hacer un titanium backup al cerberus antes de desinstalar?

super_bros9
20/06/14, 19:53:17
Bueno, pues solucionado, no se si se borrara al hacer un hard reset, algun dia lo comprobare pero no ahora jajaja

Lo descargue desde el play store, con titanium lo hice aplicacion del sistema y despues con es explorer movi el apk a priv-app(antes estaba en app) y ahora si activa y desactiva el gps al iniciar y cancelar el rastreo

muchas gracias a todos por la ayuda

A.S.A.P.
20/06/14, 20:04:00

Blasphemor,

No veo razón para necesitar hacer un backup.... pero si te queds mas tranquilo, pues tampoco pasa nada...

------------

Salu2 ;-)

anubis1975
17/12/14, 17:02:51
hay alguna forma de instalar recovery sin subir el knox en la 4.4.2?
es para instalar el cerberus en el sistema..

Unixtall
17/12/14, 18:39:22
Y si probais a instalar cerberus y luego pasarlo a aplicación del sistema con titanium backup? Así no subiríais el knox.

anubis1975
17/12/14, 19:42:31
Me puedes decir como lo hago?
tiene que ser con el de pago. .

anubis1975
20/12/14, 12:55:58

Super_bros9,

Hay 2 versiones de cerberus, la "normal" y la "disguised".

Y a la vez hay dos opciones para instalar cada una de ellas, ya sea mediante la propia aplicación (apk) descargable de GooglePlay o la web de Cerberus, o mediante flasheo vía recovery descargable desde la web de Cerberus (zip)

La versión disguised (requiere root) se caracteriza entre otras cosas porque permite a Cerberus integrarse en el sistema, de tal modo que sobreviviría ante un factory reset.

Descargas (asegurate de descargar la versión compatible con tu versión de android):

Y si te da problemas flashearlo desde el recovery, prueba a poner el ZIP en la memoria interna en vez de en la SD.

-------------

En cuanto a la activación del GPS, se supone que si está apagado se activará automaticamente cuando iniciemos un rastreo del terminal.

------------

Por otro lado, te sugeriría que tuvieses activado el GPS (tampoco consume tanto) y además tener activadas (en ajustes ->Conexiones -> Ubicación:Precisión alta) las opciones de localización mediante redes móviles y/o inalámbricas, para mejorar la precisión del rastreo.

------------

Salu2 ;-)

he instalado la version disguised pero no se activa el gps automaticamente,que tengo que hacer para que se active?.

super_bros9
21/12/14, 02:19:08
Tienes que convertirla a App del sistema darle permisos root y permitir controles remotos

anubis1975
21/12/14, 02:33:25
Me he descargado la versión disguised, la he integrado en el sistema pero no encuentro en la app lo que dices lo de permitir control remoto.

super_bros9
21/12/14, 13:55:10
No es en la App es ajustes de seguridad de Samsung