PDA

Ver la Versión Completa : Wifi a veces no funciona correctamente

NinoRastaman
20/06/14, 15:59:18
Buenas. Me llegó ayer el Moto E y el 95% de las veces no encuentra el wifi de mi casa, es WPA2 sin contraseña y no lo encuentra. Alguna vez se conecta, pero pierde la conexión... ¿Puede ser una unidad defectuosa? Es para mi madre y se va a llevar una desilusión :cry:

PD: Algún juego sencillo ha dado FC. Si no tira ni un juego casual, cambio por el Moto G...

Agradezco respuestas y expriencias respecto a lo comentado. Saludos!

BlueSkies
20/06/14, 19:41:24
Buenas. Me llegó ayer el Moto E y el 95% de las veces no encuentra el wifi de mi casa, es WPA2 sin contraseña y no lo encuentra. Alguna vez se conecta, pero pierde la conexión... ¿Puede ser una unidad defectuosa? Es para mi madre y se va a llevar una desilusión :cry:

PD: Algún juego sencillo ha dado FC. Si no tira ni un juego casual, cambio por el Moto G...

Agradezco respuestas y expriencias respecto a lo comentado. Saludos!

Que tal, el mio detecta el wifi correctamente y de hecho detecta mas señal que otros terminales. Igual suena a tontería pero... has probado a restablecerlo a valores de fábrica e intentarlo de nuevo? Lo de forzar cierre me ha pasado con alguna aplicación tmb.
Si tu madre solo va a usar el móvil para hablar x whatsapp, facebook, algún juego sencillo y tal, con el moto e quedará contenta, aunque con el moto g te vas a lo asegurado, xq no tendrás FC y tiene mejor cámara.

A ver que dicen los demás
:cucu:

x10_mini_PRO
21/06/14, 00:28:33
WiFi a mi me va bien mejor que el anterior móvil (Alcatel OT XPOP) y lo de los FC por ahora ni uno y e privado juegos como Asphalt 8 o Real Racing 3 y van fluidos y nunca he tenido un FC.

NinoRastaman
21/06/14, 15:54:06
Ya todo va bien, se ha estabilizado :platano:
En cuanto a los FC eran por lo mismo, porque alguna app necesitaba internet, por publicidad seguro, y se cerraba al no tener acceso.
Muchas gracias por vuestras respuestas!

PD: Es verdad que tiene muy buena cobertura wifi, llega mejor que el Nexus 5 en mi casa jaja