Ver la Versión Completa : Actualizar via ota siendo root
Barman661
20/06/14, 15:40:28
Hola a todos!
Hace poco hice root y desinstale las apps de vodafone, no queria hacer mas, ahora me ha saltado actualizacion via ota, pero al ser root no me deja, para deshacer el root que puedo hacer?
Sabeis si el universal unroot funciona?
Un saludo y muchas gracias!
Fox_Soul
20/06/14, 15:59:07
Esta pregunta está más que resuelta, por favor usa el buscador del foro.
Hola a todos!
Hace poco hice root y desinstale las apps de vodafone, no queria hacer mas, ahora me ha saltado actualizacion via ota, pero al ser root no me deja, para deshacer el root que puedo hacer?
Sabeis si el universal unroot funciona?
Un saludo y muchas gracias!
Tengo tu mismo problema, probé con un programa que desrootea temporalmente pero aun así parece no funcionar. Si quieres probarlo es esté http://img.tapatalk.com/d/14/06/20/uzeguhup.jpg
Barman661
20/06/14, 16:10:24
Yo he leido que actualizando via pcsuite te permite aunque seas root...yo ahora me lo estoy descargando, a ver que pasa!
primaelparo
20/06/14, 16:16:21
Yo he leido que actualizando via pcsuite te permite aunque seas root...yo ahora me lo estoy descargando, a ver que pasa!
El root lo tienes con towelroot?
Barman661
20/06/14, 16:31:31
El root lo tienes con towelroot?
Sip exacto!
Gracias!
Barman661
20/06/14, 16:45:54
Bueno parece que funciona, me sale el logo de la conexion USB, 2 flechas girando entorno a el, y liego un rectangulo con texto, y ahi pone UNROOTED
Espero que no este lanzando las campanas al vuelo antes de tiempo ^^
primaelparo
20/06/14, 16:50:47
Bueno parece que funciona, me sale el logo de la conexion USB, 2 flechas girando entorno a el, y liego un rectangulo con texto, y ahi pone UNROOTED
Espero que no este lanzando las campanas al vuelo antes de tiempo ^^
Has probado hacer unroot con Super Su?
Barman661
20/06/14, 16:55:20
Confirmo al 100% actualizado via pc suite, sin conectarlo al pc no me dejaba actualizarlo, me decia que era root y me llevaba otra vez al movil que se podia usar perfectamente pero sin actualizar.
Conectandolo al ordenador y haciendolo todo por pc suite me ha dejado actualizarlo,
Edito, ahora segun verifyroot ya no soy root
Un saludo a todos y gracias!
Confirmo al 100% actualizado via pc suite, sin conectarlo al pc no me dejaba actualizarlo, me decia que era root y me llevaba otra vez al movil que se podia usar perfectamente pero sin actualizar.
Conectandolo al ordenador y haciendolo todo por pc suite me ha dejado actualizarlo,
Una pregunta, kizas absurda para muchos pero como soy nuevo en esto del root lo desconozco. Al desrootear, las modificaciones realizadas con el root también se pierden? Por ejemplo, el mod de cámara, las modificaciones en system para aumentar el volumen, etc etc.....
Barman661
20/06/14, 22:27:41
Pues sinceramente no tengo ni idea... a ver si alguien.nos echa una mano!;)
toreriyo
20/06/14, 23:01:37
Hola compis,
A mi no me llega la actualización ni por actualizando vía pc suite. Soy de vomistar, por que no me llega??
Saludos.
cruzfire
20/06/14, 23:49:47
Al desrootear, las modificaciones realizadas con el root también se pierden? Por ejemplo, el mod de cámara, las modificaciones en system para aumentar el volumen, etc etc.....
el codigo modificado a mano por ti siendo root se pierde solo si vuelves a flashear otro codigo encima,por ejemplo una ota/custom rom,el desrooteo afecta solo a las apps que que necesitan root temporalmente.
el codigo modificado a mano por ti siendo root se pierde solo si vuelves a flashear otro codigo encima,por ejemplo una ota/custom rom,el desrooteo afecta solo a las apps que que necesitan root temporalmente.
Bueno, aun estoy en proceso de actualización, cuando finalice ya comprobaré las modificaciones. Gracias.
primaelparo
21/06/14, 00:08:57
Has probado hacer unroot con Super Su?
Llegaste a probar con super su?
Barman661
21/06/14, 00:11:45
Llegaste a probar con super su?
buenas!!
no, no llegar a probar con supersu
Vic_tormenta
21/06/14, 00:15:41
buenas!!
no, no llegar a probar con supersu
Actualizaste con el PC sobre el root, y ya está??
primaelparo
21/06/14, 00:19:28
Otra cosa... que actualización te salto, la 20d?
Barman661
21/06/14, 00:19:40
Actualizaste con el PC sobre el root, y ya está??
sip, exacto. ahora estoy.mirando si puedo volverlo a hacer sobre la actualizacion con towelroot otra vez, saludos!
Barman661
21/06/14, 00:24:42
Otra cosa... que actualización te salto, la 20d?
sip
karchax
21/06/14, 10:45:33
A mi siendo root y con xposed se me actualizó vía OTA la 20d y sin problemas
Vic_tormenta
21/06/14, 11:04:29
A mi siendo root y con xposed se me actualizó vía OTA la 20d y sin problemas
Te jugaste un semibrick, no!? Ufff...
karchax
21/06/14, 11:05:42
Puede ser. El recovery no está modificado, no sé si eso influye
Pues ya está, actualizado via Pc Suite, se pierde root, tenía sustituido el bootanimation de Vodafone por el de paranoid Android y me volvió a poner el de Vodafone, el mod de xdabbed te lo sustituye por cámara stock, las modificaciones manuales de system para aumentar sonido parece no haberlo tocado. No se que beneficios obtendremos pero ahi van algunas cosillas que no van del todo bien. El modo solo vibración se quita solo y vuelve a sonar, el knock hace cosas raras tales como que en ocasiones al desbloquear con boton trasero aparece el desbloqueo slide en vez del knock kode... Eso es lo que a priori he observado, iremos testando a ver....
Edito:lo del knock kode cambia a slide cuando se suspende el movil solo e inmediatamente pulsas boton trasero, antes cuando hacías esto no salia la pantalla bloqueo, ahora si sale.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.