Acceder

Ver la Versión Completa : Nueva alemanaI9505XXUGNF1

Hamor
20/06/14, 15:13:36
¿alguien ha probado?

Hamor
20/06/14, 15:14:09
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=53494398

Arziel
20/06/14, 16:58:58
Se agradecerían comentarios para quien la tenga puesta.

Marce10
20/06/14, 17:32:52
La instalé ayer por la tarde y en principio no he notado ningún cambio.

Arziel
20/06/14, 18:01:37
¿Ha vuelto la opción de ocultar apps?

fermintm
20/06/14, 18:35:24
en mega: https://mega.co.nz/#!Ro5xSJgY!4rrwIS-DxhlW3faHilO4_O6wZxJlKFJSx04E54rgTcQ

varca2001
20/06/14, 18:43:39
Yo la verdad es que con tanto tutorial como hay y tantas rom y el mamoneo del knox, no me atrevo a meterla, me gustaría ponérsela ya que así arregla el problema del glonass y creo que también se puede hacer root con el nuevo métedo que ha salido.
Antes tenía un i9000 y sabía cómo meterle mano, pero con el S4 no sé ni por dónde empezar.

Hamor
20/06/14, 20:30:14
Ya he leído en varios sitios (p.ej http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=53540151&postcount=1398) que se puede hacer root con towelroot (http://towelroot.com/) sobre la I9505XXUGNF1 sin alterar Knox. Vamos a tener que probarlo.

deh
20/06/14, 21:19:08
es ya la 4.4.3? o sigue siendo 4.4.2

lytoh
21/06/14, 01:19:25

En ningún sitio se especifica que vaya a haber 4.4.3 para el-9505. Espero que no sea así. .

fermintm
21/06/14, 03:40:21
He tenido que flasear la rom 5 veces para que actualizara el modem.
Ultimamente pasa eso. Con la GNE5 igual.

Asta7
21/06/14, 09:43:20

Sigue siendo 4.4.2

Hamor
21/06/14, 12:15:10
Cita: Originalmente Escrito por deh es ya la 4.4.3? o sigue siendo 4.4.2 En ningún sitio se especifica que vaya a haber 4.4.3 para el-9505. Espero que no sea así. .

Sigue siendo 4.4.2. No creo que veamos 4.4.3, menos cuando ya tenemos 4.4.4 aquí (http://www.elandroidelibre.com/2014/06/android-4-4-4-kitkat-toda-la-informacion-changelog-roms-otas-y-mas.html) , seguramente para "arreglar" el agujero aprovechado por el towelroot.

iusn1741
21/06/14, 15:02:44
¿Y esta ya lleva la camara en el lockscreen? Creo que la anterior alemana no la llevaba.

Km4leon
21/06/14, 15:53:53
Pésima ROM, demasiados reinicios sin motivo.

MORKAS
21/06/14, 16:39:42
Hola..estas versiones corrigen lo de la escritura en la sd Externa?...

iusn1741
21/06/14, 17:53:57
¿puedo regresar a la de españa otra vez?

angelitoo10
22/06/14, 23:54:13
Pésima ROM, demasiados reinicios sin motivo.

Umm, a mi no me ha dado problemas de reinicios ¿has hecho wipes?. Y además root perfeco con towelroot. Por otro lado no veo ninguna novedad con respecto a la española, y sigo teniendo el mismo problema de antes, cuando intento instalar un certificado de la universidad para conectarme a la WIFI solo me deja instalarlo si pongo PIN de seguridad o contraseña, no me deja usar un Patrón. Por lo demas nada nuevo.

jhonny86
23/06/14, 00:04:34
Saludos, pues me decidí probarla y luego de actualizarla por Odin perdí el root, pero con el towelroot pude rootearlo de nuevo sin problemas con Knox 0x0 :platano:
Confirmo que se corrige el problema del Glonass :ok:

Tal vez el problema de Km4leon con los reinicios sea porque tiene el knox activado

NanoRay
23/06/14, 00:33:28
Saludos, pues me decidí probarla y luego de actualizarla por Odin perdí el root, pero con el towelroot pude rootearlo de nuevo sin problemas con Knox 0x0 :platano:
Confirmo que se corrige el problema del Glonass :ok:

Tal vez el problema de Km4leon con los reinicios sea porque tiene el knox activado
El móvil se reinicia porque algún componente esta dañado por uso de kernels no oficiales o también puede ser otras razones como la bateria pero menos probable bueno el caso es la nueva rom alemana mejora la bateria?? alguien puede poner una foto con el consumo de esta rom
gracias y saludos

desdelaayuda
23/06/14, 00:41:06
El móvil se reinicia porque algún componente esta dañado por uso de kernels no oficiales o también puede ser otras razones como la bateria pero menos probable bueno el caso es la nueva rom alemana mejora la bateria?? alguien puede poner una foto con el consumo de esta rom
gracias y saludos

Se reinicia por el knox ....la na5 le pasaba igual. ..si no desactivas knox , con el roteo empieza a reiniciarse....antes de afirmar o asustar a nadie hay que informarse

viper531986
23/06/14, 01:38:48
A mi lo que hace que se me reinicie es el xposed inataller.

dannyzamora
23/06/14, 01:59:31
El s4 si que va a actualizar a 4.4.3, se dijo ya hace un tiempo, la pregunta es cuando, no creo que le quede mucho

Juank Osorio
23/06/14, 04:33:09
Alguien conoce una solución para los reinicios? ya sea por xposed o knox?

desdelaayuda
23/06/14, 05:22:49
Alguien conoce una solución para los reinicios? ya sea por xposed o knox?

O quitas el knox, o te instalas por recovery la tipica deodexed sin knox stock

Km4leon
23/06/14, 06:48:03
O quitas el knox, o te instalas por recovery la tipica deodexed sin knox stock

Yo quité Knox completamente y tuve el problema de los reinicios, no he probado sin quitar Knox. Volví a la FNC1 y ningún problema con el mismo procedimiento.

deh
23/06/14, 08:21:51
a mi no me flashea el módem, y probé una vez instalada a flashear el módem de la anterior y tampoco me dejaba

NanoRay
23/06/14, 10:04:12
La pregunta es que mejoras trae esta nueva versión??? Y lo del knox que la gente crea lo que quiera tengo amigos en el sat y sabe perfectamente lo que pasa sino hecha un vistazo al subforo del s3

aicams
23/06/14, 10:53:25
A me saltó automáticamente y de momento me gustaba mucho más la anterior alemana, sobre todo por batería. ahora no deja hacer nada con la sd, totalmente bloqueada, ni copiar ni mover, nada. Supongo que solo se soluciona con root.

Asta7
23/06/14, 11:25:51
Yo la he probado y no veo ningún cambio significativo, y no tengo problemas de reinicios.

pacote787
23/06/14, 11:38:41
pues si es igual me quedaré con esta que por lo menos ya sé de donde cojea

viper531986
23/06/14, 12:12:57
Pues es cierto que es por el knox, la rottee y el supersu me desactivo el knox pero habia reinicios, ahora he quitado todo lo referente al knox con titanium y de momento bien.

Dessy
23/06/14, 14:45:12
Pues es cierto que es por el knox, la rottee y el supersu me desactivo el knox pero habia reinicios, ahora he quitado todo lo referente al knox con titanium y de momento bien.

Te refieres a borrar todo lo que tenga knox en el nombre?

Yo he probado a congelar todo lo que tuviera knox desde Titanium y seguían habiendo reinicios.

viper531986
23/06/14, 15:15:19
Te refieres a borrar todo lo que tenga knox en el nombre?

Yo he probado a congelar todo lo que tuviera knox desde Titanium y seguían habiendo reinicios.

Yo las he borrado directamente y de momento llevo toda la mañana sin un solo reinicio.

Dessy
23/06/14, 15:40:06
Yo las he borrado directamente y de momento llevo toda la mañana sin un solo reinicio.

Las he borrado y se ha reiniciado en menos de 10 minutos... :cry:

viper531986
23/06/14, 15:44:56
http://www.galaxyandroid.es/como-eliminar-knox-de-tu-samsung-galaxy-s4-note-2-o-note-3/
Mira esos archivos a ver si te as dejado alguno, antes de eso el supersu te habia desactivado el knox no?

Dessy
23/06/14, 15:49:42
http://www.galaxyandroid.es/como-eliminar-knox-de-tu-samsung-galaxy-s4-note-2-o-note-3/
Mira esos archivos a ver si te as dejado alguno, antes de eso el supersu te habia desactivado el knox no?

Justo antes de que me pasaras el link había visto que me he dejado el KLMS Agent. Ahora lo tengo borrado, a ver si ya no se reinicia. Y si, había deshabilitado Knox desde supersu.

Gracias!

viper531986
23/06/14, 15:51:43
Justo antes de que me pasaras el link había visto que me he dejado el KLMS Agent. Ahora lo tengo borrado, a ver si ya no se reinicia. Y si, había deshabilitado Knox desde supersu.

Gracias!

Pues ya vas comentando si sufres reinicios o no.

Dessy
23/06/14, 16:09:00
Pues ya vas comentando si sufres reinicios o no.

Pues se ha vuelto a reiniciar... :oh:

NanoRay
23/06/14, 16:30:16
Pues se ha vuelto a reiniciar... :oh:
Ya dije que el knox tiene poco o nada que ver y encima la gente lo tomo como chiste jaja culpando me de meter miedo vaya cosas que se lee por el foro.

instala la versión kitkat fnb9 es decir la española y nos comentas si se reinicia sin root ni nada. En caso afirmativo lo has cagada literalmente para que nos vamos a engañar

Dessy
23/06/14, 16:33:31
Ya dije que el knox tiene poco o nada que ver. instala la versión kitkat fnb9 es decir la española y nos comentas si se reinicia sin root ni nada. En caso afirmativo lo has cagada literalmente para que nos vamos a engañar

Llevaba 3 días con esta ROM sin ningún reinicio. Hoy me ha dado por rootear y eliminar Knox y han aparecido los reinicios. Yo lo veo claro, es cosa de knox/root.

el_manu
23/06/14, 17:17:55
Yo llevo con ella desde que salio y ningun reinicio...
Rom 100% stock sin root ni nada por el estilo.

Marce10
23/06/14, 18:04:19
Sinceramente cada vez estoy mas perplejo, yo la tengo instalada desde el primer día, mi móvil es de Alemania, le he hecho todas las actualizaciones que han ido saliendo y no he tenido ni un solo reinicio.
en cuanto a mover a la SD, desde la galería puedo mover a la sd, todas la imágenes y vídeos que me apetezca y desde el gestor de aplicaciones he movido a la sd mas de 40 aplicaciones. Los satelites glonas, ya funcionaban después de la actualización anterior a esta.

Boycott7
23/06/14, 19:47:08
Me recomiendan instalar esta rom entonces?? yo no tengo root ni nada, ni quiero ponerla

Carlos M.
23/06/14, 22:56:44
Llevaba 3 días con esta ROM sin ningún reinicio. Hoy me ha dado por rootear y eliminar Knox y han aparecido los reinicios. Yo lo veo claro, es cosa de knox/root.

Efectivamente.

MORKAS
23/06/14, 23:38:13
Saludos..yo la llevo y estoy encantado....solo unas preguntas..existe el mod de grabacion de llamadas incluido en el dialer?...es que el programa que tengo para grabacion de llamadas no da muy buen sonido..y el mod de grabacion de las custom roms graba muy bien y claro...por lo demas muy bien...el gps te localiza practicamente al instante!!.y la bateria estoy viendo que bastante bien....

viper531986
24/06/14, 01:04:51
Pues yo desde que he borrado todo lo referente al knox perfecta.

AdrianKM
24/06/14, 18:54:28
Yo la verdad es que con tanto tutorial como hay y tantas rom y el mamoneo del knox, no me atrevo a meterla, me gustaría ponérsela ya que así arregla el problema del glonass y creo que también se puede hacer root con el nuevo métedo que ha salido.
Antes tenía un i9000 y sabía cómo meterle mano, pero con el S4 no sé ni por dónde empezar.

Que problema del glonass?

iERK
24/06/14, 20:53:32
Se reinicia por el knox ....la na5 le pasaba igual. ..si no desactivas knox , con el roteo empieza a reiniciarse....antes de afirmar o asustar a nadie hay que informarse

Ni así, soy usuario avanzado de Android, es decir no un tonto que no sabe lo que hace. Flasheé la GNE5 y ahora la FN1. No puedo con estas roms, reinicios esporádicos en el lockscreen. He tenido que volver a la NB8 que con esa SÍ que no tengo ningún problema. Al chaval que dice que el móvil se reinicia porque tiene algo dañado por uso de Kernels yo te pregunto, tú eres tonto? Esto no es Apple, aquí las compañías no saben desarrollar ROMS y pasa lo que pasa.

iERK
24/06/14, 21:03:46
Se refiere a la inclusión de satélites Glonass al dispositivo.

angelitoo10
24/06/14, 22:25:09
A mi se me empezó a reiniciar, y borré todo lo que olía a knox en el directorio system/app y unos cuantos archivos de containeragent que si no recuerdo mal estaban en el directorio system/container y ya sea porque era eso, por suerte, o porque hoy la luna está en el ascendente de la fecha de fabricación de mi móvil, pero desde ayer que lo hice, 0 reinicios

Dessy
24/06/14, 22:27:09
He vuelto a dejarla de stock y ya no hay reinicios. Esperaré a ver si descubren un método seguro para eliminar knox.

varca2001
24/06/14, 22:31:55

Desde que actualicé a kitkat, se jorobó la conexión a las red de satélites glonass, y en la nueva rom alemana al parecer lo han solucionado, a mí lo que me gustaría encontrar algún archivito que aplicándolo lo solucione, no quiere cambiarle de rom, y sobre todo ahora que ya soy root con el nuevo sistema.

deh
25/06/14, 00:56:20
A mi no se me reinicia

solitari
25/06/14, 10:10:58
a mi todo perfecto y ni un reinicio, eso si no he rooteado

pedrobelmo
25/06/14, 10:43:07
A mi se me empezó a reiniciar, y borré todo lo que olía a knox en el directorio system/app y unos cuantos archivos de containeragent que si no recuerdo mal estaban en el directorio system/container y ya sea porque era eso, por suerte, o porque hoy la luna está en el ascendente de la fecha de fabricación de mi móvil, pero desde ayer que lo hice, 0 reinicios

He hecho eso y no se me ha vuelto a reniniciar. Es más muchas veces al desbloquearlo el TW no respondía y tenía que bloquearlo y volver a desbloquearlo para que respondiera, pues eso tampoco me ha vuelto a pasar.

Muchas gracias

ekagas
25/06/14, 11:50:00
Para cuando para los libres phe?

deh
25/06/14, 12:50:00
Yo Root y Sin problemas he quitado todo el knox con titanium backup y Samsung hub y Samsung Link y todos los Samsung que no uso y de momento, toco madera, va de lujo
PD. Lo flashee con odin 3.07 por si os sirve de algo y no hice ningún wipe antes

angelitoo10
25/06/14, 15:37:07
He hecho eso y no se me ha vuelto a reniniciar. Es más muchas veces al desbloquearlo el TW no respondía y tenía que bloquearlo y volver a desbloquearlo para que respondiera, pues eso tampoco me ha vuelto a pasar.

Muchas gracias

Me alegro que te haya servido, para eso estamos, para ayudarnos un poco. Yo confirmo que por ahora 0 reinicios. Sí pudiese arreglar lo de la instalación de certificados ya sería perfecto.

Dessy
25/06/14, 15:42:57

Con que programa has borrado todo? Root explorer?

EDITO:

He encontrado esto:

Dentro de /system/app/
- KNOXAgent.apk
- KNOXAgent.odex
- KNOXStore.apk
- KNOXStore.odex
- KnoxMigrationAgent.apk
- KnoxMigrationAgent.odex

Dentro de /system/containers/framewrok/
- KnoxModSwitcher.apk
- sec_container_1.zzzKnoxlauncher.apk

Me dejo algo?

angelitoo10
25/06/14, 22:57:26
Con que programa has borrado todo? Root explorer?

EDITO:

He encontrado esto:

Dentro de /system/app/
- KNOXAgent.apk
- KNOXAgent.odex
- KNOXStore.apk
- KNOXStore.odex
- KnoxMigrationAgent.apk
- KnoxMigrationAgent.odex

Dentro de /system/containers/framewrok/
- KnoxModSwitcher.apk
- sec_container_1.zzzKnoxlauncher.apk

Me dejo algo?

Ummm, si te digo la verdad no me acuerdo muy bien porque no los apunté, a lo mejor el compañero pedrobelmo se acuerda mejor. Sé que todos los que empezaban por knox en el directorio system/app los borré, aunque juraría que eran mas de 6. Y luego buscando el archivo containeragent encontré un directorio con mas cosas del knox y las borré. Eran esos archivos que pones en segundo lugar y juraría que también el containeragent.apk. De todas formas, intentando recordar mirad lo que he encontrado en xdadevelopers (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2514703)para limpiarlo bien del knox. Yo ya he borrado algunas cosas que se me habían quedado en el tintero y por ahora perfecto.

Por cierto, si vais a borrar el directorio system/containers mirad bien que sea ese y no el directorio system/container

Yo creo que los reinicios los provocaba alguna de las aplicaciones de knox que estaban en el directorio system/app o en directorio system/containers, porque a mi se me solucionaron, pero por si las moscas he borrado todo lo demas :-).

pedrobelmo
26/06/14, 00:02:18
Ummm, si te digo la verdad no me acuerdo muy bien porque no los apunté, a lo mejor el compañero pedrobelmo se acuerda mejor. Sé que todos los que empezaban por knox en el directorio system/app los borré, aunque juraría que eran mas de 6. Y luego buscando el archivo containeragent encontré un directorio con mas cosas del knox y las borré. Eran esos archivos que pones en segundo lugar y juraría que también el containeragent.apk. De todas formas, intentando recordar mirad lo que he encontrado en xdadevelopers (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2514703)para limpiarlo bien del knox. Yo ya he borrado algunas cosas que se me habían quedado en el tintero y por ahora perfecto.

Por cierto, si vais a borrar el directorio system/containers mirad bien que sea ese y no el directorio system/container

Yo creo que los reinicios los provocaba alguna de las aplicaciones de knox que estaban en el directorio system/app o en directorio system/containers, porque a mi se me solucionaron, pero por si las moscas he borrado todo lo demas :-).

Yo creo que eran esos los que borré, borré todo lo que empezaba por knox y ese último archivo.

jirre4
26/06/14, 18:18:41
Hola a todos,

Tengo un problema con mi s4, lo tengo stock alemana. Desde que actualicé a la última versión, cada vez que intento cambiar el brillo se me congela el móvil.

Un saludo.

Bueno creo que lo he solucionado, he quitado de la barra de notificaciones el widget de la beta de battery widget y se ha arreglado por el momento. He hecho varias pruebas y todas satisfactorias.

rollospillo
26/06/14, 18:51:15
Yo la llevo desde esta mañana y va muy fino cero problemas de momento un saludo

aram84
26/06/14, 20:30:20
Por que salió esta actualización en alemania y vodafone españa y la PHE no?

astromania
26/06/14, 23:21:59
Tengo un problema con mi s4, lo tengo stock alemana. Desde que actualicé a la última versión, cada vez que intento cambiar el brillo se me congela el móvil. Un saludo. Bueno creo que lo he solucionado, he quitado de la barra de notificaciones el widget de la beta de battery widget y se ha arreglado por el momento. He hecho varias pruebas y todas satisfactorias.
estos problemas se originan por falta de limpieza antes o despues de actualizar.
desde recovery haz los wipes data , cache y dalvil cache.
si despues de esto el problema persiste , reinstala la rom por odin.
ahora bien ,,, las aplicaciones se te borraran y reinstalaran de nuevo si tienes cuenta en google con la opcion backup activada.
saludos.

jirre4
27/06/14, 00:34:43
Hola astronomía,
Te agradezco la ayuda. Pero como he dicho, al quitar el widget ya va muy fina.

MORKAS
28/06/14, 22:28:37
Hola compñaeros..esta ROM..oficial...se puede convertir a DEODEXED?...me interesa..pues esta me gusta mucho como va...pero quisiera intentar instalarle un MOD que hay en XDA..de ultra ahorro de energia y otras funciones del S5...que por lo que he leido funciona todo...pero deberia de ser Stock Deodexed....es facil convertila a Deodexed?..gracias..

viper531986
29/06/14, 02:28:42
Con android tuner y xposed se supone que se puede pero a mi por lo menos me da error.