PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con actualizaciones Play Store

bossweb
20/06/14, 14:53:34
Buenas!!

Desde hace cosa de 1 mes, cuando entro al Play Store desde mi Z1 y pincho en Mis aplicaciones, para que escanee y vea las actualizaciones disponibles que hay para mis APPS, ese proceso tarda siempre que entro 1 minuto :oh:

Hace algo mas de una semana, por intentar trastear, desinstalar el play store, play services de google, me "cargue" el móvil ya que entraba en un bucle de reinicio, y por suerte pude salvar la información, y reinstalé desde cero la rom 757.

He estado una semana trabajando normal, hasta que ayer me volvió a pasar :cry:
Cada vez que entro al Play Store a comprobar las actualizaciones ... 1 minuto :(

Ayer lo que hice fue actualizar el SuperSU a la versión 2.00 y a su vez los binarios que obligaba actualizar, como no sea eso lo que me daña el tema de las actualizaciones ... :silbando:

Así que nada, a ver si sabéis porque puede pasar esto :rolleyes:

- Version: 4.4.2
- ROM: 757
- Root con Dual Recovery
- Playstore detenido, borrado los datos, reiniciado movil, ... pero sigue igual

chucky6600
20/06/14, 15:33:07
El superuser quedaría descartado puesto que yo he actualizado y todo va bien.. No sé que debe de ser... Yo tengo la 761.

bossweb
20/06/14, 17:01:17
El superuser quedaría descartado puesto que yo he actualizado y todo va bien.. No sé que debe de ser... Yo tengo la 761.

Eso mismo me pregunto yo, porque no le veo sentido :rolleyes:

Por cierto, acabo de dar a que Actualizara todo lo pendiente, y tarda una eternidad en actualizar cada aplicación,... Yo alucino :oh:

Albert97
20/06/14, 19:40:52
Puedes instalar aptoide y actualizar la misma Play Store desde ahí. Si quieres desinstalas el Play Store y lo instalas con aptoide desde la tienda "apps" que viene de serie con la aplicación. Yo no lo he probado pero es un método que se me a ocurrido.

bossweb
20/06/14, 19:45:23
No me lo puedo creer :oh:, si no lo veo, no lo creo ...
Me acaba de pasar lo mismo que el otro dia, que me propuse arreglar el problema y vuelvo a estar en bucle en el inicio del sistema :(

He borrado datos de aplicación en el Play Store, e igualmente del Play Services, pero NO he desinstalado ninguna de las 2, he reiniciado, y vuelvo a estar como el otro día :enfadadisimo:

Puede ser que haga conflicto el tener la cuenta mia de GMAIL y que uso para el Play Store configurada en mi Z1 y otros 2 moviles? :rolleyes:
Porque es que ya no me lo explico, esto es tremendo :eoooo:

prepo84
20/06/14, 22:00:53
Joeee que mala suerte. Otra vez

bossweb
20/06/14, 22:32:18
Joeee que mala suerte. Otra vez

no lo sabes tu bien :cry:
Y como no podía quedarse aquí la cosa, ahora no me pasa ni del logo de SONY :oh:
No puedo entrar al recovery ni nada! :(

Que hago? Tengo que flashear una ROM limpia 534 (C6903_14.1.G.1.534_1276-4314_R2A.ftf) con FlashTool y empezar desde 0? He perdido el recovery? :cry:

No había una ROM 534 para bajar directamente a ella y no perder el IMEI? :silbando:
Es que no la encuentro :(

prepo84
20/06/14, 22:36:51
no lo sabes tu bien :cry:
Y como no podía quedarse aquí la cosa, ahora no me pasa ni del logo de SONY :oh:
No puedo entrar al recovery ni nada! :(

Que hago? Tengo que flashear una ROM limpia 754 (C6903_14.1.G.1.534_1276-4314_R2A.ftf) con FlashTool y empezar desde 0? He perdido el recovery? :cry:

No había una ROM 534 para bajar directamente a ella y no perder el IMEI? :silbando:
Es que no la encuentro :(

Todo otra vez. Desde el principio. Como te dije la otra vez. Que put... :confused:

bossweb
20/06/14, 22:45:29
Todo otra vez. Desde el principio. Como te dije la otra vez. Que put... :confused:

monto un circo y me crecen los enanos :cry:

Me estoy descargando la versión limpia flasheable de la 757 ESP "C6903_14.3.A.0.757 (1276-2578) R3C_Generic ES.ftf (https://mega.co.nz/#!2sABSAKT!wkfalZwBmEIEqZc27uQeIVr8zrqc76lAc_RR9jo v5jI)" y luego voy a probar el nuevo sistema de rooteo

Aunque no se si es mejor esa opcion o bajar a la 534 y hacer todo el proceso :silbando:

prepo84
20/06/14, 22:48:00
monto un circo y me crecen los enanos :cry:

Me estoy descargando la versión limpia flasheable de la 757 ESP "C6903_14.3.A.0.757 (1276-2578) R3C_Generic ES.ftf (https://mega.co.nz/#!2sABSAKT!wkfalZwBmEIEqZc27uQeIVr8zrqc76lAc_RR9jo v5jI)" y luego voy a probar el nuevo sistema de rooteo

Aunque no se si es mejor esa opcion o bajar a la 534 y hacer todo el proceso :silbando:

Yo el nuevo sistema no lo e probado pero tiene pinta de ser facil. La verdad asi te evitas lo de bajar a la 534

bossweb
21/06/14, 00:45:20
Yo el nuevo sistema no lo e probado pero tiene pinta de ser facil. La verdad asi te evitas lo de bajar a la 534

Ya vuelve a la vida nuevamente mi Z1 :D
Al final he flasheado la 757 ESP completamente desde 0 con FlashTool, y con el método EasyRootTool v5.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2808069&d=1403257224), lo ha rooteado en cosa de 45 segundos :aplausos:

Ya tengo instalado la ultima versión del Dual Recovery, y espero que no se vuelva a producir lo de las actualizaciones del Play Store, porque estoy hasta el gorro de reinstalar todo desde cero :cry: :(

Por cierto, no he instalado el SuperSU, por si fueran los ficheros Binarios, los que cuando los instala por lo que sea se vuelve loco y luego "corrompe" el Play Store :silbando:

prepo84
21/06/14, 01:15:18
Ya vuelve a la vida nuevamente mi Z1 :D
Al final he flasheado la 757 ESP completamente desde 0 con FlashTool, y con el método EasyRootTool v5.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2808069&d=1403257224), lo ha rooteado en cosa de 45 segundos :aplausos:

Ya tengo instalado la ultima versión del Dual Recovery, y espero que no se vuelva a producir lo de las actualizaciones del Play Store, porque estoy hasta el gorro de reinstalar todo desde cero :cry: :(

Por cierto, no he instalado el SuperSU, por si fueran los ficheros Binarios, los que cuando los instala por lo que sea se vuelve loco y luego "corrompe" el Play Store :silbando:

Me alegro :thumbup: no creo que sea culpa de los binarios. Es raro lo que te pasa la verdad. Suerte esta vez y que dure jeje

bossweb
21/06/14, 01:39:32
Me alegro :thumbup: no creo que sea culpa de los binarios. Es raro lo que te pasa la verdad. Suerte esta vez y que dure jeje

Lo que acabo de hacer, por si las moscas, es crearme una nueva cuenta en Gmail y configurarla en los otros dos móviles que tengo, mas que nada para ir descartando posibles problemas que lo provocaran;
Si con lo que tengo ahora, se vuelve a tostar ... :eoooo:

Por cierto, me suena esa firma :sisi1:

prepo84
21/06/14, 09:25:10
Lo que acabo de hacer, por si las moscas, es crearme una nueva cuenta en Gmail y configurarla en los otros dos móviles que tengo, mas que nada para ir descartando posibles problemas que lo provocaran;
Si con lo que tengo ahora, se vuelve a tostar ... :eoooo:

Por cierto, me suena esa firma :sisi1:

Haber si esa es la solucion. Si a mi también la tuya jejeje. Hala Madrid :D:D