PDA

Ver la Versión Completa : para restaurar un backup que tengo en recovery tengo que hacer wipis?

chaka_
20/06/14, 14:50:55
para restaurar un backup que tenga en recovery xq al meter al ron nueva se me afastidiado y a entrado em bootlop tengo que hacer lso wipis antes de restaurar?

leve_lepero92
20/06/14, 15:40:49
Si ha entrado en Bootloop tienes que flasear una Rom a través de Flashtool, luego añades Root y Recovery, y desde el Recovery restauras tu Backup

TTMaster
20/06/14, 18:09:26
para restaurar un backup que tenga en recovery xq al meter al ron nueva se me afastidiado y a entrado em bootlop tengo que hacer lso wipis antes de restaurar?

Bootloop ---> Pulsar boton trasero (off) hasta notar las 3 vibraciones
Restaurar nandroid---->Pasos para asegurar datos:

1º Entrar en recovery y en el menu de Backup, elige Advanced restore
2º Seleccionar Restore system
3º Wipe cache y dalvik (no haria falta, pero es para asegurar que vuelva a arrancar todas las app de inicio)
4º Reiniciar terminal.

Si sigue con bootloop, solucionarlo con el off trasero y restaurar la imagen completa. En este caso no hace falta hacer ningun wipe, ya que te sobreescribe las particiones.

Es muy aconsejable cada vez que cambies de rom o tengas que hacer una instalacion limpia, formatear la sd interna, volcando todos los datos para guardar en la sd externa. Este metodo asegura al 100% que la rom se instale, arranque correctamente y haga las carpetas ocultas de sistema de la sd interna de nuevo, evitando posibles conflictos con restos de anteriores instalaciones.

Muy largo para una respuesta de si o no? :ok:

chaka_
22/06/14, 19:45:56
ea cada vez qeu hace uan isntalacion el el recovery ese que es semitacti el que es morao te le das a wipi daa y te dice instal new rom y te hace los 3 wipis.
o desde recovery normal wipi data wipi cache y wipi dalivilk no?=

TTMaster
22/06/14, 20:56:01
Restaura desde el recovery que hayas utilizado para hacer el backup. Y NO hacen falta wipes de ninguna clase

Gabitox
23/06/14, 01:05:59
cuando voy a restaurar una Rom con Recovery me dice "error while flashing boot image" y me ha obligado este fin de semana a instalar desde cero hasta 3 veces, aparte de quedar en el bootlop pierdo el recovery...! uso el recovery 6.0.4.6....! alguna solución???