PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Perdidas al actualizar?

alexpeti95
20/06/14, 14:10:17
Quisiera saber que cosas se borran del nokia lumia 520 al actualizar a la preview 8.1 for developers.

Me gustaría saberlo por el tema de qué aplicaciones voy a perder o si cabe el riesgo de perder algun contacto guardado en el teléfono y no en la sim.

Disculpad las molestia cabo de adquirir el terminal y no se exactamente como funciona el sistema a la hora de instalara una nueva versión, yo ya estaba acostumbrado a instalar roms y flashear en android, pero windows phone es completamente nuevo para mi

andy_ferrari
20/06/14, 20:14:59
los contactos se guardan en la cuenta de Microsoft creo, no se pueden guardar ni en el teléfono ni en la sim, y no creo que los pierdas, de las apps ni idea, yo estoy esperando a la actualización oficial porque será dentro de poco y he leído que si te bajabas la preview podrías perder la garantía...

longer
21/06/14, 12:15:29
Yo actualicé pero hice un hard reset después, así que no te puedo decir...

alexpeti95
22/06/14, 13:03:25
Gracias por la info

Creo que me esperaré a la actualización oficial

andy_ferrari
22/06/14, 16:49:33
Gracias por la info

Creo que me esperaré a la actualización oficial

Sí, yo creo que también esperaré, ya para lo poco que supuestamente queda no voy a ser "desarrollador". En principio WP8.1 sale oficial este martes, y supongo que Nokia Lumia Cyan no tardará mucho en estar disponible para actualizar los terminales una o dos semanas como mucho creo yo