PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no se enciende

alfonsogomez
20/06/14, 13:37:08
No me funciona mi bq, se apago y cuando lo enciendo se queda en el logo, he probado a hacer wipes y sigue igual, ayuda por favor

Heminwein
20/06/14, 14:15:09
Quita la batería durante un par de minutos y después vuelve a ponerlo. Si no va, prueba un hard reset

alfonsogomez
20/06/14, 20:29:38
Sigue sin funcionar, como se hace?

Heminwein
21/06/14, 08:41:10
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738857

Gorzulator
21/06/14, 12:38:38
Buenas, precisamente haciendo un hard reset con este tutorial el móvil se ha quedado muerto y no enciende ni responde a carga ni nada.
Hice todo el proceso tal cual pone en el tutorial y al conectar el teléfono en el ordenador no pasaba nada. Después cambié de puerto usb. Nada. Después lo quité, intenté encenderlo y no responde para nada, ni ordenador, ni carga, ni encenderlo. Es un pisapapeles ahora mismo. Ayuda por favor...

alfonsogomez
21/06/14, 13:55:03
Y comi se cual es elfirmware que tengo que descargar?

Heminwein
21/06/14, 18:42:25
Buenas, precisamente haciendo un hard reset con este tutorial el móvil se ha quedado muerto y no enciende ni responde a carga ni nada.
Hice todo el proceso tal cual pone en el tutorial y al conectar el teléfono en el ordenador no pasaba nada. Después cambié de puerto usb. Nada. Después lo quité, intenté encenderlo y no responde para nada, ni ordenador, ni carga, ni encenderlo. Es un pisapapeles ahora mismo. Ayuda por favor...

Prueba a intentar hacerlo de nuevo pero quita la batería durante un par de minutos y vuelve a ponerla.
Si sigue sin ir pulsa en download en vez de upgrade

Heminwein
21/06/14, 18:43:22
Y comi se cual es elfirmware que tengo que descargar?

Tienes que descargarte la versión que quieras instalar desde la página de descargas de bq (tal y como indica el tutorial en pdf).

popi1810
05/07/14, 00:54:29
prueba a quitarle la bateria y encenderlo pulsando las teclas de encendido y volumen + al mismo tiempo cuando te salga el simbolo de bq sueltas y te saldra un menu le vuelves a dar al volumen+ y se te encendera

Izeltzu25
13/07/14, 00:19:44
prueba a quitarle la bateria y encenderlo pulsando las teclas de encendido y volumen + al mismo tiempo cuando te salga el simbolo de bq sueltas y te saldra un menu le vuelves a dar al volumen+ y se te encendera

@popi1810, eso no serviria de nada, porque solo es entrar al recovery y salir, es como si lo encenderias de nuevo.

Lo que dice Heminwein, hacer el Hard Reset