Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Android 4.4.4

Fis2
20/06/14, 12:31:44
Android 4.4.4 recien sacado por google para los Nexus.
Esta rapidez se debe probablemente a un fallo de seguridad en 4.4.3 por lo que todos los desarrolladores empezarán a trabajar sobre la nueva base.
Se espera que ya de paso se corrijan fallos como el exceso de gasto de batería.

http://cincodias.com/cincodias/2014/06/20/smartphones/1403253587_264777.html

Mokee estaba sacando una release 4.4.3 con fecha 19/06 y ha parado máquinas unas horas, antes de empezar de nuevo con la primera release 4.4.4 con fecha 20/06.

En pocos días saldrán ya todas las ROM 4.4.4.

EDITO: Ya ha salido una versión de prueba de Dirty Unicorn para N7000: https://plus.google.com/+BoskoTrkulja/posts/ihsvGzBbMM1

ninatxu05
20/06/14, 16:03:17
BRAVO DE MOMENTO ... no llevo mas que instalada la roms 4.4.4 y sin las gapss.. lo primero que he hecho instalar el Solid explorer.. y SORPRESA.... Me reconoce a la primera el USB OTG cosa que la 4.4.3 no habia manera a no ser instalado un apk de google para montar la unidad..

Bien... bien bien.. gracias fis por el post .. ahora me toca ir mirandola con lupa e instalar las gapps que por cierto.. pregunto.. cuales pongo las de la 4.4.2.???

RICKY_REY
20/06/14, 16:15:32
gracias, esta es una excelente noticia, yo tengo actualmente DU 4.3, y es genial, voy a probar la nueva.

ninatxu05
20/06/14, 16:24:53
Vaya... 1 problema espero solucionarlo instale las slim minimal gapps 4.4.2 el caso es que se me queda todo el trato en las letras del note.. hice un wipe cache y dalvick y sigue igual .. sin borrar la instalacion voy a reinstalarla sobre lo que ya hice a ver si asi entra

Nada.. que no entra ... eso si antes de instalar las gapps hice un backup de la instalacion primaria ... y si.. esa si entra sin las gapps... ahora intentare instalar desde 0 con gapss incluidas todo junto a ver si asi entra

NO HA ECHO FALTA REMIRANDO POR LA web de xda encontre esto

http://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=15769

INSTALE LAS MINIMAL GAPPS DE LA 4.4.4 y perfecto.. ahora si .. entro a la primera.. seguire investigandola

sigo posteando.... 1 test con el quadrant... puntuacion...3195... "no esta mal dentro de lo que cabe" instalare el benmarch.. y os cuento..9574 : (

seguire analizandola y toqueteandola a ver si lo puedo subir con la entropya .. voy a chekearla

fusionero
20/06/14, 16:50:06
Ayer ya salio la noticia de que tiene kernel del 13 de mayo, y no corrige un error de seguridad que se informo sobre él el 2 de junio. Aunque esta claro que siempre una versión nueva que incorpore mejoras sera bien recibida. Ya en cuanto salga en Cyanogen la probaré, ya que ahora me toca probar esta ROM que la tengo esperando por las ganas de probarbotras antes de esta, aunque todavía me quedan algunas más, a las que también les tengo ganas y que ahora probaré 2 versiones superiores a la Mokee que probé primeramente de las Kit-Kat. Y me guardo el nombre de la que tengo pensada postear cuando la pruebe, jejeje ;)

ninaxtu05, si pruebas una ROM 4.4.4 deberás como mínimo usar las minimal 5.9 que son las últimas para 4.4.3 que vi, así que descargalas y ya las instalas desde el Recovery, que cuando vemos nuevas versiones se debe revisar posibles actualizaciones de las GApps o SlimGApps, ya que de seguro si funcionan de una versión anterior deben ser las últimas, y no anteriores, aunque eso no asegura que funcionen en la nueva versión Kit-Kat, ya que no estarán hechas expresamente para esa nueva version de Android.

ninatxu05
20/06/14, 17:23:34
2 problema solucionado.. os cuento...
una vez instaladas las google play intento entrar en play store y se queda todo el rato en pantalla releyendolo pero sin abrir el menu inicial... asi que cogi e instale el mod de crackeado que lo que hace es testear como compradas aplicaciones que instales de pago... reinicie el note .. y chann... funcionando el google play al 100 % y crackeado.. : )

OTRO PEQUEÑO PROBLEMA QUE MENOS MAL TENGO EL BACKUP CON LAS GAPSS INSTALADAS Y ASI VOLVER AL PRINCIPIO.. me explico

Al abrir en el Menu de Ajustes en TRUCOS SUCIOS.. la seccion de... Configuracion Rapida... abrirlo y NO CAMBIAR LA OPCION DE Desplegable Configuracion Rápida... REPITO no cambiarlo ya que lo que hace es desajustarse el menu de ajustes a mi por lo menos me ha pasado y la unica solucion que he tenido es borrar a 0 todos .. data .. cache .. dalvilck y system y restaurar el backup que tenia Inicial...

por lo demas.. la veo rapida.. seguire estudiandola

RICKY_REY
20/06/14, 23:40:37
confirmo, que la duración de la batería mejoró un 30% en mi caso. no cambiaron las opciones en ajustes, pero si se nota una mejoría.

xresideny
21/06/14, 09:44:23
Buenas compañeros. Ahora mismo estoy en 4.1.2 Adm Team Rom, con kernel PhilZ Touch 5 V6.0.3.7.
3.0.31-1103517 dpi@DELL130#3 SMP PREEMPT. ¿Necesito cambiar de Kernel?. Si es así, ¿Cual he de poner?

Gracias.

Pebas
21/06/14, 10:04:47
confirmo, que la duración de la batería mejoró un 30% en mi caso. no cambiaron las opciones en ajustes, pero si se nota una mejoría.

Hola. Entonces, ¿puedes decir aproximadamente qué te dura? Gracias.

ninatxu05
21/06/14, 12:19:37
Estoy bajando la de hoy

http://www.androidfilehost.com/?fid=23501681358550327

aunque no me hace gracia lo del ART por lo que ocupan las aplicaciones y que algunas no funcionan por su incompatibilidad de momento no va en esta rom

voy a probar la de carbon a ver si pasa lo mismo

https://carbon-rom.com/downloads/?device=n7000&type=nightly

pues en la Carbon.. si... parece que funciona el Art perfectamente estoy ahora haciendolo a ver que tal...

fusionero
21/06/14, 21:15:02
Chicos una cosa que no me fije en la Nameless es que la del día 20 que soltaron a las 3 de la mañana hora española peninsular, ya era perteneciente a la versión Android 4.4.4, y yo que ya tenía el nuevo Android, y no me había dado ni cuenta :oops: :oops:

fusionero
21/06/14, 21:32:03
Buenas compañeros. Ahora mismo estoy en 4.1.2 Adm Team Rom, con kernel PhilZ Touch 5 V6.0.3.7.
3.0.31-1103517 dpi@DELL130#3 SMP PREEMPT. ¿Necesito cambiar de Kernel?. Si es así, ¿Cual he de poner?

Gracias.

Mirate este hilo en el 2º post y veras lo fácil que es cambiar a una Versión Android Kit-Kat 4.4.x desde tú Rom: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=814403

xresideny
21/06/14, 21:36:08
Gracias. Lo mirare.

xresideny
22/06/14, 17:50:02
Bueno; al final me he decantado más por instalar la Carbon 4.4.4 siguiendo el post y todo perfecto.
Gracias.

Eniac Maniac
25/06/14, 05:26:12
una vez instaladas las google play intento entrar en play store y se queda todo el rato en pantalla releyendolo pero sin abrir el menu inicial... asi que cogi e instale el mod de crackeado que lo que hace es testear como compradas aplicaciones que instales de pago... reinicie el note .. y chann... funcionando el google play al 100 % y crackeado.. : )

OTRO PEQUEÑO PROBLEMA QUE MENOS MAL TENGO EL BACKUP CON LAS GAPSS INSTALADAS Y ASI VOLVER AL PRINCIPIO.. me explico

Al abrir en el Menu de Ajustes en TRUCOS SUCIOS.. la seccion de... Configuracion Rapida... abrirlo y NO CAMBIAR LA OPCION DE Desplegable Configuracion Rápida... REPITO no cambiarlo ya que lo que hace es desajustarse el menu de ajustes a mi por lo menos me ha pasado y la unica solucion que he tenido es borrar a 0 todos .. data .. cache .. dalvilck y system y restaurar el backup que tenia Inicial...

por lo demas.. la veo rapida.. seguire estudiandola

Yo no las he cambiado y no tengo problema alguno....bueno, miento. Calendar no me sincroniza últimamente ya lo sabéis, quizás es por eso. Habrá que molestarse en cambiarlas.

Un par de cosas que no he entendido. Que es el 'Mod crackeado', y donde esta eso de 'trucos sucios'(?!) en ajustes. Eso es Android?. No lo pillo.

Respecto a la batería la verdad es que a mi dura igual, quizás no le presto mucha atención, aunque un 30% lo encuentro pelín exagerado.

Fis2
25/06/14, 09:24:29
Un par de cosas que no he entendido. Que es el 'Mod crackeado', y donde esta eso de 'trucos sucios'(?!) en ajustes. Eso es Android?. No lo pillo.

"Trucos sucios" es la traducción que ha hecho del nombre del menú de funciones especiales de la ROM Dirty Unicorns. El nombre oficial es Dirty Tweaks y es donde están las opciones específicas de la ROM. Vamos, lo que en la Carbon es Carbon fibers, que se podría traducir por "fibras de carbono".

El mod del market es un Google Play modificado para que no compruebe las licencias de aplicaciones. Se utiliza sobre todo en juegos, pero también en muchas aplicaciones, para no tener que pasar por caja. Pero claro, no es el oficial y puede dar algún problemilla (pocos, la verdad).

xresideny
25/06/14, 12:37:55
Siguiendo testeo de Carbon 4.4.4 con gaaps completas ya que por algún motivo!!!???...:loco: ,no me deja instalar esta versión Nameless. A parte, más contento que nunca con mi Note. Todo ok. Rápido, batería (se nota algo más ciertamente, pero tampoco mucho más). Trabajar con 4.4.4 es totalmente distinto. Muy satisfecho.

Eniac Maniac
29/06/14, 01:53:54

Me picó la curiosidad con mod del play y me ha pasado algo raro. Tras instalar un par de apps ha dejado de funcionar, no me deja bajar nada. He pensado que reiniciando y eliminando el mod se solucionaría, pero no ha sido así, sigue igual. He leído que google te expulsa del market si detecta que te saltas sus normas¿Puede ser este mi problema? Tampoco he visto ningún tipo de aviso ni advertencia.
A ver, he vuelto al backup de emergencia y ya todo ha vuelto a la normalidad, pero me gustaría saber qué ha pasado. Me pica la incertidumbre.