Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema al instalar custom recovery

miruretagoye
20/06/14, 12:00:17
Buenas foreros

Estoy rooteando mi HtcOne y me he encontrado con un problema.

He seguido paso a paso el gran tutorial de "perfectslim1" para primero desbloquear el bootloader, despues instalar un custom recovery y rootear despues.

El caso es que en el segundo tutorial (la del recovery) estoy intentando meterle el custom recovery pero al meter el comando para instalarlo el cmd me enseña el mensaje de <waiting for device> y no puedo seguir.

Os agradecería cualquier ayuda para intentar seguir con el tutorial.

Muchas gracias

A.S.A.P.
20/06/14, 13:40:39
Hola Miruretagoye :-)

¿Ya tienes instalados el SDK de android y los drivers de HTC (vía HTC Manager)?

Si los tienes instalados, ¿Qué sistema operativo usas?

Porque si fuese Windows 8.1 quizás por ahí venga el problema....

--------------

Salu2 ;-)

rajoar
20/06/14, 15:54:52
Buenas foreros

Estoy rooteando mi HtcOne y me he encontrado con un problema.

He seguido paso a paso el gran tutorial de "perfectslim1" para primero desbloquear el bootloader, despues instalar un custom recovery y rootear despues.

El caso es que en el segundo tutorial (la del recovery) estoy intentando meterle el custom recovery pero al meter el comando para instalarlo el cmd me enseña el mensaje de <waiting for device> y no puedo seguir.

Os agradecería cualquier ayuda para intentar seguir con el tutorial.

Muchas gracias

Hola Miruretagoye :-)

¿Ya tienes instalados el SDK de android y los drivers de HTC (vía HTC Manager)?

Si los tienes instalados, ¿Qué sistema operativo usas?

Porque si fuese Windows 8.1 quizás por ahí venga el problema....

--------------

Salu2 ;-)

Pues yo no he tenido ni tengo ningún problema, ni con Win 8, ni con Win 8.1...X-D Eso sí, cuidadín con los USB 3.0...:rolleyes: Mejor USB 2.0 :ok:

A.S.A.P.
20/06/14, 16:05:45
Hola Chicos :-)

Rajoar,

Quizás hayan cambiado las cosas desde que tuve el ONE, pero, al menos antes, Windows 8.1 daba problemas con los drivers ADB..... y de ahí pudiera venir lo de "waiting for device"....

Para el resto de cosas windows 8.1 no presentaba problemas (conexión con el PC, etc)

-----------

Salu2 ;-)

rajoar
20/06/14, 16:18:11
Hola Chicos :-)

Rajoar,

Quizás hayan cambiado las cosas desde que tuve el ONE, pero, al menos antes, Windows 8.1 daba problemas con los drivers ADB..... y de ahí pudiera venir lo de "waiting for device"....

Para el resto de cosas windows 8.1 no presentaba problemas (conexión con el PC, etc)

-----------

Salu2 ;-)

No, no A.S.A.P., no vas desencaminado, hay mucha gente que ha tenido dificultades con los Win 8... De todas formas, a mi y desde el principo me han funcionado siempre bien... con USB 2.0. Eso sí instalando los últimos drivers HTC y desinstalando el HTC Sync (muy importante). X-D

miruretagoye
25/06/14, 11:53:48
ha sido con windows 7. He intentado con un usb 3.0. Mejor lo intento con un 2.0 a ver que pasa...

CONSEGUIDO!!! con el usb 2.0 sin problemas! muchas gracias a todos