PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Android 4.4.4 oficial


gtrabal
20/06/14, 11:55:06
Google acaba de hacer oficial una nueva versión de Android lo que ha sido muy sorprendente ya que hacía poco que se había liberado la versión 4.4.3, por lo que en este caso es una actualización pequeña, solucionando un problema de OpenSSL además de solucionar pequeños fallos que no habían sido solucionados en la anterior versión para el GoogleIO de la próxima semana. Concretamente el número de compilación de la siguiente versión se llama KTU84P.

Android 4.4.4 en solución a un problema relacionado con el OpenSSL

Como sabemos, los dispositivos que recibieron Android 4.4.3 seguramente también recibirán Android 4.4.4, como podrían ser los Moto E, G y X y los Nexus 7, 10, 4 y 5. Como no ha habido rumores sobre la salida de esta versión, no sabemos las nuevas mejoras que tendrá esta nueva versión, aunque seguramente estará muy relacionado con el arreglo de un fallo de seguridad como este (https://www.openssl.org/news/secadv_20140605.txt) en OpenSSL que se vio hace ya unas semanas y que han esperado a esta nueva versión para solucionarlo.
Además podría tener una relación con un fallo de seguridad aprovechado por Geohot en Towelroot, con el que podías rootear el dispositivo des del mismo teléfono.

IMAGENES DE FÁBRICA

Android 4.4.4, imágenes de fábrica (https://developers.google.com/android/nexus/images#hammerheadktu84p)
Android 4.4.4, binarios (https://developers.google.com/android/nexus/drivers)
Android 4.4.4_r1 (https://android.googlesource.com/platform/build/+/android-4.4.4_r1)

Para instalar las imágenes de fábrica seguid este tutorial (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=837775)

Es una actualización muy interesante ya que la semana que viene hay la GoogleIO por lo que no se sabe muy bien el motivo, o es por un fallo grave de seguridad o por acabar de pulir Android 4.4 para el evento GoogleIO. Puede ser una semana muy interesante en el mundo Android.

El post está cogido de elandroidelibre aunque le he añadido algunas modificaciones, y las instrucciones para la instalación de imágenes de fábrica es de Edu7h.

Si quereis ver la notícia original entrad aquí (http://www.elandroidelibre.com/2014/06/android-4-4-4-kitkat-es-oficial.html?utm_content=buffer576ec&utm_medium=social&utm_source=facebook.com&utm_campaign=buffer).