Acceder

Ver la Versión Completa : Conector de carga falla todo el rato

xxmtvduduxx
20/06/14, 10:43:29
hola a todos, veréis tengo un note 1 y se le estropeo el conector de carga, cambia la placa completa, es decir donde va también el micrófono y demás, el caso es que al poco se volvio a romper, llevo cambiados ya 4 conectores y sigue pasando igual funciona un tiempo y luego se jode, alguien me puede ayudar????

fusionero
21/06/14, 20:30:05
Deberías responder estás preguntas:

¿Fuerzas el conector al ponerle el cargador?

¿Usas cargadores de distinto amperaje al original? ( Recuerda que el que usa el cargador original es de 1.0 Amperios y 5 Voltios )

¿Llevas una bateria no original de distinto Amperaje al original? ( El original son 2500 mAh ) ¿Y si fuese así cual es la marca y modelo de la batería que tienes?

¿Cargas el móvil cuando está caliente la batería? ( Eso puede ser malo para la batería y las conexiones )

Si ninguna coincide, ¿que vídeo estás siguiendo para cambiar la placa del USB? ( Oudiera que saltes algo y faltara revisar bien que lo conectas correctamente, por si las moscas es un fallo en la conexión de los conectores )

xxmtvduduxx
23/06/14, 10:25:57
pues después de leer tus preguntas, te diré que va a ser cosa del cargador...voy a probar gracias, por el resto bateria original, no sigo ningun video (no tiene misterio)

cordoba_091
23/06/14, 11:35:52
yo estoy igual que tu, llevo ya 2 fundidos en 6 meses.. ahora tengo uno de repuesto siempre en casa y carga la bateria con un cargador externo(tengo 2 baterias) y voy alternando

pero ahora tengo que revivir mi movil, lo tengo en coma.