Acceder

Ver la Versión Completa : ROM CyanogenMod OFFICIAL NIGHTLIES - Kitkat 4.4/CM11-[Z2][Sirius]

bonijas
20/06/14, 09:56:06
La ROM CyanogenMod pasa oficialmente a la versión 11 con KitKat 4.4.2!!!!

http://i57.tinypic.com/2iu6c5f.jpg

ENLACES DE DESCARGA:
CM11 official nightly builds:
http://download.cyanogenmod.org/?device=sirius
Google Apps: (GApps)
http://wiki.cyanogenmod.org/w/Google_Apps

Changelog:
http://www.cmxlog.com/11/sirius/

http://i60.tinypic.com/23hum3d.png

Requisitos:
Root
Recovery Instalado
Bootloader desbloqueado

Instalación CM:

1-Entrar en modo Recovery:
- Factory Reset
- Wipe Caché
- Wipe Dalvick Cache
- Entrar en Mount and Store (Format System/Format Data/Format Caché)
- Flashear CM11.zip
- Flashea Gapps.zip
- Reiniciar

Instalar actualización:

1- Copiar la última versión de la ROM a la memoria interna.
2- Entrar en Recovery.
3- Hacer wipe cache y dalvik cache
4-Instalar la ROM.
5-Reiniciar
6-Rom actualizada! sin perder,aplicaciones o datos.

Para poder tener acceso root :

1.- Activamos opciones de desarrollador: vamos a Ajustes > Información del teléfono y en numero de compilación tocamos 7 veces
2.- Ya activadas las opciones de desarrollador nos vamos a ello y seleccionamos Habilitar acceso root: nos da a elegir entre solo aplicaciones o aplicaciones y ADB. Escogemos la que mas guste
3.- Instalamos alguna app de superusuario tipo SuperSu, superuser, etc..

TERMINOLOGIA CYANOGENMOD
RC, Stable, Nightly, M Snapshot

RC (Release Candidate): Versión de la Rom que es candidata a ser la principal versión. En cyanogen Mod esta versión se utiliza para una Rom que ha sido probada pero que aún no llega a ser Stable.

Stable: La versión definitiva para cada dispositivo, como su nombre lo dice, es la Rom estable y más reciente que se encuentra de manera oficial en el sitio web.

Nightly: Rom de prueba, se lanza para que la comunidad pruebe y corrija bugs.

M Snapshot: Una versión de Nightly actualizada mensualmente (con M de monthly) en la que se corrigen bugs para volver a probarla y así llegar a una versión Stable.

bonijas
20/06/14, 09:57:33
Mio!

A disfrutar de CM oficial!!:grin:

Suquet
20/06/14, 10:19:24
Hola, ya se que pido mucho, pero si puedes poner cambios y mostrar pantallazos estaría bien.

Saludos

bonijas
20/06/14, 11:20:34
Hola, ya se que pido mucho, pero si puedes poner cambios y mostrar pantallazos estaría bien.

Saludos

Hasta que no la pruebe no puedo dejar capturas reales.
Si alguien se anima y comparte capturas de pantalla,las pondré en el primer hilo
Un saludo!!

pabloc97
20/06/14, 12:24:09
es instalable en bootloader bloqueado??????

bonijas
20/06/14, 12:41:47
es instalable en bootloader bloqueado??????

Claro que si compañero! si he podido instalar ya varias roms,esta no sera menos:risitas:

pabloc97
20/06/14, 15:25:49
que bugs tiene?

pabloc97
20/06/14, 19:04:12
como lo instalo? no me deja instalar. me da error :/

bonijas
20/06/14, 19:29:06
como lo instalo? no me deja instalar. me da error :/
que raro.... te has descargado la versión correcta??
ese error lo tira el recovery al instalarla?
durante el fin de semana la probaré a ver que tak

Edito!!: efectivamente da error(lo acabo de probar),pero eso es problema del recovery y no de la rom,ni bootloader,etc...
Da error /7 status(o algo así) hay una opción para desabilitarlo y poder instalar esta clase de roms,sigo investigando!!

pabloc97
21/06/14, 15:51:11
que rom instalastes antes? basadas en aosp alguna¿

bonijas
22/06/14, 09:41:56
que rom instalastes antes? basadas en aosp alguna¿

Tenia antes la Stock:ok:

juacons
24/06/14, 08:46:31
Bueno, nadie da su opinión? Estoy interesado en esta rom, pero si esta muy verde mejor espero. ¿Mantiene las cosas de sony, lo de la pantalla y lo del sonido?

bonijas
24/06/14, 11:45:42
Bueno, nadie da su opinión? Estoy interesado en esta rom, pero si esta muy verde mejor espero. ¿Mantiene las cosas de sony, lo de la pantalla y lo del sonido?

Hola compi!
La puse hace cosa de una semana y me daba un error 7/status,este error tiene que ver con la compilación,script,o el propio recovery:loco:(estoy investigando!)
Las AOSP no suelen tener nada propio de Sony(ni de niguna marca),suelen ser portadas por algún chef.
Un saludo!

Moordenaar
26/06/14, 11:53:45
alguien puede confirmar que sea para bootloades desbloqueado? lo eh instalado como 4 veces y el movil se muere y ni hace amago de arrancar,solo hace una leve vibracion,la pantalla se mantiene en negro y solo puedo restaurar con flashtool.gracias

bonijas
26/06/14, 12:29:42
alguien puede confirmar que sea para bootloades desbloqueado? lo eh instalado como 4 veces y el movil se muere y ni hace amago de arrancar,solo hace una leve vibracion,la pantalla se mantiene en negro y solo puedo restaurar con flashtool.gracias

Con que recovery has instalado la rom? yo con el cwm no me deja instalarla,me da un error / 7 status.
Estoy investigando, ya que no se donde viene el problema:loco:

Moordenaar
27/06/14, 11:24:16
A mi con el cwm tampoco me deja me da el mismo error y nose a q se debe.Yo lo instalé con el TWRP y con ese me instala todo perfecto pero al reiniciar no hace nada de nada.
La verdad es q me interesa mucho esta rom pero asi no hay manera.

darkrockPKS
28/06/14, 12:42:32
No esá bien explicado.. Hago eso y no funciona nada.

bonijas
28/06/14, 15:04:08
No esá bien explicado.. Hago eso y no funciona nada.

Estoy probando unas cosillas!!! quizas sea LA SOLUCION:ok:

bonijas
28/06/14, 22:13:30
No doy con la solución compañeros!
Pense en flashear el boot.img de las roms aosp por flashtool en modo fastboot,pero no detecta el boot.img.
Si algún cocinero,beta,user,de con la solución que lo comparta,así podremos disfrutar de las aosp..

Otra posiblidad que sea con bootloader abierto:risitas:

Un saludo a todos

volteretero
29/06/14, 00:18:44
Buenas compañeros saludos
Tengo un z2 desde hace unas horas
Como que esta rom es instalable con bootloader cerrado¿
En el z1 que era el que tenia antes era indispensable para poder instalar CM tener el bootloader abierto

bonijas
29/06/14, 23:10:47
Buenas compañeros saludos
Tengo un z2 desde hace unas horas
Como que esta rom es instalable con bootloader cerrado¿
En el z1 que era el que tenia antes era indispensable para poder instalar CM tener el bootloader abierto

Pues quizás sea ese el error al intentar instalar las roms Aosp.
Si alguien que aya abierto el bootloader quiere probarla, no estaría mal que lo comenten

pabloc97
07/07/14, 22:05:18
ya he encontrado el error 7. al parecer resulta que el dualrecovery viene del dualrecovery del z1 y es por eso que nos da el fallo, estoy tratando de instalar solo un recovery e intentar probar si funciona o no..

tensokid
13/07/14, 22:00:41
A ver os comento. Con bootloader bloqueado no se puede instalar ya que las roms de cm tienen kernel propio y con bootloader bloqueado solo se pueden instalar roms con kernel oficial. Espero haber alarado vuestras dudas

shadowwarrior
12/08/14, 17:44:49
quiero revivir este tema, ayer publicaron una nueva version
http://download.cyanogenmod.org/?device=sirius&type=nightly
cm-11-20140811-NIGHTLY-sirius.zip (http://download.cyanogenmod.org/get/jenkins/79473/cm-11-20140811-NIGHTLY-sirius.zip)

alguien ha estado testeando esta ROM?

culosucio
12/08/14, 19:04:35
yo he instalado sin problemas la snapshot-m9, haciendo todos los wipes y formats, y tengo el bootloader abierto

naran90
12/08/14, 23:53:07
pues nada la he instalado y cuando le enciendo vibra pero no pasa de ahí si lo dejo pulsado da toques de vibración muy cortos y ya está he tenido que restaurarlo 3 veces con pc companion porque no funcionaba

Shadito
13/08/14, 21:30:45
yo he instalado sin problemas la snapshot-m9, haciendo todos los wipes y formats, y tengo el bootloader abierto

Que tal la camara?, rendimiento en general y que puedes decir de la bateria? Cuanta memoria ocupada tienes?

Ruddy0580
13/08/14, 23:18:47
A mi me gustaría probarla pero no encuentro un tutorial seguro o específico para montar recovery en la 3.14

culosucio
13/08/14, 23:59:51
de momento esta un poco verde, ha habido un momento que al reiniciar ya no me ha dejado meter el pin. He probado la paranoid, que tiene base cm y la verdad que va mejor y tiene cosas como las pestañas distintas en multitarea y otras cosas, Se instala igual que la cm.
Bateria bien y de velocidad, ufff, vuela. He jugado por ejemplo al asphalt 8, y va mucho ms fluido que con la stock.
La cámara, muy bien. A mi eme salen las imágenes mas nítidas que con la stock, aunque la cámara sea mas básica.

Ruddy0580
14/08/14, 16:58:17
Bueno me anime a probarla y va muy bien .... La cámara perfecta mejores fotos y con procature salen aun mejor .... Batería va muy bien y ni para que decir del desempeño que tiene ahora el terminal. Sonido mejora mucho en comparación a la stock .... Buen punto el de cyanogenmod .... Detalles que extraño de la stock que aun no logro hacer que despierte con doble toque en pantalla

culosucio
14/08/14, 17:48:04
Bueno me anime a probarla y va muy bien .... La cámara perfecta mejores fotos y con procature salen aun mejor .... Batería va muy bien y ni para que decir del desempeño que tiene ahora el terminal. Sonido mejora mucho en comparación a la stock .... Buen punto el de cyanogenmod .... Detalles que extraño de la stock que aun no logro hacer que despierte con doble toque en pantalla

la verdad, que los de cm demuestran que los desarrolladores de sony no tienen ni idea de hacer su trabajo, ya que funciona todo mejor que con la stock: cámara, altavoces...

Shadito
14/08/14, 17:58:36

la verdad, que los de cm demuestran que los desarrolladores de sony no tienen ni idea de hacer su trabajo, ya que funciona todo mejor que con la stock: cámara, altavoces...

Como la instalaron? Es decir cuales son los pasos correctos, es que vi que a muchos les salia el error y tenian que hacer una restauracion de fabrica. Tengo el recovery, bootloader desbloqueado, root..

Pueden poner algunas capturas de la interfaz de la camara y algunas fotos hechas con esta?, tengo ganas de ver que tanto mejora y como es su interfaz antes de probarlo. Vi que en el Oppo N1 tienen eso de larga exposicion, mejores selfies y de mas todo con CM 11: https://www.youtube.com/watch?v=VV-BPYgWDqc

culosucio
14/08/14, 18:17:17
con recovery twrp y teniendo microsd:
1-wipe cache
2-wipe data
3-wipe dalvik
4-Todos los format: boot, cache, system, y si tienes microsd, format sd, sino tienes puedes hacer todos los format menos este, por que aquí tendras que meter las rom y las gapps.
Después de hacer los formats, instalar la rom y las gapps y reboot system

Shadito
14/08/14, 18:22:43
1-wipe cache
2-wipe data
3-wipe dalvik
4-Todos los format: boot, cache, system, y si tienes microsd, format sd, sino tienes puedes hacer todos los format menos este, por que aquí tendras que meter las rom y las gapps.

rayos tambien data y sd.. tendre que mover mis respaldos con titanium de la SD a la PC. Gracias por la pronta respuesta :ok:

culosucio
14/08/14, 18:40:47
Sd solo si tienes microsd, sino no. Si tienes micro metes ahí la rom y las gapps. Hay para borrar la sd, la micro es la que pone sd1.

klemen86
21/08/14, 05:27:26
Como funciona la smart band con cm11?????

teniente_dan
24/08/14, 17:21:15
Gracias, voy a animarme a probarla!

Un saludo

Shadito
25/08/14, 02:21:52
es cierto que no graba en 4k?

Chesterfury
25/08/14, 02:59:12
se queda la pantalla apagada y da una breve vibracion , por que no se puede instalar?

chispadelgado
25/08/14, 11:51:49
Chesterfury (http://www.htcmania.com/member.php?u=1116660), la rom esta ideada para un escenario en el que el Z2 tenga el BL abierto, si no esta abierto pueden pasar este tipo de cosas. En cualquier caso si tu BL esta abierto y te hace eso, prueba a entrar en recovery y hacer un wipe davik cache.

Shadito (http://www.htcmania.com/member.php?u=924822), es cierto, no graba 4K, pero pensemos un par de cosas, la primera para visionar un video 4K has de tener una tele 4k... que ahora mismo no creo que la tengas, necesitas una sd de alta velocidad y capacidad para guardar los videos 4K, porque estos videos ocupan un huevo y lo mas importante, esta rom esta en version NIGHLIES, aun no es la definitiva...

Chesterfury
27/08/14, 03:58:17
Gracias compañero, otra duda mas, como activo el 4g? Xq se pone en LTE, el LTE es similar al 4g??

Randy_Olot
27/08/14, 09:47:47
Gracias compañero, otra duda mas, como activo el 4g? Xq se pone en LTE, el LTE es similar al 4g??
En términos funcionales, son lo mismo con diferente nombre

Ruddy0580
31/08/14, 22:57:52
Bueno después de semanas de probar y probar y valorar opciones creo que lo mejor para mi z2 es cyanogenmod ( esto según mis necesidades ) porque ? ....
. El teléfono no calienta
. La cámara me permite tomar fotos sin que se cierre
. mejor cobertura WiFi
. deje de tener problemas con la pantalla ( aveces con la stock la iluminación daba como saltos)
. mejor rendimiento
. mas personalización
. mejor sonido
. mayor duración de batería
. fotos de mejor calidad ( procapture )

Esta es mi simple opinión

klemen86
04/09/14, 06:57:44
En cyanogenmod puedes grabar a cámara lenta????

bertosoft
05/09/14, 01:14:07
Bueno después de semanas de probar y probar y valorar opciones creo que lo mejor para mi z2 es cyanogenmod ( esto según mis necesidades ) porque ? ....
. El teléfono no calienta
. La cámara me permite tomar fotos sin que se cierre
. mejor cobertura WiFi
. deje de tener problemas con la pantalla ( aveces con la stock la iluminación daba como saltos)
. mejor rendimiento
. mas personalización
. mejor sonido
. mayor duración de batería
. fotos de mejor calidad ( procapture )

Esta es mi simple opinión

Buenas Noches.
Tienes FM?
Pierdes las cualidades de la cama original? (Me refiero a las funciones)
Me gustaria saber los demas cual les parece mejor, si Cyanogen o Custom?

d4v1d_88
18/09/14, 00:10:04
Alguien ha probado la Snapshot M10 de ayer?

klemen86
23/09/14, 07:48:21
Va genial amigo lo tengo instalado nada de reinicio ni nada de eso y en cuestión de rendimiento de maravilla

d4v1d_88
08/10/14, 10:42:25
despues de mirarmelo bien y de ver que la M9 no me iba muy bien, he vuelto a cyanogenmod con la M10, de momento por lo que veo es la mejor rom, mejor bateria que la stock, mejor fluidez, 0 reinicios... La recomiendo 100%. :)

Crisvogt
10/10/14, 16:37:07
yo probe una nightly hace tiempo, pero la cámara era la stock de android no la de sony, eso no me gustó mucho, además la opción de encender la pantalla con dos toques no estaba disponible. Sabéis si ya se puede?

volteretero
11/10/14, 10:46:27
See Sabe si funciona el ant+ en esta rom para poder conectar la cinta de csrdiofrecuencia?

Feydz
16/10/14, 10:36:33
De momento a mi me va perfecto, mas bateria, mas rendimiento...pero me gustaria saber si hay alguna aplicacion para grabar en camara lenta...4k...o si la de stock hay alguna parte de configuracion por que no la encuentro.

agumon
18/10/14, 13:47:30
Buenas, a mi me gustaría saber si empeora la calidad de la cámara, tanto en fotos como en video (en video me iinteresa sobre todo saber si sigue disponible la opción de grabar 1080p a 60fps). Un saludo.

PD: Los que la tenéis puesta comentadnos cosas de la cámara, que veo por los comentarios anteriores que no soy el único que está en ascuas xD

Towa
18/10/14, 23:32:27
Ostras lo de encender la pantalla con dos toques en ella se hecha de menos... mucho

volteretero
19/10/14, 13:46:39
Nadie corre o hace deporte funciona al ANT+

ALEXYERGA
23/10/14, 15:25:23
Buenas, qué se pierde al pasar de rom stock a cyanogenmod?

agumon
23/10/14, 23:44:25
Eso mismo quiero saber yo, que se pierde y que se gana

Shadito
25/10/14, 05:56:33

Eso mismo quiero saber yo, que se pierde y que se gana
4k, xreality, stamina, las apps de camara de Sony, la app de la cámara de Sony, prácticamente todo lo que lo hace ser un z2 salvo por la batería que según dura más.

agumon
25/10/14, 16:29:19
4k, xreality, stamina, las apps de camara de Sony, la app de la cámara de Sony, prácticamente todo lo que lo hace ser un z2 salvo por la batería que según dura más.
¿Y no hay manera de instalarle el X-Reality a Cyano? Y otra pregunta, ¿La cámara te permite grabar a 60fps? (es decir, si conserva ese aspecto). Un saludo

bertosoft
26/10/14, 03:37:02
Alguien a hecho funcionar el Fm? De ser así por favor ayúdenme.
Saludos!

Franelx
26/10/14, 07:39:45
la vibracion de la ROM que tal es? instale paranoid y vibraba muy flojo

volteretero
26/10/14, 15:45:15
Alguien a hecho funcionar el Fm? De ser así por favor ayúdenme.
Saludos!
en vista de que aqui nadie contesta te contesto yo ninguna rom cyanogenmos tiene radio fm , ahora haybuna apk que se llama spirit fm y proporciona radio a este tipo de rom habria que probar si funciona con el chip del z2 te contesto esto por que lo se de todas las rom cyanogenmod estoy esperando mi movil del sat que lo mande desbloquear si lo tuviera ya estaria c ontestada muchas preguntas
pero aqui la gente instala y callla

Daniel93
27/10/14, 18:59:33
Alguien sabe si después de instalar cm se puede volver a través de un backup a una versión stock? Se que entre stocks obviamente se puede hacer sin ningún problema, pero entre bases diferentes ya no lo se.

Un saludo y gracias!

bertosoft
28/10/14, 03:58:01
en vista de que aqui nadie contesta te contesto yo ninguna rom cyanogenmos tiene radio fm , ahora haybuna apk que se llama spirit fm y proporciona radio a este tipo de rom habria que probar si funciona con el chip del z2 te contesto esto por que lo se de todas las rom cyanogenmod estoy esperando mi movil del sat que lo mande desbloquear si lo tuviera ya estaria c ontestada muchas preguntas
pero aqui la gente instala y callla

Gracias por tu respuesta, tienes razón sobre el Spirit Fm, lo que no aclare es que no pude hacer que funcionará, por lo cual puedo dar por hecho que no es compatible el chip.

Y si se puede regresar a la stock con una respaldo en CWM

SALUDOS!

volteretero
01/11/14, 13:19:39
Hola que hablar de Cyanogenmod
Impresionante
La duración de la batería dobla a la stock
La personalización extraordinaria
Fluidez grande
La radio FM va muy bien y funciona perfectamente
Solo le veo 2 puntos negativos
La cámara con respecto a la stock
Y el doble toque para encender la pantalla

volteretero
01/11/14, 13:56:29
Ahora eso sí impresionante el nivel de personalización de esta rom

almijo
01/11/14, 14:04:18
acabo de poner miui pero me da ganas de probarla,es grande la diferencia de la camara?

volteretero
01/11/14, 17:33:47
acabo de poner miui pero me da ganas de probarla,es grande la diferencia de la camara?

Hace fotos pero si a mi entender la stock la supera bastante

Pero al menos en batería en ni móvil le da curro esta
La verdad excepto por la cámara me gusta bastante mas esta
Dicen que hay por si software que la mejoran bastante procapture FV5 etc

ftsskating
02/11/14, 13:31:35
1-wipe cache
2-wipe data
3-wipe dalvik

Pues he hecho todo lo que hay que hacer y a mi me sigue brickeando el movil(solo vibra un momento y no hace nada mas). y eso que tengo bootloader desbloqueado.

volteretero
02/11/14, 14:17:45
Pues he hecho todo lo que hay que hacer y a mi me sigue brickeando el movil(solo vibra un momento y no hace nada mas). y eso que tengo bootloader desbloqueado.

Yo la instalé ayer sin problemas está perfecta

ftsskating
02/11/14, 15:06:26
Yo la instalé ayer sin problemas está perfecta

Y ¿Como has hecho?

ivixmax
02/11/14, 20:34:11
pero con esta rom que es lo que se pierde respecto a stock?
la calidad en la camara?

volteretero
03/11/14, 14:12:00
Y ¿Como has hecho?

Tienes bootloader desbloqueado

volteretero
03/11/14, 14:12:49
pero con esta rom que es lo que se pierde respecto a stock?
la calidad en la camara?

Pierdes calidad en la cámara y doble toque

ivixmax
03/11/14, 14:16:36
Pierdes calidad en la cámara y doble toque

Ayer la probe y el doble toque no lo pierdes....es mas ganas el doble tap para apagar...
Lo que si pierde y bastante es la calidad de la camara...
Es lo que tienen estas roms,que les falta el postprocesado de la foto de sony,y eso me da que no lo liberan ni de coña

volteretero
04/11/14, 11:46:16
Vale ya lo enAyer la probe y el doble toque no lo pierdes....es mas ganas el doble tap para apagar...
Lo que si pierde y bastante es la calidad de la camara...
Es lo que tienen estas roms,que les falta el postprocesado de la foto de sony,y eso me da que no lo liberan ni de coña

Oye a ver su yo no me he enterado o no he visto esa función
Esta ROM tiene doble toque para apagar la pantalla cosa que no tiene la stock pero lo que no tiene o yo no veo es el doble toque para despertar la pantalla como si lo tiene la stock
Es así?
Si no lo es me puedes decir donde tiene o se activa el doble toque para despertar la pantalla?

Vale me contestó a mi mismo esta en pantalla y LED justo debajo no lo había visto

volteretero
09/11/14, 10:09:11
La duración de la batería no tiene precio en esta ROM por mucho que pierda por la cámara

Franelx
09/11/14, 10:28:43
instale una rom AOSP y la vibracion era floja, casi inapreciable, en esta pasa igual?

Franelx
09/11/14, 22:37:40
Nadie?

volteretero
10/11/14, 08:53:35
instale una rom AOSP y la vibracion era floja, casi inapreciable, en esta pasa igual?

Es más floja la vibración pero yo me enteró bien
Nota
se puede ajustar al máximo en
Ajuste/sonido/intensidad de la vibración
No se su lo sabes

Franelx
10/11/14, 09:40:13
Es más floja la vibración pero yo me enteró bien
Nota
se puede ajustar al máximo en
Ajuste/sonido/intensidad de la vibración
No se su lo sabes

Gracias compi

bertosoft
11/11/14, 22:47:09
Hola que hablar de Cyanogenmod
Impresionante
La duración de la batería dobla a la stock
La personalización extraordinaria
Fluidez grande
La radio FM va muy bien y funciona perfectamente
Solo le veo 2 puntos negativos
La cámara con respecto a la stock
Y el doble toque para encender la pantalla

Disculpa las molestias, me podrías ayudar con la radio FM, ya busque por muchos lados pero no encuentro mucha información y con el Spirit ya baje como 10 apps de esta misma y no logro hacerla funcionar, solo me falta eso.
Por favor compi échame un cable que me trae de cablea la Fm desde hace mucho :S

Saludos!

volteretero
12/11/14, 06:50:56
Disculpa las molestias, me podrías ayudar con la radio FM, ya busque por muchos lados pero no encuentro mucha información y con el Spirit ya baje como 10 apps de esta misma y no logro hacerla funcionar, solo me falta eso.
Por favor compi échame un cable que me trae de cablea la Fm desde hace mucho :S

Saludos!

Tomas aquí tienes el enlace de la app que tengo yo puesta funcionando perfectamente
https://www.dropbox.com/s/c2u1prvagdf4uys/fm.a2d.s2-1.apk?dl=0

teniente_dan
12/11/14, 14:15:15
Alguien ha probado a usar la app de cámara llamada "a better camera" a mi gusto es la mejor q se puede usar en cyanogen.

Habrá q ver como se comporta la cámara de lollipop que dicen q mejora muchísimo

nitram08
12/11/14, 21:21:12
Probando M12 Impresionante la nueva version de Cyano la Linterna han subido el voltaje del led verdad ?????

d4v1d_88
13/11/14, 00:21:03
Probando M12 Impresionante la nueva version de Cyano la Linterna han subido el voltaje del led verdad ?????

Seguro que Cyanogen a aprovechado que sony haya puesto los binarios AOSP del Z2, voy a probar la M12 haber que tal.

nitram08
13/11/14, 00:43:50
He perdido todo lo de son y centro d actualizaciones walckman y todo lo k tiene k ver, como puedo recuperarlo?????

volteretero
13/11/14, 10:59:14
Oye la m12 es una versión que se puede instalar encima de las nigthly no?

Feydz
13/11/14, 18:30:15
La voy a probar a ver, pero me tira para atras lo de la camara...

d4v1d_88
14/11/14, 13:54:55
Después de un par días con la M12 va genial, batería increíble, la cámara aunque no llega a ser como la original a mejorado también y la estabilidad una pasada. La recomiendo 100x100.

:-)

almijo
14/11/14, 17:52:30
De donde habeis sacado la m12?

d4v1d_88
15/11/14, 01:19:22
habeis

d4v1d_88
15/11/14, 01:20:23
De donde habeis sacado la m12?

bertosoft
15/11/14, 18:11:05
Tomas aquí tienes el enlace de la app que tengo yo puesta funcionando perfectamente
https://www.dropbox.com/s/c2u1prvagdf4uys/fm.a2d.s2-1.apk?dl=0

Te agradezco mucho, eres el único que se tomó la molestia de responderme y ayudarme.
Ahora si me quedo con Cyanogen todo funcional al 100:campeon:

almijo
15/11/14, 19:32:26
me gusta mucho como funciona la nueva version

alexpg93
16/11/14, 12:17:39
La cámara se ve igual que la stock?

volteretero
16/11/14, 12:20:56
La cámara se ve igual que la stock?

No
La cámara es más endeble que la stock

burgos423
16/11/14, 19:06:00
Amigo buenas tardes.. Por favor! E puede ayudar a instañar cyanogenmod 11 en mi z2 ya que cuando estoy flasheando! E da error. Gracia de antemano

burgos423
16/11/14, 19:30:14
me gusta mucho como funciona la nueva version

Amigo perdone la molestiapero me puede ayudar a instalar cyanogemmod en mi z2 ya que cuando estoy flasheando siempre me da error. Gracias:cry:

volteretero
16/11/14, 23:55:56
Amigo perdone la molestiapero me puede ayudar a instalar cyanogemmod en mi z2 ya que cuando estoy flasheando siempre me da error. Gracias:cry:

Está seguro que tienes el bootloader desbloqueado

burgos423
18/11/14, 02:05:54

Amigos ayudenme a instalar cyanogenmod en mi z2 ya que cuando estoy flasheando siempre me da error.. Que debo hacer..? Gracia. :(

burgos423
18/11/14, 02:08:25
[QUOTE=volteretero;16161003]Está seguro que tienes el bootloader desbloqueado[/QUOTcreo

Creo que sí me dice Bootloader unlocked: yes...

volteretero
18/11/14, 10:35:40
[QUOTE=volteretero;16161003]Está seguro que tienes el bootloader desbloqueado[/QUOTcreo

Creo que sí me dice Bootloader unlocked: yes...

Pues entonces no debes tener problemas como todo el mundo
Coloca la rom y el archivo de los gapp en la sd externa
Inicias en el recovery TWRP
Advance wipe
Marcas cache /system /sd interna /dalvik cache/
Todo lo que quieras menos sd externa
Luego de los wipes flashea la rom y los gapp y ya debe de iniciarse

burgos423
19/11/14, 03:25:03
Está seguro que tienes el bootloader desbloqueado

Amigo mi BOOTLOADER DICE BOOTLOADER UNLOCKED: YES. SERA QUE ESTA O NO ESTA DESBLOQUEADO..? GRACIAS:palomitas:

volteretero
19/11/14, 05:52:35
Amigo mi BOOTLOADER DICE BOOTLOADER UNLOCKED: YES. SERA QUE ESTA O NO ESTA DESBLOQUEADO..? GRACIAS:palomitas:

Bueno ten en cuenta una cosa te pregunto?
TIENES DESBLOQUEADO EL BOOTLOADER?
Es una pregunta que la tienes que saber tu y tu te preguntarás
Yo por que?

Y yo te diré por que para tener desbloqueado el bootloader tienes que haberlo hecho tu o bien haber adquirido el móvil con el bootloader ya desbloqueado
NOTA: el que ponga
BOOTLOADER UNLOCKED :YES
No queré decir que lo tengas desbloqueado 🔓 sino que es susceptible de ser desbloqueado
Pero eres tu quien lo tiene que desbloquear
Si eso es así te recomendaría que leas el tutorial y no olvides hacer copia de la partición TA
Me da la impresión que no lo tienes desbloqueado y por eso no puedes instalar la rom y das por hecho que por que te ponga el teléfono
Bootloader unlocked yes crees tenerlo desbloqueado

burgos423
20/11/14, 01:12:40
Gracias por su ayuda amigo hice el Tuto de desbloqueo de bootloader, pero de pronto lo hice mal voy a intentar de nuevo... Gracias...!!!:ok:

Rinoo
20/11/14, 11:57:07
Uff tengo los dientes largos después de leer todo el tema!! El lunes envió mi terminal a desbloquear el bootloader... A ver si tardan poco! Para cuando me vuelva, lo mismo ya estará CM12.

Por lo que veo, el punto flojo respecto a la Stock es el tema de pos-proceso de fotografía y algún modo de disparo/vídeo, no? Si pudiéramos poner la cámara de la Stock en CM seria cojonudo!

Disorder2m
20/11/14, 22:04:57
Buenas, he estado viendo últimamente los comentarios y creo que me voy a animar a meterle esta versión, lo que no se es que descargar exactamente. ¿La ultima snapshot? ¿La ultima nightly? ¿CM12 lo lleva solo la snapshot? Gracias!

Rinoo
25/11/14, 10:14:58
Alguien a probado también la Paranoid? Hablan muy bien también de esta ROM...
El origen de Paranoid y CM es el mismo? O Paranoid se basada en CM?

Por otro lado, como van vuestras impresiones después de varias semanas con CM? Lo recomendáis? Ahora tendréis valoraciones mas fieles al día a día con esta ROM.
El botón dedicado a la cámara, funciona?

Saludos.

Rinoo
25/11/14, 10:15:57
Por cierto, que recomendáis, ¿Nightly o Snapshot?

volteretero
25/11/14, 12:06:43
Las nightly van tan bien cono snapshot y en el caso de las nightly siempre evolucionando día a día

volteretero
25/11/14, 12:08:31
Yo probé paccman y el el nivel de personalización era asombroso pero su nivel de mejora va siempre a remolque de cyanogenmod

burgos423
07/12/14, 14:31:00
Saludos amigos...!!! Por favor me pueden recomendar una apk de cámara, pata usar con cyanogenmod.. Ya que !e parece floja la que trae por defecto.. Gracias..X-D

almijo
07/12/14, 22:57:53
Procacture utilizo yo

jmpsmicky
01/06/15, 01:21:28
hoa, a ver si alguien me puede ayudar... Vengo de lollipop stock, desbloquee el bootloader, baje a kitkat con la rom libre 314, la rootee e instale dualrecovery.. Puse CM11 y gapps en la tarjeta Sd externa, hago todos los wipes, doy a intall zip y me tira un error y no puedo instalar, con Twrp y con Philz. Las 2 veces me ha tocado volver a instalar la stock y empezar de 0, ¿que hago mal?

Enmascarado29
01/06/15, 01:29:11
hoa, a ver si alguien me puede ayudar... Vengo de lollipop stock, desbloquee el bootloader, baje a kitkat con la rom libre 314, la rootee e instale dualrecovery.. Puse CM11 y gapps en la tarjeta Sd externa, hago todos los wipes, doy a intall zip y me tira un error y no puedo instalar, con Twrp y con Philz. Las 2 veces me ha tocado volver a instalar la stock y empezar de 0, ¿que hago mal?

Creo que te tienes que bajar un recovery para Cyanogenmod, si no me equivoco en otros terminales por ejemplo del que yo venía había otro tipo de recovery para este tipo de roms y por eso es por lo que te tira el error porque tu tienes el dual recovery que es para stock. Ya te explicará alguien con mas rango y experiencia que yo en este tema pero yo creo que es por eso...

jmpsmicky
01/06/15, 01:31:29
gracias compi, a ver si alguien me ayuda un poco, soy nuevo trasteando el Z2 y me esta costando bastante

jmpsmicky
01/06/15, 01:38:00
Si el fallo es por el dualrecovery, que recovery es recomendable tener instalado?

christolnz
01/06/15, 12:01:03
Si el fallo es por el dualrecovery, que recovery es recomendable tener instalado?

Tienes que extraer el recovery de la ROM
Es un archivo que se llama boot.img lo flasheas por fastboot y luego instalas la ROM
En la página de cm te lo explica pero en ingles traducelo te paso el enlace.

http://wiki.cyanogenmod.org/w/Install_CM_for_sirius

jmpsmicky
01/06/15, 18:56:56
muchas gracias cuando tenga un rato me pongo manos a la obra y os cuento

jmpsmicky
02/06/15, 11:41:17
Por fin tengo la rom instalada! Va de lujo!!
Solo una duda, en la agenda de contactos me salen repetidos los de todas las cuentas y la sim, y no encuentro la opcion para q solo salgan los de la sim... Alguien me puede ayudar?

jmpsmicky
04/06/15, 19:03:58
despues de dos dias usando la rom, tengo un par de pegas, la bateria la drena los servicios de google, incluso llega a consumir mas que la pantalla!!! Alguna solucion? con la stock no pasaba.. y otra duda en el simbolo de la cobertura me aparecen dos letras DC, soy de vodafone, que quieren decir?

jmpsmicky
04/06/15, 23:27:18
Tambien he notado q tengo menos señal wifi y q el foro del xperia z2 esta bastante muerto

pausanjim11
08/06/15, 00:18:34
Alguien tiene la ultima cm11 que sacaron? lo digo porque en la web oficial solo veo cm12.1

christolnz
08/06/15, 00:43:15
Alguien tiene la ultima cm11 que sacaron? lo digo porque en la web oficial solo veo cm12.1

Aquí la tienes es la snapshot M12 es la ultima estable que se saco de CM 11 y es la que mejor va. http://get.cm/get/l9Q

pausanjim11
08/06/15, 12:16:17
Aquí la tienes es la snapshot M12 es la ultima estable que se saco de CM 11 y es la que mejor va. http://get.cm/get/l9Q

Gracias! :ok:

mannuok
09/06/15, 04:11:35
Esto es antiguo

Enviado desde mi Xperia Z2 mediante Tapatalk

mannuok
16/08/15, 09:10:33
Tambien he notado q tengo menos señal wifi y q el foro del xperia z2 esta bastante muerto
Muerto realmente si, este equipo tiene poco desarrollo lamentable porque es una gran maquina y si hubiesen buenos desarrolladores harían maravillas, yo probé CM 12.1 y la fluidez es de locos, el problema es que CM no ha podido igualar en su Rom a la de Sony en el tema del procesado de las fotos y llegar al nivel del Xreality y para los usuarios Sony eso es oro y si la Rom no la iguala o supera no la utilizan... El desarrollo es tan pobre que a pesar de que Sony ha liberado los binarios de este modelo no hay un trabajo que valga la pena ni en Custom ni en Stock, al día de hoy utilizo la Stock de Sony a pesar que soy fans de Cyanogenmod porque me gusta el Android sin personalización pero no está bien optimizado en tema de multimedia.... Saludos

Enviado desde mi D6502 mediante Tapatalk