Ver la Versión Completa : HD2 Sincronizar con PC
Hola, soy nuevo usuario de HTC, he comprado la HD2 y me parece un maquinorro, ahora falta, que sea eficaz y rápido en las cosas que yo necesito. Vengo de Nokia de siempre, así que a ver qué tal.
Mi tema: No puedo conectar con el "centro de dispositivos de windows mobile" la pda con el ordenador, y los dos están emparejados por bluetooh.Asi que no sé que hacer. Gracias
anralomos
18/12/09, 21:36:53
Hola, soy nuevo usuario de HTC, he comprado la HD2 y me parece un maquinorro, ahora falta, que sea eficaz y rápido en las cosas que yo necesito. Vengo de Nokia de siempre, así que a ver qué tal.
Mi tema: No puedo conectar con el "centro de dispositivos de windows mobile" la pda con el ordenador, y los dos están emparejados por bluetooh.Asi que no sé que hacer. Gracias
Has probado con el cable que trae la HTC HD2?
yomismo1
18/12/09, 21:48:25
Aprovechando éste hilo sobre sincronización con el PC, una duda. Cuando tengo concetada la bicha con ActiveSync y se bloquea y apaga, como es lógico deja de sincronizar. ¿Sabéis si hay alguna forma para que cuando se tenga conectada al PC no bloquee ni apague, sin tener que quitar y poner a mano el autobloque, claro está?.
Un saludo y gracias por adelantado.
anralomos
18/12/09, 21:58:16
Aprovechando éste hilo sobre sincronización con el PC, una duda. Cuando tengo concetada la bicha con ActiveSync y se bloquea y apaga, como es lógico deja de sincronizar. ¿Sabéis si hay alguna forma para que cuando se tenga conectada al PC no bloquee ni apague, sin tener que quitar y poner a mano el autobloque, claro está?.
Un saludo y gracias por adelantado.
Inicio---Configuracion----Sonido y visualizacion---Retroiluminacion---Tienes Varias opciones en la cual puedes poner para que cuando se este cargando la PDA(en este caso conectada al PC)no se apague,por ejemplo ponerle mas tiempo para que se apague,yo la tengo en 30 minutos
En la HD2 vas a Inicio----Herramientas-----Activesync-----menu---conectar via bluetooth
y te sincroniza todo lo que tengas configurado con el ordenador.
Tambien puedes navegar por los archivos de la HD2 desde el PC.
Saludos.
yomismo1
18/12/09, 23:13:39
Inicio---Configuracion----Sonido y visualizacion---Retroiluminacion---Tienes Varias opciones en la cual puedes poner para que cuando se este cargando la PDA(en este caso conectada al PC)no se apague,por ejemplo ponerle mas tiempo para que se apague,yo la tengo en 30 minutos
Muchas gracias. Lo probaré.
Un saludo.
hola soy nueva usuaria de htc hd2 y tambien del foro, estoy teniendo algun problemilla a la hora de configurar la sincronizacion de la pda.
El activesync no reconoce ninguna conexion a traves de USB, he intentado varias cosas pero no me funciona nada, estoy desesperada, alguien me podría ayudar?
desde herramientas de la pda doy a sync y parece que si que funiona el activesync a traves del microsoft exchange pero al cabo de un rato se apaga la pda y no ha sincronizado nada....
Randal Vinchira
04/01/10, 11:19:56
hola soy nueva usuaria de htc hd2 y tambien del foro, estoy teniendo algun problemilla a la hora de configurar la sincronizacion de la pda.
El activesync no reconoce ninguna conexion a traves de USB, he intentado varias cosas pero no me funciona nada, estoy desesperada, alguien me podría ayudar?
desde herramientas de la pda doy a sync y parece que si que funiona el activesync a traves del microsoft exchange pero al cabo de un rato se apaga la pda y no ha sincronizado nada....
---------------------------------------------------------------------
Hola SHARA.
A ver si esto te ayuda. Dentro de las opciones del movil (no se que rom estaras usando) debes:
1) Ve a la pestaña de CONFIGURACION en el Manila.
2) Abajo del todo tienes una opcion que se llama MENU, al pinchar te da la opcion de MAS
3) Al entrar en MAS tienes una carpeta que se llama CONEXIONES.
4) Dentro de CONEXIONES tienes una opcion llamada USB A PC
5) En ese sub menu debes asegurarte que la casilla de seleccion cuadrada HABILITAR LA FUNCIONALIDAD DE RED AVANZADA (en ingles fast connection) "no esta marcada". Si lo esta, este puede ser tu problema.
Por favor cuentame si te ha servido de algo.
REVC:banananavidad:
jccharly
06/01/10, 23:07:15
A mi si me a servido.Muchas gracias y un saludo
realcnk
21/02/10, 22:12:29
Aprovecho el hilo para ver si me podeis ayudar con la sincronizacion.
En el activesync tengo configurado sincronizar los contactos, pero no me los sincroniza. Tengo todos los contactos del movil sin copia en outlook. Al entrar en la configuracion de la sincronizacion de los contactos en activesync de vista me da dos opciones, Microsoft Exchange (que no tengo) y Pc con Windows. El caso es que esta ultima no me deja marcarla, y con la otra marcada no me sincroniza los contactos.
Seguro que es una chorrada, pero nunca he tenido movil con windows y ando bastante perdido.
txemarios
26/02/10, 15:49:20
Tengo todos los contactos de mi anterior movil el el ordenador.
los tengo metidos tanto en el outlook express como en el del office
Pero no logro sincronizarlos.
Los correos perfectamente pero en el active sinc cuando pincho sobre los contactos para darle a configurar no me deja ninguna opcion.
Necesito AYUDA!!!!
E estado buscando algun otro programa para sincronizar los contactos pero no encuentro nada.
Espero que me podais ayudar.
perchera
26/02/10, 16:01:38
Txemarios, quizá tengas el express como predeterminado. No sé, hace siglos que no uso el express. Prueba a poner el outlook de office como predeterminado en el pc, y haz un backup (un .pst) de los contactos del pc por si se te joden.
s2
perchera
26/02/10, 16:02:59
Si picas en el activesync de la hd2 pone "este dispositivo se conecta por ... usb o bt" pica en bt si estás usando el bt para sincronizar.
s2
txemarios
26/02/10, 16:10:13
Gracias x responder tan rapido XD.
E probado a poner de predeterminado tanto el express como el del office, pero nada de nada
tengo copia de los contactode toas las maneras posibles x si acaso.
Cuando entras en el activesinc desde el movil te deveria de dejar configurar como sincronizas los contactos?
porque ami no me deja acer nada.
Espero que algien me pueda dar una solucion.
Mientras tanto segire buscando x l a red auk ya llevo dos dias y nada.
Gracias de toas formas. XD
perchera
26/02/10, 16:19:10
Gracias x responder tan rapido XD.
E probado a poner de predeterminado tanto el express como el del office, pero nada de nada
tengo copia de los contactode toas las maneras posibles x si acaso.
Cuando entras en el activesinc desde el movil te deveria de dejar configurar como sincronizas los contactos?
porque ami no me deja acer nada.
Espero que algien me pueda dar una solucion.
Mientras tanto segire buscando x l a red auk ya llevo dos dias y nada.
Gracias de toas formas. XD
Yo te diría que te olvidaras del express. El de office te permite guardar contactos, tareas, calendario e incluso carpetas en formato .pst de modo que puedas recuperaralas. Recuerdo que el express no tenía esas funciones.
En cuanto a la config del activsync, es que no tienes más que marcar contactos, yo no configuro nada más. Lo que si es cierto es que siempre he hecho la primera sicro con el movil sin contactos, pa no liar, porque no me fío, si son pocos los contactods q tienes en el móvil pásalos manualmente al office, bórralos del tfno y entonces haz la sincro... no sé, otra cosa que se me ocurre es que tengas mostrar contactos de la sim y no del tfno y q por eso no se te muestren. Yo en la sim no guardo na.
s2
txemarios
26/02/10, 16:24:43
Si normalmente utilizo el de l office.
Abra algun problema xk sea el del Office 2010??
ya abia probao y no tengo ningun contacto ni en la sim ni en el telefono.
Lo de pasarlos a mano es una opcion.........
PEro me puedo morir pasando numeritos.
Espero qu a algien se le ocurra alguna otra cosa o aver si termino x encontrar algo.
Sino no me quedara otra opcion k acerlo manualmente.
Muchas gracias de toas formas. XD
perchera
26/02/10, 16:28:30
Yo tengo el 2010 y sin problemas. Prueba lo más simple, reiniciar pc y hd y vuelta a empezar, mira updates de windows, a veces aunque tengas el wmdc aparentemente en marcha, resulta que aún le falta algún driver... suerte. Y no, lo de pasarlos a mano me refería del tfno al pc, si son pocos, pero al revés puede ser una locura.
txemarios
26/02/10, 16:46:33
Acabo de probar lo de reiniciar y nada de nada.
e instalao todas las actualizaciones k me pedia window.
Antes de reiniciarlo e probado a crear un contacto en el movil y si que me lo sincronica con el ordenador.
me lo pone con el resto de contactos de microsoft outlook (el del office)
pero al reves nada.
e probao a desactivar el antivirus el firewall de windows y desctivar programas de inicio y servicios para que solo este corriendo lo necesario y nada de nada.
Ya nose k mas probar.
e leido en otro foro que si no se sincroiza bien el movil es conveniente desctiva la opcion de sincronizacion de dato mas rapida.
que esta en la pesaña del final en otras configuraciones USB a PC.
Lo e probao pero asi nisiquera se me conecta con el pc.
El activesync me pone conectano pero ahi se queda y no ace nada.
asi que la e vuelto a habilitar.
Espero que con esto se os ocurra algo.
De nuevo muchas gracias. XD
ahora me piro a currar!!
perchera
26/02/10, 16:50:59
haz una cosa, ese contacto que has creado en el tfno y q el outlook ha cogido, modifícalo en outlook, ponle un número o una foto, y sincroniza, de ese modo sabrás si funciona al contrario... y... después qué? pues no sé...
carlosmozas
26/02/10, 17:32:50
¿Las citas que tienen notas tampoco te las sincroniza?; en ese caso puede que tengas que volver a registrar una librería del Outlook, a mi me pasó con Outlook 2003, lo que hice fue ejecutar el siguiente comando en el ordenador
regsvr32 ole32.dll
Con esto vuelves a registrar la libería que se encarga de gestionar la sincronización del Outlook con los dispositivos, lo que no puedo asegurarte es que en Office 2010 sea la misma libería...
mixtocarin
26/02/10, 18:03:53
Una preguna sobre la sincronización de la HD2 con Windows7 y Centro de dispositivos de Windows Mobile:
¿ Por qué cambia el nombre del dispositivo cada vez que se sincroniza ?. Automáticamente cambia el nombre aleatoriamente a "HTC xx"
Saludos y gracias
perchera
26/02/10, 18:07:49
Una preguna sobre la sincronización de la HD2 con Windows7 y Centro de dispositivos de Windows Mobile:
¿ Por qué cambia el nombre del dispositivo cada vez que se sincroniza ?. Automáticamente cambia el nombre aleatoriamente a "HTC xx"
Saludos y gracias
No creo, el nombre de la bicha es htc 8545 o algo así, si tú no le das otro nombre, le asigna ese.
mixtocarin
26/02/10, 18:13:47
No creo, el nombre de la bicha es htc 8545 o algo así, si tú no le das otro nombre, le asigna ese.
No me refiero a ese nombre. Me explicaré mejor: se trata del nombre de "Id. del dispositivo" dentro del menú de configuración > información del dispositivo. Te cambia el nombre que tú asignes por HTC47, p.ej., cosa que no pasaba con Activesync en Windows Vista o XP.
Saludos y gracias por contestar.
txemarios
26/02/10, 20:21:45
"haz una cosa, ese contacto que has creado en el tfno y q el outlook ha cogido, modifícalo en outlook, ponle un número o una foto, y sincroniza, de ese modo sabrás si funciona al contrario... y... después qué? pues no sé...
Pues lo e probado si que me lo actualiza.
Creo un contacto en el movil, lo actualizo al pc.
lo edito en el pc y si me lo actualiza al movil.
Pero todos los demas contactos nada ni tocarlos.
Espero qu esto ayude en algo.
txemarios
26/02/10, 20:32:36
Ya esta!!!!!
Muchas gracias PERCHERA.
Contu idea de probar si sincronizaba al reves e comparao los contactos del movil y los del pc aver que tenian diferentes y tenian sin marcar una pestaña que ponia "Direccion para la correspondencia".
y ya esta!!
Me los a psado todos al movil.
Denuevo muchas gracias. Xd
Explicate por favor. Donde has tocado para que te salga eso que comentas.
Que pasos has seguido?
Gracias.
manuel.pinero
28/02/10, 21:51:03
Muchas gracias Randal Vinchira. Tenias razón. Me ha funcionado. Se ha sincronizado con Outlook sin problemas y ha cargado todos los contactos así como la agenda. eres un crack. Me estaba volviendo loco.
Randal Vinchira
01/03/10, 14:41:53
A tu orden..... Para eso estamos en este SUPER foro... para ayudarnos... 3; - )
danibasko
21/03/10, 19:32:21
hola buenas. yo tengo un problemita con el activesync, y he probado todo lo que habeis puesto en este hilo. Creo que es un problema de configuracion en la hd2, tengo la de vodafone 1.49 y no he cambiado nada, todabia jeje. El problema que tengo es que cuando conecto la bicha al pc, el activesync se conecta pero no me sincroniza nada, ni notas ni contactos etc. he probado en otro pc y me pasa lo mismo. Tengo hecha un backup de hace un tiempo y tampoco me sincroniza, sin embargo hice un hardreset y me sincronizo todo. yo creo que debo tener algo cambiado en alguna configuracion pero no doy con ella, si se os ocurre algo mas de lo que se ha puesto en este hilo avisarme por favor ya que tengo la hd2 como me gusta. el mensaje de error que me sale es. no se puede realizar la sincronizacion. vuelva a conectarla el dispositivo e intentelo de nuevo. despues haciendo la prueba del solucionador de problemas me dice que el servicio Cliente DHCP en el equipo no está funcionando
danibasko
28/03/10, 19:25:42
a nadie se le ocurre como puedo solucionar este problema? gracias de antemano
Yo también tengo problemas con el ActiveSync, me sincroniza, me actauliza los contactos, pero no puedo ni actualizar los datos del tiempo, ni los bursátiles pues me dice que "Hubo un error de conexión", Tampoco puedo navegar conectado al PC cosa que antes si hacía.
Alguien sabe a que puede ser debido ??? Mi rom es de Vodafone.
Gracias
Salu2
realcnk
03/04/10, 15:42:39
Aprovecho el hilo para ver si me podeis ayudar con la sincronizacion.
En el activesync tengo configurado sincronizar los contactos, pero no me los sincroniza. Tengo todos los contactos del movil sin copia en outlook. Al entrar en la configuracion de la sincronizacion de los contactos en activesync de vista me da dos opciones, Microsoft Exchange (que no tengo) y Pc con Windows. El caso es que esta ultima no me deja marcarla, y con la otra marcada no me sincroniza los contactos.
Seguro que es una chorrada, pero nunca he tenido movil con windows y ando bastante perdido.
Me autocito para comentar que este problema me pasaba con la beta de office 2010. Al quitarla y poner office 2007 me sincronizo sin problemas.
muchas gracias, por los consejos, me habeis ayudado a conectar el hd2 al pc.
Más problemas con la sincronización de la bicha:
Cuando me conecto se me incia el "centro de dispositivos windows mobile" y me indica si quiero configurar el dispositivo, cuando clicko para ello me aparece este mensaje:
"No hay ningún cliente de correo predeterminado o el cliente de correo actual no puede llevar a cabo la solicitud de mensajería. Ejecute Microsoft Outlook y establézcalo como cliente de correo predeterminado."
1º Tengo Office 2010, y tengo el Outlook como predeterminado
2º Tengo el Outlook ejecutado y funcionando
3º Me deja hacer todo lo demás, como navegar por carpetas de la bicha, ver fotos, cargar programas, meter músca, etc...
Alguien me puede orientar?
realcnk
10/05/10, 22:41:18
Más problemas con la sincronización de la bicha:
Cuando me conecto se me incia el "centro de dispositivos windows mobile" y me indica si quiero configurar el dispositivo, cuando clicko para ello me aparece este mensaje:
"No hay ningún cliente de correo predeterminado o el cliente de correo actual no puede llevar a cabo la solicitud de mensajería. Ejecute Microsoft Outlook y establézcalo como cliente de correo predeterminado."
1º Tengo Office 2010, y tengo el Outlook como predeterminado
2º Tengo el Outlook ejecutado y funcionando
3º Me deja hacer todo lo demás, como navegar por carpetas de la bicha, ver fotos, cargar programas, meter músca, etc...
Alguien me puede orientar?
A mi con Office 2010 no me sincronizaba. Le puse outlook 2007 y como la seda.
Abner27
01/06/10, 03:21:13
Hola a todos y todas, soy nuevesito en esto, tengo una HTC HD2 y quisiera sincronizar mis contactos de la libreta de windows con mi movil, cuando abro activesync todo se sincroniza normal, pero las casillas de email, contactos, etc. no se pueden seleccionar...
nenemalo25
12/06/10, 03:52:59
yo tambien tengo problemas con el outlook 2010 y mi pregunta es la siguiente
puede estar el problema en que esta version de office es la de 64bits, puesto que a mi no me deja ni seleccionar los contactos, calendario,... para poder sincronizarlos?
hay alguna solucion que se conozca?
srclooney
23/06/10, 00:19:33
yo también tengo problemas con el outlook 2010 y mi pregunta es la siguiente
puede estar el problema en que esta versión de office es la de 64bits, puesto que a mi no me deja ni seleccionar los contactos, calendario,... para poder sincronizarlos?
hay alguna solución que se conozca?
desinstalar x64 e instalar la version x86 del office 2010... esa es la única solución ya que no hay soporte por parte de equipo wmdc para oficce 2010 x64 de momento.
coaxial
07/07/10, 17:06:06
Hola srclooney,
yo he echo lo que tu dice, pero sigo igual, no sincroniza el outlook...
estoy desesperadisimo!
ayuda porfasvor!
monoambiente
12/07/10, 00:18:55
Estoy con el mismo problema. Todo venía bien hasta que instale Office 2010 (no es Beta) y me dejó de sincronizar con outlook, por favor alguna pista?
Muy buenas noches, gracias por el foro y todos los consejos. Yo tengo un problema parecido tengo un pc de 64mb ,pero no tengo el office original y no puedo conectar la hd2 . Me gustaria para arreglarla y cambiarle la rom. Alguien me puede ayudar ? Gracias de antemano.
A mi me pasa lo mismo y la putada es que al tener el window7 64 bits , no puedo instalar el outlook 2007 y con el 2010 no me deja .Help please !!
Hola SHARA.
A ver si esto te ayuda. Dentro de las opciones del movil (no se que rom estaras usando) debes:
2) Abajo del todo tienes una opcion que se llama MENU, al pinchar te da la opcion de MAS
5) En ese sub menu debes asegurarte que la casilla de seleccion cuadrada HABILITAR LA FUNCIONALIDAD DE RED AVANZADA (en ingles fast connection) "no esta marcada". Si lo esta, este puede ser tu problema.
Genial, gracias a tu aclaracion consegui sincronizar.
MAXI_NAXI
23/11/10, 01:45:35
hola.... aca tengo un problema q no lei en ningun lado je.
Primero no puedo sicronizar mi hd2 por eso estoy aca jej.
bueno tengo w7 de 64bits y ya baje todo. Pero el mayor problema es que cuando conecto la bicha via usb a la maquina no pasa nada, no hay forma de encontrarlo, no se que pasa. tal vez tenga q instalar algunos drivers, nose.
Por favor ayuda que no puedo hacer nada si no je.
gracias
MAXI_NAXI
23/11/10, 06:25:41
Hola SHARA.
buenas, te cuento que tengo el mismo problema e hice todo hasta el paso 4) porq el el 5) no esta "fast connection" tengo "activesinnc (sync with outlook)" ma abaja tmb "enable faster data (synchronization" y mas abajo esta "disk drive (faster file transfer)" .
por favor salvame y dame la solucuion jajaj.
falarco
15/06/11, 00:45:54
Hola SHARA.
Pues a mi si me ha sido de ayuda,
Muchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.