Ver la Versión Completa : Una app que sólo permite mandar la palabra YO recibe 1 millón de financiación
jorge_kai
20/06/14, 08:46:30
Una app que sólo permite mandar la palabra YO recibe 1 millón de financiación
http://static.htcmania.com/app-Yo.jpg
Leemos en gurusblog.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Le llevó cerca de 8 horas construir la app, y la única cosa que hace es permitir que mandes la palabra YO a tus contactos. Seguramente todos pensaréis que es la tontería del año, pero su inventor, Or Arbel, parece que se lo toma en serio, de hecho dejo su antiguo trabajo para dedicarse a tiempo completo a YO. Y parece que Or Arbel no es el único que se toma la app en serio. Lanzada el en el App Store el pasado mes de abril en el día de los inocentes en los EEUU, la app empezó a despegar cuando Robert Scoble, unos de los gurús de la tecnología comentó que era la app más estúpida pero también la más adictiva que jamás había visto y de momento ya a atraído a 50 mil usuarios que han mandado unos 4 millones de YOs a sus contactos. Si hasta aquí todo puede resultar más o menos sorprendente pero dentro de los parámetros de lo normal, la broma pasa a ser algo más serio cuando se da a conocer que varios inversores han invertido cerca de 1 millón de dólares en YO. Según su creador , la gran ventaja de YO es la simplicidad. Por ejemplo tienes que tocar 11 veces la pantalla de tu smartphone para mandar la palabra YO a tus amigos, con la app YO sólo lo tienes que hacer dos veces. Aunque poco más puedes hacer, perdón miento. Si pulsas dos veces el nombre de un contacto en lugar de la palabra YO, le mandas YOYO. Veremos si los de YO se queda simplemente en una graciosa anécdota o es una brillante forma de empezar a ganar tracción y acabar estableciendo un nuevo sistema de mensajería. De momento algunos le han metido 1 millón de dólares al invento. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: gurusblog.com (http://www.gurusblog.com/archives/yo-app/19/06/2014/)
jorge_kai
20/06/14, 08:46:48
http://www.gurusblog.com/archives/yo-app/19/06/2014/
http://www.gurusblog.com/archives/yo-app/19/06/2014/
Alkalinorap
20/06/14, 09:01:22
Esto es como el arte moderno, hoy cualquier chorrada se considera una obra maestra por la borregada hipster, y los que realmente hacen cosas buenas están pasándolas canutas muchas veces.
hotlinksxz
20/06/14, 09:19:01
Me recuerda a los zumbidos de messenger.
id_560212
20/06/14, 09:53:09
La App tremenda me ha gustado mucho :D
Aquí para Android
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.justyo
iyimetal
20/06/14, 09:56:42
Me recuerda a que cada días somos mas tontos.
Esta y el teclado Hodor, las dos muestras de que la sociedad de va al garete....
rociopda
20/06/14, 10:20:33
Bueno yo lo veo como cuando hace unos años nos dabamos "toques" o "perdidas" con el movil.
Una estupidez que tiene su aquel.
id_560212
20/06/14, 10:23:47
Para ligar estupenda y muy rápido todo :D
'Yo
'Yo
Y ya sta :p
Impresionante, yo aquí trabajando en un proyecto durante años y de momento nada y ese en nada mira... 1 millón!
Resident_
20/06/14, 10:48:44
¿Por qué no se me ocurrirán éste tipo de chorradas? todos aquí sin trabajo o con un trabajo precario y llegan tipos como éste y se forran con la mayor tontuna del mundo.
El mundo se ha vuelto loco :O
toca extinguirnos :silbando:
Sonificado
20/06/14, 11:07:26
el mundo se va a la mierda y nosotros aquí, posteando en un foro xDDDDDD :sisi:
pelucomur
20/06/14, 11:08:36
Yoyoyoyo
yo creo que estoy perdiendo el tiempo en cosas importantes
dimples
20/06/14, 11:28:57
O voy a contracorriente, como los foreros que han comentado aquí, o debo ser el más estúpido de este mundo! Estamos locos!! :loco:
antonio.s
20/06/14, 11:44:59
Menuda estupidez :loco:
GorGorane
20/06/14, 11:50:15
Yo alucino. Que saquen una chorrada como esta.. sinmas, pero que encima alla financiaciones de 1millón de dólares..... bueno bueno. Pero esto que broma es??? Nolo entiendo.
Lamenteibol los comentarios del principio del blog :loco:
jeremih145
20/06/14, 12:47:12
Es cierto que la estupidez no tiene límites.
greengrass
20/06/14, 12:51:47
¿1.000.000? Aquí hay gato encerrado, como siempre.
Eso es lo que valen los datos y permisos que los usuarios de la app le han regalado al desarrollador.
No la pienso descargar ni para probarla, no por que la app sea graciosa por lo tonta que sea, si no para no darle tanta publicidad ni tanto protagonismo por que no lo tiene, con un millon tiene suficiente, como para que encima tenga algun permiso raro y la lie.
DaSound
20/06/14, 13:20:17
Y luego va uno con una aplicación interesante y funcional y no consigues ni para volverte en autobús. Estamos viviendo en este y todos los aspectos "La Era de La Tontería"... la gente tiene una pedrada en la cabeza que no es normal.
htc4ever
20/06/14, 13:47:56
Madre mía como esta el patio :risitas:
Mariovegero
20/06/14, 13:52:36
Increíble :O
YoArnold83
20/06/14, 14:26:42
Cuánto derroche, hay gente en la pobreza.
juanjico
20/06/14, 14:30:17
Cuantas envidias por aqui. Lo que os jode es que no se os ha ocurrido a vosotros, no que la app sea una chorrada. Sino, que se lo digan al que inventó la app de pedos, ahora hay cientos. Ya veras cuantas apps YO salen ahora. Incluso algunas permitirán cambiar la palabra!
Cuantas envidias por aqui. Lo que os jode es que no se os ha ocurrido a vosotros, no que la app sea una chorrada. Sino, que se lo digan al que inventó la app de pedos, ahora hay cientos. Ya veras cuantas apps YO salen ahora. Incluso algunas permitirán cambiar la palabra!
No es envidia, es rabia por ver que se valora las apps de mierda y luego las que cuestan 1€ o 0.99€ hay quejas de que son caras y el desarrollador cobra mucho cuando esa app te hace hasta la cama. Envidia sentiria de alguien que se lo ha currado, por que aparte de dinero tiene un prestigio, este es como el tronista de hombres mujeres y viceversa que gana una pasta por decir "me rio en tu cara" y sinceramente, no envidio ese tipo de personas.
Logsemán
20/06/14, 15:17:51
Esto parece una aplicación para dar toques. La pasta viene por la base de usuarios y por las posibilidades publicitarias, obviamente.
Toda la vida matando tontos, y siempre queda alguno.
neotito
20/06/14, 15:22:40
Tamos locos XD
Es agradable saber que dar patadas a una pelota no es el único método para que la gente aburrida te pueda hacer tocar el cielo.
hooankee
20/06/14, 17:40:40
Siempre hay idiotas que usaran idioteces y que desearan tenerlas porque otros idiotas las tienen.
slot4x4
20/06/14, 17:51:28
Este ha llevado la premisa de menos es mas hasta los limites.
Supongo que es una manera rapida de ver quien puede algo. En plan quien queda hoy. SAlen 5 Yos y ya contactas con esos nada mas. No lo veo mal.
Si supieseis que el Post it mismamente nacio de un fallo y mira ahora! estan por todas partes...
Es justo? pues quien sabe... Es estar en el momento justo. Suerte se podria llamar. Igual lo hace un año antes y se come los mocos.
Hay gente que por leer informacion y saber donde invertir gana millones. Cada uno tiene unas habilidades.
By_InDiO
20/06/14, 17:52:41
toca extinguirnos :silbando:
Si :cry:
En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena.
Lo malo es que una app tan potente hara necesario el uso de procesadores top, sera necesario el uso como minimo de un sd 805, o venideros
koala79
20/06/14, 19:51:40
Esta claro que las masas mandan ( chiquito, las gomas para las pulseras. Los chinos de la suerte, la canción del verano. Las apps chorras) el truco esta como han apuntado en la cantidad de usuarios y la publicidad , si te ven, vales oro, aunque sea por una chorrada.
no parece tan chorra, por ejemplo, se puede emplear como código morse o un lenguaje entre 2 o 3 personas.
Tres yoyoyo es igual a nos vemos donde siempre.
Cinco yoyoyoyoyo es igual a por el **** te la hinco.
Y asi sucesivamente.
raziel-77
20/06/14, 21:02:22
Este ha llevado la premisa de menos es mas hasta los limites.
Supongo que es una manera rapida de ver quien puede algo. En plan quien queda hoy. SAlen 5 Yos y ya contactas con esos nada mas. No lo veo mal.
Si supieseis que el Post it mismamente nacio de un fallo y mira ahora! estan por todas partes...
Es justo? pues quien sabe... Es estar en el momento justo. Suerte se podria llamar. Igual lo hace un año antes y se come los mocos.
Hay gente que por leer informacion y saber donde invertir gana millones. Cada uno tiene unas habilidades.
Y la coca-cola una medicina fallida (aparte del famoso ingrediente secreto que nadie sabe y otras muchas leyendas urbanas). Aunque similar decian del red bull (creo que este fue que ni le dieron permiso para ser medicina por la mucha mierda que lleva) :grin::grin::grin::grin: :ok:.
PD: va en plan gracia, en ningun momento me meto con tigo. Los 3 rumores los he oido y leido muchas veces. Aunque me parece mas verídico lo del post-it que lo de las bebidas que nombro.
20/06/14, 21:03:05
Esto ya es de traca XD
slot4x4
20/06/14, 22:04:12
Y la coca-cola una medicina fallida (aparte del famoso ingrediente secreto que nadie sabe y otras muchas leyendas urbanas). Aunque similar decian del red bull (creo que este fue que ni le dieron permiso para ser medicina por la mucha mierda que lleva) :grin::grin::grin::grin: :ok:.
PD: va en plan gracia, en ningun momento me meto con tigo. Los 3 rumores los he oido y leido muchas veces. Aunque me parece mas verídico lo del post-it que lo de las bebidas que nombro.
Entiendo que no lo dices como ofensa sino mas como desconocimiento.De los otros dos inventos solo escuche el rumor de la cocacola, el del redbull me pillas. Pero el caso del posit lo he comentado porque lo he dado en una asignatura de la carrera:palomitas:
Buscaban un pegamento y les salio esa "porqueria" Mas tarde vieron que se podia usar para eso ya que estaba y les salio bien la jugada.
La apli esta pues si es una soplapollez, pero si cuaja en el momento y la gente la hace util pues chapeau por el tio que con 8 horas ha logrado mas que otro en un estudio de 1 año. Eso es eficiencia. Tampoco es que salgan casos asi todos los dias.
groche97
20/06/14, 23:11:54
Que no me mientan, esto es para blanquear dinero jajaja
8 horas son muchas horas para sacar esa "aplicación", un niño de tres años tarda 1 minuto. :risitas::grin:
Lo que no ha quedado claro es de cómo la utilizan en esa época de "santos inocentes".
SALUDOS.
El3erNota
21/06/14, 09:40:46
El protagonismo q tiene esta App es porque ha obtenido un 1 millón de euros, ese es el truco, invertir en lo absurdo para un uso absurdo. Pretenden q la gente se interese en este producto y lo prueben, y ahí está la "gracia".
Si se va a la playstore donde está alojada esta App, las opiniones de los consumidores cuentan que no sirve para nada, y algunos bromean que no sé si es para darle un empujoncito... en mi caso, yo ya estoy como para seguirle el juego a otro haciendo el chorra con YoYo's y de paso llenarle los bolsillos. Desde España con amor: :harry:
El3erNota
21/06/14, 09:56:45
Entiendo que no lo dices como ofensa sino mas como desconocimiento.De los otros dos inventos solo escuche el rumor de la cocacola, el del redbull me pillas. Pero el caso del posit lo he comentado porque lo he dado en una asignatura de la carrera:palomitas:
Buscaban un pegamento y les salio esa "porqueria" Mas tarde vieron que se podia usar para eso ya que estaba y les salio bien la jugada.
La apli esta pues si es una soplapollez, pero si cuaja en el momento y la gente la hace util pues chapeau por el tio que con 8 horas ha logrado mas que otro en un estudio de 1 año. Eso es eficiencia. Tampoco es que salgan casos asi todos los dias. Osea, en una asignatura de alguna carrera se imparte el proceso del surgimiento del post it. O bien para el profesor, con sueldo asegurado de por vida, y otra para el alumno, quien paga una simbólica suma en la matrícula.
slot4x4
21/06/14, 10:06:36
Osea, en una asignatura de alguna carrera se imparte el proceso del surgimiento del post it. O bien para el profesor, con sueldo asegurado de por vida, y otra para el alumno, quien paga una simbólica suma en la matrícula.
Mas o menos, pero no tan simple como planteas. Ya que te genera curiosidad te explico. En una asignatura llamada organización industrial para hablar de las variantes del proceso de desarrollo se cita este ejemplo. Se llama productos impulsados por la tecnología. Primero surge la tecnologia y después se la da utilidad, como el goretex en la ropa.
joelmonstruo
21/06/14, 13:59:31
Deseo una lluvia de napalm.
jjooaakkiinngg
21/06/14, 14:02:16
hay gente con suerte y luego esta el nota ese!
mikivila
21/06/14, 17:43:46
ese millon de financiación lo da el estado para hacer un estudio de cuanto es de idiota la gente y luego venderte la moto
JuanmitaFG
23/06/14, 14:26:48
Son sus costumbres y hay que respetarlas lol
Raziel2k
23/06/14, 15:58:58
YO?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.