PDA

Ver la Versión Completa : Google publica Android 4.4.4 KitKat para solucionar bugs en dispositivos Nexus


jorge_kai
20/06/14, 08:39:14
Google publica Android 4.4.4 KitKat para solucionar bugs en dispositivos Nexus

http://static.htcmania.com/nexus-one-gets-kitkat.jpg

Leemos en Engadget.com


http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Generalmente no nos gusta mencionar todas y cada una de las actualizaciones disponibles para cada dispositivo, sin embargo, la versión de Android recién estrenada ha llamado nuestra atención. Google acaba de publicar Android 4.4.4 KitKat para dispositivos Nexus, y si bien parece que no incluye nada muy interesante, lo curioso es que aparece sólo un par de semanas después de la publicación de la versión 4.4.3. Esto se debe a que esta última actualización viene con el parche para el conocido bug CVE-2014-0224 de OpenSSL, que permitiría robar información de un usuario por medio de un ataque de intermediario. El nuevo KitKat está disponible desde ya para dispositivos Nexus 4, 5, 7 y 10, y suponemos que poco a poco llegará a otros aparatos vulnerables. Si no deseas descargar desde ya el software por medio de la página de imágenes de Android (disponible siguiendo el enlace Leer inferior), debes saber que aparecerá como opción en tu dispositivo en las próximas "48 horas". http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2014/06/19/google-android-4-4-4-kitkat-nexus/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
20/06/14, 08:39:31
http://es.engadget.com/2014/06/19/google-android-4-4-4-kitkat-nexus/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29


http://es.engadget.com/2014/06/19/google-android-4-4-4-kitkat-nexus/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

Petermal
20/06/14, 08:57:48
Las noticias del primer y segundo post no coinciden

CapitanSevilla
20/06/14, 09:17:26
y yo me pregunto:

Que pasa con los q tenemos moviles de otras marcas?. Si a nuestro fabricante le da por no actualizar sus dispositivos a Android 4.4.4 nos tenemos que comer el bug del Open SSL y cruzar los dedos para que a nadie le de por explotarlo para acceder a nuestros datos?.

Vamos hombre, esta actualizacion deberia ser obligatoria para todos, como un parche de seguridad.

Ntres
20/06/14, 09:52:19
Estoy totalmente deacuerdo contigo, pero los fabricantes son así de chulos.

Mientras cruza los dedos como dices y reza, pero aún así no creo que pase nada a todos los teléfonos del mundo.

Por otro lado yo voy a instalarmela ya en mi Nexus 4 jajaja

Unai.antioo
20/06/14, 10:02:49
Por eso y mucho mas solo confió en los Nexus .

Escorpitajus
20/06/14, 10:13:34
Esto es por lo unico q no me gusta Android, todos los bugs de Google nos los tenemos q tragar, y si encima eres usuarios de un fabricante diferente te comes esos y los propios de la marca.
Hasta q Google no de un giro en este tema seguiremos sufriendo estas cosas los usuarios.
Deberian globalizar el sistema de actualizaciones con el resto de fabricantes, q un movil no es un Mp3 o un reproductor de video, volcamos mucha informacion personal para q seamos tan vulnerables, vale q nos "tomen prestada" esa informacion los paises, pero q lo pueda hacer tb mi vecino...

voodoo32
20/06/14, 10:21:26
Esto es por lo unico q no me gusta Android, todos los bugs de Google nos los tenemos q tragar, y si encima eres usuarios de un fabricante diferente te comes esos y los propios de la marca.
Hasta q Google no de un giro en este tema seguiremos sufriendo estas cosas los usuarios.
Deberian globalizar el sistema de actualizaciones con el resto de fabricantes, q un movil no es un Mp3 o un reproductor de video, volcamos mucha informacion personal para q seamos tan vulnerables, vale q nos "tomen prestada" esa informacion los paises, pero q lo pueda hacer tb mi vecino...
El bug del SSL no es de Google amigo, sino de la libreria...Y de hecho, en la 4.4.3 aunque siguia estando, estaba desactivada la opcion para poder explotar esa vulnerabilidad.

Y en cuanto a lo demas, las fuentes estan mas que publicada, son los fabricantes los que no la publican para sus dispositivos...

Ekine
20/06/14, 10:24:32
Espero equivocarme, pero estando tan cerca el i/o, es posible que no tengamos un cambio tan grande como esperábamos.... Vamos que capaz de salir 4.4.4 en el i/o y 4.5 o 5.0 para final de año.

Escorpitajus
20/06/14, 10:26:14
El bug del SSL no es de Google amigo, sino de la libreria...Y de hecho, en la 4.4.3 aunque siguia estando, estaba desactivada la opcion para poder explotar esa vulnerabilidad.

Y en cuanto a lo demas, las fuentes estan mas que publicada, son los fabricantes los que no la publican para sus dispositivos...
No conozco el funcionamiento interno de una rom de Android, que es lo que pertenece a quien, solo soy un usuario de Android al que le gustaria estar protegido y tranquilo cuando lo uso.
Solo se q Android es de Google, da soluciones para Google y el resto de fabricantes hacen lo q les sale de los webos con este sistema y al final nosotros los perjudicados.

Resident_
20/06/14, 10:59:49
Todo este tipo de cosas son las que me hacen plantearme IOS.

Como se ha dicho en comentarios anteriores, y en el hilo de la noticia, nos tenemos que tragar los errores de Google, y también los de los fabricantes, y en el caso de algunos como Sony, te actualizan con bugs que te dejan inservibles teléfonos que en su día costaron mas de 300€.

Cada vez me doy mas cuenta de que por caros que sean los Iphone, la calidad se paga, y no pasan éste tipo de cosas, ni en servicio post-venta ni en actualizaciones.

Por mi parte, para mi próximo terminal, bye bye Android.

supera3
20/06/14, 11:03:22
Esto es por lo unico q no me gusta Android, todos los bugs de Google nos los tenemos q tragar, y si encima eres usuarios de un fabricante diferente te comes esos y los propios de la marca.
Hasta q Google no de un giro en este tema seguiremos sufriendo estas cosas los usuarios.
Deberian globalizar el sistema de actualizaciones con el resto de fabricantes, q un movil no es un Mp3 o un reproductor de video, volcamos mucha informacion personal para q seamos tan vulnerables, vale q nos "tomen prestada" esa informacion los paises, pero q lo pueda hacer tb mi vecino...

y lo peor de todo...depues de nose cuantas versiones de android....seguimos y seguimos con los bugs...haran algo definitivamente bien estos programadores?¿?¿¿?
y en esto ya me refiero a lo de todas las compañias!!

miwe_8
20/06/14, 11:30:48
En mi Nexus 4, de momento, no puedo actualizar por OTA.

vmm2
20/06/14, 13:11:27
y yo me pregunto:

Que pasa con los q tenemos moviles de otras marcas?. Si a nuestro fabricante le da por no actualizar sus dispositivos a Android 4.4.4 nos tenemos que comer el bug del Open SSL y cruzar los dedos para que a nadie le de por explotarlo para acceder a nuestros datos?.

Vamos hombre, esta actualizacion deberia ser obligatoria para todos, como un parche de seguridad.

los que no tenemos nexus no creo que ninguno tenga android 4.4.3, que yo sepa el resto de moviles tiene maximo el 4.4.2, asique no tenemos ese bug

(que yo sepa no hay mas moviles con el 4.4.3 oficial)

vmm2
20/06/14, 13:16:31
Todo este tipo de cosas son las que me hacen plantearme IOS.

Como se ha dicho en comentarios anteriores, y en el hilo de la noticia, nos tenemos que tragar los errores de Google, y también los de los fabricantes, y en el caso de algunos como Sony, te actualizan con bugs que te dejan inservibles teléfonos que en su día costaron mas de 300€.

Cada vez me doy mas cuenta de que por caros que sean los Iphone, la calidad se paga, y no pasan éste tipo de cosas, ni en servicio post-venta ni en actualizaciones.

Por mi parte, para mi próximo terminal, bye bye Android.

que eso no pasa en ios?? XD
fallos de seguridad en ios no es qe haya precisamente pocos jajajaja
puede que no tantos como en android, pero eso de que en ios no pasa no te lo crees ni tu XD solo tienes que ver los ultimos fallos encontrados en el find my phone, o en icloud (ya se ha echo archiconocido doulci), y cientos y cientos de fallos de seguridad que pemiten hacer jailbreak al iphone...
vamos que eso de que no tiene fallos de seguridad... XD no se lo cree nadie jajaja

atraps
20/06/14, 13:32:40
Tal vez por estos y muchos otros motivos instalar una custom ROM es una buena opción, así sabes que hay gente que se molesta en tener las optimizaciones necesarias sin depender de los fabricantes.

n4k0
20/06/14, 13:47:40
Pero que bugs teneis con android????? En serio estoy cansado de leer que android tiene bugs y sera por moviles que veo y no encuentro ninguno, y eso que soy tiquismiquis, que al minimo fallo ya estoy fijandome solo en eso, pues de momento no veo nada raro, sera que ya teneis en la cabeza metido eso...

Todo este tipo de cosas son las que me hacen plantearme IOS.

Como se ha dicho en comentarios anteriores, y en el hilo de la noticia, nos tenemos que tragar los errores de Google, y también los de los fabricantes, y en el caso de algunos como Sony, te actualizan con bugs que te dejan inservibles teléfonos que en su día costaron mas de 300€.

Cada vez me doy mas cuenta de que por caros que sean los Iphone, la calidad se paga, y no pasan éste tipo de cosas, ni en servicio post-venta ni en actualizaciones.

Por mi parte, para mi próximo terminal, bye bye Android.


Que sepas que en este caso no es el problema android, es la libreria open ssl que se utiliza no solo en android, pc y mac e incluso me atreveria a decir que iphone tambien. Replanteate esos "fallos" por que los bugs de las versiones 2.x ya se han solucionado...

htc4ever
20/06/14, 13:49:24
Joe Android esta teniendo problemas con KK

manusalamanca
20/06/14, 14:15:16
Pues la verdad es que es una vergüenza lo del tema de las actualizaciones en la empresas.
Cierto que a esto se le llama obsolescencia programada, todos los años sacan movil nuevo y cada vez se parecen mas unos a otros, si, envidentemente mejoran las caracteristicas, pero ya no es ese boom de 1 nucleo, 2 nucleos, 4 nucleos. A dia de hoy tira igual un Nexus 4 que un 5, este ultimo con mayor fluidez si, pero el Nexus 4 sigue tirando con todo. No se si habra un "gran salto" con esto de los 64bits, ya veremos.

Asi que la gente el unico incentivo, obligado, que acaba teniendo es que su telefono ha dejado de recibir actulizaciones, y como las actualizaciones van por versiones de Android pues ale, no es que no tengas las novedades, es que los bugs y agujeros de seguridad te los comes.
Ya que no te dan las novedades se deberia obligar a las empresas a seguir actualizando su telefono, lo minimo para parchear y solucionar los problemas de seguridad y bugs mas molestos.

zozito
20/06/14, 14:24:10
los que no tenemos nexus no creo que ninguno tenga android 4.4.3, que yo sepa el resto de moviles tiene maximo el 4.4.2, asique no tenemos ese bug

(que yo sepa no hay mas moviles con el 4.4.3 oficial)

Si, los moto.

manusalamanca
20/06/14, 14:35:05
Y los Google play edition XD

carlos206
20/06/14, 17:00:37
y yo me pregunto:

Que pasa con los q tenemos moviles de otras marcas?. Si a nuestro fabricante le da por no actualizar sus dispositivos a Android 4.4.4 nos tenemos que comer el bug del Open SSL y cruzar los dedos para que a nadie le de por explotarlo para acceder a nuestros datos?.

Vamos hombre, esta actualizacion deberia ser obligatoria para todos, como un parche de seguridad.

Si un fabricante no le da a sus teléfonos el soporte q se merecen la próxima vez no le compres un teléfono, que es la única manera de que espabilen. Las políticas de actualizaciones de las compañías se conocen desde hace mucho...

pikoro112
20/06/14, 17:46:30
A mi me agrada que existan este tipo de actualizaciones, demuestra el compromiso por arreglar los fallos o los bugs por parte de google, todos los sistemas presentan este tipo de cosas, ahora hay que comenzar a dejar de pensar tanto en hardware y preocuparnos mas por el software y conseguir dispositivos con una buena política de actualización ó simplemente acudir al otro ecosistema que maneja android, el de las roms, por ejemplo tenemos la slim, que da soporte varios terminales y todas las semanas sacan una nueva build.

Ekine
20/06/14, 23:58:05
El tema es que si no lanzan actualizaciones menores, malo por que nos abandonan, y si las lanzan malo también, por que no está pulido el SO y necesita esas actualizaciones.........

En fin.... Que no es muy fácil dar en el clavo veo....

slot4x4
21/06/14, 09:45:53
Para cuando arreglaran el brilo automático de la nexus 10??