PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema de batería, "Sistema android"

davermon
20/06/14, 06:12:23
Tengo un problema con mi tab pro, lo que pasa es que hasta hace unos días la batería estaba perfecta, en reposo consumía 2% o 3% en una noche, en cambio en estos días esto cambio, hace 3 noches, cargue la batería en la noche, y amaneció con 81% de carga, totalmente anormal, y así ha continuado, ¿que creen que pueda ser o cómo puedo solucionarlo?
En ajustes, en batería en "sistema android" esta registrado un consumo de 81%, esto es de la ultima carga, desde 100% hasta que pidió carga y sin haberla utilizado, precisamente para poder registrar que es lo que esta consumiendo. ( el proceso SO Android esta bien, en él tiene 6%)

conacaste
09/07/14, 11:06:18
A mi también me interesa esta respuesta. Gracias

parseval43
10/07/14, 10:56:46
Idem. No siempre pero a veces pasa. Me da que es algo de samsung que anda corriendo por lo bajini y consume la tira.

Yo estoy por pasarme a cyanogen u otra rom.

morejasparda
11/07/14, 14:37:26
Yo creo que me uno tb a los damnificados, porque hay dias que
me dura 2 horas eh?, 2h casi menos, haciendo lo mismo que siempre, y coincide con
un Sistema android de alto porcentaje. Que de 7h de pantalla, me quedo en 5h y poco más

El tema es que en el registro de actividad, no se vé que haya muchos "despertares".
Asi que tiene que ser algo corriendo de Samsung como dice el compi de arriba,
en segundo plano.

morejasparda
12/07/14, 19:49:03
Killo, ya lo dicho en otro hilo, pero he descubierto la solución en mi caso,
y es forzando detención en "Samsung Knox" ( si eres root supongo se podrá
congelar y tal,). Hay otros servicios Knox como la tienda y más, pero esos no repercuten.
Lo único es avisarte que cada vez que instalas una nueva app por ej. vuelve a activarse.
te vuelves a meter en admin. d aplicaciones y listo.
Ahora no vuelve a gastarme nada cuando está en reposo. 0-1% en 8 horas (lo que duermo vaya)

Tu caso era más peculiar y agresivo, pero lo mismo te sirve.

Saludos

davermon
17/07/14, 20:02:20
Force la detención de KNOX a noche y aun así en 8 horas (lo que dormí) bajo de 40% a 10% y ademas del 100% a ese 40% fue en 11 horas con sólo 2 horas 10 minutos de pantalla, y así prácticamente siempre me dura 2 horas de pantalla por que todo se consume mientras no la uso. Ya he probado a forzar detención de aplicaciones y nada, pero ni modo no quise hacer caso en cuanto a no comprar un producto de Samsung y ahí están las consecuencias.

morejasparda
18/07/14, 00:31:29
Oye y habeis cambiado de firmware?. El último de Sammobile me va muy bien.

davermon
18/07/14, 02:30:12
No, lo tengo de fabrica, de hecho por este problema la re establecí hace un par de semanas y empezó bien pero volvió a lo mismo, ¿ cómo le cambiaste el Firmware?

parseval43
22/07/14, 13:02:18
Oye y habeis cambiado de firmware?. El último de Sammobile me va muy bien.

Me uno a la pregunta, como se cambia el firm? No es lo mismo que flashear la bios?

morejasparda
23/07/14, 16:57:16
Pues con el Odin :-) . Os vais a Sammobile y elegís el firmware que querais y listo.
Incluso desde ahí os indican los pasos a seguir ( muy muy fácil, no temais. Y yo no soy ningun
aficionado al trasteo de roms ni nada en android eh?.)
Eso sí, para poder descargaros desde ahí los firmwares oficiales, teneis que estar registrados
en la página, pero sin más :)

Por supuesto ni estropea garantias ni nada parecido. Es todo oficial

victorm
23/07/14, 23:47:51
Lo más fácil es rotear y quitar la basura manualmente

Yo lo hago con Titanium backup y después de congelar y eliminar algunas cosas
La batería se despiert con el mismo porcentaje con el que se fue a dormir

Probadlo y veréis la diferencia
Si tenéis dudas de lo que se puede quitar o no os puedo hacer una lista de lo que hice yo
O también podéis mirar en el foro del s4 o s5
Hay listados y son básicamente iguales

Un saludo

morejasparda
24/07/14, 10:28:59
A mí me gustaría rootear más que nada para cargarme el Knox. (Recomiendo encarecidamente
cada vez que se reinicie el dispositivo por ej., forzar la detencion del Knox notification manager).

Pero bueno, paso de rootear, porque siempre que rooteo acabo llenando el android con
más mierdas de las que tenía XD.

Y la Tab la verdad que me vá bien. Por la noche y con el wifi puesto, si no se ha quedado nada raro,
tipo una notificación o algo, me gasta un 1% eh?

davermon
01/08/14, 06:46:26
Pues yo me di cuenta que alguna aplicación estaba consumiendo bateria por que solicitaba conexion wifi y se encendia la pantalla a cada rato por esto y esto debido a que yo siempre desactivaba el wifi, y como no supe que aplicación era, empece a dejar el wifi encendido, y la bateria regreso a la normalidad, y ahora sin mucho problema consigo 6 horas de pantalla, a mi parecer nada despreciables. Gracias por los consejos.

parseval43
09/08/14, 13:45:57
Pues con el Odin :-) . Os vais a Sammobile y elegís el firmware que querais y listo.
Incluso desde ahí os indican los pasos a seguir ( muy muy fácil, no temais. Y yo no soy ningun
aficionado al trasteo de roms ni nada en android eh?.)
Eso sí, para poder descargaros desde ahí los firmwares oficiales, teneis que estar registrados
en la página, pero sin más :)

Por supuesto ni estropea garantias ni nada parecido. Es todo oficial

Pues la verdad es que me gustaria intentarlo. Lo que no se es cual pillar. Mi tablet lo pille en USA y no me aparece dentro de los paises en la lista (rarisimo por cierto). El tema es, puedo meterle el firm español o me cargo el bicho?