Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Problemas/Fallos a corregir Redmi 1S --> AQUÍ TUS PROBLEMAS. | [[Soluciones]]
:oh: Buenas madrugadas compañeros. Escribo este post porque me ha llegado el Redmi 1s hace 3 días y ya lo he testeado de mil maneras y noto ciertas deficiencias. Además creo este tema para que se hable de todos los problemas que da este nuevo terminal. Para que sepa la gente como anda el estado de este chinito.
Bueno, los problemas y fallos que he encontrado en el movil y espero que se solucionen con el tiempo son:
- Mala gestion de RAM: Hace que se cierren apps.
- Mala gestión de batería: Incluso en Deep Sleep se traga 10-15% en uns noche sin datos activados.
- Bajo volumen con auriculares: espero que haya solución aunque sea por parte de la scene.
- Atenuación del brillo de la pantalla
- Lags: debido a la RAM llena.
- Alta temperatura sin realizar tareas exigentes.
- Mala identificación del SOC: Algunas apps marcan otro soc a menos frecuencia. (Confusión)
- El flash en automático a veces no salta en zonas de muy poca iluminación.
- Imposibilidad de guardar por defecto las fotos y videos en la memoria SD externa.
POSIBLES SOLUCIONES
PARA ENFRIARLO:
-Quitar la microSD
-Poner el modo de red en 2G
-Bajar la frecuencia de la CPU con No-frills CPU (solo la máxima, la mínima no va) (yo ademas he puesto el governor en powersaver)
PARA LIBERAR RAM:
-Desactivar la sincronización de cuentas (lo he leido en el foro de Miui en inglés y he flipado cuando he pasado de 200mb a 400mb libres)
-En ajustes de desarrollo, en Apps, activamos la primera opción, de no mantener actividades (algunos juegos no te dejan abrirlos y te avisan de que desmarque esta casilla).
-Tweaks para 24.0 y 25.0 que mejoran la ram, a mi me funcionó pero despues de probar lo anterior no lo volví a probar: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=843984
PARA EL LAG:
-Si os ha venido el Redmi en español de la tienda y no os fiais mucho, seguid el tutorial de un compañero del foro para reinstalar la rom. TIP: Instalad la rom y haced los dos wipes, si el chinito que tocó nuestro móvil no flasheo bien la ROM puede generar además más calor por un mal funcionamiento. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=835894
Gracias a :
@Ivanicop
Si hay problemas frecuentes hacerlo saber y vamos comentando en este post.
Esperemos que se vaya corrigiendo por software.
Saludos.
mikel0654
20/06/14, 08:02:49
No suenan las alarmas con varios programas como alarmdroid, aunque creo que eso es pasa con todas las miui.
El flash en automático a veces no salta en zonas de muy poca iluminación.
japg2000
20/06/14, 09:25:59
No suenan las alarmas con varios programas como alarmdroid, aunque creo que eso es pasa con todas las miui.
El flash en automático a veces no salta en zonas de muy poca iluminación.
Yo uso alarmdroid y las alarmas si me suenan. El problema que me da a mi es que no me sale la pantalla de alarmdroid cuando salta la alarma, sino la de bloqueo de miui. Menos mal que con los gestos se puede parar (poniendolo boca abajo, para que suene luego, o agitandolo para que se pare totalmente)
Son fallitos menores, pero los añadire a la lista. Gracias!
Saludos!
OhDaesu
20/06/14, 13:46:48
De acuerdo en casi todos los fallos, sobretodo el más “grave” es la mala gestión de la RAM que cierra apps en segundo plano, colapsa la multitask, reduce autonomía de batería y provoca un ligero lag en el escritorio.
Se puede añadir como deficiencia la imposibilidad de guardar por defecto las fotos y videos en la memoria SD externa.
De acuerdo en casi todos los fallos, sobretodo el más “grave” es la mala gestión de la RAM que cierra apps en segundo plano, colapsa la multitask, reduce autonomía de batería y provoca un ligero lag en el escritorio.
Totalmente de acuerdo contigo compi, se nota mucho esa mala gestión de RAM... quizá si no lo arreglan antes vendrá arreglado con KitKat..
peripep
20/06/14, 14:50:46
No es posible guardar las fotos en la sd.
tribi9591
20/06/14, 16:57:20
En WhatsApp, por ejemplo, cuando cierras la aplicación, permaneces un montón de tiempo en línea, cuando realmente no lo estas
ksinisk
20/06/14, 17:14:18
Se puede añadir como deficiencia la imposibilidad de guardar por defecto las fotos y videos en la memoria SD externa.
Pero vamos a ver. De qué estais hablando???
El que se cierren las apps en segunda plano es algo configurable en el apartado de gestión de energía. MIUI por defecto viene con la configuración de que se cierran las apps cuando la pantalla está bloqueada. Solución: crear otro perfíl o darles permiso a las apps de auto-arranque.
Segundo, lo de las fotos simplemente no es verdad. Se guardan en la carpeta DCIM en la tarjeta SD.
Ivanicop
20/06/14, 17:42:31
Si sirve de algo, en dos ciclos de carga y haciendo lo del primer post ya no se me calienta el Xiaomi dandole un uso normal, ahora solo jugando.
Voy a probar a hacer lo contrario a ver si vuelve a calentarse
ksinisk
20/06/14, 18:36:37
Si eso es asi, hay una app mal-educada, que se niega a entrar en modo-sleep o lo que sea. Yo lo que haría para investigarlo sería instalar un SSH para poder averiguar cual es el proceso culpable. Al liberar la RAM ahora lo que pasa es que matas a ese proceso que hace que se caliente el móvil, pero insisto que el calentamiento no es por tener la RAM ocupada.
En WhatsApp, por ejemplo, cuando cierras la aplicación, permaneces un montón de tiempo en línea, cuando realmente no lo estas
Me lo dijo el otro día la parienta. Si que es verdad.
profano73
23/06/14, 17:16:25
Muchas gracias por las soluciones @pprn92
Recibí un Redmi S1 la semana pasada y se calentaba mucho, y haciendo lo que indicas ya se ha solucionado.
Un saludo y gracias
tomirli
23/06/14, 23:54:35
No es posible guardar las fotos en la sd.
Alguna App configurable para solucionar esto????
hlastras
24/06/14, 02:14:32
Busco lo mismo, alguna solucion para lo de la SD, nadie ha encontrado nada?
El problema esque no solo pasa con la camara, sino con cualquier aplicacion, a mi me pasa con el whatsapp.
Lo que he visto esque /storage/sdcard0 es la memoria interna y /storage/sdcard1 es la SD, y supongo que las apps por defecto iran al 0.
En mi anterior movil estaba al reves, el 0 era la SD y el 1 la interna
He intentado buscar alguna forma de modificar esto, en el build.prop u otros archivos, pero no encuentro nada que pueda hacer.
Tampoco se si habria algun problema haciendo este cambio. Alguien que controle de esto, algun cocinero o algo, que nos de un poco de luz
nosenose
24/06/14, 08:25:02
HOla, si, se puede cambiar a donde se envian las fotos, cosas recibidas por bluethoot, etc. leed este post:
http://foro.miui.es/index.php?topic=7985.0
s2
javieroyo
24/06/14, 12:41:40
Aparte del calentamiento a mi al escribir con el teclado en whatsapp, me cierra la aplicación segun estoy escribiendo y tengo que volver a entrar de nuevo en el whasapp, A alguién más le esta ocurriendo esto. (Tengo la 24 de MIUI.es y el Tweak de la memoria instalado)
hlastras
24/06/14, 19:52:15
Aparte del calentamiento a mi al escribir con el teclado en whatsapp, me cierra la aplicación segun estoy escribiendo y tengo que volver a entrar de nuevo en el whasapp, A alguién más le esta ocurriendo esto. (Tengo la 24 de MIUI.es y el Tweak de la memoria instalado)
Pero, siempre que vas a escribir o cuando?
A mi no me ha pasado, lo que si que me pasa con whatsapp, es que una vez me salgo de la app, sigo en linea unos 2-3minutos mas
tetshuO
24/06/14, 21:38:37
A alguien le baja el rendimiento del telefono al ponerle una SD? He probado 2 kingston clase 10 de 16Gb y me baja la puntuación en Antutu, si se las quito me sube hasta los 20000 y con ellas no ha superado los 16000. A alguien le pasa?
Hola, mañana tenia pensado pedir un 1S y dejarle el MTK a la novia, pero antes os quiero hacer una pregunta a los que teneis el 1S,¿¿¿vale la pena comprarlo con todos estos fallos que tiene o me quedo con el mio y le compro otro mtk a la parienta???
Saludos
A mi me pasa eso cada vez que uso el corrector ortografico para cambiar una palabra mal escrita. el mamon del wasap me echa fuera y tengo que entrar de nuevo
A parte otros problemas que he tenido son que las aplicaciones se me cierran solas de buenas a primeras, viber, navegador, juegos etc. Pero reinicio y listo todo vuelve a funcionar como si nada
mikel0654
28/06/14, 14:09:25
No se puede poner un reproductor de video alternativo para la galería.
Aunque los tengas instalados ni te da opción de elegir. Y si congelas el reproductor por defecto dice que ni puede abrir el medio.
javieroyo
29/06/14, 12:28:16
A mi me pasa eso cada vez que uso el corrector ortografico para cambiar una palabra mal escrita. el mamon del wasap me echa fuera y tengo que entrar de nuevo
A parte otros problemas que he tenido son que las aplicaciones se me cierran solas de buenas a primeras, viber, navegador, juegos etc. Pero reinicio y listo todo vuelve a funcionar como si nada
Efectivamente me pasa al utilizar el corrector, he cambiado de teclado a otro pero lo hace igual.
TonyMoon
29/06/14, 13:41:04
No se puede poner un reproductor de video alternativo para la galería.
Aunque los tengas instalados ni te da opción de elegir. Y si congelas el reproductor por defecto dice que ni puede abrir el medio.
Justo me di cuenta de eso ayer...
scully.
29/06/14, 15:21:13
¿Todos vienen con éstos mismos problemas?¿ Le pasa a todo el mundo? Estaba pensando en comprar uno pero me está dando un poco de miedito...
SerSupremo
29/06/14, 15:55:30
Buenas. Tengo un Xiaomi Red Rice 1s y no tiene cobertura.
Mi compañia es Vodafone, la tarjeta es de prepago de hace sobre un año y medio casi dos.
He puesto varias APNs, he usado el programa tweakker (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tweakker)... tengo activada la intinerancia de datos (creo que he hecho ya todo lo que se supone que se puede hacer). La cosa es que a veces tengo un poco de cobertura pero casi na nada y casi nunca (en la calle es cuando más cobertura tengo).
Tambien tengo una tarjeta de Laica movil y esta casi siempre tiene y tambien tiene más cobertura que la de vodafone.
¿Qué puedo hacer? ¿A nadie más le ha pasado? ¿Alguno tiene una tarjeta de vodafone como la mia (88 k) y le funciona bien?
Un saludo.
P.D.: Le puse la ROM MIUI-JHCCNBD24.0.1 renombrandola a "update", tambien le hice root renombrando el archivo a "update" desde el Recovery propio del movil, le hice "wipe all" y luego "wipe cache" cuando le estaba instalando la nueva ROM (para no borrar el archivo de la ROM que estaba en la memoria del telefono).
chandlerbeen
30/06/14, 14:02:58
Instalo la aplicación Endomondo Pro y al rato (no sabría decir cuantas horas exactamente) veo que ha desaparecido, como que el móvil la desinstala sola.
Esto me ha ocurrido varias veces, incluso he cambiado de rom pero me sigue ocurriendo.
Yo sigo quejándome de los mismo:
- Sonido de los altavoces (trasero y delantero) muy bajos
- Problemas con algunos manos libres bluetooth (he probado con Jabra y Plantronics y en ambos parece que haga algún tipo de interferencias)
- Problemas con el teclado que a veces desaparece (me ocurre sobre todo con el Dolphin Browser)
- Se calienta bastante
- Es un caos el tema de las aplicaciones y que no "arranquen" solas. Instalé el despertador que llevaba toda la vida usando, el primer día que lo probé o se cerró o lo que sea y alegría, tarde al trabajo.
- Faltan muchas funcionalidades muy típicas en otros teléfonos (hecho en falta sobre todo silenciar el timbre volteando el teléfono).
- Me parece escasa la gestión que se puede hacer de las SIMs (configurar por ejemplo que todas las llamadas vayan por una SIM sin preguntar)
- No está completamente traducido (ni en inglés, en la galería me sale un mensaje en chino no sé pq.
- Es muy pesado
Y a pesar de todo no estoy particularmente descontento (salvo por el volumen que he arreglado parcialmente con el Volume+ y el tema del bluetooth que para mí es crítico ya que cambié por ello de móvil ya que tenía un BT2.0 y con el smartwatch y manos libres simultáneamente hacía interferencias).
Saludos!
raulmarml
01/07/14, 13:02:38
Efectivamente me pasa al utilizar el corrector, he cambiado de teclado a otro pero lo hace igual.
Efectivamente, a mi me pasa igual. Si le das a corregir la palabra, casi siempre se sale del
Whatsapp por ejemplo.
Instalo la aplicación Endomondo Pro y al rato (no sabría decir cuantas horas exactamente) veo que ha desaparecido, como que el móvil la desinstala sola.
Esto me ha ocurrido varias veces, incluso he cambiado de rom pero me sigue ocurriendo.
Yo la tengo instalada desde el primer día y va de lujo. Es la 10.2.6 y creo que ya está por ahí
la 10.2.7
***A mi el problema mas grave que le he encontrado ha sido el que no lleguen las notificaciones
estando conectado al wifi de ono. Curiosamente en otras redes wifi no pasa, pero en
mi casa no llegan hasta que no desbloqueas el teléfono. Con otros teléfonos, como mi
anterior galaxy ace, conectado a la misma red wifi de mi casa llegan las notificaciones
perfecamente, por lo que el problema supongo que será parte del rr1s y de ono.
Añado a los problemas que estoy notando ciertos cortes y caídas de llamadas en la SIM 2 estando a tope de cobertura, alguien más lo ha notado?
hlastras
01/07/14, 20:05:30
Yo sigo quejándome de los mismo:
- Sonido de los altavoces (trasero y delantero) muy bajos
Pues la verdad, a mi el altavoz trasero me suena bastante alto, o a mi parecer me parece suficiente. El delantero apenas lo he probdo, pero por lo que vi, no esta tan mal.
Para mi los problemas son:
-Se calienta demasiado (para usar el GPS es un problema porque irle cargando y que llegue a los 68º... mucho)
-Cierra aplicaciones que no deberia (a mi por ejemplo me cierra la app que marca la temperatura, y mas que ni me doy cuenta)
-Cuando sales de whatsapp no se cierra, sigues apareciendo en linea mucho rato
-A veces tarda en aparecer notificaciones
-Algunos problemas de cierres de aplicaciones mientras las usas
Khassandra
02/07/14, 01:21:02
hay alguna forma de que la camara guarde las fotos en la sd externa?
hlastras
02/07/14, 02:30:12
Cambiando el almacenamiento interno por la sd con WSM Tools, y XExtStorage.
Aunque creo que con la 24 de miui.es la camara ya lo guardaba en la SD
tribi9591
02/07/14, 16:59:06
Para Bora35.
Yo tengo uno con la rom24, y sin tocar nada, sin ser root, y no le he notado ningún fallo.
21400 en antutu, solo se calienta cuando juegas un buen rato, pero eso les pasa a todos los móviles cuando se les exige un poco de más . para mi, un pepino, y al precio que sale, impresionante. Ademáste puedo decir que ya es mi tercer móvilchino y xiaomi es la mejor marca y con mejor soporte.
SerSupremo
05/07/14, 12:31:01
Nadie tiene problemas de cobertura baja y o inestable?
Si es asi creo que el mio está mal.
Nadie tiene problemas de cobertura baja y o inestable?
Si es asi creo que el mio está mal.
Yo he tenido una temporada que pensaba que tenía ese problema con la SIM#2, pero ahora ya no noto problema en la cobertura.. ¿te pasa en ambos slots?
JoseCSS
06/07/14, 15:19:34
A mi me pasa algo raro... tengo dos tarjetas de Simyo en ambos slots y cada una tiene una cobertura distinta, usualmente la primera tiene 2 rayas y la otra 4.
Es absurdo, la verdad.
kerheol
06/07/14, 16:15:31
A mi me pasa algo raro... tengo dos tarjetas de Simyo en ambos slots y cada una tiene una cobertura distinta, usualmente la primera tiene 2 rayas y la otra 4.
Es absurdo, la verdad.
Creo que una tarjeta la usa para tener cobertura 3G y la otra 2G. Si fuera así lo que comentas sería lógico.
tasadarf
08/07/14, 08:46:29
¿Todos vienen con éstos mismos problemas?¿ Le pasa a todo el mundo? Estaba pensando en comprar uno pero me está dando un poco de miedito...
Es q estos errores pasan hasta en las mejores familias , esto no quita q alguno de ellos preocupe a la gente.
Me explico, cuando pones bajo lupa cualquier móvil le sacas decenas de fallos y si me apuras cientos. Por ejemplo uno de los móviles q mejor esta actualizado y q es rival directo del red rice es el moto g. Pues tenia errores bastante graves cuando lo mirabas con lupa por ejemplo, corte total del WiFi hasta q reiniciabas pérdias , la tarjeta sim no la reconocía bien y a veces perdias conexion 3g incluso la cobertura, bateria caia del 100% al 1% en 1 segundo, el otg no funcionaba correctamente etc. Ahora después de 8 meses han sido casi todos corregidos .
El red rice 1s le pasa igual le hace falta pulirse solo lleva algo mas de un mes, yo intuyo q la próxima actualizacion va a ser muy importante. Y el calor cuando se utiliza al 100% solo se puede eliminar parcialmente quitando potencia ya q al ser bastante mas potente q el predecesor sobretodo en gráficos se calienta bastante más.
De todas maneras si esto te preocupa puedes comprar un red rice 1 normal q esta más pulido y no tienes el problema del calor
JoseCSS
08/07/14, 18:20:34
Creo que una tarjeta la usa para tener cobertura 3G y la otra 2G. Si fuera así lo que comentas sería lógico.
No uso modo 3G usualmente... asi que la comparacion es en modo 2G.
Por otro lado, es cierto que la que me pllla con 2 rayas es la del slot 1 (WCDMA) y la que me pilla con 4 es la del slot 2 (GSM).
Una pregunta tonta,hay que usar miui por narices?
No se puede poner un android normal ?
tasadarf
09/07/14, 02:23:32
Una pregunta tonta,hay que usar miui por narices?
No se puede poner un android normal ?
Oficialmente no. Es un modelo nuevo y todavía xiaomi no ha publicado el codigo para hacer cualquier tipo de rom pero dentro de poco tendrás la opcion de android puro entre otras terceras personas.
Pero si quieres actualizaciones y soporte de xiaomi tendrás q usar miui
kerheol
10/07/14, 00:42:10
¿Os ha pasado a vosotros q al llamar se bloquea la pantalla (sin inclinar el móvil ni acercarlo a la oreja), se queda en negro y no se puede desquear?
Si os ha pasado ¿cómo se soluciona?
¿Os ha pasado a vosotros q al llamar se bloquea la pantalla (sin inclinar el móvil ni acercarlo a la oreja), se queda en negro y no se puede desquear?
A mi en las llamadas se queda prendida la pantalla y se ve todo bien.
Que raro lo tuyo.
marijaia88
12/07/14, 11:01:28
yo tengo un problema que no se si os ha pasado yo tengo una tarjeta de carrefour movil la cual no me la reconoce a alguno le ha pasado o sabe como resolverlo????????????
PD: el resto de tarjetas las reconoce pero la de carrefour, no XQ?????????????????
sadistics
12/07/14, 12:28:50
yo tengo un problema que no se si os ha pasado yo tengo una tarjeta de carrefour movil la cual no me la reconoce a alguno le ha pasado o sabe como resolverlo????????????
PD: el resto de tarjetas las reconoce pero la de carrefour, no XQ?????????????????
Has probado en los 2 slots de las tarjetas?? o solo en el 1??
PD: que rom tienes?
A alguien le pasa que las aplicaciones root consiguen el permiso sin salir ninguna notificacion?
Y ademas el apartado seguridad de miui no monitoriza dichas apps.. Me paso con 35 y 34. Incluso usando supersu.
Yo tengo un 1S, y de momento casi todo me funciona sin problemas, he cambiado/eliminado algunas aplicaciones que vienen de origen,
que no me gustaban, y y he puesto otras a mi gusto (correo, cámara, repr. vídeo y música, etc. y ya me empieza a "molar" más,
aunque aún me tengo que acostumbrar al sistema MIUI, pero nada grave.
La única cosa que pediría es, que se incluyera en próximas actualizaciones, la posibilidad de programar que el teléfono se encienda y se apague solo,
a una hora establecida, y con la posibilidad de elegir los días independientemente, igual que lo hacen muchos otros teléfonos android.
11_JoSe_11
16/08/14, 14:23:36
No se si seré el único, pero a la hora de escuchar música mediante auriculares, la música se reproduce también a través del altavoz frontal, el de las llamadas para que nos entendamos, sabéis como se arregla eso? Por mas que miro no encuentro nada
crislomal
16/08/14, 14:59:12
No se si seré el único, pero a la hora de escuchar música mediante auriculares, la música se reproduce también a través del altavoz frontal, el de las llamadas para que nos entendamos, sabéis como se arregla eso? Por mas que miro no encuentro nada
has probado con distintos auriculares?
11_JoSe_11
16/08/14, 15:04:23
has probado con distintos auriculares?
Si, he probado con 3, y con todos me pasa, suena por los dos lados a la vez
aboreal
17/08/14, 11:27:09
Buenas, tengo un Xiaomi Red Rice 1S que compré hace una semana. Le puse la protección trasera que me venía con el paquete, la cual es malilla, pero algo es algo.
El caso es que en la parte superior del móvil me han aparecido unas minúsculas "picadas", apenas visibles. Es extraño puesto que desde que saqué el móvil por primera vez, le puse la protección que cubre esa zona, y sin embargo han salido. Me da mal rollo que que se extiendan por ser algún problema de fábrica...
Qué haríais? Lo reemplazaríais por otra unidad nueva?
Gracias
Uso la Rom v31y tengo un problema con el market cuando quiero descargar una app usando la Red de datos, me sale la ventana de advertencia
567632
Y por mucho que desmarque la casilla se queda buscando WiFi sin descargar nada ¿alguien sabe como puedo arreglarlo??
Gracias
ashermida
17/08/14, 17:07:48
Vete a la carpeta seguridad, app descargas, ajustes y cambia el tamaño máximo a ilimitado.
Vete a la carpeta seguridad, app descargas, ajustes y cambia el tamaño máximo a ilimitado.
lo explicas perfecto, matizar que para
que no se lie nadie, y no lo encuentren, en los escritorios hay la carpeta Seguridad , con varias app dentro y una aplicación Seguridad ..
Muchas gracias, estaba hasta la ***** de buscar en los ajustes donde cambiarlo
afterdie
19/08/14, 23:42:06
Ayer le compré uno de estos a mi hermana y está contentisima, cierto es que venia de un Samsung gama baja, en fin, que todo muy bien pero me comenta que la bateria le dura menos de un día, es normal? como lo veis? Lo compré en Amazon (Premium) por lo que podría cambiarlo sin problemas
Adelantandome un poco ya os digo que no hace ningún uso ultra intensivo del movil, como mucho whatsapp, llamadas pocas y juega un rato al HayDay.
Lleva la misma rom con la que vino, la 24 ES.
Vale la pena actualizar o me meto en un jardin si lo hago?
Según la Rom que le pongas, podrás conseguir algo mas de duración de batería
tasadarf
20/08/14, 03:49:47
Ayer le compré uno de estos a mi hermana y está contentisima, cierto es que venia de un Samsung gama baja, en fin, que todo muy bien pero me comenta que la bateria le dura menos de un día, es normal? como lo veis? Lo compré en Amazon (Premium) por lo que podría cambiarlo sin problemas
Adelantandome un poco ya os digo que no hace ningún uso ultra intensivo del movil, como mucho whatsapp, llamadas pocas y juega un rato al HayDay.
Lleva la misma rom con la que vino, la 24 ES.
Vale la pena actualizar o me meto en un jardin si lo hago?
Lo primero seria interesante saber en el gráfico de la bateria cuantas horas totales aguanta el móvil , cuantas horas de pantalla y una captura con los porcentajes de cada aplicacion. Y seria muy interesante lo mismo de un día que no use el juego. Así podríamos saber si la duración es normal o no.
Yo tal como lo veo tienes 2 opciones.
1- quedarte con el xiaomi actualizandolo, lo mejor q tiene xiaomi son las actualizaciones sobretodo en modelos nuevos como el tuyo encuentran muchísimos fallos al principio. Eso si tendrás q actualizarlo bien borrando todo lo q tengas en el movil para asegurarte q vaya perfecta.
2- cambiarlo por el moto g, es un móvil por unos 150, muy actualizado , como lleva 10 meses en el mercado han arreglado los fallos gordos y cuando esta en reposo la bateria dura mucho, únicos fallos cámara peor q xiaomi, no tiene lector de tarjetas , la bateria no se puede extraer y no es dual sim
nurburking
21/08/14, 11:37:27
Sí,a mi también me pasa, no había visto preguntar a nadie antes, pero acabo de ver tu pregunta aquí. Lo has conseguido arreglar?
Yo aún no, pásate por aquí si quieres a ver si encontramos solución:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=878529
afterdie
23/08/14, 00:14:30
Lo primero seria interesante saber en el gráfico de la bateria cuantas horas totales aguanta el móvil , cuantas horas de pantalla y una captura con los porcentajes de cada aplicacion. Y seria muy interesante lo mismo de un día que no use el juego. Así podríamos saber si la duración es normal o no.
Yo tal como lo veo tienes 2 opciones.
1- quedarte con el xiaomi actualizandolo, lo mejor q tiene xiaomi son las actualizaciones sobretodo en modelos nuevos como el tuyo encuentran muchísimos fallos al principio. Eso si tendrás q actualizarlo bien borrando todo lo q tengas en el movil para asegurarte q vaya perfecta.
2- cambiarlo por el moto g, es un móvil por unos 150, muy actualizado , como lleva 10 meses en el mercado han arreglado los fallos gordos y cuando esta en reposo la bateria dura mucho, únicos fallos cámara peor q xiaomi, no tiene lector de tarjetas , la bateria no se puede extraer y no es dual sim
Gracias por la respuesta, al final me lo quedo, quitándole el brillo automático i poniendo en ajustes ahorro de energia ya le dura un día y medio, además esta muy contenta con el terminal.
tasadarf
23/08/14, 03:20:19
Gracias por la respuesta, al final me lo quedo, quitándole el brillo automático i poniendo en ajustes ahorro de energia ya le dura un día y medio, además esta muy contenta con el terminal.
Es la mejor elección y con las actualizaciones en un futuro mejorara mucho.
Las baterías de los móviles como las des un poco de caña te duran desde q te levantas hasta q te acuestas pero como lo uses con juegos yo puedes pasar de cargarlo 0 veces a varias
Salberdi
24/08/14, 13:57:08
Hola a todos,
Yo tengo el siguiente problema: me tarda mucho en abrir los vídeos. Le doy al simbolo play y tarda de 10 a 15" en empezar a reproducir los videos. ¿A alguno le pasa esto? ¿Puede ser por la famosa mala gestión de la memoria RAM?
tasadarf
24/08/14, 14:01:19
Hola a todos,
Yo tengo el siguiente problema: me tarda mucho en abrir los vídeos. Le doy al simbolo play y tarda de 10 a 15" en empezar a reproducir los videos. ¿A alguno le pasa esto? ¿Puede ser por la famosa mala gestión de la memoria RAM?
Has probado otro reproductor como vlc??
Salberdi
24/08/14, 14:10:27
Antes tenia el Mx player pero me pasaba lo mismo. Por defecto, el xiaomi viene con una app que pone "video" y me gustaría quitar esa app porque me huelom que es la que el movil usa por defecto. ¿Cómo puedo eliminar esa app?
mikel0654
24/08/14, 15:38:31
Antes tenia el Mx player pero me pasaba lo mismo. Por defecto, el xiaomi viene con una app que pone "video" y me gustaría quitar esa app porque me huelom que es la que el movil usa por defecto. ¿Cómo puedo eliminar esa app?
La puedes congelar con aplicaciones chino titanium backup.
Pero puede que después no puedas ver los vídeos desde la galería.
fran280
25/08/14, 16:48:47
hola a todos, llevo 4 dias con el movil y muy contento con el pero le veo un par de problemas que no se si son reparables. Las aplicaciones hay veces que se me cierran solas, pero el problema es mayor cuando escucho la radio o algun podcas por ivook ya que si al mismo tiempo abro navegador o alguna aplicacion se me cierra la radio directamente. No se pueden hacer las dos cosas a la vez? en mi antiguo s3 no tenia ese problema. Hay alguna manera de repararlo? Gracias
PD: otra cosa que me pasa que es un poco molesta cuando estoy en alguna aplicacion de lectura de noticias tipo el pais, marca etc.. y entro a leer una noticia cuando salgo hacia atras me sube directamente al principio de las noticias en vez de quedarse por la noticia que estaba leyendo. Es un poco incomodo la verdad tener que bajar otra vez hacia abajo.
centurio gargolas
28/08/14, 11:12:18
Hola
Hace un mes que compré un 1s para la mujer y se queja de que cuando le llaman no lo oye y me fastidia que tenga razon. Todavia no soy root y tengo la version 24 de miui.
Alguna pista? algun tuto para snapdragon?
Me mosquea que sea yo solo el que tiene este problema....
Graciasssssss
supremojef
28/08/14, 13:51:17
Yo llevo casi un mes con el 1s y le veo bastantes fallos.... Uno de ellos el Navegador se me cierra cuando le da la gana y he probado con el Firefox e igual.... Las aplicaciones en general también se apagan de vez en cuando cuando les parece.... En la pantalla de bloque cuando tapó el sensor de luz me aparece un aviso de que no tape la parte superior del teléfono pero no se como quitarlo( en el de mi mujer no aparece), el whatsapp tarda en recibir los mensajes cuando le parece.... No se si debe ser normal, tengo instalada la 29, si la 24 no tiene tanto problema me cambio.
Yo a los que tenéis problemas os aconsejo lo mismo, cambio de Recovery (instalar el TWRP de Juliusss ) , copia de seguridad, borrado total (para una instalación limpia ) e instalar la última ROM de Careca... Y a rodar!
supremojef
28/08/14, 15:39:21
Y como es eso??? Cambio de recovery? Lo siento pero no entiendo los tecnicismos, soy un poco cazurro.... La ultima ROM de Careca es estable?
Por cierto he olvidado también algunos problemas con la cámara al usar efectos..... Me obligaba a reiniciar el teléfono en un mensaje.
Vamos que el SO es una castaña, tiene demasiados fallos para mi. Estaba acostumbrado al Galaxy Nexus que con sus limitaciones no daba casi problemas.
tasadarf
28/08/14, 16:05:50
Mi padre lleva la ultima versión de miui.es y no tiene ninguno de esos fallos. Probad primero a actualizar y haced todos los wipes
a Estos móviles , y muchos de los de marca -que ciertamente son más estables pero con trasteo funcionan mucho mejor- hay que meterles mano , al menos minimamente , cuando salen versiones nuevas es para mejorar cosas , no entiendo como si ya van por la 37 todavia hay gente con la 29 , 24 ... ayer vi un compañero que llevaba un mes con la 92 de serie (grrrrr)
Os animo a hacer un cambio como os han indicado , vereis la diferencia , podeis esperar unos dias a que la 37 esté lista por parte de los cocineros de por aqui , y tendréis la sd integrada al so...
supremojef
28/08/14, 16:45:28
No sabía ni que iban por la 37...... Le daba a las OTA y no aparecía nada, no se porqué. Y después de unas vacaciones intensas!!!! he tenido un poco de tiempo para meterme por los foros!!! Ya estoy actualizando a la 36.... A ver que tal se comporta!
Saludos
A trastear 😁, que el que algo quiere, algo le cuesta...
Veo que los últimos mensajes son de agosto.
Acabo de pedirme un S1 en Amazón, sobre el papel por 10 € de diferencia parece mejor que la primera vesión, pero al leeros me estaís asustando un poquillo.
Para el martes lo tengo, así que ya veremos.
Estuve dudando entre el RR y el Moto G, pero me apetecía tener doble simm.
robereto
03/10/14, 21:45:59
El de mi mujer de momento perfecto. Eso sí nada mas llegar le tuve que poner cm11 por problemas de manejo de ram. Un maquinon gracias a los cocineros
blademan76
04/10/14, 11:46:39
Yo tengo el red rice primero que salio con 3g, vamos, que se llamaba red rice o hongmi en China (antes de llamarse redmi). Le puse la ultima versión de miui.es para este terminal (es el que lleva el chip mtk), allá por marzo y desde entonces no he tenido que actualizar. Tiene sus cosas, pero no me da los fallos que comentáis, la verdad... No siempre actualizar es lo mejor, de hecho, si os va bien, mejor no tocarlo! :)
jennusky
03/11/14, 17:42:22
hola!espero q ya hayas soluciuonado tu problema! escribo aqui porque me estoy volviendo loca mirando y no veo nada parecido,pues bien,mi problema es que hace 15 dias me llego mi xiaomi redmi 1s despues de un mes de espera,los dos primeros dias me iba bien pero ahora solo me va internet si me conecto por wifi,tengo fatos ilimitados y la tarjeta la pruebo en otro telefono y va bien xo en este no!imposible conevtarme fuera de casa.
alguien puede ayudarme por favor?
ahh!nose si tendra algo q ver pero al poco de que me llego me salto la alerta de actualizar la ultima version de android....y nose si seria ese el problema o nose.
os agradeceria cualquier cosa q me digerais porque nose que hacer ya!
gracias
javieroyo
04/11/14, 15:16:54
hola!espero q ya hayas soluciuonado tu problema! escribo aqui porque me estoy volviendo loca mirando y no veo nada parecido,pues bien,mi problema es que hace 15 dias me llego mi xiaomi redmi 1s despues de un mes de espera,los dos primeros dias me iba bien pero ahora solo me va internet si me conecto por wifi,tengo fatos ilimitados y la tarjeta la pruebo en otro telefono y va bien xo en este no!imposible conevtarme fuera de casa.
alguien puede ayudarme por favor?
ahh!nose si tendra algo q ver pero al poco de que me llego me salto la alerta de actualizar la ultima version de android....y nose si seria ese el problema o nose.
os agradeceria cualquier cosa q me digerais porque nose que hacer ya!
gracias
¿Que versión de Rom tienes?
¿Tienes activos los datos?
Supongo que tienes la tarjeta en la ranura SIM1
Tienes que revisar que tengas bien los datos APN de tu operadora, en redes Móviles.
Mira esto: https://docs.google.com/document/d/1SkJ95dQ8mLi-NJfmUxkBHj-Lkcb1DT_NEPkY1XYpVH8/edit
y por aquí:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=872824
jennusky
04/11/14, 22:59:06
gracias por tu respuesta! si tengo los datos activados,he revisao unas cuantas veces los datos APN y esta mañana los borre y los volvi a meter manualmente y nada.
la ROM esta con la version 45.0.0 y me pone version estable,lo que pasa esque yo creo que la version que me iba bien era con la que me mandaron el telefono ya que los dos primers dias me funciono bien,y ahora nose como se desactualiza,o nose que hacer,y yo soy bastante negada con laqs nuevas tecnologias....
sabes que debo hacer?
muchas gracias
tasadarf
05/11/14, 10:29:04
Si. Tienes q bajarte la versión q necesites la mejor traducida la podrás encontrar en la web de miui.es y luego la internacional en xiaomi.eu.
Para instalarla hay varias formas, la mas sencilla es bajarla y usar la aplicación update para instalarla
Phoenix15
05/11/14, 13:20:29
Una duda más por aquí
Anoche dejé el xiaomi sin bateria y ahora al querer cargarlo no conecta, se queda el led parpadeando el rojo pero no hace ningún tipo de carga, ¿por qué este problema de la noche a la mañana literalmente?
He leído por foros de miui que a veces pasa, pero me parece demasiado raro, no creo que sea cosa de la rom, pero si ayuda tengo la Paranoid Android.
tasadarf
06/11/14, 06:28:18
Una duda más por aquí
Anoche dejé el xiaomi sin bateria y ahora al querer cargarlo no conecta, se queda el led parpadeando el rojo pero no hace ningún tipo de carga, ¿por qué este problema de la noche a la mañana literalmente?
He leído por foros de miui que a veces pasa, pero me parece demasiado raro, no creo que sea cosa de la rom, pero si ayuda tengo la Paranoid Android.
Prueba otro cargador con otro cable y dejalo para ver si carga
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.