Acceder

Ver la Versión Completa : Novedades sobre Xiaomi mi3s o m4

tasadarf
20/06/14, 01:46:38
Hola

Han publicado en el foro internacional que acaba de solicitar 2 licencias diferentes Xiaomi para 4G/LTE version TD-LTE, Asi que si se cumple lo que ultimamente sucede en alrededor de 1 mes tendriamos la version china y alrededor de 2 meses la internacional

moyano92
20/06/14, 09:48:52
Hola

Han publicado en el foro internacional que acaba de solicitar 2 licencias diferentes Xiaomi para 4G/LTE version TD-LTE, Asi que si se cumple lo que ultimamente sucede en alrededor de 1 mes tendriamos la version china y alrededor de 2 meses la internacional

Tecnicamente, no se si ahora habra version china. Pues el soc que montaban antes era el tegra, el cual ahora ya ha dejado el desarrollo de procesadores, por lo que aunque digan que si, XIAOMI sabe que si monta el K1 en su nuevo mi3s podria darse la hostia si nvidia deja de dar soporte al SOC.

Por otro lado las bandas de LTE son muuuuyyyy variadas, por las frecuencias. Si te fijas me explico de otra forma.

Otras marcas como oneplusone, jiagu, meizu, mx, huawei. No fabrican 2 modelos uno chino y otro internacional. Suelen poner uno y ya esta. Solo que por mi forma de pensar y mi teoria sobre el MI3.

Xiaomi en un principio ponia el soc 801 que llevan actualmente los grandes como g3, g2, nexux, oneplusone o s5 (TODOS CON LTE)

PEROOOOOO aqui viene un rollo que se filtro y muchos no saben, samsung y estas grandes empresas tienen gran parte de QUALCOOM pues son accionistas, por lo que para mi ver, estos impidieron el que se suministrara a XIAOMI su SOC por defecto. Para xiaomi al llevar solo 3 años en el mercado, en vez de pasarse la amenaza de los grandes por el foro, creo que en esa ocasion lo permitio, asi no se ponia a los grandes subnormales a poner denuncias de patentes como hacen hoy en dia todos entre todos.

Por esto no salio con soc LTE la version internacional.

Visto esto el mi3s creo que ha tardado en salir por negociaciones con para que le permitan poner estos soc.

Piensalo, si en diciembre que es cuando iba a salir el mi3, hubiera salido con el soc 801 que montan ahora los grandes, con que mercado se quedan ellos????? si la gente queria tanto LTE se fue a por ellos porque el mi3 no lo tenia pero si lo hubiera tenido en que lugar queda el s5??? el lg???? oneplusone??? todos cagao porque el precio del mi3 es ROMPEDOR.

Por otro lado ponen al LTE como lo mejor de este mundo y es una mierda mas grande que las piramides de EGIPTO.

QUe alguien me diga que puede hacer con LTE frente a mi H+, a siiiii claro la bajada del h+ es de 50mb y la del lte de 100 buenoooooo que diferencia, jajajajja. Con el h+ ya haces lo mismo que el lte o MAS, pues el h+ tiene mas cobertura que la lte que esta ultima penetra peor en interiores. Si me vas a decir de cargar paginas web en varios foros de coberturas de vi varios videos de moviles con las 2 coberturas en una con h+ y otra con lte ambas cargaban practicamente a la par, ni un segundo casi de diferencia. Porque??? simple Tu tienes bajada de 100mb y yo de 50mb pero el servidor al que queremos conectar te da un maximo de bajada de 55mb. Mientras que yo bajo a los 50 tu a los 55 la diferencia es de menos de segundos. Y la gente no pone servidores de la hostia.

Por otro lado que vas a descargar para disfrutar tus 100mb??? si bajas 2 cosas grandes y te jodio la tarifa.

Mañana inventaran la cobertura 5g que dira que con ella puedes cargar una peli de 4k mas rapido que lo que tardas en cagar y la gente dira HOOOOOOOO como mola...........

cutty6
20/06/14, 13:35:14
Que razón tienes moyano92 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1090269), las operadoras no hacen más que dar bombo al LTE y lo peor es que la gente se lo cree.

gon943
13/09/14, 11:46:43
Pues sí, teneis mas razon que un santo, nos engañan por todos los lados y el consumismo está al orden del dia, queremos mas y mas y lo mejor de lo mejor cuando nos venden lo que quieren ellos mientras tanto las multinacionales y algunos politicos se enrriquecen a mas no poder gracias a sus estrategias de marqueting de venta y engaño ilegal (hecho legal)