PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda compra


PepeErShulo
20/06/14, 01:46:12
Cuál me recomendais, el LG G2 o el Nexus 5? Acepto propuestas de terminales chinos. Gracias. :D

Teknon
20/06/14, 02:45:26
Buenas,
Me uno, estoy con la misma duda, alguien podria ayudar ?

Gracias

dnfuentes
20/06/14, 03:05:36
Los dos son muy buenos terminales. Aun asi, el g2 tiene mejoras respecto al nexus, como mas bateria, mejor camara de fotos, etc....
Pero vamos, yo personalmente, me tiro a por el n5, que es una gozada la fluidez y velocidad de android puro, y tener las ultimas versiones de android antes que nadie.

Glezboy
20/06/14, 09:55:04
Son dos grandes teléfonos, pero yo me iría a por el G2. Autonomía, pantalla y cámara son determinantes ante actualizaciones de software (que por otro lado el G2 tendrá un gran soporte de roms cocinadas)

Danico9
20/06/14, 13:09:47
LG G2, buena batería y cámara.

Javialmeria
20/06/14, 13:49:43
Lg G2, excepto en actualizaciones en el resto es superior.

Teknon
20/06/14, 19:29:47
El G2 lo he visto y tacado y me gusta, pero que Lg al poco tiempo lo deje "tirado", no me gusta, el tema de las roms cocinadas no quiero oir hablar de ello, ya que debido a ese tema mi anterior movil ( Htc one s ) esta muerto. Que locura...

Danico9
20/06/14, 19:45:41
Si me envias el móvil te lo desbrikeo xD.

Por otra parte, con el lg g2 pienso que lo mimarán bastante, ya que es un móvil que les ha salido muy bien a lg, y es su buque insignia.

dnfuentes
20/06/14, 20:26:46
El G2 lo he visto y tacado y me gusta, pero que Lg al poco tiempo lo deje "tirado", no me gusta, el tema de las roms cocinadas no quiero oir hablar de ello, ya que debido a ese tema mi anterior movil ( Htc one s ) esta muerto. Que locura...

Si se siguen todos los pasos que se explican para trastear, no hay ningún problema, y menos en los nexus, que es lo más fácil que hay para trastear.

Teknon
23/06/14, 04:15:58
Buenas a todos,
He encontrado el N5 por 300€ en negro a 16 gb, se que esta mas barato, pero no me da confianza la pagina y el Lg G2 en 330€ tanto negro como blanco en 16gb.

Teknon
26/06/14, 23:28:17
Buenas a todos, aun continuo mirando que opcion escoger, tengo una duda, alguien sabria decirme si el Lg G2 tendra soporte con Android L.
Gracias.

Javialmeria
27/06/14, 00:23:16
Que yo sepa los unicos que han anunciado la actualizacion a Android L han sido los de Htc con su One M7 y M8 creo,el G2 yo creo que si lo actualicen pero de momento no se ha dicho nada,es muy pronto.
Acabo de ver que Motorola tambien ha anunciado que actualizaran el Moto G y X.

asomado
28/06/14, 12:14:20
Yo también estoy decidiendo entre el Nexus 5 y el LG G2. Añado a la lista el Note 3 Neo. Presupuesto 330€ máximo.

Los tengo localizados en tienda de mucha confianza en :

LG G2 16GB 329€
Nexus 5 16GB 305€
Samsung Galaxy Note 3 Neo 5.5" 319€

Ya sé que es una mezcla rara y que el Note 3 Neo es un poco engendro, pero mi prioridad es trabajo, email's y whatsapp, redes sociales, 0 juegos. La SD creo la voy a necesitar (mucha foto y documentos en local) y si lo subo a la nube me voy a fundir la tarifa. La resolución no me preocupa. Otro punto es como se va a ver a plena luz solar.

Contras de cada uno:

LG G2 16Gb, escasa memoria, aspecto frágil, capa LG no me gusta mucho y me obligara a CyanogenMod
Nexus 5 16Gb escasa memoria, cámara peor que la de los otros.
Samsung Galaxy Note 3 Neo 5.5" No se como se comporta a luz solar. Algo peor rendimiento y ausencia total de desarrollos. Es un bicho raro.

Estoy seguro que me vais a ayudar a decidir :ok:

asomado
30/06/14, 10:58:28
Up ;-)

dnfuentes
02/07/14, 19:59:00
Yo también estoy decidiendo entre el Nexus 5 y el LG G2. Añado a la lista el Note 3 Neo. Presupuesto 330€ máximo.

Los tengo localizados en tienda de mucha confianza en :

LG G2 16GB 329€
Nexus 5 16GB 305€
Samsung Galaxy Note 3 Neo 5.5" 319€

Ya sé que es una mezcla rara y que el Note 3 Neo es un poco engendro, pero mi prioridad es trabajo, email's y whatsapp, redes sociales, 0 juegos. La SD creo la voy a necesitar (mucha foto y documentos en local) y si lo subo a la nube me voy a fundir la tarifa. La resolución no me preocupa. Otro punto es como se va a ver a plena luz solar.

Contras de cada uno:

LG G2 16Gb, escasa memoria, aspecto frágil, capa LG no me gusta mucho y me obligara a CyanogenMod
Nexus 5 16Gb escasa memoria, cámara peor que la de los otros.
Samsung Galaxy Note 3 Neo 5.5" No se como se comporta a luz solar. Algo peor rendimiento y ausencia total de desarrollos. Es un bicho raro.

Estoy seguro que me vais a ayudar a decidir :ok:

Yo de esos Nexus o g2.
Si la memoria es un problema, podrías tirar de un adaptador USB otg, y usar algún pen para cuando te haga falta mas memoria.

asomado
02/07/14, 21:54:06
Yo de esos Nexus o g2.
Si la memoria es un problema, podrías tirar de un adaptador USB otg, y usar algún pen para cuando te haga falta mas memoria.

Mil gracias. Finalmente he ido a por un G3. Un poco lo mejor de todos los mundos.

dnfuentes
02/07/14, 22:50:08
Mil gracias. Finalmente he ido a por un G3. Un poco lo mejor de todos los mundos.

Disfruta de ese súper pepino!!!