PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nuevo android 4.4.4

manu_s.r
20/06/14, 01:29:19
Como bien dice el titulo, acaban de liberar las imagenes para los nexus, asi que en unas semanas supongo que ya lo habran implementado en las customroms.

http://www.elandroidelibre.com/2014/06/android-4-4-4-kitkat-es-oficial.html

Saludos

darktewie
20/06/14, 14:59:30
en la versión nightly del día 20 (hoy) ya tiene implementado la versión 4.4.4, al menos eso dice me lo bajare e instalare y confirmare!

Edito: Confirmado la versión nightly del día 20 (Hoy) trae la versión 4.4.4

krahe
20/06/14, 15:56:10
Como ya he dicho en otros hilos, no me quita el sueño la versión 4.4.4. No aporta nada nuevo interesante salvo mayor "seguridad".

darktewie
20/06/14, 16:00:00
Como ya he dicho en otros hilos, no me quita el sueño la versión 4.4.4. No aporta nada nuevo interesante salvo mayor "seguridad".

Igualmente si usas cyanogen, cyanogen aporta mejoras o arreglos en su custom rom, tarde o temprano habría que tener 4.4.4 no tiene nada de malo haha.

krahe
20/06/14, 16:15:06
Igualmente si usas cyanogen, cyanogen aporta mejoras o arreglos en su custom rom, tarde o temprano habría que tener 4.4.4 no tiene nada de malo haha.

Bueno, malo tampoco aporta nada desde luego o eso espero!jaj
Lo malo de cyano para el G2 es que también aporta bastantes bugs y si habéis tenido un Nexus lo sabréis...No hay punto de comparación. Y también tiene sus puntos fuertes claro está!
A mí lo que me tarda es una actualización mayor y que ya va siendo muucha hora que la vayan soltando... :sisi1:

manu_s.r
20/06/14, 17:25:00
Por lo poco que e leido de Cyano, el fallo de seguridad de OpenSSL estaba corregido desde la nightly del dia 6, asi que esta actualizacion solo habra sido cambiar el numero de android y pequeñas cosillas.

Saludos

darktewie
21/06/14, 10:35:09
Bueno, malo tampoco aporta nada desde luego o eso espero!jaj
Lo malo de cyano para el G2 es que también aporta bastantes bugs y si habéis tenido un Nexus lo sabréis...No hay punto de comparación. Y también tiene sus puntos fuertes claro está!
A mí lo que me tarda es una actualización mayor y que ya va siendo muucha hora que la vayan soltando... :sisi1:

Pues la verdad ha Cyanogen el único fallo que le veo es la cámara, le vi otro fallo que era al meter el pin de la SIM tengo otro pin que es el del teléfono y tenia que apagar la pantalla para meterlo después de poner el de la SIM, pero ya lo han arreglado, probé ya en sus tiempos el CyanogenMod 7 y la 11 la veo mas estable para estar en estado nightly, nunca he probado un Nexus, el G2 debería tener un Google Edition.