Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que moviles son los que menos se calientan?
chechu84
20/06/14, 00:54:49
He tenido un monton de moviles y algunos recuerdo que se calentaban mucho al jugar,por encima de los 40 grados y la verdad que es muy molesto tener qur dejar de jugar porque te queman las manos.
De todos los que he tenido que recuerde los que mas se calentaban han sido htc one m7,moto g,z1 compact y mi actual s5.Y el que menos el xiaomi mi3.
Y vosotros que opinais al respecto?
Estoy valorando la posibilidad de cambiar el s5 por el 5s,aunque nose si el iphone se calentara mas o menos o igual.
Alguien me saca de dudas?
chechu84
20/06/14, 09:19:50
???
No se puede hacer una tortilla sin romper los huevos :rolleyes:
Los smartphones de hoy en día llevan procesadores muy potentes, de hecho los topes de gama (SGS5, LG G3, Sony Xperia Z2, HTC One M8) llevan un quadcore que alcanza los 2,5 GHz, y encima el ejecutar un juego el procesador funciona a pleno rendimiento, por lo que no puedes pretender que no se calienten, como tampoco puedes pretender que no se caliente el motor de un coche al ponerlo a 200 Km/h...
Luego según el diseño y los materiales con los que está hecha la carcasa el calor se disipará mejor o peor, pero el móvil te quemará igualmente. Es más, según tengo entendido el aluminio disipa mejor el calor que el plástico, pero precisamente los que tienen terminales con carcasa de aluminio suelen ser lo que más se quejan de lo que quema su smartphone, ya que el calor pasa del procesador a la mano del usuario con mayor facilidad.
En resumen, no te devanes los sesos buscando un smartphone que no se caliente, porque no lo hay, y en general cuanto más potente sea el procesador más se calientará. Si tanto te molesta el calor, lo único que se me ocurre para paliarlo un poco es que te compres una funda de un material y un diseño con el que no sea tan fastidioso el calentamiento, quizás una de silicona ayude.
Saludos
chechu84
20/06/14, 11:01:46
tengo la spigen neo hybrid en mi s5 y se sigue notanto bastante caliente,nose si una funda dura,tipo carcasa,se notase menos el calor.
chicote69
20/06/14, 11:48:08
Dando caña todos calientan. De los que he tenido el S4 ha sido el que más. Había momentos que quemaba hasta la pantalla. Metía miedo.
El 1020 bien, pero usando el GPS también ardía.
Los iPhone siempre me han resultado muy buenos en esto. Rara vez se me han calentado. Supongo que al usar procesadores a menos frecuencia y aluminio en el cuerpo disipan mejor el calor.
Pues según mi experiencia los mas básicos se calientan menos, no quiero decir que todos los básicos, pero mi zte skate se calentaba muy poquito según recuerdo
Danico9
20/06/14, 15:32:06
Pues según mi experiencia los mas básicos se calientan menos, no quiero decir que todos los básicos, pero mi zte skate se calentaba muy poquito según recuerdo
No tiene porque, ya que al necesitar realizar una operación concreta, el procesador al no tener mucha potencia, necesita ponerse al 100% para poder realizarla, y por lo tanto se calentará mucho más que otro que con el 25% del procesador consigue realizarlo.
También hay que tener en cuenta la posibilidad que tiene el procesador de ponerse, proque hay algunos que el procesador solo se puede poner en 6 fases, por ejemplo a 100 mhz, 300mhz, 700 mhz, 900 mhz, 1.2 ghz, 1.5ghz. Por lo que si necesitas realziar una operación al 400 mhz, por lo tanto irá a 700 mhz, y se calentará mucho más ya que aunque no necesite tanto procesador, estas usando 300 mhz para nada, y por tanto se calentará mucho más.
Jazen_racing
20/06/14, 15:44:31
el que menos se calienta seguro 100% es el nokia 3310:silbando::sisi1:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.