Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nuevo en galaxy s4, 1 dia. Duracion de bateria
Snck123
20/06/14, 00:52:34
Buenas, tengo un dia de haberme comprado el s4 y pues quisiera preguntarles si este consumo esta bien?, mi modelo es el gt 9500
12 horas de bateria, 3 horas de pantalla, 18% restante.
Agradeceria su ayuda.
HectorLPA
20/06/14, 02:02:46
no puedes venir y preguntar eso porque nadie sabe que has estado haciendo esas 3 horas si tenias el brillo al minimo si lo tenias al tope si estabas escuchando música a la vez que jugabas a la vez que tenias puesto el 3g etc... depende del uso que le hayas dado esta bien o mal
Snck123
20/06/14, 03:05:55
Fue jugar mas que todo con el 3g y h+ activo, ver el partido del mundial por el programa de directv ... instagram, whatsapp, facebook
JQCkiller
20/06/14, 10:00:53
Y te fue bien amigo el mio dura menos
Date por contento, yo le suelo sacar una media de 3 horas de pantalla con brillo bajo.
kataxoff
20/06/14, 16:37:58
Madre mía, un día y ya estas preguntando por consumos?
Tienes un terminal nuevo, el cual vas a estar toqueteando todo el día durante la primera semana, quiero decir que actualmente vas a usarlo mas de lo habitual.
El SO se tiene que asentar, crear sus archivos temporales, sincronizar servicios, configurar, ... eso consume un pico de batería durante las primeras horas.
Tienes batería nueva, que hasta que no le hagas un par o tres ciclos de carga no va a a estar al 100% de rendimiento.
Tienes el sistema "limpio", con limpio me refiero a que aún no has instalado ni un 2% de las apps que vas a instalarle en las próximas semanas o meses, que van a estar consumiendo su poquito de batería.
Seguro que aún te faltan activar varias funciones que van a consumir batería, así como que aún te faltan por desactivar todas las que no vayas a usar. Quizás unas compensan a las otras, aunque dependerá de la función y su uso o no uso por tu parte.
Y seguro que me dejo algo.
Yo me esperaría unas semanas para comparar consumos por todo lo que te expongo anteriormente.
Snck123
21/06/14, 03:35:18
Entiendo lo que dices, dale dentro de 1 semana aproximadamente me vuelvo a pasar por aca
donrigo
21/06/14, 03:36:46
Yo el primer día también noté un consumo demasiado elevado de la batería, pero es normal, usé el podometro varias veces, escuchando música y con todas las "cositas" (air view, air gesture, scroll, etc) activadas. el segundo día las desactivé todas, pero no en el icono rápido de la barra de notificaciones, sino desde los ajustes.
Ahora pasadas dos semanas, la duración es aproximadamente 1 día. cuando estoy en casa suelo llevar el brillo al 25% y cuando salgo a la calle lo subo a 50 % (con la app brightness level que trae un widget muy comodo).
El uso que le doy es principalmente redes sociales (whatsapp, twitter, facebook, etc) y también algunos videos de youtube.
Al principio yo también me preocupé bastante por el gasto excesivo, pero con los días se va normalizando y también le ayuda una configuración adecuada. Perdón por el tocho y espero servir de ayuda.
Snck123
21/06/14, 03:43:22
Yo el primer día también noté un consumo demasiado elevado de la batería, pero es normal, usé el podometro varias veces, escuchando música y con todas las "cositas" (air view, air gesture, scroll, etc) activadas. el segundo día las desactivé todas, pero no en el icono rápido de la barra de notificaciones, sino desde los ajustes.
Ahora pasadas dos semanas, la duración es aproximadamente 1 día. cuando estoy en casa suelo llevar el brillo al 25% y cuando salgo a la calle lo subo a 50 % (con la app brightness level que trae un widget muy comodo).
El uso que le doy es principalmente redes sociales (whatsapp, twitter, facebook, etc) y también algunos videos de youtube.
Al principio yo también me preocupé bastante por el gasto excesivo, pero con los días se va normalizando y también le ayuda una configuración adecuada. Perdón por el tocho y espero servir de ayuda.
Ya esas opciones las acabo de desactivar, que otras configuraciones me recomendarias hacer y ademas si tienes o no el ahorro de bateria activo?
donrigo
21/06/14, 03:51:46
El ahorro de batería no lo suelo activar nunca, ni cuando lo necesito realmente. Es que esa función no me acostumbro a usarla porque nunca la he tenido. jeje!
entras en:
Ajustes>Conexiones>NFC, S BEAM, Dispositivos Cercanos y Screen Mirroring>> todo apagado
luego en>>Mi Dispositivo>>Movimientos y gestos>> Ahi solo tengo activado "movimiento"
Luego en >>Smart Screen>> y ahi solo activado Smart Rotation (me sale en gris porque siempre tengo la rotación de la pantalla desactivada)
En air view todo desactivado
En control de voz está todo activado pero sale en gris porque no lo tngo encendido.
esa es la configuración que yo tengo. si supiera subir aquí imágenes subiría las capturas.
Yo siempre tengo que llevar la rotacion desactivada es que sino siempre esta dando por c... xD
lobomarino
22/06/14, 14:32:02
Ya esas opciones las acabo de desactivar, que otras configuraciones me recomendarias hacer y ademas si tienes o no el ahorro de bateria activo?
Tienes varios hilos que hablan de como manejar el tema "Batería", lo mismo que puedes leer por acá ya está puesto en esos hilos, date una vuelta por el foro y usa el Buscador y encontrarás infinidad de info de varios usuarios que han ido volcando sus experiencias desde hace un año a esta parte.-
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.