Ver la Versión Completa : tipicas y repetitivas dudas
Hola sabios y sabias
me estoy planteando cambiar de operador y en la nueva me queda a "buen" precio el Lg G2......Samsung G S4.......mas barato el Huawey P7, ¿cual me aconsejais?.
Valoro fluidez, bateria, pantalla de 5', fiabilidad, gps,......lo típico, saludos.
marnez sport
20/06/14, 10:27:15
Buenas,por rendimiento y bateria,gana el Lg G2,yo me quedaria con este,pero el Huawei aunque es algo inferior,no tiene mala pinta.Yo habia oido que el P6 tenia estructura de aluminio y que algunos se acabaron doblando supongo que por sentarse encima o cosas similares.Todo depende del uso que le vayas a dar.Pero para uso normal,todos te valdrian de sobra.Tendrias que mirar tambien cual te gusta mas esteticamente.
Un Saludo.
Por estética me gustaría el S5 mejor que el S4, el HTC one M8 y M7, Oneplus One,.......pero de los que están a mi alcance quizás sea LG G2 el que más me seduce........y si me dices que es el mejor.......
marnez sport
20/06/14, 17:18:15
Pues si se basa en lo que tienes al alcance y el que mas te gusta es el Lg G2,ademas de que por especificaciones es el mejor,poco mas hay que decir,jajaja
Glezboy
20/06/14, 17:26:32
De los que pones es el mejor sin duda (LG G2). Gran teléfono
Mi muher tiene el g2 y es u a pasada
albertopina1
21/06/14, 02:33:08
Lo primero, coge una calculadora, y sumas lo que vas a pagar, lo que te va a costar la factura completa y lo multiplicas por 24 meses, y despues mirate una compañia sin permanencia, como simyo, pepephone, masmovil, etc, mirate lo que te costaría al mes, y le sumas el Lg G2 que esta a 335€ en PCcomponentes.
Te puedo asegurar que te va a salir mucho, pero mucho más barato si no firmas una permanencia, aparte de no tener que atarte por cojones durante dos años con una compañia que muy probablemente te cobrará de más.
Y si no tienes dinero suficiente para pagar directamente el Lg G2, en www.pccomponentes.com te lo financian.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.