Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC s621/620 pro (EXCALIBUR) ROM's
no se mucho de esto la verdad y eh estado buscando roms y encontre versiones para este mobile (s620) como WM 5.0/6.1/6.5 este ultimo en ingles... en fin.. mi pregunta es la siguiente:
A mi movil CUALES OS's(ROM's) soporta?... soportara algun Android? o alguna version muy reciente en español de WM o algun otro OS?
espero haber formulado bien la pregunta..
De antemanos gracias..
juanchito
21/12/09, 14:30:56
pues mira yo andaba en las mismas la semana pasada, y después de mucho leer y preguntar. me decidí a actualizarlo a WM 6 y sin ningún problema, luego desperté el sábado y me dio por actualizarlo a WM 6.5 que por todo lo que he leído, no se encuentra en español.
Ahora bien, buscate una ROM que creo que es la ultima que se llama 3VO, fue la que yo instale y anda de maravilla. si quieres me mandas un mp y te envío la ROM.
Saludos. :nav1:
ivan_ivn
22/12/09, 02:27:30
hola amigos, disculpe la molestia, lo que pasa esque yo tengo una s621, y al tratar de actualizar a windows mobile 6 se desconecto el usb, ahora como sabran ya no sirve mi windows, y no se puede recuperar ni con hard reset, podrian enviarme su ROM?, la que necesito es de telcel windows mobile 5 para htc s621, les agradeceria mucho gracias
ByCkrhizthian
27/12/09, 02:37:02
hola amigos, disculpe la molestia, lo que pasa esque yo tengo una s621, y al tratar de actualizar a windows mobile 6 se desconecto el usb, ahora como sabran ya no sirve mi windows, y no se puede recuperar ni con hard reset, podrian enviarme su ROM?, la que necesito es de telcel windows mobile 5 para htc s621, les agradeceria mucho gracias
Amigo creo que tu hiciste un post el cual te acab de contestar de no ser asi
i seas otro de los mas que les sucede este error
El windows mobile 5
oh el rom windows mobile 5
Es imposible de reinstalar
Una vez que intentes actualizarlo
Por que segun tengoentendido nisiquiera
El cd con el queel ceular viene ese rom
Lo que te puedo aconsejar por experiencia propia
Intenta de nuevo todos los pasos
veras que tu telefono quedara como sin nada
Dudas quedo ah su entera disposicion:nav1:
de hecho tengo un ROM de 3VO Windows Mobile 6.5 version Ingles no se que version en x.x.x.x exactamente, pero me pueden decir si es lo mas versatil y nuevo para mi telefono?, gracias, agradezco la atencion y el tiempo amigos...
un saludo y abrazo por las fechas.
ByCkrhizthian
31/12/09, 05:28:30
de hecho tengo un ROM de 3VO Windows Mobile 6.5 version Ingles no se que version en x.x.x.x exactamente, pero me pueden decir si es lo mas versatil y nuevo para mi telefono?, gracias, agradezco la atencion y el tiempo amigos...
un saludo y abrazo por las fechas.
Asi es amigo es la vercion mas nueva para tu modelo ( mi modelo )
Solo que esta en ingles en apariencia es el mejor rom yo eh probado todos ahora tengo el 6.1 :nav2:
FELIZ AÑO NUEVO!
Si gustan compartir aplicaciones mandenme correo o mensaje privado :nav1::nav1::loco::ok::ok::ok::ok::ok:
bunty.blake
02/10/10, 00:08:36
Alguien sabe como liberarlo para que funcione para cualquier compañía de teléfono? Solo he encontrado tipos que me quieren cobrar aquí, me mandan ligas y ligas de sus "tiendas" de liberación por IMEI. Saben si existe alguna manera de liberarlo en este foro? Gracias de antemano
[email protected], Bunty Blake, México, 23 años. Loca por la Tech.
xaviere77
18/10/10, 16:46:11
Hola amigos ! recien instale la ROM 3VO 6.5 pero no me funcionan los manos libres... y no encuentro en donde configurarlo gracias !!
shilolo
23/10/10, 20:11:33
Hola, Soy nuevo en este foro me gustaria saber si puedo Flashear mi HTC S620 Dash Excalibur Algo asi cualquier cosa plz informenme! URGENTEE x.x'!!!:estrellas:
carlos19352341
24/10/10, 21:13:49
hola soy nuevo en este foto alguien me podria decir como instalar en mi htc s621 la aplicacion para el facebook gracias
maseva8
26/10/10, 02:08:27
Hola como andan tengo mi HTC S620 excalibur con Windows Mobile 6.5 ingles quiero ponerle el 6.1 español como hago y de donde lo bajo gratis. por favor pasos gracias
sammael
21/11/10, 03:38:17
Liberarlo es facilisimo, y las roms las encuentran en XDA-Developers, http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=309
saludos
maxmexico
03/12/10, 18:28:45
hola soy nuevo en este foto alguien me podria decir como instalar en mi htc s621 la aplicacion para el facebook gracias
instala OPERA MINI y ahi viene la aplicacion. bajala en. www.softonic.com. gratis
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.