Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con el led de norificaciones KIT KAT

d4rt1987
20/06/14, 00:20:19
Buenas ayer actualizo un amigo su optimus g de vodafone a la 4.4 kit kat, le salto la actualizacion y segun lee salio actualizo y su sorpresa al actualizar es que el led de notificaciones no va, alguno mas le pasa? a ver si alguien me puede decir como se arregla o si es general y abra que esperar una actualizacion de arreglos por parte de LG un saludo.

AntonioCM
20/06/14, 01:26:15
Prueba ir a : Ajustes--->Pantalla--->Led de notificaciones--->Use luz LED para notificaciones.

A lo mejor al actualizarse eso se ha desmarcado.

Un saludo.

manupc
20/06/14, 01:27:43
Yo utilizo lightflow o light manager, a parte de funcionar siempre el LED, puedo personalizar los colores.

d4rt1987
20/06/14, 01:50:25
la opcion esta activada en ajustes y nada y con lighflow tampoco es como si el led no funcionara y antes de actualizar si funcionaba

fray11
20/06/14, 01:52:30
Yo utilizo lightflow o light manager, a parte de funcionar siempre el LED, puedo personalizar los colores.
Dudo que puedas personalizar muchos colores porque el LED del OG solo tiene rojo y verde.

manupc
20/06/14, 02:00:32
Si hay más de un color ya se pueden llamar colores xD

deividrm
20/06/14, 02:01:35
Me pasa lo mismo a mi, tras actualizar a 4.4 el led funciona cuando carga y poco mas, porque lo que es con los mensajes de WhatsApp ya no se me enciende.

En ajustes aparece todo activado, y tambien he ido a ajustes del sistema/seguridad/Acceso a las notificaciones y he marcado "notifications" y sigue sin funcionar.

Alguna ayuda? Gracias

frieza10
20/06/14, 02:05:00
bueno a mi me pasa lo que a deividrm cuando cargo con la pantalla bloqueada bien me sale el led rojo pero es desbloquear la pantalla y desaparece el led, como si hubiesen quitado la opcion o algo

stankey
20/06/14, 09:37:04
Una pregunta con la actualizacion y una duda...

Siempre conviene tener copia de seguridad, pero si actualizo sin tenerla, pierdo todo o me lo conserva????

Anda que pareado mas majo... jejejje un saludo!

deividrm
20/06/14, 11:24:48
Una pregunta con la actualizacion y una duda...

Siempre conviene tener copia de seguridad, pero si actualizo sin tenerla, pierdo todo o me lo conserva????

Anda que pareado mas majo... jejejje un saludo!

No pierdes nada, simplemente se actualiza a 4.4 pero tus fotos, música, etc.. siguen intactos, sólo cambia la versión de Android.

Te agradecería que siguieras el hilo del tema sin desviarse, ya que hay gente interesada en lo que se está hablando. :ok:

d4rt1987
20/06/14, 13:42:22
a ver si se soluciona lo de led

dxto
20/06/14, 14:40:42
A mi me pasa lo mismo. Creo que sólo pasa con WhatsApp, en llamadas perdidas si se enciende el led.

nerote
20/06/14, 16:48:54
Hay que activarlo en dos sitios en
Ajustes/pantalla/led de notificaciones.
Ajustes/seguridad/acceso a notificaciones
No me funcionaba tampoco y ahora todos los mensajes se activa bien

deividrm
20/06/14, 19:47:48
Hay que activarlo en dos sitios en
Ajustes/pantalla/led de notificaciones.
Ajustes/seguridad/acceso a notificaciones
No me funcionaba tampoco y ahora todos los mensajes se activa bien

Yo tengo activadas ambas casillas que dices y con los mensajes de WhatsApp el LED sigue sin funcionar.

dxto
20/06/14, 20:08:16
Tampoco me va.

frieza10
20/06/14, 23:19:45
Es verdad lo de las llamadas si va activando lo d la. Notificaciones pero el wassap no va

reformista45
20/06/14, 23:31:02
Hola, yo tengo la vodafone v20A version coreana de xda, tengo 4G, radio fm y me funciona el led de notificacion con todo, incluido whatsapp.,.
Suerte a todos.

d4rt1987
21/06/14, 01:35:54
4.4 kit kat? pero yo estoy ablando de una rom oficial, actualizacion oficial de vodafone de españa

alfon6
21/06/14, 10:32:32
A mi si que me funciona como dice dentax. Tengo la 20a Vodafone.

Saludos.

frieza10
21/06/14, 16:45:12
pues a mi no me va e probado wassap y telegram y nada los correos si k me vabn, he probado desinstalar el wassap pero nada sigue sin ir a ver si alguien da con la clave

dxto
21/06/14, 18:13:22
Al final he tenido que restablecer de fábrica, y ahora todo Ok. Ha sido un coñazo pero el led en las notificaciones de WhatsApp para mi eran muy importantes.

yoni6202
22/06/14, 00:01:30
Joder a mi tb me pasa, pero hacer hard reset la única solución?

Nisfer
23/06/14, 17:25:03
Buenas,
Yo también tengo el mismo problema, asi que me dispongo a hacer un hard reset para volver a tener el led con el whatsapp.
Ahora viene un cuestión de novato, hacer un hard reset es lo mismo que la opción que dice Restaurar teléfono de fabrica?

Gracias y saludos.

dxto
24/06/14, 00:34:22
Sí, es lo mismo.

Nisfer
24/06/14, 14:26:52
Gracias dxto. He hecho un reinicio de fabrica pero me sigue sin funcionar el led de notificaciones...
A todos les ha vuelto a funcionar con un reset de fabrica?

Saludos.

deividrm
26/06/14, 17:28:26
He tenido una conversación hablando del problema del LED de notificaciones y básicamente la solución que dan es la restauración a valores de fábrica, de todas formas, os dejo la conversación para que todo quede más claro.

[Anselmo] Buenas tardes David
[David] Hola, buenas tardes.
[Anselmo] Veo que tiene un problema tras actualizar su Optimus G
[David] Así es.
[Anselmo] ¿Se ha fijado que esté activado en Ajustes => Pantalla => Led de Notificación ?
[David] Si, está activado. Además he ido a Ajustes / Seguridad / Acceso a las notificaciones y la casilla "notification" está activada.
[Anselmo] Comprendo. Si ha detectado que este problema se ha producido a raiz de la actualización, el siguiente paso sería restaurar el aparato a valores de fábrica
[Anselmo] Para hacer que arranque desde cero con la nueva versión de software
[David] Debo explicarle que el LED funciona cuando está cargando (LED rojo) y cuando está completa (LED verde). Pero no enciende con aplicaciones de terceros tales como WhatsApp, etc...
[David] De acuerdo, pero, ¿Desde LG tenéis pensado lanzar alguna otra actualización de Android (parche) que pueda corregir estos "fallitos" que estamos encontrado los clientes de Vodafone?
[Anselmo] Despues de una actualización de este calibre es normal que se produzcan pequeños fallos que se solucionan con un reajuste a fábrica.
[Anselmo] Aquellos fallos que no se solucionen de este modo, serán solucionados posteriormente con una actualización menor.
[David] Vale, de todas formas le explico. He leído por foros dedicados a estos temas en internet, los cuales hablan de que tras el reajuste a fábrica, hay personas que ya les funciona el LED y otras que no.
[David] De ahí que le haya preguntado, por si yo fuera una de esas personas a las que tras hacer lo que me dice siguiera sin funcionar, si tenéis prevista alguna otra pequeña actualización.
[Anselmo] En atención a cliente por el momento no tenemos información de futuras actualizaciones, pero esto no quiere decir que no se vayan a producir (este tipo de información no siempre está disponible). Como le indicaba, si quedan problemas tras una actualización de este calibre, como ocasionalmente sucede, se sacará un parche posterior para solucionarlas.
[David] Perfecto, pues por mi parte nada más que preguntar.
[Anselmo] Muchas gracias entonces por contactar con LG Electronics David
[David Ramos García] Procederé a hacer el reajuste a fábrica pues.
[David] Buenas tardes.
[Anselmo] De acuerdo. Recuerde que se borrará toda la información del terminal
[Anselmo] De modo que quizás desee efectuar una copia de seguridad previamente.
[Anselmo] Muchas gracias a usted por contactar con LG Electronics
[Anselmo] Que tenga una buena tarde!
[David] Igualmente, hasta luego ;)

deividrm
26/06/14, 23:37:25
Bueno pues tras hacer la restauración a fábrica el LED sigue sin funcionar...

Nisfer
26/06/14, 23:59:35
Bueno pues tras hacer la restauración a fábrica el LED sigue sin funcionar...

Como dije más arriba a mi tampoco me funciona tras un reset de fabrica.

Esperemos a ver si alguien puede arrojar un poco de luz al tema...

Saludos.

Haruyasu
27/06/14, 00:20:26
A mi si me ha funcionado con el reset de fabrica. Eso si dentro de seguridad, acceso a las notificaciones no tengo marcado nada. A lo mejor esa es la clave.

Saludos.

Nisfer
27/06/14, 14:06:38
Bueno, pues he probado a marcar, desmarcar todas las combinaciones possibles y sigue sin funcionar.
No se porque a unos si y a otro no nos funciona tras el reset de fabrica :cry:

Saludos.

lloseda
29/06/14, 11:46:45
Yo también he restaurado de fábrica y nada...

juanjo310
30/06/14, 11:01:07
Pues nada después de pruebas todo el finde no e conseguido que el Led funcione a mi solo me funciona con las llamadas y los sms el resto de aplicaciones no hay manera y también me he dado cuenta que el altavoz suena más bajo y las aplicaciones para aumentar el volumen ahora no funcionan.

fercanta
30/06/14, 17:40:22
Yo después de muchos reinicios y restauraciones de fabrica el led no me iba, pero tras otra restauración de fabrica y sin restaurar la copia de seguridad de google si me va, es decir intalando de nuevo manualmente, Luego he restaurado una copia de seguridad del LG backup y continua funcionando, espero que os pueda servir mi experiencia, un saludo.

deividrm
01/07/14, 11:40:38
Bueno chicos, yo por mi parte ya lo he solucionado gracias a un usuario que ha puesto en el hilo de "Noticia Empieza a llegar KitKat Oficial (17/06/2014)" una app (de motorola pero nos sirve) para arreglar lo del led, os lo dejo.

h t t p s ://motorola-global-es.custhelp.com/app/answers/prod_answer_detail/a_id/97400/p/30,6720,9050

f0ns1
01/07/14, 15:50:00
Bueno chicos, yo por mi parte ya lo he solucionado gracias a un usuario que ha puesto en el hilo de "Noticia Empieza a llegar KitKat Oficial (17/06/2014)" una app (de motorola pero nos sirve) para arreglar lo del led, os lo dejo.

h t t p s ://motorola-global-es.custhelp.com/app/answers/prod_answer_detail/a_id/97400/p/30,6720,9050

Efectivamente funciona perfecto, lo único que he notado es una pequeña bajada en el rate de memoria RAM de 200mb, no se si tiene relación o no. Gracias compi.

Saludos.

Nisfer
01/07/14, 16:26:03
Gracias deividrm, he podido solucionar el tema del led de notificaciones.
En cuanto a la bajada de ram libre yo también he notado que tengo menos, pero no lo había mirado antes de actualizar asi que no lo relaciono directamente con el tema del led.

Saludos.

frieza10
01/07/14, 17:07:12
muchas gracias con esto x fin si que funcionann

silce5
03/07/14, 19:58:58
Se agradece la info ;D

¿Se puede seleccionar el color del led de alguna manera? Me gustaría poder diferenciar llamadas (por ejemplo en rojo) del wasap (verde)

eledu2008
03/07/14, 21:45:07

Gracias deividrm,
Yo he actualizado esta tarde mi OG libre y tenía el mismo problema. He hablado con LG y me han dicho algo parecido a lo que te dijeron a ti. Me he bajado del Playstore la aplicación y andando.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.motorola.ledwidget

prinnova
04/07/14, 10:59:21
a mi tampoco me funciona el led para whatshapp. probare con la app. gracias

prinnova
04/07/14, 15:01:58
widget activado en escritorio y notificaciones funcionando,

gracias foro!!

3marchas
12/07/14, 08:33:53
Hola, a mi me pasaba lo mismo desde la actualizacion a KK el led de notificaciones no funcionaba en whastapp , y ni con hard reset se solucionaba, hasta que me meti en whastapp - ajustes - notificaciones y ahí el color de la luz que estaba marcado era el blanco, lo cambié a verde que es el que lleva el OG, y A FUNCIONAR de maravilla.

prinnova
12/07/14, 12:27:52
Gracias, te funciona con gmail?

tanin
12/07/14, 22:36:36
Yo lo he solucionado en ajustes- wifi -ajustes-wifi avanzado- wifi activo en reposo - en si

3marchas
13/07/14, 12:20:20
Gracias, te funciona con gmail?

Si, funciona con Gmail, llamadas perdidas y whastapp.

prinnova
13/07/14, 12:50:27
A mi eso no me funciona. Seguimos con el widget

cotines
23/08/14, 22:28:12
Yo lo solucioné poniendo el widget, pero luego vi la opción del les blanco del wasap, lo tenia así, lo puse verde, desinstalé el widget y hasta hoy... Lo hice ayer...

farichas
28/08/14, 00:23:11
Muchas gracias!!! Con el widget funciona!! :aplausos: No me gusta ponerle sonidos al móvil y el LED me da la vida :ok:

koberone
01/09/14, 22:37:02
Hola a todos, yo no consigo que funcione los leds, solo cuando carga , msn, llamadas perdidas.
E leido todo lo que e podido en foros y nada. Espero que saquen un parche para esto.

deividrm
02/09/14, 14:35:53
Instalaste la aplicación del LED de notificaciones que se ha comentado en este mismo hilo? Eso se lo ha solucionado a la mayor parte de la gente que tenía este problema.

koberone
04/09/14, 23:53:12
h t t p s ://motorola-global-es.custhelp.com/app/answers/prod_answer_detail/a_id/97400/p/30,6720,9050se descarga pero no hace nada

andresmelcas
07/09/14, 14:18:09
ami con el widget no me funciono, luego vi la opción del les blanco del wasap, lo tenia así, lo puse verde, desinstalé el widget y ahora me va de lujo

eledu2008
09/09/14, 17:03:53
Yo he estado utilizando el widget porque había probado todo y no iba. Hoy estaba a punto de hacer un hardreset y me ha dado pereza. He desinstalado el widget para probar con LightFlow-ControlLED, no me ha gustado mucho y lo he desinstalado también y ¡sorpresa! ahora sí me funciona el led de notificación sin tener ni uno ni otro instalado. Lo único que he hecho ha sido cambiar el color de notificación de verde a blanco y luego otra vez a verde. Misterio, porque eso ya lo había hecho antes.

BOLIYE
11/09/14, 00:43:14
Despues de la actualizacion me daba problemas el led con whastapp.Restaure y asunto resuelto

astoburua
11/09/14, 14:01:30
Yo acabo de restaurar y nada, siguiendo los pasos no lo consigo. Solo funcionan con las predefinidas por el móvil.

:_(

Despues de la actualizacion me daba problemas el led con whastapp.Restaure y asunto resuelto

josele1986
14/09/14, 11:30:42
Buenas, yo también tengo el mismo problema. Si hago el hard reset, el móvil volverá a 4.1.2 no? O se quedaría en 4.4.2. Tendría que hacer una copia de seguridad?

Gracias anticipadas

eledu2008
14/09/14, 12:12:51
Buenas, yo también tengo el mismo problema. Si hago el hard reset, el móvil volverá a 4.1.2 no? O se quedaría en 4.4.2. Tendría que hacer una copia de seguridad?

Gracias anticipadas

No, no volvería a 4.1.2, se quedaría en 4.4.2 pero sí tienes que hacer copia porque te borrará todo.

jose.riscos
14/09/14, 14:24:58
Valla tela, creo que ya esta solucionado, por lo menos las del whatsapp me llegan, como dicen aki, instalar notificacion light widget y borrarlo, cosa mas rara.

esr89
14/09/14, 16:48:01
Yo también lo he solucionado instalando Notification Light Widget, he activado la luz de notificación y después he desinstalado. Ya se enciende el LED con las notificaciones de correo, whatsapp y demás.

Gracias!!

eledu2008
14/09/14, 18:07:15
Vaya, pues me alegro de no ser el único al que se le ha solucionado el problema del Led instalando y desinstalando el notificacion light widget. Es muy raro pero se ha solucionado.

tanin
14/09/14, 23:19:22
Vaya, pues me alegro de no ser el único al que se le ha solucionado el problema del Led instalando y desinstalando el notificacion light widget. Es muy raro pero se ha solucionado.

A mi también me paso lo mismo y se soluciono de la misma forma...... cosa rara pero me funciona perfectamente.

Mallow
19/09/14, 13:57:27
A mi también se me ha arreglado instalando y desinstalando el widget.

Un saludo.

eledu2008
19/09/14, 20:24:28
A mi también se me ha arreglado instalando y desinstalando el widget.

Un saludo.

Un € de premio al que encuentre una explicación lógica. Jajaja

AlfreditoPS
30/10/14, 18:28:41
Muchas gracias por la solución del widget. Con eso lo he arreglado. Luego probaré a desinstalarlo y a ver si sigue funcionando.
Para mi la explicación es que este widget tocará una opción de configuración que no está disponible en los ajustes y al desinstalarlo se queda marcada. Otra explicación no le encuentro. Habría que probar a desinstalar con el widget encendido y apagado para probar esto.

eledu2008
30/10/14, 18:35:34
Cuéntanos. Si se confirma, te mando el €

AlfreditoPS
30/10/14, 18:39:30
Lo he Desinstalado con el encendido y efectivamente siguen funcionando las notificaciones. Una cosa que me ha llamado la atención es que la primera vez que instalé la aplicación el widget de primeras estaba apagado y la segunda vez cuando lo puse ya estaba activado así que eso me hace reafirmarme más en mi teoría. En cuanto pueda hago la prueba de desinstalar con el widget apagado

gusnet
05/11/14, 18:20:35
Me he instaldo la app de motorola para activar el led, pero veo que no hay forma de cambiar el color, sea la notificacion que sea se enciende verde. En whatsapp lo tengo configurado en varios colores en funcion de si es grupo o individual y no cambia...

Alguna idea?

eledu2008
05/11/14, 22:45:24
Me he instaldo la app de motorola para activar el led, pero veo que no hay forma de cambiar el color, sea la notificacion que sea se enciende verde. En whatsapp lo tengo configurado en varios colores en funcion de si es grupo o individual y no cambia...

Alguna idea?

No, como se dice repetidamente en este hilo, no se puede cambiar el color, ya que el OG solo tiene los colores rojo y verde.

artisteo
07/11/14, 19:33:59
No, como se dice repetidamente en este hilo, no se puede cambiar el color, ya que el OG solo tiene los colores rojo y verde.

No he probado pero imagino que puede haber un tercer color que seria la combinacion de rojo y verde que imagino sera amarillo

eledu2008
07/11/14, 20:56:57
No he probado pero imagino que puede haber un tercer color que seria la combinacion de rojo y verde que imagino sera amarillo

Creo que, en caso de que se pudieran combinar, el color resultante sería marrón, no amarillo.

artisteo
07/11/14, 21:06:57
Creo que, en caso de que se pudieran combinar, el color resultante sería marrón, no amarillo.

Si lo pruebas me cuentas

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/07/e093e4868661b785e024d09935449122.jpg

eledu2008
07/11/14, 21:43:18
Si lo pruebas me cuentas

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/07/e093e4868661b785e024d09935449122.jpg

Tienes razón: si se trata de síntesis aditiva, como es el caso, la suma del rojo y el verde sería amarillo.

zeantonio
04/03/15, 05:47:55
tengo mi lg optimus g y lo acabo de actualizar a kitkat y poes led se enciende rojo cuando lo cargo y verde cuando tengo llamadas perdidas pero en las demas aplicaciones como whatsapps o faceabook messenger ni enciende si me pueden ayudar se los agradeceria

eledu2008
04/03/15, 09:51:20
tengo mi lg optimus g y lo acabo de actualizar a kitkat y poes led se enciende rojo cuando lo cargo y verde cuando tengo llamadas perdidas pero en las demas aplicaciones como whatsapps o faceabook messenger ni enciende si me pueden ayudar se los agradeceria

Lee un poco más arriba. Yo también lo solucioné instalando Notification Light Widget, activando la luz de notificación y después lo he desinstalado. Y ya funciona el LED con las notificaciones de correo, whatsapp y demás.

iRoklok
15/02/16, 12:49:06
A mi me sigue sin funcionar, al instalar el widget ese, me salia ya activada pero seguia sin funcionar, la desactive y la volvi a activar y sigue sin funcionar!! Que puedo intentar? O solo me queda el hard reset? Un saludo