Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor cobertura s5 o z2
mariojpd87
19/06/14, 23:56:40
Estoy indeciso entre los dos teléfonos vivo en una zona donde la cobertura es muy baja y quería saber cual de los dos teléfonos coge más cobertura si el s5 o el z2 muchas gracias
No se con respecto al Z2 pero antes tenía un S3 y después un Iphone 5 y la diferencia entre estos y el S5 es muy grande. Ahora casi siempre tengo la señal full.
mariojpd87
20/06/14, 10:08:13
Muchas gracias!
McQueen
20/06/14, 11:56:39
La covertura en general del S5 es una pasada, comparada con mi anterior S4, 4G en sitios q el otro no me sacaba mas que GPRS :)
nuncafalla
20/06/14, 23:15:31
E tenido el s5 y la batería es muy buena ahora tengo el z2 y también tiene buena cobertura están los 2 muy a la par también dependerá de la compañía que utilices
supermanuokj
21/06/14, 00:29:09
hola muy buenas
yo tengo los dos -yo uso el S5 y mi esposa el Z2 -los dos son de vodafone
la cobertura en mi casa es bastante mala ,pero los dos tienen buena señal.
pero tengo la impresion que el S5 esta un pelin mejor!!!
sea cual sea son buenos terminales!
un saludo y suerte
Pues me interesa mucho este post porque tengo un LG G2 que en mi casa tambien tengo malilla cobertura y me la pierde muy a menudo en cuanto lo cojo en la mano. Estoy pensando en cambiarme al S5 por esto . Tendra mejor cobertura que el G2??
Saludos
Yo tuve un g2 y esa fue una de las cosas que me llego a hartar.
Donde yo vivo la cobertura tampoco es muy buena, y tanto el galaxy s4 como el s5 son claramente mejores.
En este post (hacia el final) hablo un poco más de este tema
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=838078
HyogaDiB
21/06/14, 19:15:12
La verdad la cobertura del S5 está bastante bien, pero creo que más o menos todos los serie S están por el estilo. De todas formas, si en tu casa hay mala cobertura, lo que puedes hacer con cualquier móvil, aunque no sé si en tu G2 existe la opción sin root, supongo que sí, es ponerlo en modo 2G, cierto es que en Internet solo llega hasta la G pero la cobertura mejora considerablemente, pues se conecta a otras redes. Prueba a ver! Espero que te sirva de ayuda!
La verdad la cobertura del S5 está bastante bien, pero creo que más o menos todos los serie S están por el estilo. De todas formas, si en tu casa hay mala cobertura, lo que puedes hacer con cualquier móvil, aunque no sé si en tu G2 existe la opción sin root, supongo que sí, es ponerlo en modo 2G, cierto es que en Internet solo llega hasta la G pero la cobertura mejora considerablemente, pues se conecta a otras redes. Prueba a ver! Espero que te sirva de ayuda!
Gracias, he probado todo, he cambiado rom, puesto 2g, fast dormancy...todo... en 2g tambien la pierde, el problema es que al cambiar de bandas se queda un rato sin cobertura en la transicion , empeorado por el hecho de que las antenas deben estar abajo a la derecha y al cogerlo con la mano pierde 2 rayas. Esto en la calle con 4 o 5 no lo notas pero si como en mi caso en casa ando justillo con dos (en cualquier modo), significa que de 2 rayas me pasa a la x roja.... y retoma cuando quiere... es decir es poco sensible y encima con problemas de antena... con mis anteriores motorola jamas habia notado esto la verdad...
Yo tuve un g2 y esa fue una de las cosas que me llego a hartar.
Donde yo vivo la cobertura tampoco es muy buena, y tanto el galaxy s4 como el s5 son claramente mejores.
En este post (hacia el final) hablo un poco más de este tema
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=838078
Gracias , no lo habia leido , es mi misma situacion!
mariojpd87
23/06/14, 09:54:16
Estoy leyendo en el foro que los z2 están dando muchos problemas de sobrecalentamiento y mal ensamblaje así que me decantare por el s5 me espero un par de meses al modelo lta o directamente pido este que esta más probado??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.