PDA

Ver la Versión Completa : daytona de orange liberado no funciona con tarjeta movistar

pequebetis
19/06/14, 23:20:50
Hola tengo un movil orange daytona y lo e liberado por imei , hasta ahi todo bien ahora cuando le meto una tarjeta de movistar me la reconoce pero no me deja llamar ni recibir llamada , lo mas curioso de todo es que le meto una tarjeta de orange o de jazztel y si que funciona. Me podeis ayudar , muchas gracias

joseamon
20/06/14, 01:00:29
Hola tengo un movil orange daytona y lo e liberado por imei , hasta ahi todo bien ahora cuando le meto una tarjeta de movistar me la reconoce pero no me deja llamar ni recibir llamada , lo mas curioso de todo es que le meto una tarjeta de orange o de jazztel y si que funciona. Me podeis ayudar , muchas gracias
seguramente tienes que configurar el apn creo que se llama asi

tesan
20/06/14, 01:11:10
seguramente tienes que configurar el apn creo que se llama asi

El APN solo tiene que ver con el internet, no con las llamadas. ¿Has probado otras tarjetas? ¿Esa tarjeta va en otros terminales? ¿Estas seguro de que lo has liberado bien?

pequebetis
20/06/14, 07:55:48
El APN solo tiene que ver con el internet, no con las llamadas. ¿Has probado otras tarjetas? ¿Esa tarjeta va en otros terminales? ¿Estas seguro de que lo has liberado bien?
si esta bien liberado me funcionan tarjetas de orange y jazztel la tarjeta de movistar no me funciona pero si funciona en otro terminal

samumadness
27/06/14, 11:57:39
Me pasa algo muy similar. Me han regalado por parte de familiar este teléfono que ya no usará más, y está liberado, pero utilizo mi tarjeta de movistar y no puedo llamar ni recibir. Sin embargo si que puedo usar datos para conectarme a internet, whatsapp etc...
¿Alguna idea?

joeljr38
27/06/14, 13:22:51
Me pasa algo muy similar. Me han regalado por parte de familiar este teléfono que ya no usará más, y está liberado, pero utilizo mi tarjeta de movistar y no puedo llamar ni recibir. Sin embargo si que puedo usar datos para conectarme a internet, whatsapp etc...
¿Alguna idea?

Eso parece que lo hayan bloqueado por IMEI, la compañia...

racond
28/06/14, 00:38:57
Compañero casualmente a mi cuñado se lo acabo de configurar para movistar y le va de lujo complementa todos los datos de vpn nueva y de más yo lo hice por un video de YouTube y del tiron

david170
07/07/14, 11:28:51
Tienes que desbloquearlo nuevamente para la tarjeta movistar.
Es un timo, el movil no queda liberado despues del desbloqueo, solo queda desbloqueado para ese operador con el que has usado el codigo de desbloqueo.