PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] 2ª RONDA Conjunta xiaomi note y 1s

jlmlkl
19/06/14, 23:16:19
CERRADA CERRADA CERRADA
2ª RONDA YA ACTIVA SOLO PARA EL NOTE
APUNTARSE EN ESTA OTRA LISTA: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1YlnY0gQLhxQvNSVHFVTfg6I1PR-L5At9Vm8peRcPMA8/edit?usp=sharing
Pues como dice el tema, estoy sondeando varias tiendas para conseguir precio del Xiaomi Redmi Note.

Entre ellas, Goldway, geekbuying, bangood, antelife, alegrecompra, lenteen, y alguna más.

Espero que esta si le interese a la gente, por que me esta llevando trabajito convencer a los chinos de que nos bajen los precios, pero si somos bastantes lo puedo lograr.

Hay ganas de apuntarse? Ya sabeis que suelo conseguir un buen precio y buenas condiciones.

LA CONJUNTA SERA DE LOS 2 MODELOS A ELEGIR, SI ALGUNO QUIERE LOS 2 MODELOS, HAY QUE ESPECIFICAR EN LA LISTA

OFERTAS: XIAOMI REDMI NOTE+FUNDA+ENVIO GRATIS
ANTELIFE: 30-50 UNIDADES: 196$(145€ aprox.)

COOLICOOL: 30-50 UNIDADES : 195 $ (142,50€ aprox.)

GOLDWAY(Aliexpress con servicio tecnico en España): 30-50 UNIDADES: 206,99$(152€ aprox.)

OFERTAS: XIAOMI HONG MI 1S+FUNDA+ENVIO GRATIS

GEEKBUYING: 30-50 UNIDADES: 154$(113€ aprox.)

MINIDEAL: 30-50 UNIDADES: 154$(113€ aprox.) con FUNDA DE SILICONA.

ANTELIFE: 30-50 UNIDADES : 149$ (110€ aproximadamente.)

GOLDWAY(Aliexpress con servicio tecnico en España): 30-50 UNIDADES: 155$(114€ aprox.)

Lista CERRADA CERRADA:
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Aizgi1jGBfNhdDd1cHMyWEUxY1FjMmg3VG53T0NjZ 3c&usp=sharing

CONFORME LLEGUEN MAS OFERTAS, LAS PUBLICO, Y CUANDO SEA DEFINITIVO OS PONGO LAS NORMAS Y MAS INFORMACION, AUN ESTOY RECOPILANDO PRECIOS Y MAS INFORMACION.

panamero
20/06/14, 01:21:41
ánimo con esa compra conjunta! aunque ahora mismo tienes que tener en cuenta que en el caso del note es básicamente al precio que lo conseguimos sin conjunta 195$ nos ha costado a la mayoria con funda y protector. a ver si consifues apretar un poco...que son duros de roer!

jlmlkl
20/06/14, 06:35:55
ánimo con esa compra conjunta! aunque ahora mismo tienes que tener en cuenta que en el caso del note es básicamente al precio que lo conseguimos sin conjunta 195$ nos ha costado a la mayoria con funda y protector. a ver si consifues apretar un poco...que son duros de roer!

Ya lo sé, pero ahora mismo, el precio ha subido en china por la demanda y casi todas las tiendas lo tienen por encima de los 205$.

PERO YO SIGO APRETANDO.

jlmlkl
20/06/14, 12:12:42
Actualizado el primer post con oferta de antelife para el 1S.

jlmlkl
20/06/14, 18:20:34
Geekbuying ha bajado el precio del 1s, en el primer post.

jlmlkl
20/06/14, 20:12:02
Cuando tengamos más claro la tienda elegida abriré otro hílo, con toda la información, normas etc. Y como las últimas conjuntas, a los apuntados les enviare MP con las instrucciones de compra.

jlmlkl
22/06/14, 20:40:46
Ya somos 10 apuntados, animo que para mañana o pasado espero que la oferta de flosmall, este completa.

Os adelanto que sale un poco más de precio que las otras pero, incluye envio DHL, es decir 3-5 dias en casa y salvando aduanas, esto es una enorme ventaja.
Si a los precios actuales les sumamos Dhl, saldrían mas caros que flosmall, y la parada en aduanas asegurada.

Ya os contare, seguid atentos.

jlmlkl
24/06/14, 16:04:53
Aviso: Goldway nos pasa su oferta, pero no es gran cosa. Lo he intentado por todos los medios y no ha habido manera de que bajen, en el primer post lo podeis ver.

alegarji
24/06/14, 17:03:09
Me interesa ese envio por DHL y sin aduanas para un 1s. Estaré atento cuando tengais la oferta.

nostromoito
24/06/14, 17:48:02
Me acabo de apuntar...., yo tambien apuesto por el envio por DHL...

Saludos!!!

PD: Es mi primer pedido en una conjunta, ya me avisaras de como hay que hacer no?...:palomitas:

jlmlkl
24/06/14, 17:57:51
Me interesa ese envio por DHL y sin aduanas para un 1s. Estaré atento cuando tengais la oferta.

Me acabo de apuntar...., yo tambien apuesto por el envio por DHL...

Saludos!!!

PD: Es mi primer pedido en una conjunta, ya me avisaras de como hay que hacer no?...:palomitas:

Haber DHL de momento no, por que Flosmall no hace oferta finalmente.
Si al final hacen oferta en condiciones lo comunico.
Hago todo lo que puedo.

nostromoito
24/06/14, 23:32:36
Haber DHL de momento no, por que Flosmall no hace oferta finalmente.
Si al final hacen oferta en condiciones lo comunico.
Hago todo lo que puedo.

Nada, nada..., tu tranquilo..., permanezco a la espera :ok:

jlmlkl
24/06/14, 23:56:14
Nada, nada..., tu tranquilo..., permanezco a la espera :ok:

El problema está en que todas me dicen finalmente que no pueden competir en precios ni ventas con antelife y pandawill.

neosuse
25/06/14, 00:15:36
Yo me apunto a un note, 1 red rice y mi3 con fundas y protector de pantalla, la funda del mi3 que sea nillkin. Gracias por tu iniciativa

jlmlkl
25/06/14, 00:17:42
Yo me apunto a un note, 1 red rice y mi3 con fundas y protector de pantalla, la funda del mi3 que sea nillkin. Gracias por tu iniciativa

Uffff, si que vienes fuerte. Jejejejej

De momento sólo tenemos para el note y el 1S. Apúntate en la lista. Gracias por el apoyo, ya nos queda menos.

sentoad
25/06/14, 23:33:43
como va la cosa¿? para cuando esta planeado hacer el pedido?

jlmlkl
25/06/14, 23:39:57
Pronto, en llegar a 30,aunque se podrán seguir apuntando después.
Venga que contigo nos queda menos.

jlmlkl
25/06/14, 23:43:44

No estas en la lista, apúntate, sino puedes dímelo.

yathil
26/06/14, 17:36:28
me apunto, haber si bajan el precio estos chinos aunque por 150€ móvil + funda + envío esta muy bien. es la primera vez que compro un móvil chino espero que no salga rana

goyana
27/06/14, 00:32:35
Hola, buenas noches, el redmi note es el que tiene las bandas 900/2100 de 3G y 2 Gb d memoria, o el anterior.
Muchas gracias, me estoy planteando el comprarlo.

Flamenkino
27/06/14, 00:39:41
Hola, buenas noches, el redmi note es el que tiene las bandas 900/2100 de 3G y 2 Gb d memoria, o el anterior.
Muchas gracias, me estoy planteando el comprarlo.
exactamente es ese, banda 900 y 2 gb ram

xMarduk
27/06/14, 00:51:21
Hola chic@s, me apunto para un note :D, que despues de cuatro años mi galaxy s no puede mas.
Gracias por tu esfuerzo compi :ok:
un saludo

jlmlkl
27/06/14, 09:06:15
Ya nos queda menos para llegar, ánimo ooooooo

yathil
27/06/14, 12:32:23
Hola chic@s, me apunto para un note :D, que despues de cuatro años mi galaxy s no puede mas.
Gracias por tu esfuerzo compi :ok:
un saludo

estas igual que yo, después de que la pantalla de mi s dejara de funcionar (obsolescencia programada creo yo :pensando:) le hice root y a funcionar pero ya pide un cambio a gritos

nostromoito
27/06/14, 16:31:14
Vamos, vamos....!!!! A ver si se apunta alguien mas, ya somos 25!!!! :platano:

Que ansiaaaaa!!! :risitas:

xMarduk
27/06/14, 17:06:34
estas igual que yo, después de que la pantalla de mi s dejara de funcionar (obsolescencia programada creo yo :pensando:) le hice root y a funcionar pero ya pide un cambio a gritos

yo le hice root a la primera semana de comprarmelo de lo mal que iba, pero el rendimiento es pesimo, no se si por las aplicaciones, que cada vez exigen mas a los terminales o por degeneracion del tf.
Que ganas tengo del note(dientes largos:cry:)

yathil
27/06/14, 17:20:30
yo le hice root a la primera semana de comprarmelo de lo mal que iba, pero el rendimiento es pesimo, no se si por las aplicaciones, que cada vez exigen mas a los terminales o por degeneracion del tf.
Que ganas tengo del note(dientes largos:cry:)

yo también tengo mucho hype, me parecía un churro de móvil por el precio, estaba entre el huawei honor 3c y este y al final después de ver muchas reviews y comparaciones este parece que es canela fina

jlmlkl
27/06/14, 17:46:35
Falta la oferta de dealxtreme. Pero ir pensando la tienda que elegimos, la semana que viene espero podamos empezar a pedir. Por mi elegimos pandawill, es la mejor oferta y ya hice una con ellos y fue bastante bien.

yathil
27/06/14, 17:56:48
Falta la oferta de dealxtreme. Pero ir pensando la tienda que elegimos, la semana que viene espero podamos empezar a pedir. Por mi elegimos pandawill, es la mejor oferta y ya hice una con ellos y fue bastante bien.

al ser la primera vez no se cual es mejor, pero la que menos problemas tenga para traer los terminales y si pasa algo podamos reclamar

jlmlkl
27/06/14, 17:58:22
al ser la primera vez no se cual es mejor, pero la que menos problemas tenga para traer los terminales y si pasa algo podamos reclamar

Lo mejor es pagar con paypal, por si hubiera alguna reclamación.

xMarduk
27/06/14, 18:05:15
Tambien es mi primera compra por estas paginas.
Personas que conozco han echo compras por aliexpress y no han tenido ningun tipo de problema, lo unico es la espera :(

jlmlkl
27/06/14, 18:14:52
Tambien es mi primera compra por estas paginas.
Personas que conozco han echo compras por aliexpress y no han tenido ningun tipo de problema, lo unico es la espera :(

La espera es lo mejor, esa ansia por recibír el paquete, la adrenalina a 200 cuando lo abres. No tiene precio.

yathil
27/06/14, 18:46:48
La espera es lo mejor, esa ansia por recibír el paquete, la adrenalina a 200 cuando lo abres. No tiene precio.

pues pide ya para recibirlo antes

yathil
27/06/14, 19:33:07
una pregunta, este tiene conectividad 3g con varias bandas que funcionan bien en España, lo de que no tenga 4g es una lastima, hay tanta diferencia entre 3g y 4g? merece la pena 4g?

mkll
27/06/14, 19:54:07
hola, hasta cuando hay tiempo para apuntarse? estoy esperando un devolución y cuando lo tenga todo resuelto me apunto.

nostromoito
27/06/14, 20:00:53

Pandawill esta bien, yo compre hace poco un Zopo zp780 para un familiar y muy bien todo :ok:

xMarduk
27/06/14, 21:51:54
una pregunta, este tiene conectividad 3g con varias bandas que funcionan bien en España, lo de que no tenga 4g es una lastima, hay tanta diferencia entre 3g y 4g? merece la pena 4g?

Segun lo que he leido el 4g es 10 veces mas rapido que el 3g, ademas supuestamente gasta menos bateria por la banda de frecuencias que utiliza(no se exactamente como lo gestiona el procesador).

Merece la pena? eso ya segun tu, si ves que el 3g no cubre tus necesidades.
En mi caso incluso con la patata de movil que tengo no necesito 4g por ahora, pero siempre hay que valorar si eres un usuario standar o heavy user.

yathil
27/06/14, 22:36:08
Segun lo que he leido el 4g es 10 veces mas rapido que el 3g, ademas supuestamente gasta menos bateria por la banda de frecuencias que utiliza(no se exactamente como lo gestiona el procesador).

Merece la pena? eso ya segun tu, si ves que el 3g no cubre tus necesidades.
En mi caso incluso con la patata de movil que tengo no necesito 4g por ahora, pero siempre hay que valorar si eres un usuario standar o heavy user.

no tengo internet ene le móvil así que no tengo ni idea de como va el 3g ni hostias de 4g, creo que no he entrado nunca a internet en el mio con wifi asi que no creo que mucha falta. es una lastima que este no lleve 4g pero llevando 3g y bastantes bandas de conexión con una tarifa normalilla iría bien para wasap, correo y tonterías así, corregidme si me equivoco

nostromoito
27/06/14, 23:04:26
no tengo internet ene le móvil así que no tengo ni idea de como va el 3g ni hostias de 4g, creo que no he entrado nunca a internet en el mio con wifi asi que no creo que mucha falta. es una lastima que este no lleve 4g pero llevando 3g y bastantes bandas de conexión con una tarifa normalilla iría bien para wasap, correo y tonterías así, corregidme si me equivoco

En mi modesta opinion, y sin controlar mucho del tema, creo que para cuando el 4G este bien implementado en España, (y cuando digo bien implementado me refiero a cobertura total en todo el territorio nacional y con todas las operadoras y omvs ofreciendolo a un precio razonable), seguramente habran pasado 2 o 3 años, y en ese tiempo muchos ya habremos cambiado de movil y seguro que habra un Note o similar con 4G a un precio parecido.

Mi conclusion es que el Note es mas que suficiente para la mayoria...., :risitas:

Un saludo!!!

jlmlkl
27/06/14, 23:30:54
Bueno, llegado a este punto, todos, repito todos tenéis que decir que tienda queréis, pandawill o antelife. Ya podéis empezar. Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk

yathil
27/06/14, 23:43:06
si decís que pandawill es de confianza y es la mejor oferta por mi esa

kiligranki
27/06/14, 23:43:47
No estoy en la conjunta, pero quería decir que antelife tarda mucho y a mi pandawill me ha ido mal, de tres compras solo recibi 1, y una cosa que no llegó era una tablet, ellos se lavaron las manos y fue paypal quien me lo pago.

jlmlkl
27/06/14, 23:46:31
No estoy en la conjunta, pero quería decir que antelife tarda mucho y a mi pandawill me ha ido mal, de tres compras solo recibi 1, y una cosa que no llegó era una tablet, ellos se lavaron las manos y fue paypal quien me lo pago.

Eso depende, las otras tiendas no ofertan por que ellas mismas dicen que no pueden competir con ellos, pues son los más venden, será por algo.

Yo hasta ahora ningún problema con pandawill.

nostromoito
28/06/14, 00:28:38
Pandawill

guskabu
28/06/14, 13:10:35
cuando se va a realizar el pedido? es por si me da tiempo para conseguir el dinero y apuntarme a la conjunta

jlmlkl
28/06/14, 13:41:51
cuando se va a realizar el pedido? es por si me da tiempo para conseguir el dinero y apuntarme a la conjunta

No te preocupes tienes tiempo, aunque se empieza a pedir pronto al llegar a 30 , las tiendas esperarán a llegar a 50.

CLoURoTH
28/06/14, 15:44:47
Me he apuntado.
Por mi, creo que PandaWill ya que pone que tiene almacén en España.
¿Se sabe cuánto suelen tardar?
Saludos.

mkll
28/06/14, 16:47:48
Pues ya me apuntado, ya hemos llegado a los 30...

jlmlkl
28/06/14, 17:45:32
Me he apuntado.
Por mi, creo que PandaWill ya que pone que tiene almacén en España.
¿Se sabe cuánto suelen tardar?
Saludos.

Pues ya me apuntado, ya hemos llegado a los 30...

Ok perfecto.
Necesito que digas que tienda preferís, pandawill o antelife que son las mejores ofertas.
De momento va por delante pandawill.

mkll
28/06/14, 17:52:53
Yo también me decanto por Pandawill. Por cierto el envío es por S, Posts o TNT post, por TNT pasa por Holanda y suele ser mas rápido que por S.post, es por si se puede seleccionar la empresa.

jlmlkl
28/06/14, 18:04:02
Yo también me decanto por Pandawill. Por cierto el envío es por S, Posts o TNT post, por TNT pasa por Holanda y suele ser mas rápido que por S.post, es por si se puede seleccionar la empresa.

Mejor sgpost, mi último envío han sido 18 días en total desde que lo pague.
Tnt es peligroso, la aduana de holanda es menos permisiva.

mkll
28/06/14, 18:17:37
Yo compre un lenovo en pandawill y me lo mandaron por tnt y no tuve ningún problema, fueron 12 días. Pero por mi parte, no hay ningún problema con SPost.

Xenocida666
28/06/14, 20:55:59
lo que digo ya esta dicho. Mil perdones

xMarduk
28/06/14, 23:28:42
Chicos, siento decir esto pero me voy a desapuntar de la lista de la compra del note.
Mi familia sabiendo que me iba a cambiar de movil, me han regalado un moto g....
Estoy contento por este smartphone, pero lo que queria era lanzarme a por el note.
Diciendo esto me despido y espero que se os de la compra de lujo.
Un abrazo

jlmlkl
29/06/14, 08:11:52
Chicos, siento decir esto pero me voy a desapuntar de la lista de la compra del note.
Mi familia sabiendo que me iba a cambiar de movil, me han regalado un moto g....
Estoy contento por este smartphone, pero lo que queria era lanzarme a por el note.
Diciendo esto me despido y espero que se os de la compra de lujo.
Un abrazo

No te preocupes, gracias por avisar. Suerte con el moto g, es un buen móvil.

CLoURoTH
29/06/14, 14:27:52
Buenas.
Entre una cosa y otra, cúanto se tardará en realizar el pedido?
Lo digo porque me he quedado sin móvil y así tengo una idea.
Saludos.

jlmlkl
29/06/14, 15:17:10
Buenas.
Entre una cosa y otra, cúanto se tardará en realizar el pedido?
Lo digo porque me he quedado sin móvil y así tengo una idea.
Saludos.

Si todo marcha bien con la tienda, 1 o 2 días podremos empezar a pedir. Estar atentos.

fita89
30/06/14, 11:28:25
Apuntado para un redmi note. Es el de 2g y banda 900 no?

yathil
30/06/14, 15:23:30
la gente que se ha apuntado al note pro wcdma? es diferente el móvil?

jlmlkl
30/06/14, 15:32:46
la gente que se ha apuntado al note pro wcdma? es diferente el móvil?

Es el mismo. Es la versión internacional con banda 900.

nostromoito
30/06/14, 16:08:11
jlmlkl (http://www.htcmania.com/member.php?u=987800) , que ansia viva....!!!!:palomitas::palomitas::risitas:

Saludos!!!

yathil
30/06/14, 16:48:42
Es el mismo. Es la versión internacional con banda 900.

la oferta no es para el pro wcdma 2gb de ram? de no ser asi yo quiero el pro wcdma

jlmlkl
30/06/14, 16:49:38
la oferta no es para el pro wcdma 2gb de ram? de no ser asi yo quiero el pro wcdma

Si si el de 2gb.

jlmlkl
30/06/14, 21:51:14
Chicos, malas noticias.
Pandawill se cae de la conjunta, no pueden mantener su oferta.
Pero seguimos adelante, espero que antelife la mantenga, y haber que me dice coolicool esta noche.

jlmlkl
01/07/14, 09:58:36
Cerramos la lista de momento.

mkll
01/07/14, 13:09:36
Si hay que esperar un poco para que el stock se repongo, pues se espera. Va a pasar como en mayo, el precio subió a final de mes y en junio en la primera quincena los precios bajarón.

CLoURoTH
01/07/14, 13:14:07
En CooliCool estaba a 139€ ayer.
Si es buena tienda, es interesante.
Queda congelado el tema pues?

Un saludo

jlmlkl
01/07/14, 13:19:04
Noticias frescas de esta madrugada, coolicool entra en la conjunta, nos lo ofrece por 195 $, osea 142,50€, funda incluida y envío gratuito.

Ellos lo tienen a 139€ pero sin funda y sin envío que va a parte. Os sigo informando.
Dicen que para mañana lo tendrá todo listo.
Ah, y tienen stock suficiente.

CLoURoTH
01/07/14, 13:21:08
Buenas noticias!

yathil
01/07/14, 13:47:40
como esta el tema de aduanas? no quiero que me traigan el móvil a un precio y luego me soplen mas €€€ de aduanas, o que el móvil no funcione por cualquier cosa o me llegue el que no es y me cueste pagar y esperar un mes o dos.

jlmlkl
01/07/14, 14:12:52
como esta el tema de aduanas? no quiero que me traigan el móvil a un precio y luego me soplen mas €€€ de aduanas, o que el móvil no funcione por cualquier cosa o me llegue el que no es y me cueste pagar y esperar un mes o dos.

Por sgpost, no paran en aduanas en un 99% de las ocasiones.

cualquieraesbue
01/07/14, 15:40:38
Donde hay seguridad 100% que no lo paran es por Postnl (Holanda), ya me lo han corroborado en correos todo lo que viene por ahí sin problemas.

Saludos

jlmlkl
01/07/14, 15:42:20
Donde hay seguridad 100% que no lo paran es por Postnl (Holanda), ya me lo han corroborado en correos todo lo que viene por ahí sin problemas.

Saludos

No es del todo cierto, no lo paran en España, pero hay muchas posibilidades de que lo paren en Holanda, alli la aduana es más dura que aqui. Lo se por propia experiencia.

cualquieraesbue
01/07/14, 16:13:10
No es del todo cierto, no lo paran en España, pero hay muchas posibilidades de que lo paren en Holanda, alli la aduana es más dura que aqui. Lo se por propia experiencia.

Eso no lo sabía, cada día se aprende algo nuevo.

Gracias

jlmlkl
01/07/14, 16:27:24
Eso no lo sabía, cada día se aprende algo nuevo.

Gracias

Es que al entrar en españa ya no se considera importación, ya que viene de un pais de la Union Europea, ya sabes libre circulación......, Pero la aduana de Holanda, tela tela tela.

lingazu
01/07/14, 19:03:52
Nos falta poquito muy poquito ...
Un saludo

lordraiden_es
01/07/14, 22:42:46
Yo tambien estoy interesado comprar un xiaomi note, teneis cerrada la lista? alguna posibilidad de apuntarse...

jlmlkl
01/07/14, 22:47:22
Yo tambien estoy interesado comprar un xiaomi note, teneis cerrada la lista? alguna posibilidad de apuntarse...

Hacemos una cosa, apúntate, después de la casilla de cerrada.
Siempre hay gente que no lo compra al final.

a_u_x
02/07/14, 00:42:16
Hacemos una cosa, apúntate, después de la casilla de cerrada.
Siempre hay gente que no lo compra al final.

Me apunto debajo por si alguien se cae.
Un saludo

lordraiden_es
02/07/14, 10:31:33
Coolicool.com tienen el note ahora mismo algo mas barato. 140€

http://es.coolicool.com/xiaomi-hongmi-note-mtk6592-17ghz-octa-core-55-pulgadas-hd-ips-pantalla-android-42-3g-smartphone-g-1232847

jlmlkl
02/07/14, 10:32:35
Coolicool.com tienen el note ahora mismo algo mas barato. 140€

http://es.coolicool.com/xiaomi-hongmi-note-mtk6592-17ghz-octa-core-55-pulgadas-hd-ips-pantalla-android-42-3g-smartphone-g-1232847

Sin funda, y sin envío.

jlmlkl
02/07/14, 10:33:53
Aprovecho y os comento, ya esta todo echo con coolicool, después empiezo a enviar MP y cuelgo las fotos del stock de su almacén que nos han enviado.

scully.
02/07/14, 11:01:52
A mí también me interesa, me apunto al final de la lista y te mando un privado jlmlkl

mkll
02/07/14, 12:37:59
Aprovecho y os comento, ya esta todo echo con coolicool, después empiezo a enviar MP y cuelgo las fotos del stock de su almacén que nos han enviado.

Ya que menos :ok:
Por cierto, ¿cuándo se haga el pedido hay que decirte algo? supongo que habrá que poner pagado y la fecha en la lista.

jlmlkl
02/07/14, 13:03:10
Ya que menos :ok:
Por cierto, ¿cuándo se haga el pedido hay que decirte algo? supongo que habrá que poner pagado y la fecha en la lista.

Exacto fecha de pago y pagado, para llevar un control.

kikeTC
02/07/14, 15:13:37
Pero cuanto os ahorrais con una conjunta?

jlmlkl
02/07/14, 15:46:15
Comenzamos los envios de Mp.

Leopar
02/07/14, 16:15:06
Que pena lo del cierre de lista, justo me acaban de decir mis padres que me lo compran y me voy a meter para apuntarme y me lo encuentro cerrado jajaj
Que os vaya bien la compra chicos!!

jlmlkl
02/07/14, 16:45:02
Que pena lo del cierre de lista, justo me acaban de decir mis padres que me lo compran y me voy a meter para apuntarme y me lo encuentro cerrado jajaj
Que os vaya bien la compra chicos!!

Ponte al final, y ya te aviso.

mkll
02/07/14, 16:54:16
Pues el mio ya esta pagado, paso a actualizar la lista...esperemos que salga bien :ok:

Leopar
02/07/14, 17:01:54
Ponte al final, y ya te aviso.

Nada, no te preocupes! Ya está todo hecho, muchas gracias de todos modos

yathil
02/07/14, 19:21:32
envio standard o dhl por 8 dolars?

cualquieraesbue
02/07/14, 19:22:52
Otro pagado por paypal, ahora a esperar.

nostromoito
02/07/14, 19:41:41
envio standard o dhl por 8 dolars?

Ya lo he pagado y he pedido por DHL, son 5€ al cambio. Ahora a esperar a ver lo que tarda...

yathil
02/07/14, 19:46:54
a mi me ha rechazado la compra paipay y ahora no me vale el código, no lo entiendo.

yathil
02/07/14, 19:54:42
a mi me ha rechazado la compra paipay y ahora no me vale el código, no lo entiendo.

vale nada, la ha rechazado porque no he contado con el 1€ de paypal, he hecho la compra con otra cuenta y listo, note con funda mas sd 8gb por dhl

jlmlkl
02/07/14, 19:55:47

Eso es por que no tendrás saldo, solucionarlo primero.

Luego anula todo, y vuelve a registrarte con otro email, ya te admite el cupón y pagar en euros desde coolicool.

yathil
02/07/14, 19:59:51
Eso es por que no tendrás saldo, solucionarlo primero.

Luego anula todo, y vuelve a registrarte con otro email, ya te admite el cupón y pagar en euros desde coolicool.

ya esta solucionado, pago confirmado a la espera de que lo envien

CLoURoTH
02/07/14, 22:20:34
Pago realizado, por envío ordinario.
A la espera pues, Saludos y gracias jlmlkl (http://www.htcmania.com/member.php?u=987800).

jlmlkl
02/07/14, 23:09:12
vale nada, la ha rechazado porque no he contado con el 1€ de paypal, he hecho la compra con otra cuenta y listo, note con funda mas sd 8gb por dhl

Por DHL, habrás pagado el seguro?

yathil
02/07/14, 23:45:30
Por DHL, habrás pagado el seguro?

si, la opción daba seguro

jlmlkl
02/07/14, 23:46:42
si, la opción daba seguro

Es que DHL es parada segura en aduanas.

yathil
03/07/14, 00:03:57
Es que DHL es parada segura en aduanas.

no jodas, pues ya esta pagado

jlmlkl
03/07/14, 00:09:12
no jodas, pues ya esta pagado

Pues Pasame el número de pedido, qué te soplan 50 pavos.
Hay que cambiar a envío ordinario.

yathil
03/07/14, 00:12:20

tienes privado

nostromoito
03/07/14, 00:14:26

Joderrr, yo tambien lo he pedido por DHL sin seguro, podrias tambien solucionar el mio, por favor!!!. Que es exctamente lo que tengo que mandarte?

Gracias y un saludo!!!

jlmlkl
03/07/14, 00:16:57
Joderrr, yo tambien lo he pedido por DHL sin seguro, podrias tambien solucionar el mio, por favor!!!. Que es exctamente lo que tengo que mandarte?

Gracias y un saludo!!!

Jooooooo, pero como..... No sabéis que es parada segura?

Pasame el número de pedido.

yathil
03/07/14, 00:18:44
Jooooooo, pero como..... No sabéis que es parada segura?

Pasame el número de pedido.

ni idea, con esos 8 dolars que hacemos?

nostromoito
03/07/14, 00:20:36
MP enviado, lo siento no tenia no idea...

muchas gracias por las molestias!!! :ok:

jlmlkl
03/07/14, 00:25:14
ni idea, con esos 8 dolars que hacemos?

MP enviado, lo siento no tenia no idea...

muchas gracias por las molestias!!! :ok:

Vamos a esperar que lo cambien, con eso me daría con un canto en los dientes.

Es que nunca habéis pedido?

DHL es caída fijo fijo.

yathil
03/07/14, 00:26:52
Vamos a esperar que lo cambien, con eso me daría con un canto en los dientes.

Es que nunca habéis pedido?

DHL es caída fijo fijo.

es la primera vez, gracias por todo el jaleo

jlmlkl
03/07/14, 00:29:36
es la primera vez, gracias por todo el jaleo

Pues para eso estoy yo aquí, antes preguntar. Venga que seguro sale bien.

nostromoito
03/07/14, 00:31:38
Nunca habia pedido por DHL, y no habia leido nada malo de ellos, solo que eran rapidos en el envio. Eso es lo que me empujo a pedirlo por ahi. Yo los 5€ la verdad que no me importa perderlos si con ello se soluciona el "Entuerto"....

Cuando sabremos algo de si se ha podido cambiar? nos mandaran algun mail?

Saludos!!!

jlmlkl
03/07/14, 00:32:54
Nunca habia pedido por DHL, y no habia leido nada malo de ellos, solo que eran rapidos en el envio. Eso es lo que me empujo a pedirlo por ahi. Yo los 5€ la verdad que no me importa perderlos si con ello se soluciona el "Entuerto"....

Cuando sabremos algo de si se ha podido cambiar? nos mandaran algun mail?

Saludos!!!

Madrugo mucho así que hablo con ellos.

nostromoito
03/07/14, 00:38:54
Madrugo mucho así que hablo con ellos.

:ok: Muchisimas gracias, y lamento las molestias que te pueda causar, en serio...

Bueno..., asi tambien vamos aprendiendo a movernos por estos mundos de las compras a china, jejeje.

Saludos!!!

jlmlkl
03/07/14, 00:40:52
:ok: Muchisimas gracias, y lamento las molestias que te pueda causar, en serio...

Bueno..., asi tambien vamos aprendiendo a movernos por estos mundos de las compras a china, jejeje.

Saludos!!!

No problem, yo desde aquí ayudo en todo lo que puedo o me dejan los chinos. Jejejejej

jlmlkl
03/07/14, 07:28:25
Parece que no habrá problema en cambiar DHL por airmail. Os ofrecerán un cupón por los 8 euros.

lingazu
03/07/14, 07:52:24
@Jlmlkl ...no hay manera de entrar en movilesdualsim ...

nostromoito
03/07/14, 08:07:41
Parece que no habrá problema en cambiar DHL por airmail. Os ofrecerán un cupón por los 8 euros.

Buena noticia!!!, ahora solo nos queda esperar....:thumbup:

Saludos!!!

jlmlkl
03/07/14, 10:31:11

Me apunto debajo por si alguien se cae.
Un saludo

Podéis entrar hay stock suficiente, luego os envío MP.

goyana
03/07/14, 11:11:59
Vaya, veo que he tardado mucho en pensármelo, que le vamos a hacer para la próxima.
Darte las gracias por tu esfuerzo. :-)

jlmlkl
03/07/14, 11:45:56
Vaya, veo que he tardado mucho en pensármelo, que le vamos a hacer para la próxima.
Darte las gracias por tu esfuerzo. :-)

Puedes apuntarte, y luego te mando MP, hay stock.

scully.
03/07/14, 12:11:53
jmlkl te he enviado un MP

yathil
03/07/14, 12:21:58

muchísimas gracias, a esperar toca. donde se puede mirar como va el envio?

nostromoito
03/07/14, 13:12:28
muchísimas gracias, a esperar toca. donde se puede mirar como va el envio?

Eso mismo iba a preguntar yo..., ademas de si esta gente de coolicool mandan email con el nº de seguimiento, o de la confirmacion del dinero recibido, etc..., esas cosas.

De momento un mail con el nº de pedido y ya...

Saludos!!!

IamBernI
03/07/14, 18:20:33
Me acabo de apuntar para la siguiente. No me han hablado bien de coolicool, espero que vayáis comentando según os llega

jlmlkl
03/07/14, 18:45:08
Me acabo de apuntar para la siguiente. No me han hablado bien de coolicool, espero que vayáis comentando según os llega

Te puedo enviar MP para la compra.

scully.
03/07/14, 20:55:01
Un note más que se viene pa' España :ok:
A ver lo que tarda....qué impaciencia!

yathil
03/07/14, 20:59:10
ahora en antelife tienen el note en valencia, solo que aun no tienen stock, cabrones estoy a 20min del almacen. bueno a esperar toca que aquí tenemos mejor precio

jlmlkl
03/07/14, 21:00:30

Ya tienes el MP.

jlmlkl
03/07/14, 21:01:00
Un note más que se viene pa' España :ok:
A ver lo que tarda....qué impaciencia!

Actualiza la lista gracias.

lordraiden_es
03/07/14, 23:16:36
Bueno, ya he comprado y pagado... ahora toca esperar y ver que tal se portan estos de coolicool.

jlmlkl
03/07/14, 23:17:52
Bueno, ya he comprado y pagado... ahora toca esperar y ver que tal se portan estos de coolicool.

Has actualizado la lista? Gracias

yathil
04/07/14, 12:19:10
esta cargado el móvil, seguro que esta por envio regular?

cualquieraesbue
04/07/14, 12:34:00
En mi cuenta de CooliCool ya pone enviado "Confirmed,Payed,Shipped", pero no hay número de seguimiento.

Saludos

yathil
04/07/14, 12:50:34
En mi cuenta de CooliCool ya pone enviado "Confirmed,Payed,Shipped", pero no hay número de seguimiento.

Saludos

estoy igual que tu

pol.jhon
04/07/14, 12:56:56
estoy igual que tu

No os preocupéis.
Esperad el fin de semana y si el lunes no tenéis el seguimiento lo pedís en el hilo oficial de coolicool con vuestro numero de pedido y el comercial lo da.

yathil
04/07/14, 15:25:46
No os preocupéis.
Esperad el fin de semana y si el lunes no tenéis el seguimiento lo pedís en el hilo oficial de coolicool con vuestro numero de pedido y el comercial lo da.

ok, va bastante rápido teniendo en cuenta que se pidió la noche del 2 al 3 y hoy ya pone shiped, haber si sigue en esa linea

jlmlkl
04/07/14, 15:29:17
ok, va bastante rápido teniendo en cuenta que se pidió la noche del 2 al 3 y hoy ya pone shiped, haber si sigue en esa linea

Normal, no tienen que tocarlos para poner la rom multiidioma, pues esta capada y no funciona las actualizaciones de miui.
Los envían con la inglés y chino.
Así es muy fácil actualizar a la multiidioma v23,desde el mismo móvil.
En 2 min. Esta echo.

CLoURoTH
04/07/14, 22:12:19
El mio sigue Unshiped... ujujuju.

lordraiden_es
04/07/14, 22:37:17

Estoy como tu, tendremos que esperar al lunes.

guatatiboa
04/07/14, 23:33:26
Todavía estoy a tiempo de entrar en la conjunta?

jlmlkl
04/07/14, 23:56:24

Si, aún puedes. Te mando MP y luego te apuntas.

joseba6futbol
05/07/14, 00:04:33
yo tb estoy interesado gracias.

nostromoito
05/07/14, 13:08:31
Pues nada....., aqui esperando el bicho..., en mi pedido ya pone lo de shiped, jejeje.
Ahora bien, a estos de coolicool los veo poco comunicativos, no se..., esperaba algun correo mas, como la confirmacion del cambio de envio, (que muy amablemente me gestiono jlmlkl), asi como el cupon por lo gastos del cambio de envio, del cual no aparece nada en mi cuenta de coolicool..., o el numero de seguimiento. Bueno en fin esas cosas :oh:

El caso es que llegue :risitas:

Un saludo!!!

nostromoito
05/07/14, 13:15:41
Ahhhh, se me olvidaba, una pregunta para jlmlkl, sabes si los note vienen con protector de pantalla?

Es por ir agenciandome alguno, para cuando llegue...

Saludos!!!

jlmlkl
05/07/14, 14:01:13
Ahhhh, se me olvidaba, una pregunta para jlmlkl, sabes si los note vienen con protector de pantalla?

Es por ir agenciandome alguno, para cuando llegue...

Saludos!!!

Lo pregunto.

nostromoito
05/07/14, 14:20:12
Lo pregunto.

+1 :ok:

BlueAngels
05/07/14, 14:31:46
Esta marca está superando todas las expectativas *-*

jlmlkl
05/07/14, 14:34:59
Ya tengo respuesta, no lleva protector de fábrica.

scully.
05/07/14, 15:33:43

El mío también :silbando:

nostromoito
05/07/14, 16:45:39
Ya tengo respuesta, no lleva protector de fábrica.

Pues nada, a buscar un buen protector por la red. La duda ahora es, si uno tradicional o de estos nuevos que hay ahora de cristal templado.

Saludos!!!

kabracho
05/07/14, 17:23:03
Estoy a tiempo todavía?

jlmlkl
05/07/14, 17:26:05
Estoy a tiempo todavía?

Si, apúntate en la lista al final y te mando MP. Esta en el primer post

erquillo_1
05/07/14, 18:17:28
Yo tb. me quiero apuntar.

kabracho
05/07/14, 18:44:32
Hecho.

jlmlkl
05/07/14, 18:48:44

Apúntate y me avisas para aquí.

jlmlkl
05/07/14, 18:49:37
Hecho.

Tienes el MP.

jlmlkl
05/07/14, 18:54:43

Ya te veo en la lista, por tanto tienes MP con instrucciones.

joser18278
05/07/14, 23:38:25
Ya me he apuntado. ..... Se envían al momento?

joser18278
05/07/14, 23:39:03
O.. cuanto tardan?

landroma12
06/07/14, 01:29:04

jlmlkl
06/07/14, 06:20:30
O.. cuanto tardan?

Ya tienes el MP con las instrucciones.

jlmlkl
06/07/14, 06:21:11

Aun estas a tiempo, apúntate a la lista.

checante
06/07/14, 07:30:27
teneis algun codigo para comprar este pedazo de movil

jlmlkl
06/07/14, 07:45:24
teneis algun codigo para comprar este pedazo de movil

Apúntate en la lista y te mando MP.

ralfhtc
06/07/14, 08:15:32
Apuntado, alguna información para la compra?

Saludos

jlmlkl
06/07/14, 08:22:55
Apuntado, alguna información para la compra?

Saludos

Ya tienes un MP con instrucciones.

checante
06/07/14, 09:17:47
todavía se puede apuntar??
He visto que la lista esta cerrada
Yo quiero uno

jlmlkl
06/07/14, 09:20:49
Recordar a los nuevos que los terminales vienen con la rom original chino /inglés, pues la multiidioma esta capada y las actualizaciones no funcionan.

Así que en llegar en 2 minutos, muy fácil, se actualiza desde miui.es a la v23 que es multiidioma y podremos seguir actualizando.

jlmlkl
06/07/14, 09:21:33
Yo quiero uno

Apúntate en la lista y me avisas.

jlmlkl
06/07/14, 10:06:29
Yo quiero uno

Ya he visto que estas apuntado, tienes un MP con instrucciones.

sbbsdd
06/07/14, 11:28:47
Hola, llego tarde.
Según entiendo se compra en Coolicool por 195$ y viene por SGPost en Ingles/Chino y se puede actualizar fácil.
Si todo es correcto me gustaría apuntarme, si aún se puede.
Gracias.

jlmlkl
06/07/14, 11:31:06
Hola, llego tarde.
Según entiendo se compra en Coolicool por 195$ y viene por SGPost en Ingles/Chino y se puede actualizar fácil.
Si todo es correcto me gustaría apuntarme, si aún se puede.
Gracias.

Los están enviando por NLpost.
Apúntate a la lista y te mando MP.

sbbsdd
06/07/14, 11:44:56
OK me apunto.

espirit
06/07/14, 14:18:34
Estoy a tiempo aun? De los tres sitios dónde recomiendas comprarlo para que llegue más rápido y seguro?

landroma12
06/07/14, 15:08:02
Ya estoy apuntado en la lista.

jlmlkl
06/07/14, 16:03:44
OK me apunto.

Estoy a tiempo aun? De los tres sitios dónde recomiendas comprarlo para que llegue más rápido y seguro?

Ya estoy apuntado en la lista.

Vamos a hacer una cosa, tengo que echar el freno.
Como tengo más peticiones pendientes, esperamos a esta noche que hable con la tienda y ver como van de stock. Si se puede abrimos la 2a ronda.

FranVal
06/07/14, 17:44:41
Me interesa mucho apuntarme para entrar en la compra del Xiaomi Note, lo que no se es como

Aun estoy a tiempo?

jlmlkl
06/07/14, 17:45:37
Me interesa mucho apuntarme para entrar en la compra del Xiaomi Note, lo que no se es como

Aun estoy a tiempo?

Tu apúntate y mañana veremos.

FranVal
06/07/14, 17:48:22
Apuntado

yathil
06/07/14, 17:53:57
se sabe algo de como va el envio?

jlmlkl
06/07/14, 17:58:13
se sabe algo de como va el envio?

Hasta mañana no sabemos nada más. Paciencia

jdc82
06/07/14, 18:40:47
hola,estoy interesado,entiendo que es el octacore con 2gb de ram??

pdacan
06/07/14, 21:21:21
Otro mas que se apunta, esperando instrucciones. Saludos!

pol.jhon
06/07/14, 21:53:40
Otro mas que se apunta, esperando instrucciones. Saludos!

Hay que esperar a que
la tienda confirme que sigue teniendo stock

hola,estoy interesado,entiendo que es el octacore con 2gb de ram??

Sip, el octacore con 2 de RAM y banda 900, 2100

jdc82
06/07/14, 23:04:18
ok,apuntado

jlmlkl
07/07/14, 06:48:34
Los últimos apuntados tenéis MP con instrucciones de compra.

DE MOMENTO YA NO ENTRAN MÁS REPITO NO ENTRAN MÁS.

yathil
07/07/14, 11:20:56
ya tengo numero de seguimiento, me lo ha dado un comercial pero me pone nl vamos holanda

nostromoito
07/07/14, 11:42:26
ya tengo numero de seguimiento, me lo ha dado un comercial pero me pone nl vamos holanda

Esto se anima...

Te han enviado mail?

Saludos!!!

yathil
07/07/14, 11:45:02
Esto se anima...

Te han enviado mail?

Saludos!!!

no, me lo ha dado un comercial de coolicool

nostromoito
07/07/14, 11:49:41
no, me lo ha dado un comercial de coolicool

Como? a traves del chat, por telefono...?

yathil
07/07/14, 12:12:09

a través de el chapuzas informatico

http://elchapuzasinformatico.com/foro/forumdisplay.php?53-Tienda-CooliCool

nostromoito
07/07/14, 13:10:15
jlmlkl, a ver si puedes ayudarme pues mi ingles no es muy bueno..., me han mandado un mail con el nº de tracking, hasta ahi bien..., pero la primera linea dice:

Hi friend, it's not free shipping.
Your order has been shipped on 2014-07-04 with tracking n xxxxxxxxx :cry:

Esto quiere decir que el cambio de envio de DHL por Free shipping, no lo han realizado?

No se..., tampoco me han reintegrado el importe del envio, asi que supongo que lo mismo no lo han cambiado...

Si es asi, me tocara encomendarme a San Aduano, para no tener problemas :risitas:

Gracias y un saludo!!!

mkll
07/07/14, 13:32:28

Puedes mandarles un privado desde este foro, te paso el enlace (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=807422) oficial que tienen en el foro y desde ahí mandale un privado, te contestan bastante rápido.

yathil
07/07/14, 13:45:05
jlmlkl, a ver si puedes ayudarme pues mi ingles no es muy bueno..., me han mandado un mail con el nº de tracking, hasta ahi bien..., pero la primera linea dice:

Esto quiere decir que el cambio de envio de DHL por Free shipping, no lo han realizado?

No se..., tampoco me han reintegrado el importe del envio, asi que supongo que lo mismo no lo han cambiado...

Si es asi, me tocara encomendarme a San Aduano, para no tener problemas :risitas:

Gracias y un saludo!!!

Yo todavia no he recibido el mail pero seguro que es lo mismo, con un poco de suerte no pasa nada

jlmlkl
07/07/14, 13:55:31

Gracias y un saludo!!!

El número de tracking empieza por NL? Entonces es ordinario.

yathil
07/07/14, 14:01:00
El mio empieza por RS y acaba por NL

nostromoito
07/07/14, 14:12:01
El número de tracking empieza por NL? Entonces es ordinario.

El mío igual empieza por RS y acaba por NL

jlmlkl
07/07/14, 14:17:35
El mio empieza por RS y acaba por NL

El mío igual empieza por RS y acaba por NL

Eso al final, me he equivocado.

Entonces es ordinario.
Os van a dar un cupón de 8€.

yathil
07/07/14, 14:24:26
Eso al final, me he equivocado.

Entonces es ordinario.
Os van a dar un cupón de 8€.

ok gracias, donde se puede ver el transcurso de el envio?

jlmlkl
07/07/14, 14:33:27
ok gracias, donde se puede ver el transcurso de el envio?

Aquí.
http://www.17track.net/m/index_en.shtml

FranVal
07/07/14, 15:10:02
Yo lo he comprado esta mañana, ¿sabeis cuanto tardan en darte el nº de seguimiento?

pol.jhon
07/07/14, 15:14:59
Yo lo he comprado esta mañana, ¿sabeis cuanto tardan en darte el nº de seguimiento?

En esta misma semana lo tienes.
Yo hice el pedido el día 2 ( en China ya era día 3) y me lo han mandado hoy y hay un finde por medio.
La verdad es que no están tardando mucho

scully.
07/07/14, 15:51:38
Yo hice el pedido el día 4 y todavía está así:
Confirmed,Payed,Unshipped
:cry:

landroma12
07/07/14, 17:02:22
Ya esta pagado, pero no lo puedo poner en el listado

jlmlkl
07/07/14, 17:03:52
Ya esta pagado, pero no lo puedo poner en el listado

Ya lo se lo he cerrado no te preocupes. Yo tomo nota

FranVal
07/07/14, 21:24:56
Por cierto ¿sabes si el chino envia tambien protector de pantalla y funda de silicona/gel?

jlmlkl
07/07/14, 21:41:54
Por cierto ¿sabes si el chino envia tambien protector de pantalla y funda de silicona/gel?

No lleva protector, y la funda es libro.
No se si tiene de silicona en la página.

DocJones
07/07/14, 22:22:59
Que alguien me apunte a la conjunta para un note.Gracias

jlmlkl
07/07/14, 23:07:42
Que alguien me apunte a la conjunta para un note.Gracias

Apuntado y ya tienes el MP con instrucciones.

jlmlkl
07/07/14, 23:08:54
@goyana tienes un MP con instrucciones.

nostromoito
08/07/14, 00:38:13
Ya me figura esto en el tracker

2014-07-07 21:50, The item is at the PostNL sorting center
Status: Transporting

polp77
08/07/14, 02:06:17
Que alguien me apunte para la conjunta del note

IamBernI
08/07/14, 02:34:50
Acabo de pagar, pero la lista está cerrada, que tome nota el OP.

Muchas gracias

mkll
08/07/14, 08:03:58
Ya me figura esto en el tracker

2014-07-07 21:50, The item is at the PostNL sorting center
Status: Transporting

Estamos en la misma situación, si te pasas por la página de postnl verás que indica que el envío ha llegado ya a Holanda y viene de camino a España; lo cierto es que ha sido muy rápido y con un poco de suerte el viernes lo tenemos :grin:

nostromoito
08/07/14, 08:40:33
Estamos en la misma situación, si te pasas por la página de postnl verás que indica que el envío ha llegado ya a Holanda y viene de camino a España; lo cierto es que ha sido muy rápido y con un poco de suerte el viernes lo tenemos :grin:

Si, es verdad...., estos de coolicool van rápido....:thumbup:

yathil
08/07/14, 09:41:02
donde lo mirais? a mi no me sale nada

yathil
08/07/14, 09:42:38
donde lo mirais? a mi no me sale nada

vale nada, ya me aparece lo mismo. esta semana igual lo tenemos ya :aplausos::platano::aplausos::platano:

yathil
08/07/14, 09:45:15
me aparece que lo están trayendo a España

Destination Country - Spain:Tracking Consuming:0 Millisecond, Cache Time:2014/07/08 09:23:22
2014-07-07 00:00, Dispatch from the point of origin international office
Origin Country - Netherlands:Tracking Consuming:0 Millisecond, Cache Time:2014/07/08 09:23:22
2014-07-08 08:49, The item is on transport to the country of destination
2014-07-07 21:43, The item is at the PostNL sorting center

scully.
08/07/14, 10:46:19
Yo hice el pedido el día 4 y todavía está así:
Confirmed,Payed,Unshipped
:cry:

Y hoy sigue igual....buahhhhh:cry:
cuántos días tardan en enviarlo? Ya van 4 :cry:

erquillo_1
08/07/14, 12:27:36
Pago realizado, ahora a esperar a final de mes.:)

jlmlkl
08/07/14, 12:45:30
Están enviando sin parar, otra cosa es que no actualicen la página, ni envíen el número de tracking.

Ya les he pedido que manden los números de tracking que faltan.

scully.
08/07/14, 13:07:06
Me acaban de enviar el nº de tracking :ok:
aunque todavía no sale nada...
:gracias:

CLoURoTH
08/07/14, 13:41:05
Yo sigo a la espera del número de tracking.
A mí me lo enviaron ayer, te me has adelantado, Scully... A ti te lo han enviado después y ya te han dado el número de track... jajaja.
Venga esas ansias!

EDIT: ¿Es posible que a los que le enviaron el móvil el día 4 les llegue esta semana? Si es así sería la leche de rápido, en la página ponen que tardan unos 25 días.

Saludos!

jlmlkl
08/07/14, 13:42:44
Que alguien me apunte para la conjunta del note

Ya estas apuntado y tienes MP con instrucciones de compra.

espirit
08/07/14, 13:56:34
Yo lo pedí ayer, pagado y confirmado, por la mañama. Y hoy sigue como "unshiped", supongo que entre esta madrugada y la próxima ya se actualizará.

baej
08/07/14, 14:18:09
hola por favor me gustaría apuntarme a la compra conjunta.
gracias
un saludo

jlmlkl
08/07/14, 14:21:41
hola por favor me gustaría apuntarme a la compra conjunta.
gracias
un saludo

Apúntate en la lista y te mando MP.

jlmlkl
08/07/14, 14:22:35
Para los ansiosos me han contestado lo siguiente :
" Estamos enviandolos poco a poco. Deben haber mucha gente quien ha recibido el email de las informaciones del envio. Ya enviamos muchos."

Así que un poco de paciencia.

yathil
08/07/14, 14:27:56
Para los ansiosos me han contestado lo siguiente :
" Estamos enviandolos poco a poco. Deben haber mucha gente quien ha recibido el email de las informaciones del envio. Ya enviamos muchos."

Así que un poco de paciencia.

Pues a mi no me han enviado ningun mail, me he buscado la vida para averiguar el tracking, lo unico bueno es que esta de camino a españa segun 17track

nostromoito
08/07/14, 14:47:54
08-07-2014 08:49 The item is on transport to the country of destination SPAIN
07-07-2014 21:50 The item is at the PostNL sorting center
A signature is required upon delivery of this item.

Ya esta de camino a mi casita!!!!:platano:

yathil
08/07/14, 15:08:26
08-07-2014 08:49 The item is on transport to the country of destination SPAIN
07-07-2014 21:50 The item is at the PostNL sorting center
A signature is required upon delivery of this item.

Ya esta de camino a mi casita!!!!:platano:

el mío también :platano:

mkll
08/07/14, 15:15:36
Ya nos queda menos para tenerlo, para los que quieran ver el seguimiento desde Holanda pongo el link:que

TNT post-PostNL (http://parcels-uk.tntpost.com/mytrackandtrace/trackandtrace.aspx?lang=en)

hay que poner el número/track y seleccionar el país, en nuestro caso España, y nos sale la info. En mi caso, como en la mayoría que tengamos el mismo día de envío, salió para España ayer lunes por lo que veo posibilidades de que este el viernes en casa, aun que en el peor de los casos, el lunes cae fijo.

yathil
08/07/14, 15:26:19
de momento no por el gasto del móvil pero en breve si querría alguna conjunta para el powerbank y los piston2, no os parece? no se si hay algo ya de eso pero si me gustaría accesorios originales xiaomi y si va bien la cosa el mipad

nostromoito
08/07/14, 15:46:54
de momento no por el gasto del móvil pero en breve si querría alguna conjunta para el powerbank y los piston2, no os parece? no se si hay algo ya de eso pero si me gustaría accesorios originales xiaomi y si va bien la cosa el mipad

Me parece buena idea :D, a mi ademas me gustaria una segunda bateria original, ya que no encuentro ninguna "de fiar" :silbando:

scully.
08/07/14, 15:52:38

Me parece una buena idea :ok:

mkll
08/07/14, 15:54:48
Es buena idea, en mi caso ya he encargado los piston 2, pero la powerbank si que estaría interesado.

DocJones
08/07/14, 21:58:33
El mio pagado hoy, gracias Jlmlkl

jarratta
09/07/14, 11:41:58
Pues yo lo pedí el día 6 y ni tracking ni nada...

ansia viva!!!

Edito: bueno he mirado en la pagina de coolicool y me parece como Confirmed,Payed,Shipped, pero sigo sin tener el numero de tracking

cualquieraesbue
09/07/14, 12:52:46
Pues yo lo pedí el día 6 y ni tracking ni nada...

ansia viva!!!

Edito: bueno he mirado en la pagina de coolicool y me parece como Confirmed,Payed,Shipped, pero sigo sin tener el numero de tracking

Yo lo pagué el primer día, y no me han enviado número de seguimiento, pero esta mañana le envié a coolicool ( [email protected] ), un correo pidiéndole el número de tracking, y a los 5 minutos tenía correo de vuelta con el citado número. Prueba ...

Saludos

scully.
09/07/14, 13:02:53
El mío sigue NOT FOUND - UKNOWN :cry:

jarratta
09/07/14, 13:10:29
Gracias cualquieraesbu ya me ha contestado q mañana me envia el trackinf

Leopar
09/07/14, 13:12:24
Yo si sale lo de la powerbank y una batería extra me apunto fijo.

a ver si teneis suerte y vuestros moviles llegan esta semana! yo sigo a la espera :(

mkll
09/07/14, 13:37:55
El mío sigue NOT FOUND - UKNOWN :cry:

Prueba con springglobalmailtracker (http://springglobalmailtracker.com/) (selecciona tracking No y pega el número) debería darte información del envío, cuando llegue a Holanda ya podrás seguirlo con otras páginas.
Saludos.

yathil
09/07/14, 14:18:27
Yo si sale lo de la powerbank y una batería extra me apunto fijo.

a ver si teneis suerte y vuestros moviles llegan esta semana! yo sigo a la espera :(

no creo que llegue esta semana, pero para la próxima casi seguro. yo creo que entre 14-16 días mas o menos, ya llevo 7

pol.jhon
09/07/14, 15:13:00
no creo que llegue esta semana, pero para la próxima casi seguro. yo creo que entre 14-16 días mas o menos, ya llevo 7

Mi calculo (por compras anteriores)
Es de 10 días mas o menos desde que el tracking empieza a funcionar.

yathil
09/07/14, 15:14:34

según eso, para el lunes o martes :platano:

pol.jhon
09/07/14, 15:20:22
según eso, para el lunes o martes :platano:

Luego depende de como sean los de correos de tu ciudad o pueblo.
Pero vamos que uno o dos días mas si son lentos, como mucho.
A si que yo creo que para la semana que viene lo tienes seguro.
Yo no, mi track aun no funciona [emoji22]
El secreto de esto es no pensar mucho en ello, si no se te hace eterno.
Un saludo

Leopar
09/07/14, 15:39:29

Yo llevo con despatched to overseas desde el domingo, pero dependerá de donde vivas y esas cosas no?

yathil
09/07/14, 16:17:57
Luego depende de como sean los de correos de tu ciudad o pueblo.
Pero vamos que uno o dos días mas si son lentos, como mucho.
A si que yo creo que para la semana que viene lo tienes seguro.
Yo no, mi track aun no funciona [emoji22]
El secreto de esto es no pensar mucho en ello, si no se te hace eterno.
Un saludo

de todas formas bastante rápido, he visto gente que le tarda 30-35 días en llegar o mas, dos semanas esta bastante bien. lo quería para antes del 23 que me voy de viaje pero con suerte creo que lo tendré la semana que viene y trasteare una semanita antes

jander74
09/07/14, 16:27:03
Buenas, si aun llego a tiempo también estaría interesado.

jlmlkl
09/07/14, 16:29:19
Buenas, si aun llego a tiempo también estaría interesado.

En el primer post tienes una lista para apuntarte y luego me avisas aquí y te mando MP.

chalsblo
09/07/14, 16:31:03
Que alguien me apunte a la conjunta del note que tiene muy buena pinta!!

Ya me he apuntado en la lista. Que es lo siguiente?

jander74
09/07/14, 16:59:31
Ya estoy apuntado. Gracias.

jlmlkl
09/07/14, 17:14:23

Pues ya tienes el MP con las instrucciones de compra.

yathil
10/07/14, 09:48:07
ya no aparece mi envio en TNT, eso es que ya estará en España?

jlmlkl
10/07/14, 09:50:27
ya no aparece mi envio en TNT, eso es que ya estará en España?

Mira en correos.

yathil
10/07/14, 09:53:41
Mira en correos.

en correos solo me aparece que esta enviado desde el dia 7

nostromoito
10/07/14, 11:37:39
Esto me aparece a mi en correos:

07/07/2014 Dispatch from the point of origin international office

Saludos!!!

mkll
10/07/14, 13:04:16
Por lo que se ve hay problemas con PostNL, prueba por aftership (https://www.aftership.com/courier), mañana puede que este en tránsito, pero nos llegará el lunes. Se nos va hacer eterno el fin de semana :sisi1:

Saludos!!!

yathil
10/07/14, 13:36:39
Por lo que se ve hay problemas con PostNL, prueba por aftership (https://www.aftership.com/courier), mañana puede que este en tránsito, pero nos llegará el lunes. Se nos va hacer eterno el fin de semana :sisi1:

Saludos!!!

Dios te oiga

yathil
10/07/14, 13:37:38
Esto me aparece a mi en correos:

Saludos!!!

Lo mismo que a mi

guatatiboa
10/07/14, 14:25:12
Acabo de escribir a coolicool preguntando por el estado de mi pedido y me ha contestado que todavía no lo han enviado porque lo ha comprado mucha gente y ahora mismo no tienen stock. No me parece serio por parte de la tienda. Además en la web sigue apareciendo que hay stock

jlmlkl
10/07/14, 14:27:00
Acabo de escribir a coolicool preguntando por el estado de mi pedido y me ha contestado que todavía no lo han enviado porque lo ha comprado mucha gente y ahora mismo no tienen stock. No me parece serio por parte de la tienda. Además en la web sigue apareciendo que hay stock

Tu no estas en la lista de apuntados.

guatatiboa
10/07/14, 14:38:29
Yo me apunte el lunes

guatatiboa
10/07/14, 14:41:55
En la primera lista, pero acabo de mirar ahora y no me veo. El día que me apunté lo comprobé y aparecía

jlmlkl
10/07/14, 14:43:01
En la primera lista, pero acabo de mirar ahora y no me veo. El día que me apunté lo comprobé y aparecía

Pues apúntate de nuevo en la segunda lista.

guatatiboa
10/07/14, 14:44:57
He vuelto a mirar desde el pc y si estoy en la lista de apuntados

jlmlkl
10/07/14, 14:53:34
He vuelto a mirar desde el pc y si estoy en la lista de apuntados
Ya te he visto que estas apuntado y que te mande mp.

Explico lo del stock.
Debido a que los moviles se han pedido con la rom original en chino/ingles, ese stock ya esta limitado, el resto de stock esta con la multiidioma capada, la que no queremos.

Por lo tanto, van a recibir más stock, y a lo máximo el lunes lo tienen. Tener en cuenta que del stock de multiidioma no tiran por que sino tienen que cambiarles la rom, y es mejor que vengan tal cual de fábrica. Pero aun les quedan algunos y siguen enviando por orden. Los de la segunda ronda los enviaran el lunes.

mkll
10/07/14, 14:54:00
Dios te oiga
Como no llegue el lunes verás como me va a oír :grin:

jlmlkl
10/07/14, 15:14:00
Como no llegue el lunes verás como me va a oír :grin:

Eso ya no depende de los chinos, sino de correos españa, y su atasco monumental en barajas.

Si funcionasen como en Holanda otro gallo cantaría, pero aqui somos asi, España is diferent.

scully.
10/07/14, 15:15:43
Prueba con springglobalmailtracker (http://springglobalmailtracker.com/) (selecciona tracking No y pega el número) debería darte información del envío, cuando llegue a Holanda ya podrás seguirlo con otras páginas.
Saludos.

Gracias
Ya aparece algo en la pagina que me has dicho :ok:, aunque no tengo muy claro el significado...
Shipment Submitted

quiere decir que ya ha salido de allí?

guatatiboa
10/07/14, 15:16:44
Ya te he visto que estas apuntado y que te mande mp.

Explico lo del stock.
Debido a que los moviles se han pedido con la rom original en chino/ingles, ese stock ya esta limitado, el resto de stock esta con la multiidioma capada, la que no queremos.

Por lo tanto, van a recibir más stock, y a lo máximo el lunes lo tienen. Tener en cuenta que del stock de multiidioma no tiran por que sino tienen que cambiarles la rom, y es mejor que vengan tal cual de fábrica. Pero aun les quedan algunos y siguen enviando por orden. Los de la segunda ronda los enviaran el lunes.

No te lo tomes a mal porque tú no tienes la culpa ni mucho menos. Y te agradezco el trabajo que te tomas llevando la conjunta. Una vez dicho esto, y hablo de la tienda, o tienes stock para la conjunta o no lo tienes.
Y si no lo tienes avisa antes de que lo compre. Que no es tan grave tener que esperar una semana a que lo envíen, pues igual, pero me hubiera gustado saberlo antes.

Y repito en ningún momento esto es un reproche hacia tu trabajo, quiero que quede claro.

javiergys
10/07/14, 15:21:45
Yo no compare so como , que la propia fábrica pone dos tripos de xiaomi?? Es decir una con el idioma multi lenguaje y otro con el ingles/chino?? Y como vamos a saber si es el verdadero o falso ? Y como podremos poner el multi lenguaje ?. Un saludo

mkll
10/07/14, 15:42:15
Gracias
Ya aparece algo en la pagina que me has dicho :ok:, aunque no tengo muy claro el significado...
Shipment Submitted

quiere decir que ya ha salido de allí?

Si, ya ha salido y en unos cuatro días después de la fecha de salida debería de llegar a Holanda, y ya podrás seguirlo por la página de PostNL, correos o cualquier otra.

Samueljohn
10/07/14, 15:45:52
¡pagado un xiaomi note! y con el seguro pagado, por si acaso... sabéis si devuelven el dinero sin problema? a ver cuanto tarda X-D

mkll
10/07/14, 16:01:52
Eso ya no depende de los chinos, sino de correos españa, y su atasco monumental en barajas.

Si funcionasen como en Holanda otro gallo cantaría, pero aqui somos asi, España is diferent.

En eso tienes razón, deben de estar hasta arriba de paquetes y como hayan recortado en personal para el verano la montaña de paquetes se va a ver desde el espacio...pero hay que darles un voto de confianza a la gente que curra en Barajas, que son los :campeon: (hay que hacerles la pelota, por si nos leen :D)

FranVal
10/07/14, 16:10:52
Yo lo compre el lunes por la mañana y acabo de mirar y el movil sigue sin enviarse: Confirmed,Payed,Unshipped.......

Segun su pagina lo tienen en stock asi que no me parece serio que si tienen en stock aun no lo hayan enviado

Es normal esto? Hay alguna forma de ponerse en contacto con el chino?

jlmlkl
10/07/14, 16:48:15
Yo lo compre el lunes por la mañana y acabo de mirar y el movil sigue sin enviarse: Confirmed,Payed,Unshipped.......

Segun su pagina lo tienen en stock asi que no me parece serio que si tienen en stock aun no lo hayan enviado

Es normal esto? Hay alguna forma de ponerse en contacto con el chino?

Si es normal, hoy mismo han enviado paquetes.
Haber tienen stock, pero el lunes reciben más y enviaran la 2ª ronda.
Por eso hemos echo 2ª ronda. Todos vais a recibir vuestros moviles.
Estoy en contacto diario con la comercial de la tienda. Y hasta ahora cumple, esperemos que sigan así.

Y el tema de la rom multiidioma ya lo he explicado.
La tienda recibe una remesa y una cantidad la deja en chino/ingles, y la otra le cambian la rom a una multiidioma, pero esta ultima esta capada por el update, por lo tanto no tiene acceso a las actualizaciones desde miui.
Por eso se pidieron por mayoria absoluta que vinieran con la original, así en 2 minutos se puede actualizar a la multiidioma v23 desde miui. Es más facil y sencillo, y además seguiremos teniendo acceso a las actualizaciones de miui.
Osea los moviles son originales.

javiergys
10/07/14, 16:59:29
Gracias !^^ esque como salen copias que lo venden hasta tiendas ... Por eso preguntaba !

landroma12
10/07/14, 18:01:28
Entonces el lunes empezaran a enviar, ok. LLegaran en castelllano? Viene rooteada? y ¿con Kitkat o se podra actualizar?

jlmlkl
10/07/14, 18:03:23
Entonces el lunes empezaran a enviar, ok. LLegaran en castelllano? Viene rooteada? y ¿con Kitkat o se podra actualizar?

Leete mi último post.

jlmlkl
10/07/14, 20:13:55
@felicity41 tienes MP con instrucciones de compra.

joser18278
10/07/14, 21:24:04
pagado

jlmlkl
10/07/14, 21:27:44
pagado

Uno o dos?

Creo tenias 2 en la lista.

DocJones
10/07/14, 22:38:16
Pagado

landroma12
10/07/14, 23:29:28
No, si lo he leido, que llegaran con multilangue, pero no se si en castellano, me imagino que si, y que empezaran a enviarlas el lunes, pero:
Viene rooteada?
y ¿con Kitkat o se podra actualizar, eso es el miuv23?

jander74
10/07/14, 23:52:39
Como ya te han dicho está más que comentado, te vendrá únicamente en chino e inglés.
Luego le podrás meter la v23 multilenguaje que ya incluye castellano y ademas acepta las actualizaciones de miui.
De momento como también se ha dicho las roms de miui del note se basan en Android 4.2.2, de momento no se basan en kitkat.

joser18278
11/07/14, 00:52:36
Uno o dos?

Creo tenias 2 en la lista.

Los 2

yathil
11/07/14, 08:53:33
Destination Country - Spain:Tracking Consuming:0 Millisecond, Cache Time:2014/07/11 08:31:08

Origin Country - Netherlands:Tracking Consuming:0 Millisecond, Cache Time:2014/07/11 08:31:08

2014-07-09 00:34, The item has arrived in the country of destination :platano:

si lleva 2 días en España, ya esta en correos?

killeroujda
11/07/14, 10:12:32
aun se puede apuntar ??

jlmlkl
11/07/14, 10:13:19
Atención vamos a darle un respiro a la tienda, pues entre la primera ronda y la segunda, van 72 pedidos.
Así que el cupón qué os envío siempre se acaba de desactivar y el lunes volverá a estar activo.

Aunque a los nuevos les envíe el cupón no podrán comprar hasta el lunes.

jlmlkl
11/07/14, 10:14:01
aun se puede apuntar ??

Si, apúntate, pero lee mi último post. Gracias

mkll
11/07/14, 12:30:09
Destination Country - Spain:Tracking Consuming:0 Millisecond, Cache Time:2014/07/11 08:31:08

Origin Country - Netherlands:Tracking Consuming:0 Millisecond, Cache Time:2014/07/11 08:31:08

Pues si, el mio fue registrado dos minutos después del tuyo,

2014-07-09 00:36, The item has arrived in the country of destination

parece que el primer envío han venido todos juntitos.Ya sólo falta que lo procese correos... a ver si el lunes lo tenemos :grin:

nostromoito
11/07/14, 12:36:09

donde lo has mirado?, a mi no se que me pasa que me sale todo en holandes y no soy capaz de que me saque el tracking...

Saludos!!!

PD: Nada, nada...., ya lo he visto, me sale igual, dice que el paquete llego a España el dia 9 X-D

IamBernI
11/07/14, 12:46:39
Me acaba the llegar el correo de que ya lo han mandado.

Creo que pague el martes

sbbsdd
11/07/14, 13:41:42
07-07-14 Pagado
11-07-14 Enviado. Acabo de recibir el tracking.
A esperar :ok:
Debe haber mucha demanda ya que en algunas tiendas lo han subido 20$.
Nuestro precio es GENIAL. Enhorabuena @jlmlkl :aplausos:
Ánimo a todos que esto ya se mueve :platano:

antriach
11/07/14, 16:52:56
Apuntado!!!

DocJones
11/07/14, 20:00:18
Yo ya tengo track, a esperar

fita89
11/07/14, 20:05:30
Soy el 24 en la lista. Pague el día 3 y lo anote en la lista. Llevo esperando toda la semana a que me manden el tracking y ahora resulta que no aparezco en tu lista como que pague y en coolicool ni rastro de mi pedido... Esto me huele mal amigo. Puedes volver a mirar la lista y corregirlo por favor? Gracias.

jlmlkl
11/07/14, 20:11:28
Soy el 24 en la lista. Pague el día 3 y lo anote en la lista. Llevo esperando toda la semana a que me manden el tracking y ahora resulta que no aparezco en tu lista como que pague y en coolicool ni rastro de mi pedido... Esto me huele mal amigo. Puedes volver a mirar la lista y corregirlo por favor? Gracias.

No te preocupes, dame la orden de pedido, si lo pagaste esta Enviado seguro.
Pero su página falla más que una escopeta de feria.

fita89
11/07/14, 20:25:48
Ok. Te mando eso por privado a ver si tu consigues algo. Gracias por tu trabajo.:aplausos::aplausos:

jlmlkl
11/07/14, 20:30:00
Ok. Te mando eso por privado a ver si tu consigues algo. Gracias por tu trabajo.:aplausos::aplausos:

No has sido el unico, ya les he enviado varias ordenes de pedido sin contestar, y enseguida han enviado los tracking, hay que tener en cuenta que llevamos en unos dias 72 pedidos, y además tienen que atender a todos los demás clientes. De hecho creo que esta semana han echo horas extras para enviar paquetes, otra cosa es que se las paguen, pero hacerlas las han echo. jeje: :sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:

jlmlkl
11/07/14, 20:41:15
Apuntado!!!

Ya tienes mp con instrucciones de compra. Recuerda que hasta el Lunes no puedes hacer la compra.

and_rew
11/07/14, 23:01:53
Otro que se apunta

antriach
11/07/14, 23:28:02
Ya tienes mp con instrucciones de compra. Recuerda que hasta el Lunes no puedes hacer la compra.

Gracias por tu trabajo !!!!!

nostromoito
12/07/14, 10:58:52
07/07/2014Salida de la Oficina Internacional de origen
12/07/2014Llegada a la Oficina Internacional de destino

Calculo, según esto que el lunes o martes lo tengo en casa :)

yathil
12/07/14, 11:22:10
07/07/2014Salida de la Oficina Internacional de origen
12/07/2014Llegada a la Oficina Internacional de destino

Calculo, según esto que el lunes o martes lo tengo en casa :)

exactamente lo mismo :aplausos:

erquillo_1
12/07/14, 11:42:19
Es normal q habiéndolo pagado el martes aun no haya cambiado mi estado del pedido y menos aun recibido n° de envío?
Gracias

jlmlkl
12/07/14, 12:26:48
Es normal q habiéndolo pagado el martes aun no haya cambiado mi estado del pedido y menos aun recibido n° de envío?
Gracias

Pasame tu orden de pedido por MP.

jlmlkl
12/07/14, 13:30:47
Gracias

Ya les he pasado tu pedido, te llegara el número de tracking por email.

jlmlkl
12/07/14, 13:58:51
Ya somos 44 de esta segunda ronda. Un empujón y cerramos.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk

jemar
12/07/14, 14:01:11
¿Ya está cerrada la del note?

jlmlkl
12/07/14, 14:02:43
¿Ya está cerrada la del note?

Todavía puedes entrar.
Apúntate en la lista del primer post y me avisas por aquí.

jemar
12/07/14, 14:03:21
Todavía puedes entrar.
Pues ahora lo hago

Gracias

jemar
12/07/14, 14:04:52
Todavía puedes entrar.
Hay dos listas, una al principio y otra al final, en cual de ellas.

jlmlkl
12/07/14, 14:07:16
Hay dos listas, una al principio y otra al final, en cual de ellas.

La del principio la otra esta cerrada.

jemar
12/07/14, 14:12:20
La del principio la otra esta cerrada.

Ya me direis donde hago el ingreso. Ahora tengo que salir, por la tarde lo hago.

Saludos.

jlmlkl
12/07/14, 14:20:47

Ya me direis donde hago el ingreso. Ahora tengo que salir, por la tarde lo hago.

Saludos.

Ya tienes el MP con instrucciones de compra. Recordar que hasta el lunes no se puede hacer el pedido.

Samueljohn
12/07/14, 15:24:28
ha habido un terremoto en japón, supone algun problema? xD

nostromoito
12/07/14, 15:54:50
ha habido un terremoto en japón, supone algun problema? xD

Para los japoneses seguro!!! :cry:

Los xiaomi vienen de China...:ok:

Saludos!!!

Pd: Todo mi apoyo para el pueblo japones...., que llevan una racha...:aplausos:

landroma12
12/07/14, 16:37:20
Como ya te han dicho está más que comentado, te vendrá únicamente en chino e inglés.
Luego le podrás meter la v23 multilenguaje que ya incluye castellano y ademas acepta las actualizaciones de miui.
De momento como también se ha dicho las roms de miui del note se basan en Android 4.2.2, de momento no se basan en kitkat.

Perdon, lo entendi al reves, ¿es facil ponerlo en castellano?

He visto en alguna pagina que venia rooteado, ¿puede ser?

y por ultimo, ¿creeis que se actualizara a KitKat? ¿aunque sea atraves de miui?

Mi apoyo para los japoneses. Gracias.

Samueljohn
12/07/14, 16:56:37
Pues apoyo para los Japoneses...

pues cuando llegue el móvil en Chino/Inglés supogno que por aquí exlpicaréis ocmo hacerlo o rootearlo (como se llame) para los más novatos, no? xD

jlmlkl
12/07/14, 18:10:20
Perdon, lo entendi al reves, ¿es facil ponerlo en castellano?

He visto en alguna pagina que venia rooteado, ¿puede ser?

y por ultimo, ¿creeis que se actualizara a KitKat? ¿aunque sea atraves de miui?

Mi apoyo para los japoneses. Gracias.

Pues apoyo para los Japoneses...

pues cuando llegue el móvil en Chino/Inglés supogno que por aquí exlpicaréis ocmo hacerlo o rootearlo (como se llame) para los más novatos, no? xD

No hay que rootearlo para instalar la versión multiidioma.

Se descarga de miui.com.
Y se instala desde update del mismo terminal.

El root es algo opcional.

goyana
12/07/14, 23:19:49
Hola el día 8/7/2014 pague el pedido el 9 les envíe un correo preguntando por el envío y el 10 recibí esta contestación
Hi friend,

Thanks for your letter.
The phone MHHMN_WH is under testing. We will offer you the item with high quality, so it may cost some time for testing.
But I'm sure we will ship you order as fast as we could.
Sorry for delay shipment.
Your understanding will be appreciated.

Kind regards,
coolicool.com team

2014-07-09 18:35 GMT+08:00 Gregorio J. <[email protected]>:
Hello, wanted to know how is my Orders Detail # 000000000, if already been sent and the number for tracking.
A greeting.
Gregory J.
Me dicen que lo están probando y no entiendo nada.
Todavía sigo esperando.

jemar
13/07/14, 00:06:48
Ya tienes el MP con instrucciones de compra. Recordar que hasta el lunes no se puede hacer el pedido.
¿Por qué hasta el lunes no se puede si me has dado el cupon?

nostromoito
13/07/14, 01:12:43
¿Por qué hasta el lunes no se puede si me has dado el cupon?

Creo que dijo unos post mas atras que el cupon no estara activo hasta el lunes...

Saludos!!!

jlmlkl
13/07/14, 01:20:32
Creo que dijo unos post mas atras que el cupon no estara activo hasta el lunes...

Saludos!!!

Exacto.

jlmlkl
13/07/14, 01:22:56
Hola el día 8/7/2014 pague el pedido el 9 les envíe un correo preguntando por el envío y el 10 recibí esta contestación
Hi friend,

Thanks for your letter.
The phone MHHMN_WH is under testing. We will offer you the item with high quality, so it may cost some time for testing.
But I'm sure we will ship you order as fast as we could.
Sorry for delay shipment.
Your understanding will be appreciated.

Kind regards,
coolicool.com team

2014-07-09 18:35 GMT+08:00 Gregorio J. <[email protected]>:
Hello, wanted to know how is my Orders Detail # 000000000, if already been sent and the number for tracking.
A greeting.
Gregory J.
Me dicen que lo están probando y no entiendo nada.
Todavía sigo esperando.

Pasame por MP tu número de orden de pedido.

cualquieraesbue
13/07/14, 10:50:47
No hay que rootearlo para instalar la versión multiidioma.

Se descarga de miui.com.
Y se instala desde update del mismo terminal.

El root es algo opcional.

¿Porque la multilenguaje de miui.com y no la V23 de miui.es solo en español?, se supone que está mas depurada sin apps chinas ¿no?

Saludos

jlmlkl
13/07/14, 10:55:12
¿Porque la multilenguaje de miui.com y no la V23 de miui.es solo en español?, se supone que está mas depurada sin apps chinas ¿no?

Saludos

También vale.
Cualquiera de las 2.

javiergys
13/07/14, 12:17:43
Podríamos ir creando un hilo o aquí para ir diciendo como se cambia la rom , que yo no tengo ni idea jajaaj y para ir estudiando un poquito . Un saludo

goyana
13/07/14, 13:00:30

En cuanto llegue a casa esta tarde te mando un privado.

nostromoito
13/07/14, 15:32:30
Podríamos ir creando un hilo o aquí para ir diciendo como se cambia la rom , que yo no tengo ni idea jajaaj y para ir estudiando un poquito . Un saludo

Hola compañero aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=844421), el compañero DragsterPS explica muy bien todos los pasos.

Yo ya me lo tengo mas o menos "estudiao" para cuando me llegue el "bicho2 esta semana (espero!!!):ok:

Saludos!!!

javiergys
13/07/14, 15:39:37
Lo acabo de ver , pero de donde se puede descargar la ROM que se quiere bajar y que luego se puede actualizar el teléfono?

nostromoito
13/07/14, 16:13:28
Lo acabo de ver , pero de donde se puede descargar la ROM que se quiere bajar y que luego se puede actualizar el teléfono?

Eso depende de que rom te quieras bajar, en este (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=844380) post estan los enlaces a la ultima original de xiaomi en chino-ingles (http://bigota.d.miui.com/JHDCNBE23.0/miui_H3W_JHDCNBE23.0_0e56255267_4.2.zip), la ultima xiaomi multilenguaje (http://goo.im/devs/ibotpeaches/miuiandroid/releases/redmi-note/xiaomi.eu_multi_lcsh92_wet_jb9_WCDMA_JHDCNBE23.0_j b-4.2.zip) o la ultima xiaomi en español (https://copy.com/dISJoZNv0mj2)

Espero que te sirva

Un saludo!!!

javiergys
13/07/14, 17:01:35
Molte Grache :)

jlmlkl
14/07/14, 07:46:02
Abierto el cupón, a comprar señores.

nostromoito
14/07/14, 09:42:12
12/07/2014 Delivery to the destination international office
14/07/2014 In the delivery process

:platano::platano::platano::platano::platano::plat ano::platano::platano:

jlmlkl
14/07/14, 10:05:53

Hoy lo tienes.

Cuennnnnnnnnntanossssssss

antriach
14/07/14, 10:22:05
Pago enviado!!!! la ansiedad me corroe xD

yathil
14/07/14, 10:35:20

Joder lo compramos igual y a mi aun no me sale :cry:

jlmlkl
14/07/14, 10:59:19
Un compañero de movilesdualsim lo acaba de recibir. Ya están aquí.

erquillo_1
14/07/14, 11:11:22
Cuanto tiempo le ha tardado?

nostromoito
14/07/14, 11:12:18
Acaba demandarme un guasa mi hija diciéndome que ya lo tengo en casa😀😀!!!!!

erquillo_1
14/07/14, 11:14:44
Nostromoito, cuanto te ha tardado?

nostromoito
14/07/14, 11:24:28
Nostromoito, cuanto te ha tardado?

Pagado el dia 2 y llegado hoy 14, con dos fines de semana en medio..., muy rapido un 10 para coolicool!!!!

Deseando que den las 14:30 que acabo de trabajar para hacerle el "unboxing":risitas:, y trastearlo un poco, aunque hasta que no me llegue el protector nilkin que he pedido no lo voy a sacar de la caja...

+10000 para jlmlkl, por la estupenda conjunta que ha organizado y todas las molestias que le cause al principio:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:: aplausos::aplausos::aplausos:

Saludos!!!

yathil
14/07/14, 11:30:35
Acaba demandarme un guasa mi hija diciéndome que ya lo tengo en casa����!!!!!

me caguenlaostia, y el mio?????? ya contaras que tal va

yathil
14/07/14, 11:31:13
Pagado el dia 2 y llegado hoy 14, con dos fines de semana en medio..., muy rapido un 10 para coolicool!!!!

Deseando que den las 14:30 que acabo de trabajar para hacerle el "unboxing":risitas:, y trastearlo un poco, aunque hasta que no me llegue el protector nilkin que he pedido no lo voy a sacar de la caja...

+10000 para jlmlkl, por la estupenda conjunta que ha organizado y todas las molestias que le cause al principio:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:: aplausos::aplausos::aplausos:

Saludos!!!

yo estoy alreves que tu, me piro a las 2 y hasta la noche nada

nostromoito
14/07/14, 11:34:32
yo estoy alreves que tu, me piro a las 2 y hasta la noche nada

Mañana con mas calma ya comentare mis impresiones, de momento ansioso por llegar a casa...

Pd: Aunque seguro que me pueden las ganas y esta tarde noche posteare algo, seguro...X-D

javiergys
14/07/14, 11:36:32
ya lo tengo ahora no se lo que hacer , si actualizar o meter la rom?

yathil
14/07/14, 11:45:26
joder estoy por ir a correos a ver si ya esta y me lo puedo llevar esta tarde para trastear

nostromoito
14/07/14, 12:04:04
Este es el protector que estoy esperando...

http://www.alegrecompra.com/nillkin-protector-de-pantalla-para-xiaomi-hongmi-note-alta-transparencia-hr.html

A ver que tal..., estaba entre este y uno de cristal templado, tambien de nilkin pero me decante por este...

Lo dicho hasta que no me llegue y se lo ponga no jubilare mi adorado Samsung Galaxy Nexus que tan buen servicio me ha prestado...:campeon:

Saludos!!!

jlmlkl
14/07/14, 13:34:07
Qué tal la funda de regalo?

cualquieraesbue
14/07/14, 13:58:45
Comprado el primer día y recibido hoy. Todo correcto, embalaje perfecto, idioma ingles, funda de buena calidad, es la de encajar el movil entero sin quitar tapa, es igual que mi red rice solo que mas grande ja, ja. Ahora no puedo trastelarlo, primeras impresiones buenas, camaras de fotos y poco mas. Mañana cambiare recovery, TWRP, y rom v23 de miui.es.

Saludos

Samueljohn
14/07/14, 15:55:07
Como puedo tener el número de seguimiento de el móvil? Hoy sale Shipped y no se donde seguir el pedido, una ayuda?

nostromoito
14/07/14, 16:01:33
Qué tal la funda de regalo?

La funda regular..., ademas la pedi negra y me la han mandado azul horrorosa, muy chillona...:risitas:

Una cosa, he seguido los pasos para ver si es original, y el numero de la pegatina si me dice que es correcto, pero el imei no me lo reconoce:cry:, lo he hecho varias veces y nada de nada....

Saludos!!!!

Pd: se me ha actualizado a Miui 23.0, luego mirare a ver de ponerle la española

nostromoito
14/07/14, 16:15:35
Me acaba de saltar otra actualizacion a miui 25.0...:oh:, no creo que lo actualize hasta que no salga en español...

bufank
14/07/14, 16:16:21
Yo me apunto, quiero otro de esos note :)

antriach
14/07/14, 16:22:40

La funda regular..., ademas la pedi negra y me la han mandado azul horrorosa, muy chillona...:risitas:

Una cosa, he seguido los pasos para ver si es original, y el numero de la pegatina si me dice que es correcto, pero el imei no me lo reconoce:cry:, lo he hecho varias veces y nada de nada....

Saludos!!!!

Pd: se me ha actualizado a Miui 23.0, luego mirare a ver de ponerle la española

Hola, ¿que pasos has seguido para comprobar si es un fake o es original?

Gracias!

nostromoito
14/07/14, 16:30:48
Hola, ¿que pasos has seguido para comprobar si es un fake o es original?

Gracias!

Esta:
http://foro.miui.es/index.php?topic=3314.0
(http://foro.miui.es/index.php?topic=3314.0)

antriach
14/07/14, 16:38:52
Esta:
http://foro.miui.es/index.php?topic=3314.0
(http://foro.miui.es/index.php?topic=3314.0)

Gracias compañero !!:ok:

nostromoito
14/07/14, 19:07:17
Bueno, con los estupendos tutoriales del compañero DragsterPS,[/URL] al final me he animado y le he puesto la rom española, lo he rooteado e instalado el TWRP.X-D

De primeras, el movil es la leche, va super fluido, para mi lo del peso no es un problema ya que mi Galaxy Nexus pesa casi lo mismo y es 4,7 pulgadas de pantalla.

Ahora ando metiendole mis aplicaciones habituales que me llevara un buen rato, y luego configurar el launcher miui, que es un tanto "peculiar", cuesta acostumbrarse...

Un saludo!!!
[URL="http://www.htcmania.com/member.php?u=845585"] (http://www.htcmania.com/member.php?u=845585)

scully.
14/07/14, 19:42:52
Me alegro de que os haya llegado ya!!!
A ver cuánto tardan los nuestros...:loco:

Samueljohn
14/07/14, 22:28:13
Como puedo mirar el tracking? me han mandado el numero, pero me sale RSXXXXXXXXXNL, cuando miro en la web donde me dicen que tengo que mirar ( http://www.coolicool.com/track-your-order.html ) no me explica donde puedo seguri el seguimiento... ayuda?

Samueljohn
14/07/14, 22:36:05
Vyaa lio me estoy haciendo... busco mi tracking en postnl y me sale del mes pasado y que va hacia israel..

04-06-2014 10:12 The item is on transport to the country of destination ISRAEL
03-06-2014 19:15 The item is at the PostNL sorting center

Ahora he vuelto a buscar bien, y dice que no se encuentra, pero en coolicool me dice que ya lo han envíado, no me entero de nada xd

espirit
15/07/14, 00:18:07
Samueljohn, creo que estás mirando el tracking que pone como ejemplo.

A mi me sale un tracking estilo 1XXXXXXNL, pues creo que el envío primero va a Holanda. Lo que te pone de RSxxxxxxxNL es un ejemplo al azar de como será el tracking de envío más tarde ya en Europa. Todo esto lo supongo.

Samueljohn
15/07/14, 01:38:57
Samueljohn, creo que estás mirando el tracking que pone como ejemplo.

A mi me sale un tracking estilo 1XXXXXXNL, pues creo que el envío primero va a Holanda. Lo que te pone de RSxxxxxxxNL es un ejemplo al azar de como será el tracking de envío más tarde ya en Europa. Todo esto lo supongo.

coolicool.logo
Home | Cell Phone | Tablet PC | Car Electronics | Apple Accessories | Watches
Dear customer:
Good news, your order on CooliCool has been sent out. Please login our website, and check the information here Track Your Order. Please keep the phone turned on when package arrives.
Order Number:20140710xxxxx
Purchase Date:2014-07-14
Order has been sent out
Shipping Method:: Standard(Registered Air Mail)
Tracking Number:RS1293xxxxNL

no creo que sea un ejemplo :oh:

IamBernI
15/07/14, 02:49:30
coolicool.logo
Home | Cell Phone | Tablet PC | Car Electronics | Apple Accessories | Watches
Dear customer:
Good news, your order on CooliCool has been sent out. Please login our website, and check the information here Track Your Order. Please keep the phone turned on when package arrives.
Order Number:20140710xxxxx
Purchase Date:2014-07-14
Order has been sent out
Tracking Number:RS1293xxxxNL

no creo que sea un ejemplo :oh:

Tranquilo, justo después lo explica todo

Note for shipping method by Netherland Post (Tracking number is like this: RS117264945NL) Please Note: Because in the first week packages are on the way to Netherland, Your first tracking information would be updated in 7 days after shipping date. Normally you will receive it within 7-30 business days ( for Registered Air Mail Delivery ). If tracking link shows that your package is on local, please try to contact local post for your package at the first time. Your package is on the way of delivery now, so please have your patience to wait for a few days.

yathil
15/07/14, 10:01:56
a mi aun no me han traído el móvil :cry:

nostromoito
15/07/14, 12:02:56
a mi aun no me han traído el móvil :cry:

Joderrr, compañero..., tu lo pediste tambien el dia 2? Estara al caer

Saludos!!!

yathil
15/07/14, 13:11:09
Joderrr, compañero..., tu lo pediste tambien el dia 2? Estara al caer

Saludos!!!

lo pedí igual que tu solo que yo soy de valencia

antriach
15/07/14, 13:29:10
¿Cuánto tiempo tardaron en cambiaros el estado de no-enviado a enviado?

Ulyses69
15/07/14, 14:48:22
Me he apuntado hoy, ¿Cual ha sido al final la oferta?.

Samueljohn
15/07/14, 15:08:58
Delivered in 7-25 business days (not include weekends)around by registered air mail.
I guess you'll get your package around 2014-08-14.

No entiendo... para esas fechas no estoy :facepalm: , y mira que me aseguré y pregunte si llegaría antes del 30 :(

Leopar
15/07/14, 15:39:31
Delivered in 7-25 business days (not include weekends)around by registered air mail.
I guess you'll get your package around 2014-08-14.

No entiendo... para esas fechas no estoy :facepalm: , y mira que me aseguré y pregunte si llegaría antes del 30 :(

Más de un mes desde hoy? Eso es una locura!!

Samueljohn
15/07/14, 16:34:54
Más de un mes desde hoy? Eso es una locura!!

esq no entiendo... yo imagino que no tardará tanto :cry:

jlmlkl
15/07/14, 16:37:00
esq no entiendo... yo imagino que no tardará tanto :cry:

No hombre, los que han llegado ayer, los pidieron el dia 2, asi que unos 10-12 dias.

jlmlkl
15/07/14, 16:40:45
Me he apuntado hoy, ¿Cual ha sido al final la oferta?.

Ya tienes el mp con las instrucciones de compra.

La oferta al final 142€.

leleon
15/07/14, 18:40:08
Yo tambien estoy apuntado, puedes enviarme las instrucciones de compra.

goyana
15/07/14, 20:23:07
Yo lo pague el día 8 y ayer me llego el track como que lo enviaron el 14, así que he perdido casi una semana, y eso que lo soluciono jlmlkl, que si no aun estoy esperando.
Por cierto muchas gracias compañero.

Samueljohn
15/07/14, 20:34:27
Yo lo pague el día 8 y ayer me llego el track como que lo enviaron el 14, así que he perdido casi una semana, y eso que lo soluciono jlmlkl, que si no aun estoy esperando.
Por cierto muchas gracias compañero.

yo igual que tú, pero el día 9 xD

jlmlkl
15/07/14, 20:35:28
Yo tambien estoy apuntado, puedes enviarme las instrucciones de compra.

Ya lo tienes.

yathil
15/07/14, 20:35:36
todos los que lo pidieron del 1 al 4 ya lo tienen?

jlmlkl
15/07/14, 20:38:21

Has llamado a correos, y le has dado el número de tracking?

yathil
15/07/14, 20:40:11
Has llamado a correos, y le has dado el número de tracking?

si, dicen que en breve lo recibiré pero me parece extraño que en el mismo envío unos lo tengan y otros no

jlmlkl
15/07/14, 21:06:15
si, dicen que en breve lo recibiré pero me parece extraño que en el mismo envío unos lo tengan y otros no

Eso ya depende de correos y de cuando reenvian tu paquete para tu ciudad.
Yo he llegado a tener uno en Madrid una semana entera. Y sin embargo otro llego la misma semana y a los 2 dias en casa.

mkll
15/07/14, 21:09:03

A mi me llego el lunes por la tarde, aun que parezca mentira, me lo trajo el cartero cerca de la 20h, no se el motivo ya que pensaba que no repartían por la tarde. Esta tranquilo que llegar te llega.
Saludos.

jlmlkl
15/07/14, 21:10:36
Haber chicos, necesito que los que habeis pagado actualiceis la lista con la fecha de pago.
Me ahorrais trabajo. Ya sabeis que yo os echo una mano en todo, eso os toca a vosotros.
Gracias por anticipado:D:D

scully.
15/07/14, 22:23:36

No, yo tampoco lo tengo todavía. lo pagué el 3.
Y sobre el estado del track correos siempre me dice que no tiene información sobre el envío,
solo springglobalmailtracker.com me dice algo (que no es mucho):Shipment Submitted :rolleyes:

yathil
15/07/14, 22:30:45
A mi me llego el lunes por la tarde, aun que parezca mentira, me lo trajo el cartero cerca de la 20h, no se el motivo ya que pensaba que no repartían por la tarde. Esta tranquilo que llegar te llega.
Saludos.

llegar se que llega, pero ya tendría que haber llegado. espero que mañana este el cartero en mi casa con el móvil, creía que correos no trabaja por la tarde

IamBernI
15/07/14, 22:31:59
Haber chicos, necesito que los que habeis pagado actualiceis la lista con la fecha de pago.
Me ahorrais trabajo. Ya sabeis que yo os echo una mano en todo, eso os toca a vosotros.
Gracias por anticipado:D:D

A mi me pasó una cosa rara. Me apunté el día 3 en la lista, pero no pagué hasta el día 8. Para entonces se había abierto la segunda y la primera (donde figura mi nombre sin pagar) estaba cerrada y no pude anotarme como pagado, por lo que dejé un mensaje en el hilo.

El día 11 me llego correo con el envío y el track.

mkll
15/07/14, 22:40:37
No, yo tampoco lo tengo todavía. lo pagué el 3.
Y sobre el estado del track correos siempre me dice que no tiene información sobre el envío,
solo springglobalmailtracker.com me dice algo (que no es mucho):Shipment Submitted :rolleyes:

Si correos no tedice nada es porque no ha llegado a Holanda o PostNl aun no lo ha procesado. Comprueba si aparece en PostNl, si no aparece es porque todavía no ha llegado a Holanda. Por cierto, cuando te dice "Shipment Submitted" te da una fecha, es la de salida, normalmente la llegada a Holanda se produce unos 4 días después, si todo va bien, pero también puede haber contratiempos...

leleon
15/07/14, 23:41:56
Movil pagado y anotado en la lista. Gracias jlmlkl por la ayuda.....

CLoURoTH
16/07/14, 08:25:56
El mio, pagado el día 4 y enviado el día 7, ya aparece como que ayer llegó a España.

truch
16/07/14, 08:55:39
:grin: tiene una uj

iao80
16/07/14, 09:28:29
Hola a todos y especialmente a jlmlkl. Me apuntado hoy para un Redmi Note en la lista ¿cual son los pasos a seguir para confirmar la compra? ¿el precio final son 142€?
gracias por anticipado

jlmlkl
16/07/14, 09:45:43
Hola a todos y especialmente a jlmlkl. Me apuntado hoy para un Redmi Note en la lista ¿cual son los pasos a seguir para confirmar la compra? ¿el precio final son 142€?
gracias por anticipado

Te mando MP. Gracias.

fofielnegro
16/07/14, 10:35:59
a mi me interesaria el Note por goldway,que esoty a punto de pillarlo en aliexpress por 162€,¿que pasos debo de seguir?sino lo compro en aliexpress.Gracias

jarratta
16/07/14, 10:52:18
El mio se encuenta en estado

Salida de la oficina internacional de origen....

supongo que aun me queda una semanita para que llegue

Animo a todos los que lo están esperando.

Un saludo

Leopar
16/07/14, 10:53:07
a mi me interesaria el Note por goldway,que esoty a punto de pillarlo en aliexpress por 162€,¿que pasos debo de seguir?sino lo compro en aliexpress.Gracias

A ver, goldway es una tienda DENTRO de aliexpress...

fofielnegro
16/07/14, 11:11:52
A ver, goldway es una tienda DENTRO de aliexpress...

lo sé,lo que aquí veo que en esa misma tienda,con la conjunta se puede conseguir por 152€,por eso pregunto si es posible,lo compro en la conjunta y sino lo compro ya en aliexpress por 10€ mas jeje.A la noche vuelvo,leo la respuesta y ya decido.Gracias

iao80
16/07/14, 11:36:16
El mio ya pedido, pagado y actualizado en la base de datos. Gracias al organizador de la conjunta, muy eficiente.

loubea_t
16/07/14, 11:37:24
Pregunta, el Redmi Note funciona perfectamente con 3g/hspa de españa? Es que hace un tiempo lei que solo iba con 2g, pero no se si ya han lanzado un modelo totalmente compatible.

Gracias!

scully.
16/07/14, 11:50:38
Ha llegado!!!!

scully.
16/07/14, 12:00:43
Así ha llegado:
bien protegido y la funda en el color que la pedí, pero es muy cutrecilla.
Lo hemos probado y funciona ok,
gracias jlmlkl

jlmlkl
16/07/14, 12:14:09
Pregunta, el Redmi Note funciona perfectamente con 3g/hspa de españa? Es que hace un tiempo lei que solo iba con 2g, pero no se si ya han lanzado un modelo totalmente compatible.

Gracias!

Perfectamente, con banda 900.

jlmlkl
16/07/14, 12:15:16
lo sé,lo que aquí veo que en esa misma tienda,con la conjunta se puede conseguir por 152€,por eso pregunto si es posible,lo compro en la conjunta y sino lo compro ya en aliexpress por 10€ mas jeje.A la noche vuelvo,leo la respuesta y ya decido.Gracias

La oferta de Goldway, esta off.

La conjunta es con coolicool y por 142€,funda y envío.

yathil
16/07/14, 12:46:16
Ha llegado!!!!

joder, les llega a todos menos a mi

loubea_t
16/07/14, 13:19:27
Perfectamente, con banda 900.

Pero es algo que yo tengo que seleccionar o añadir? O el teléfono funciona correctamente?

CLoURoTH
16/07/14, 15:21:08
Y me llegó!.

Entrega súper rápida.

Gracias por todo, jlmlkl.

Ahora a trastearlo!

jlmlkl
16/07/14, 16:17:20
Pero es algo que yo tengo que seleccionar o añadir? O el teléfono funciona correctamente?

No hay que hacer nada de nada.

Solo que la rom viene en chino/ingles. Hay que actualizar a la v23 desde miui.es.

CLoURoTH
16/07/14, 16:32:38
A mi me ha venido con la 23 multidioma.

Saludos!

McMarduk
16/07/14, 16:33:07

Simplemente tienes que comprar la versión WCDMA del Note.
Hay una versión inferior que no tiene soporte para las bandas 3G españolas.

McMarduk
16/07/14, 16:35:57
Y me llegó!.

Entrega súper rápida.

Gracias por todo, jlmlkl.

Ahora a trastearlo!

El mío, pedido el día 26 y pagado mediante Paypal lo han enviado el día 5, el día 9 puso que estaba en Salida del país internacional de origen y todavía no ha cambiado el estado. :cry::cry::cry:

Samueljohn
16/07/14, 17:06:12
El mío, pedido el día 26 y pagado mediante Paypal lo han enviado el día 5, el día 9 puso que estaba en Salida del país internacional de origen y todavía no ha cambiado el estado. :cry::cry::cry:

20 días llevas ya? :dios:

espirit
16/07/14, 19:26:47
Una pregunta, ¿Cómo hacéis el seguimiento del pedido?

Me pasaron el siguiente código de tracking:

Tracking Number: 129XXXXXXNL

Me dice que lo mire en 17track, pero no sale nada. Lo miro en NLpost y me dice que nani, que debe empezar por 3G o algo así. En Correos tampoco.

Enviado el día 11.

Note for shipping method by Netherland Post (Tracking number is like this: RS117264945NL) Please Note: Because in the first week packages are on the way to Netherland, Your first tracking information would be updated in 7 days after shipping date.

¿Esto se refiere a que el tracking no funciona hasta que el paquete llega a Holanda verdad?

sbbsdd
16/07/14, 20:42:28
El mio pagado el 7-7-14 y enviado el 11-7-14 por TNTPost.
Ha salido de Holanda hacia España:
2014-07-15 19:12,The item is at the PostNL sorting center
2014-07-16 14:00, The item is on transport to the country of destination

El mio sólo aparecía como enviado en http://springglobalmailtracker.com/Home.aspx desde el día 11-7-14
Hoy 16-7-14 aparece en http://www.17track.net/index_en.shtml y en Correos también.
Esto se mueve :ok::platano::risitas:

jlmlkl
16/07/14, 21:14:10

Pero tu no lo has comprado en esta conjunta.

lordraiden_es
16/07/14, 22:47:42
Así ha llegado:
bien protegido y la funda en el color que la pedí, pero es muy cutrecilla.

El paquete es identico al que me ha llegado a mi hoy, ha tardado 13 dias desde el pedido hasta tenerlo en mis manos, lo de la funda es verdad que no es demasiado buena.

jander74
17/07/14, 00:11:08
Buenas,
un compañero pidió el note en pandawill el día 22 de junio poco después de la subida de precio por 199usd, segun él donde estaba mejor de precio. Le tardaron 10 días en hacer el envío y todavía no le ha llegado.
Yo lo pedí aquí el día 9 de julio, me lo han enviado este lunes y al paso que va lo recibo yo antes que él.
Para la gente que no haya comprado en China, lo normal de media es que envíos con China Post o Singapure Post pueden tardar de 3 a 4 semanas.
Por eso agradecer a jlmlkl que ha conseguido un precio cojonudo y un tiempo de envío de pm.

yuffilandia
17/07/14, 01:20:00
para anotarme que me tengo que inscribir en la hoja 1 o en la hoja 2??

Samueljohn
17/07/14, 02:57:13
RS1xxxxxxxxxNL ES 16/07/2014 Shipment Submitted

a saber cuanto le queda, aunqe pone q salio el 16 y a la verdad coolicool me dijo que salio el 11

yathil
17/07/14, 12:24:30
ha venido el cartero con mi móvil y yo estaba comprando :cry:, ahora me tengo que esperar a que vuelva o ir a correos a las 2 :maburro:. por lo menos esta a menos de 1km de mi casa

mkll
17/07/14, 12:52:11
ha venido el cartero con mi móvil y yo estaba comprando :cry:, ahora me tengo que esperar a que vuelva o ir a correos a las 2 :maburro:. por lo menos esta a menos de 1km de mi casa
Tiene que haberte echado un aviso para que te pases tú a recogerlo, no creo que vuelva ya que para eso te da el aviso. Pásate a las dos por si te lo pueden dar, si no tendrás que pasarte mañana a primera hora. Pero mira el lado bueno, ya lo tienes ahí al ladito de casa :risitas:

spike_ivf
17/07/14, 12:54:28

Mira porque a mi una vez me pasó lo mismo, me pudo el ansia y fue el mismo día. Y en el papel pone que puedes ir a la oficina a recogerlo AL DÍA SIGUIENTE.

IamBernI
17/07/14, 14:11:06
Vamo a ver veo quejarse a mucha gente sin razón. El envío que nos están haciendo viene de modo que envía un paquete grande hasta holanda. (Supongo que seguramente tenga algún chanchullo por el puerto de rotterdam, para no pagar impuestos)

El caso es que el track que nos da es el del envío Holanda-España que contrata en el momento de salir de china, pero no funciona lógicamente hasta que no llega a Holanda y el supuesto compi los manda.

Por eso no nos está engañando cuando dice que sale 5 días antes de que el track así lo diga.

No quejarse tanto que para ser envío de China son tiempos de record, además de que como el envío sale de europa, no hay aduanas

Samueljohn
17/07/14, 14:13:33
Vamo a ver veo quejarse a mucha gente sin razón. El envío que nos están haciendo viene de modo que envía un paquete grande hasta holanda. (Supongo que seguramente tenga algún chanchullo por el puerto de rotterdam, para no pagar impuestos)

El caso es que el track que nos da es el del envío Holanda-España que contrata en el momento de salir de china, pero no funciona lógicamente hasta que no llega a Holanda y el supuesto compi los manda.

Por eso no nos está engañando cuando dice que sale 5 días antes de que el track así lo diga.

No quejarse tanto que para ser envío de China son tiempos de record, además de que como el envío sale de europa, no hay aduanas

Nadie está diciendoq ue haya un mal servicio X-D

IamBernI
17/07/14, 14:15:11
Nadie está diciendoq ue haya un mal servicio X-D

Pero si de ciertas cosas del envío, que al menos yo las tenía claras

jlmlkl
17/07/14, 14:42:12
Estan funcionando los envios mejor de lo esperado, salvo algun compañero que por alguna razón tenia que tenerlo ya y le tardara algun dia más, cosa normal en Barajas-correos-España is different.

yathil
17/07/14, 15:00:05
ya lo tengo en casa :platano:, me han traído el móvil, la funda, una tarjeta de 8gb y un adaptador USB para microsd. como se si el terminal es original?

Samueljohn
17/07/14, 15:23:20
ya lo tengo en casa :platano:, me han traído el móvil, la funda, una tarjeta de 8gb y un adaptador USB para microsd. como se si el terminal es original?

hay un rasca en la caja, lo pones ne la web de xiaomi y te lo confirma creo.

Yo lo que digo por el post, es que hasta que llegua a postnl no se como seguirlo, es la primera vez que pido un envio desde China y pues lo siento si soy pesao :risitas:

jlmlkl
17/07/14, 15:44:17
hay un rasca en la caja, lo pones ne la web de xiaomi y te lo confirma creo.

Yo lo que digo por el post, es que hasta que llegua a postnl no se como seguirlo, es la primera vez que pido un envio desde China y pues lo siento si soy pesao :risitas:

Tu tranqui, que los pedidos a China tiene esto, cierto que son numeros de seguimiento, pero a veces se hace eterno el seguirlos por que no actualizan las web como deberian.

nostromoito
17/07/14, 19:08:51

Aqui (http://foro.miui.es/index.php?topic=3314.0) viene explicado todo el proceso...

Yo lo he hecho y el numero del rasca me sale ok, pero lo del imei y Serial number me da error (Le pasa a mucha gente), no es algo que me preocupe, estoy 100% seguro que es original, el primer dia me saltaron dos OTAS, la primera a v23, y despues a v25, y si n o fuera original eso no hubiera pasado.

Tambien he leido que una forma segura de comprobar su originalidad, es poniendolo a cargar apagado, y si sale el logo de xiaomi antes de la animacion de la bateria es original. si sale directamente la animacion de la bateria es fake.

Comentar que desde el dia que lo recibi (El 14), lo tengo en la caja, a la espera de una funda mejor y un protector de pantalla, eso si le hice los siguientes ajustes:

-Lo rootee
-Instale TWRP recovery
-Actualize a 23 española
-Instale WMS tools y Mi tools
-Le casque una microSD Kingston 32Gb clase 10

Saludos!!!!

Samueljohn
17/07/14, 19:20:11
Aqui (http://foro.miui.es/index.php?topic=3314.0) viene explicado todo el proceso...

Yo lo he hecho y el numero del rasca me sale ok, pero lo del imei y Serial number me da error (Le pasa a mucha gente), no es algo que me preocupe, estoy 100% seguro que es original, el primer dia me saltaron dos OTAS, la primera a v23, y despues a v25, y si n o fuera original eso no hubiera pasado.

Tambien he leido que una forma segura de comprobar su originalidad, es poniendolo a cargar apagado, y si sale el logo de xiaomi antes de la animacion de la bateria es original. si sale directamente la animacion de la bateria es fake.

Comentar que desde el dia que lo recibi (El 14), lo tengo en la caja, a la espera de una funda mejor y un protector de pantalla, eso si le hice los siguientes ajustes:

-Lo rootee
-Instale TWRP recovery
-Actualize a 23 española

Saludos!!!!

-Lo rootee
-Instale TWRP recovery
-Actualize a 23 española

donde podemos aprender a hacer eso? :dios: :dios: :loco:

yathil
17/07/14, 19:31:42

-Lo rootee
-Instale TWRP recovery
-Actualize a 23 española

Saludos!!!!

yo lo he actualizado desde la sd con el update y la rom 0.23 de miui.es y a funcionar

Torres24
17/07/14, 19:37:51

*En la caja por detrás hay un rasca y abajo pone una pagina rascalo y mete el código en la pagina,cuando lo compruebe en la información que te da te dice comprobar también IMEI pinchas y pones los datos que pone en la caja o en el teléfono(debajo de la batería).
*Si ya as echo lo del rasca, pero no lo del IMEI ve a esta pagina y compruébalo.
http://order.mi.com/service/imei
*Hay un código que si lo introduces como si realizaras una llamada te abre un menú oculto.El código es *#*#64663#*#* si es falso no respondería al código.
*Si pones a cargar el teléfono cuando esta apagado y te salta directamente al icono de la batería si poner antes el logo de xiaomi es falso.
Esto junto a pasarle antutu es lo que yo e realizado.

nostromoito
18/07/14, 01:07:40
-Lo rootee
-Instale TWRP recovery
-Actualize a 23 española

donde podemos aprender a hacer eso? :dios: :dios: :loco:

-Rootearlo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=840133
-TWRP: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=844783
(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=844783)-Actualizar: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=844421

Todos los tutoriales de compañero DragsterPS (http://www.htcmania.com/member.php?u=845585), justo es reconocer su trabajo...:aplausos:

Un saludo!!!

Samueljohn
18/07/14, 04:38:15
(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=844783)-Actualizar: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=844421

Todos los tutoriales de compañero DragsterPS (http://www.htcmania.com/member.php?u=845585), justo es reconocer su trabajo...:aplausos:

Un saludo!!!
y pregunto, todo eso es necesario para usar el movil? en plan, usar la sim, llamar, internet ,3g etc¿

Torres24
18/07/14, 06:15:07
y pregunto, todo eso es necesario para usar el movil? en plan, usar la sim, llamar, internet ,3g etc¿

Depende...
*Si el movil te viene en ingles/chino con la version 17. Si quieres tenerlo en castellano tendras que cambiarle la rom por una que lo incluya y la version pues una mas actual que mejore quizas algun que otro fallo que pudiera tener la 17.
*Hacer Root no es obligatorio... pero por ejemplo yo e instalado viper4android(para mejorar el sonido notablemente) el cual cuando lo instalas te pide instalar unos drivers tambien. Si no tienes root no te deja instalarlo por lo cual no puedes utilizar la aplicación...

yathil
18/07/14, 09:24:33

no hace falta, le pones la 23 de miui.es en la sd y desde el recovery le das a que actualize y a funcionar, cuando saquen kit kat ya le haces lo del root

nostromoito
18/07/14, 09:47:27

Hombre!! necesario, necesario..., no es, pero si muuuuy recomendable.
Yo siempre les he hecho root a todos mis terminales y pienso que con ello han ganado en prestaciones y funcionalidades, ademas el recovery alternativo te da mas funciones de backup y recuperacion que el que viene original que es muy limitado.

De todas formas como casi todo..., eso va en gustos..., tu decides...:D

Saludos!!!

leleon
18/07/14, 10:19:54
Cuando tarda coolicool en actualizar su página? Lo compre el día 15 y todavía no sale mi pedido ni tampoco me han pasado el número de seguimiento.

antriach
18/07/14, 11:46:55
Los slots para las sim ¿son sim normal o microsim? o uno de cada? xD

gracias

antriach
18/07/14, 11:48:17
Cuando tarda coolicool en actualizar su página? Lo compre el día 15 y todavía no sale mi pedido ni tampoco me han pasado el número de seguimiento.

Pues yo lo pagué el día 14/07 y ayer me notificaron el envió, sino te sale en la pagina de cooli.. ya es otro tema...

nostromoito
18/07/14, 11:48:17
Los slots para las sim ¿son sim normal o microsim? o uno de cada? xD

gracias

Normal, son los dos Sim..

Saludos!!!

leleon
18/07/14, 14:14:30
Pues yo lo pagué el día 14/07 y ayer me notificaron el envió, sino te sale en la pagina de cooli.. ya es otro tema...
De momento sólo tengo el correo que me lo enviaron el mismo día de la compra.

goyana
18/07/14, 16:13:47
A mi lo que me mosquea es que tarden 5 días en llegar a Holanda en avión, a saber cuando salen de china. Pero claro el envió nos sale gratis así que, es lo que nos toca. :cry:

Samueljohn
18/07/14, 16:28:21
Customer Service 2014-07-18 04:18:10
Hi friend, your order was packaged and will be shipped out today, we will inform you the tracking number later.
Thanks for your patience.

Customer Service 2014-07-14 10:54:30
Hi friend, your order was packaged and will be shipped out today, we will inform you the tracking number later.
Thanks for your patience.

es una broma? xD
No entiendo, porque me llegó un correo que ya había salido y entre otras que ponía Shipped submited

jdc82
18/07/14, 18:21:07
a mi no me han mandado numero de pedido ni nada...si miro en mi compra pone pagado y enviado,pero no se nada de numero de seguimiento ni correos electronicos...ni tan siquiera cuando me registre en la pagina...solo tengo el correo de haber pagado por paypal
p.d:lo pague el 8/07

jlmlkl
18/07/14, 22:10:28
a mi no me han mandado numero de pedido ni nada...si miro en mi compra pone pagado y enviado,pero no se nada de numero de seguimiento ni correos electronicos...ni tan siquiera cuando me registre en la pagina...solo tengo el correo de haber pagado por paypal
p.d:lo pague el 8/07

Samueljohn
19/07/14, 13:48:06
Destination Country - Spain:Tracking Consuming:718 Millisecond
2014-07-18 00:00, Dispatch from the point of origin international office
Origin Country - Netherlands:Tracking Consuming:5054 Millisecond
2014-07-18 21:08, The item is at the PostNL sorting center

ya va saliendo algo xD Que es? jaja X-D

jdc82
19/07/14, 19:34:37
enviado por mp

magiczulu
19/07/14, 23:20:18
Apuntado a la conjunta y esperando procedimiento

Gracias

Saludos

Samueljohn
20/07/14, 16:13:07
Destination Country - Spain:Tracking Consuming:749 Millisecond
2014-07-18 00:00, Dispatch from the point of origin international office
Origin Country - Netherlands:Tracking Consuming:5398 Millisecond
2014-07-19 09:45, The item is on transport to the country of destination

Cuanto creeis que tardará? Me tengo que marchar el día 28 :(

espirit
20/07/14, 20:02:26
Pongo aquí mi seguimiento temporal:

Día 07 - Comprado, pagado y confirmado en Coolicool
Día 09 o 10 - Enviado según ellos
Día 15 - Salida de correos internacional (En 17 track dice que sale de Holanda) El pedido ya llegó por NLpost
Hoy 20 - Llegó a España

Samueljohn
20/07/14, 20:54:47
Pongo aquí mi seguimiento temporal:

Día 07 - Comprado, pagado y confirmado en Coolicool
Día 09 o 10 - Enviado según ellos
Día 15 - Salida de correos internacional (En 17 track dice que sale de Holanda) El pedido ya llegó por NLpost
Hoy 20 - Llegó a España
Informa cuanto tarda en llegar!

espirit
20/07/14, 21:17:36
Por supuesto, aunque estaré fuera martes y miércoles, así que... o llega mañana o ya el jueves/viernes.

goyana
21/07/14, 01:33:20
Ya esta en España, así que solo esperar a que correos demuestre su eficacia....:-)

Samueljohn
21/07/14, 02:34:09
En España! :mola:

2014-07-20 01:55, The item has arrived in the country of destination

Tommymaria
21/07/14, 10:23:58
En España! :mola:

2014-07-20 01:55, The item has arrived in the country of destination

Lo compraste el día 9, verdad???
Pues qué rápido. El mío el día 10 y "overseas" forever.....:(

jlmlkl
21/07/14, 10:30:16
Aviso, solo puede pagar uno más, los que no lo han echo a correr.

jarratta
21/07/14, 11:12:35
En proceso de entrega.....y no estoy en casa...no puede ser

goyana
21/07/14, 11:30:46
Esto es lo que aparece en el track:

País de Destino - España: Consumir de seguimiento: 827 milisegundos
19/07/2014 00:00, Despacho desde el punto de la oficina internacional de origen
Origen País - Países Bajos: Consumir de seguimiento: 5101 Milisegundo
19/07/2014 15:27 El artículo ha llegado al país de destino
19/07/2014 08:17 El artículo está en el transporte hasta el país de destino
19/07/2014 02:35, el artículo está en el centro PostNL clasificación
Entiendo que ya esta en España, a falta de envió a localidad y reparto.

fita89
21/07/14, 14:16:15
En casita ya. Me llegó por la mañana. Voy a meter ROM nueva.
Comentaré si le encuentro algo. Gracias por tu trabajo organizando esto!!

electricos
21/07/14, 14:30:03
hola a todos, y un placer empezar a formar parte de este foro

me han redireccionado a este post ya que estoy interesado en la compra de un note y un 1 s, me comentaron que a través de este foro se hacian compra conjuntas por la que saldrian más economicas y con mayor seguridad de entrega, asi que aqui estoy.
Al ser un poco novato tanto en moviles como en compras por internet me gustaria un poco de asesoramiento y guia para lograr hacerlo sin cometer fallos,
a la espera de indicaciones

un saludo y muchas gracias anticipadas

jlmlkl
21/07/14, 15:21:21
hola a todos, y un placer empezar a formar parte de este foro

me han redireccionado a este post ya que estoy interesado en la compra de un note y un 1 s, me comentaron que a través de este foro se hacian compra conjuntas por la que saldrian más economicas y con mayor seguridad de entrega, asi que aqui estoy.
Al ser un poco novato tanto en moviles como en compras por internet me gustaria un poco de asesoramiento y guia para lograr hacerlo sin cometer fallos,
a la espera de indicaciones

un saludo y muchas gracias anticipadas

He leído tu MP.
Apúntate en la lista del primer post y ya te digo algo, haber si logro que la tienda acepte más pedidos.

electricos
21/07/14, 15:34:37
hola, gracias por la respuesta, me apunto con 1 note y un 1s o con dos 1s, ahora salgo a trabajar en cuanto regrese lo hago con lo que me has dicho

saludos

yuffilandia
21/07/14, 15:38:09
Yo pague el 17 por la noche vamos como si lo comprara el 18.
La duda es si me envian un mail cuando lo hayan enviado o tengo que ir viendo la web?
por ahora sale como no enviado

jemar
21/07/14, 15:43:50
Esto es lo que aparece en el track:

País de Destino - España: Consumir de seguimiento: 827 milisegundos
19/07/2014 00:00, Despacho desde el punto de la oficina internacional de origen
Origen País - Países Bajos: Consumir de seguimiento: 5101 Milisegundo
19/07/2014 15:27 El artículo ha llegado al país de destino
19/07/2014 08:17 El artículo está en el transporte hasta el país de destino
19/07/2014 02:35, el artículo está en el centro PostNL clasificación
Entiendo que ya esta en España, a falta de envió a localidad y reparto.

¿En qué track lo miras?

Gracias

jlmlkl
21/07/14, 17:38:22
Bueno AVISO:

PUEDEN ENTRAR ALGUNOS MÁS HASTA EL VIERNES.

jdc82
21/07/14, 18:45:22
jlmlkl,sabes algo de mi pedido??

Tommymaria
21/07/14, 20:04:33
Yo pague el 17 por la noche vamos como si lo comprara el 18.
La duda es si me envian un mail cuando lo hayan enviado o tengo que ir viendo la web?
por ahora sale como no enviado

En principio te tienen que mandar un track cuando te lo envíen para poder seguir el paquete.
Yo que tú les enviaba un Mail exigiendolo ya ( amenaza con disputa en Paypal) o será de los últimos en ser enviado.
Yo así lo hice y al día siguiente tenía el correo no el número de tracking

yuffilandia
21/07/14, 20:05:50
Y a que mail me dirijo?

Samueljohn
21/07/14, 20:12:19
Y a que mail me dirijo?

Supongo que habrás de abrir un Ticket en coolicool

yuffilandia
21/07/14, 20:13:32
Ahhh ok cuando llegue a casa lo veo.
Un saludo y muchas gracias

jlmlkl
21/07/14, 20:14:11
En principio te tienen que mandar un track cuando te lo envíen para poder seguir el paquete.
Yo que tú les enviaba un Mail exigiendolo ya ( amenaza con disputa en Paypal) o será de los últimos en ser enviado.
Yo así lo hice y al día siguiente tenía el correo no el número de tracking

Hombre tampoco es eso, un poco de consideración con la tienda, que al menos hasta ahora se han portado muy bien.

leleon
21/07/14, 21:25:39
Comprado el día 15 y tampoco tengo el número de tracking.

yuffilandia
21/07/14, 21:40:34
Comprado el día 15 y tampoco tengo el número de tracking.

y tu le enviastes una consulta sobre el estado de tu pedido??

Samueljohn
21/07/14, 21:44:26
¿Cómo puedo seguir el envío una vez en España?

leleon
21/07/14, 22:07:28
y tu le enviastes una consulta sobre el estado de tu pedido??
No les he enviado ningún mensaje.

Tommymaria
21/07/14, 23:26:13
Hombre tampoco es eso, un poco de consideración con la tienda, que al menos hasta ahora se han portado muy bien.

Yo hice el pedido a otra página. Y estoy seguro de que si no les pido INFORMACIÓN INMEDIATA ( literalmente y en mayúsculas) aún estaría esperando el tracking.

Tommymaria
21/07/14, 23:28:45
Y a que mail me dirijo?

Al de servicio al cliente

http://es.coolicool.com/contact_us.htm

DocJones
22/07/14, 00:04:08
Hoy me ha llegado el mio, todo super bien embalado y rapido.Gracias

yuffilandia
22/07/14, 00:08:15
Hoy me ha llegado el mio, todo super bien embalado y rapido.Gracias

Que dia hicistes el pago? para hacerse una idea

Al de servicio al cliente

http://es.coolicool.com/contact_us.htm

Gracias por la info, le he enviado la consulta a ver que me dice

Torres24
22/07/14, 07:42:31
¿Cómo puedo seguir el envío una vez en España?

Siempre que pido algo a china, cuando entra en el país lo sigo por la pagina de correos.

jdc82
22/07/14, 09:23:51
De lo mio nada

sbbsdd
22/07/14, 10:17:58
Pagado el 7-7-14
Enviado el 11-7-14
HOY 22-7-14 EN PROCESO DE ENTREGA :ok::platano::risitas:

jarratta
22/07/14, 10:46:33
Bueno pues ya lo tengo en casa

Solo quería dar las gracias a jlmlkl por su esfuerzo y dedicadeza.

Gracias por todo.

Yo lo pague el 7/7 y lo he recibido ayer

yuffilandia
22/07/14, 11:23:42
Colsultado ayer y me confirman que hoy ha salido seguire informando para tomar como referencia otros compradores por ahora:

17/07/2014 Comprado y pagado
22/07/2014 Enviado
....

luffytenerife
22/07/14, 11:42:51
Yo quiero comprarlo, hay conjunta o cada uno lo compra por donde quiera

yuffilandia
22/07/14, 11:49:47
Yo quiero comprarlo, hay conjunta o cada uno lo compra por donde quiera

Apuntate a la lista de la primera pagina. Que dijo el organizador que hasta el viernes aun se puede.
Si quieres enviale un mp a jlmlkl que es muy amable y atento y te ayudara...

luffytenerife
22/07/14, 13:27:20
gracias ya estoy apuntado, a ver si luego lo compro

leleon
22/07/14, 15:00:50
15/07/2014 Comprado y pagado
22/07/2014 enviado
Me han enviado un correo que mi orden esta enviada, lo que no entiendo es que me han dado dos números de tracking, RCxxxxxxxNL y RSxxxxxxNL. Cuál tengo que mirar?

yuffilandia
22/07/14, 15:18:11
15/07/2014 Comprado y pagado
22/07/2014 enviado
Me han enviado un correo que mi orden esta enviada, lo que no entiendo es que me han dado dos números de tracking, RCxxxxxxxNL y RSxxxxxxNL. Cuál tengo que mirar?

El segundo creo que es un ejemplo para que sepas como son los numeros de seguimiento de Netherland Post.
Tracking Number:RC410xxxxxxNL (este seria el valido)

IamBernI
22/07/14, 15:40:15
Ya me ha llegado, todo perfecto. La mejor conjunta que he visto en cuento a tiempo y un buen precio.

10/10

Lo único malo que la funda me ha tocado rosa... pero a caballo regalado...

Croket
22/07/14, 16:38:40
Buenas!

Apuntado a la lista para un note si todavia estoy a tiempo, jlmlkl, ¿que mas hay que hacer ahora (te mande mp)? ingreso, etc

Gracias por todo este trabajo jlmlkl!!!!

jlmlkl
22/07/14, 16:39:23
Buenas!

Apuntado a la lista para un note si todavia estoy a tiempo, jlmlkl, ¿que mas hay que hacer ahora (te mande mp)? ingreso, etc

Gracias por todo este trabajo jlmlkl!!!!

Ya tienes MP con instrucciones de compra.

sbbsdd
22/07/14, 17:06:06
Recibido.
Viene multilenguaje con Root y muchas aplicaciones raras.

Version de Android 4.2.2 JDQ39

Version MIUI MIUI-JHDCNBA97.0

Base Band MOLY.WR8.W1315.MD.WG.MP.V21.P28

Version de Kernel 3.4.39

He visto esto en la página 22

Ayuda: Como el mio viene roteado ¿Debo ir directamente a cambiar TWRP y luego Actualizar?
¿Alguien mas con esta versión?
Gracias.

Croket
22/07/14, 22:03:39
Bueno, pues yo lo acabo de pagar mas una tarjeta de 32Gb.. ahora a esperar.... buufffff!!! jajaja

DocJones
22/07/14, 22:28:27
Que dia hicistes el pago? para hacerse una idea

Gracias por la info, le he enviado la consulta a ver que me dice

El pago lo hice el dia 10 al dia siguiente me mando track y ayer dia 21 lo recibi, total 11 dias todo un record.Un saludo

yuffilandia
22/07/14, 22:31:40
El pago lo hice el dia 10 al dia siguiente me mando track y ayer dia 21 lo recibi, total 11 dias todo un record.Un saludo
gracias por la info

Samueljohn
22/07/14, 23:18:47
Yo igual, pero aun no lo he recibido :cry:

esparta90
23/07/14, 00:27:32
estoy a tiempo de entrar en la conjunta?

goyana
23/07/14, 01:57:15
Lo espero para hoy o mañana, si no a pelearme con correos....:loco:

goyana
23/07/14, 02:17:16
jlmlkl, puedes informarte si ya esta a la venta la pulsera Mi band que han presentado junto al Mi4, porque estaría bien poderla comprar.
Gracias compañero.

luffytenerife
23/07/14, 12:21:17
yo lo pague ayer, a ver cuanto me tarda en llegar, soy de canarias asi que un par de dias mas de lo normal

yuffilandia
23/07/14, 14:19:21
Yo cuando salga la Mi Band la pillo fijo, seguramente se hara una conjunta ....

CHIQUIJUANEMILIO
23/07/14, 14:28:13
No he participado núnca en una conjunta y no tengo muy claro el funcionamiento. Estoy interesado en un Note, en primer lugar por cuanto sale? Hay que elegir una de las ofertas o todos compramos en la misma tienda para conseguir el precio más barato?

Perdonad mi ignorancia, pero estoy verde.

Gracias a todos

ALEX.DRUMS
23/07/14, 14:40:46
No he participado núnca en una conjunta y no tengo muy claro el funcionamiento. Estoy interesado en un Note, en primer lugar por cuanto sale? Hay que elegir una de las ofertas o todos compramos en la misma tienda para conseguir el precio más barato?

Perdonad mi ignorancia, pero estoy verde.

Gracias a todos

Estoy contigo compi... Igual de verde :)

Me he apuntado en la lista y a ver si me podéis aclarar cómo la esto o cómo pagar y el precio.

Gracias!

yuffilandia
23/07/14, 15:28:18

Me he apuntado en la lista y a ver si me podéis aclarar cómo la esto o cómo pagar y el precio.

Gracias!

el precio te lo pone en portada unos 145 euros, tu te apuntas en la lista el organizador te envia instrucciones muy claras, basicamente te da la web del vendedor haces la compra y metes un codigo de descuento que hace que te salga el producto mas barato el pago es igual que otras webs... en este caso yo pague por paypal no se si se podian otras formas

ALEX.DRUMS
23/07/14, 16:03:38
el precio te lo pone en portada unos 145 euros, tu te apuntas en la lista el organizador te envia instrucciones muy claras, basicamente te da la web del vendedor haces la compra y metes un codigo de descuento que hace que te salga el producto mas barato el pago es igual que otras webs... en este caso yo pague por paypal no se si se podian otras formas

Gracias por tu respuesta. Como hay varios precios no sabía cuál podría ser.

IamBernI
23/07/14, 16:06:27
Compre una unidad en la ronda anterior, me apunto para esta ronda otra.

He probado con el código anterior pero no vale. Por favor MP con el nuevo.

Gracias

jlmlkl
23/07/14, 16:15:54
estoy a tiempo de entrar en la conjunta?

Gracias!

Teneis mp con instrucciones de compra.

jlmlkl
23/07/14, 16:17:26
Compre una unidad en la ronda anterior, me apunto para esta ronda otra.

He probado con el código anterior pero no vale. Por favor MP con el nuevo.

Gracias

Ya te he contestado por mp.

sbbsdd
23/07/14, 17:36:58
Ayuda por favor.
Recibido con esta version MIUI-JHDCNBA97.0
Root y multiidioma.
No puedo instalar TWRP con MobileUncle
No inicia en Recovery con Vol Power
Empiezo a pensar si puede ser falso pues no tengo el código de 20 digitos.
Mi caja es como esta
http://www.movilesdualsim.com/tema/como-sabes-si-nuestro-redmi-note-es-original-o-no.74347/
Sólo me queda usar Flashtool pero me da miedo que sea falso y lo fastidie
¿Donde está el codigo de 20 digitos para comprobar?
Gracias.

jlmlkl
23/07/14, 17:41:52
Ayuda por favor.
Recibido con esta version MIUI-JHDCNBA97.0
Root y multiidioma.
No puedo instalar TWRP con MobileUncle
No inicia en Recovery con Vol Power
Empiezo a pensar si puede ser falso pues no tengo el código de 20 digitos.
Mi caja es como esta
http://www.movilesdualsim.com/tema/como-sabes-si-nuestro-redmi-note-es-original-o-no.74347/
Sólo me queda usar Flashtool pero me da miedo que sea falso y lo fastidie
Gracias.

Tienes que instalar un recovery, y luego bajarte la rom original de miui.es.
Todos deben ser originales.
Se les habrá colado alguno con la rom capada, y eso que las han cambiado todas a la original.

jlmlkl
23/07/14, 17:44:03
Sigue este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=844783

sbbsdd
23/07/14, 17:58:41
Ya he seguido el tutorial pero cuando debe reiniciar en TWRP reinicia normal sin mensajes de error ni opciones.

mkll
23/07/14, 19:10:34
Ya he seguido el tutorial pero cuando debe reiniciar en TWRP reinicia normal sin mensajes de error ni opciones.

Para entrar en el recovery con Vol (-) + power hace falta tener instalada la rom v25 (no se si con la v23 esta operativo, con el resto no es funcional el acceso directo) pero en con la v25 no hay problemas. Con el resto de roms no funciona, tienes que lanzarlo con cualquier aplicación que tenga la opción de arrancan el terminal desde el recovery.

gonzkar
23/07/14, 19:11:39
me acabo de apuntar tambien, y no tengo muy claro cual tienda usar, a ver si en las instrucciones me podeis orientar un poco, gracias

yuffilandia
23/07/14, 19:13:35
me acabo de apuntar tambien, y no tengo muy claro cual tienda usar, a ver si en las instrucciones me podeis orientar un poco, gracias

En cuanto te lleguen las instrucciones lo entenderas solo es una tienda y viene muy claro, tu tranquilo

nostromoito
23/07/14, 19:15:50

Tienes que rascar la pegatina de detras. En la foto del enlace que has puesto, si tiene codigo, aunque esta en chino

Saludos!!!

jdc82
23/07/14, 19:24:30
jlmlkl,aun no sabes nada de mi pedido??

sbbsdd
23/07/14, 19:43:49
Tienes que rascar la pegatina de detras. En la foto del enlace que has puesto, si tiene codigo, aunque esta en chino

Saludos!!!

OK he encontrado el dichoso numero. Es muy pequeña la parte plateada para rascar, mañana lo compruebo (me tengo que ir ahora) .
Pero sigo sin poder poner el TWRP con MobileUncle Tools.
Alguien que me ayude plis :dios:
Gracias por vuestro interes @jlmlkl y @Nostromoito

Samueljohn
23/07/14, 20:41:39
Pues a mi lleva 4 días en España y en Correos 0 actualizado, jo :(

nostromoito
23/07/14, 22:10:21
Pero sigo sin poder poner el TWRP con MobileUncle Tools.
Alguien que me ayude plis :dios:
Gracias por vuestro interes @jlmlkl y @Nostromoito

Descargate este recovery en ingles (https://drive.google.com/file/d/0B3qaYEwerP5GbFY2ajdqWHdTVWs/edit?usp=sharing), y lo copias a la sd del telefono, luego inicias MobileUncle Tools y le das a "cambiar recovery", entoncces el programa te mostrara en primer lugar el fichero recovery.img, lo selecionas y le das a instalar.

Te deberia funcionar asi..

Un saludo!!!

zaiclop
24/07/14, 00:03:45
Uno más que se une, espero si por mp. podéis ayudarme para la compra del móvil.

jlmlkl
24/07/14, 00:33:09
Uno más que se une, espero si por mp. podéis ayudarme para la compra del móvil.

Ya tienes MP pero apúntate en la lista.

lord pagafantington
24/07/14, 05:49:53
apuntado y esperando instrucciones, ya me contaréis

jlmlkl
24/07/14, 06:36:43

Tienes MP con instrucciones de compra.

jemar
24/07/14, 07:43:21
Destination Country - Spain:Tracking Consuming:0 Millisecond, Cache Time:
2014/07/24 07:24:0020
14-07-22 00:00, Dispatch from the point of origin international office

Origin Country - Netherlands:Tracking Consuming:0 Millisecond, Cache Time:2014/07/24
07:24:002014-07-22 14:30, The item has arrived in the country of destination
2014-07-22 07:54, The item is on transport to the country of destination
2014-07-22 04:18, The item is at the PostNL sorting center

.

22/07/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen

¿Alguien que ya lo recibiera me puede explicar esto?

¿Es que el día 22 salió de Holanda hacia España, o que ha llegado a España?

Gracias

jlmlkl
24/07/14, 08:40:30
¿Alguien que ya lo recibiera me puede explicar esto?

¿Es que el día 22 salió de Holanda hacia España, o que ha llegado a España?

Gracias

Eso es que esta en holanda ya.

sbbsdd
24/07/14, 09:23:57
Descargate este recovery en ingles (https://drive.google.com/file/d/0B3qaYEwerP5GbFY2ajdqWHdTVWs/edit?usp=sharing), y lo copias a la sd del telefono, luego inicias MobileUncle Tools y le das a "cambiar recovery", entoncces el programa te mostrara en primer lugar el fichero recovery.img, lo selecionas y le das a instalar.

Te deberia funcionar asi..

Un saludo!!!

No puedo descargar el que me has puesto pero si es el de DragsterPS (http://www.htcmania.com/member.php?u=845585) ya lo he probado y no va, cuando debería reiniciar en recovery reinicia normal.

gonzkar
24/07/14, 09:34:35
vale ya recibí las instrucciones para comprarlo, sobre el metodo de envio, el correo ordinario es mas facil de pasar por aduanas no? a alguno le ha tocado pagar? por saber cuanto seria por si acaso,, gracias!

sbbsdd
24/07/14, 09:51:35
VEO LA LUZ AL FINAL DEL TUNEL:platano::platano::platano:
El archivo recovery.img se debio descargar mal, lo he vuelto a descargar del tutorial de DragsterPS (http://www.htcmania.com/member.php?u=845585) y esta vez ha funcionado, ya tengo TWRP.
He comprobado el número de serie y sale OK.
Voy a seguir con la actualización.
Muchas gracias a todos y espero no dar mas la lata :-):ok::platano:

esparta90
24/07/14, 10:30:04
acabo de pedir una... solo una cosa, viene con protector de pantalla?? para ir encargando uno si no.

jlmlkl
24/07/14, 11:02:15
acabo de pedir una... solo una cosa, viene con protector de pantalla?? para ir encargando uno si no.

No trae protector.

nostromoito
24/07/14, 11:03:19
VEO LA LUZ AL FINAL DEL TUNEL:platano::platano::platano:
El archivo recovery.img se debio descargar mal, lo he vuelto a descargar del tutorial de DragsterPS (http://www.htcmania.com/member.php?u=845585) y esta vez ha funcionado, ya tengo TWRP.
He comprobado el número de serie y sale OK.
Voy a seguir con la actualización.
Muchas gracias a todos y espero no dar mas la lata :-):ok::platano:

Vaya, me alegro por ti :ok:

Saludos!!!

chalsblo
24/07/14, 12:05:44
Acabo de comprar 2 notes en la conjunta de coolicool ,en el paquete viene el adaptador de corriente europeo?

fderdv
24/07/14, 12:51:05
Hola a todos. Me acabo de apuntar en la conjunta del Note. Tengo que espear a recibir las instrucciones para hacer el pago?

sbbsdd
24/07/14, 12:52:23
Trae un adaptador pero es bastante flojo. :-)

jlmlkl
24/07/14, 13:23:29
Hola a todos. Me acabo de apuntar en la conjunta del Note. Tengo que espear a recibir las instrucciones para hacer el pago?

Ya lo tienes, MP con instrucciones de compra.

jlmlkl
24/07/14, 13:24:23

Ya tienes MP con instrucciones de compra

goyana
24/07/14, 13:44:32
Hola, acabo de recibir el Note, :platano: lo malo que me tengo que ir a trabajar.
Esta noche a trastear...

nostromoito
24/07/14, 13:57:39
:thumbup:

ALEX.DRUMS
24/07/14, 14:05:23
Yo lo he pedido ya pero me pone "Unpaid" y no me han retirado el dinero de la cuenta. ¿Lo retiran al momento o suelen tardar un poquito?

NERVIOS!!!!!

Samueljohn
24/07/14, 15:20:29
¿Qué os dice esto?
Origin Country - Netherlands:Tracking Consuming:0 Millisecond, Cache Time:2014/07/24 14:29:26
2014-07-23 23:31, The item has been processed in the country of destination

lo último que me ha salido

Tommymaria
24/07/14, 16:08:26
¿Qué os dice esto?
Origin Country - Netherlands:Tracking Consuming:0 Millisecond, Cache Time:2014/07/24 14:29:26

Que ya lo tienes muuuuuy cerca.... ( la envidia me corroeX-DX-DX-D)

HSK
24/07/14, 18:05:13
En qué precio está saliendo el de la segunda conjunta?

Estaría interesado en el NOTE, muchas gracias!

arnoldojrm72
24/07/14, 18:48:41
Apuntado en la conjunta para un redmi note, a la espera de instrucciones, muchas gracias

chusbiker
24/07/14, 22:21:22
Hola buen trabajo!! sabéis cuando sale el de 4g. Yo me apuntaría a esta versión...Pierde en CPU pero gana en grafica

lord pagafantington
25/07/14, 00:31:00
Tienes MP con instrucciones de compra.

pagado! esperemos a ver que tarda, saludos y gracias

Samueljohn
25/07/14, 00:47:52
pagado! esperemos a ver que tarda, saludos y gracias

forocochero total :cucu:

goyana
25/07/14, 00:49:40
¿Qué os dice esto?

Míralo en la pagina de correos con el mismo track, te da la informacion de donde esta el paquete.
http://www.correos.es/ss/Satellite/site/pagina-localizador_envios/busqueda-sidioma=es_ES
esta es la direccion.

lord pagafantington
25/07/14, 00:50:29
forocochero total :cucu:
hola shur!!! :dios:

Samueljohn
25/07/14, 01:12:29
Míralo en la pagina de correos con el mismo track, te da la informacion de donde esta el paquete.
http://www.correos.es/ss/Satellite/site/pagina-localizador_envios/busqueda-sidioma=es_ES
esta es la direccion.

Me sale la misma info o incluso menos :cry:

Samueljohn
25/07/14, 01:13:51
18/07/2014 Dispatch from the point of origin international office
23/07/2014 Delivery to the destination international office

exdelins
25/07/14, 07:18:22
Por favor... quiero apuntarme

iao80
25/07/14, 09:28:41
A ver si alguien puede ayudarme. Hace 3 dias me dieron un nº de track para seguir el pedido pero en la pagina de 17track me dice que no encuentra el envio.
El numero de tracking es: RC410003475NL
¿como lo consulto?
gracias

ALEX.DRUMS
25/07/14, 09:46:01
Yo sigo esperando que alguien me diga si lo de "Unpaid" actualiza en algún momento o es que hay algo mal......

jlmlkl
25/07/14, 10:36:41
A ver si alguien puede ayudarme. Hace 3 dias me dieron un nº de track para seguir el pedido pero en la pagina de 17track me dice que no encuentra el envio.
¿como lo consulto?
gracias

En NLpost si aparecerá, y en 17 track, tarda algo más.

jlmlkl
25/07/14, 10:37:11
Yo sigo esperando que alguien me diga si lo de "Unpaid" actualiza en algún momento o es que hay algo mal......

Croket
25/07/14, 11:28:06
Parece que se ha anunciado que esta en camino una version 4G del Note, alguien tiene mas info? mi pedido sigue en unshipped y me estoy planteando hablar con coolicool y cancelar para esperar al 4G...

jlmlkl
25/07/14, 11:31:35
Parece que se ha anunciado que esta en camino una version 4G del Note, alguien tiene mas info? mi pedido sigue en unshipped y me estoy planteando hablar con coolicool y cancelar para esperar al 4G...

Pues Sinceramente el 4g no sirve para nada, y le cambian el Soc por un Snapdragon 400 y gpu inferior.
Yo no cambio 4g por una cpu/gpu inferior.

Croket
25/07/14, 11:41:37
Pues Sinceramente el 4g no sirve para nada, y le cambian el Soc por un Snapdragon 400 y gpu inferior.
Yo no cambio 4g por una cpu/gpu inferior.

esa es mi duda precisamente, si esta bajada a quadcore y cpu compensa con mejor velocidad de red, no he tenido ningun 4G y tampoco se se influye mucho en la bateria..

jlmlkl
25/07/14, 12:20:40
CERRADA CERRADA CERRADA.
SE ACABO, ESTA CONJUNTA TERMINA AQUIIIIIIIII. MUCHAS GRACIAS A TODOS, HASTA LA PRÓXIMA. XIAOMI MI4? PUEDE SER, SEGUIREMOS INFORMANDO.

yuffilandia
25/07/14, 19:19:05
¿como lo consulto?
gracias

a mi tampoco me aparece y 17track ni en nl post, pero creo que pone que puede tardar 7 dias en aparecer...

antriach
25/07/14, 23:37:49
CERRADA CERRADA CERRADA.
SE ACABO, ESTA CONJUNTA TERMINA AQUIIIIIIIII. MUCHAS GRACIAS A TODOS, HASTA LA PRÓXIMA. XIAOMI MI4? PUEDE SER, SEGUIREMOS INFORMANDO.

Increíble trabajo jlmlkl, gracias por todo. Si sale la del mi4 cuenta conmigo.

yuffilandia
25/07/14, 23:49:15
Bueno ya esta en Holanda jejeje
22/07/2014 Enviado
25/07/2014 20:25, The item is at the PostNL sorting center

arnoldojrm72
26/07/14, 00:22:45
Jlmlkl no voy a participar, disculpa la molestia y exito en los envios que faltan

goyana
26/07/14, 02:26:21
CERRADA CERRADA CERRADA.

Muchas gracias por tu trabajo. :ok::dios::cucu::aplausos:

Croket
26/07/14, 07:54:32
CERRADA CERRADA CERRADA.

Muchas gracias por todo este currazo!

jdc82
26/07/14, 11:28:57
a mi me llego ayer el mio,gracias por todo

sbbsdd
26/07/14, 12:45:55
Muy bien organizado.
Cada uno paga y recibe su pedido.
Envio rapido.
jlmlkl (http://www.htcmania.com/member.php?u=987800) muy atento al foro.
Por todo jlmlkl (http://www.htcmania.com/member.php?u=987800) MUCHAS GRACIAS :ok::ok::ok:

jander74
26/07/14, 13:41:50
Me llegó ayer el mío, todo perfecto, en total ha tardado 16 días, no está nada mal. Un saludo!!

ALEX.DRUMS
26/07/14, 15:35:23
Y yo sigo esperando que alguien me diga algo... En CoolICool no me responde nadie, ni a los mails ni a los tickets... Aquí el organizador pasa de mi por MP y por el foro y ya que organizas algo pues no sé... Entiendo que tengas tu vida pero yo prestaría más atención a todos por igual.
Alguien sabe como cancelar el pedido? No veo la opción y quiero cancelarlo... no vaya a ser que lugo me cobren los 140 euros, que para algunos serán una tontería pero con los tiempos que corren no es moco de pavo. :(

sbbsdd
26/07/14, 16:54:16
Yo pagué e inmediatamente aparecía "Paid" y en mi cuenta de Paypal aparecía tambien pagado, inmediatamente.
Entiendo que si está "Unpaid" es que debió haber algún fallo al realizar la compra y no se ha pagado. Comprueba tu Tarjeta de crédito o cuenta de Paypal (con lo que hayas pagado) a ver si aparece el pago. Si no aparece es que no se hizo el pago y deberás pagar. De todas formas insiste en preguntar en la tienda y que te lo confirmen.
Si tienes dudas pregunta que entre todos intentaremos ayudarte. SUERTE :cucu:

Si no lo has pagado y lo quieres anular:
He entrado en mi cuenta de Coolicool y al hacer un ticket hay dos listas desplegables
Tipo de ticket: elige consulta posventa
Tipo de pregunta: elige corregir/anular pedido
Suerte.

jdc82
26/07/14, 20:37:03
una cosa,a vosotros os venia algun tipo de factura??en caso de que hubiese problemas,como gestionamos??

ALEX.DRUMS
26/07/14, 23:38:10
Yo pagué e inmediatamente aparecía "Paid" y en mi cuenta de Paypal aparecía tambien pagado, inmediatamente.
Entiendo que si está "Unpaid" es que debió haber algún fallo al realizar la compra y no se ha pagado. Comprueba tu Tarjeta de crédito o cuenta de Paypal (con lo que hayas pagado) a ver si aparece el pago. Si no aparece es que no se hizo el pago y deberás pagar. De todas formas insiste en preguntar en la tienda y que te lo confirmen.
Si tienes dudas pregunta que entre todos intentaremos ayudarte. SUERTE :cucu:

Si no lo has pagado y lo quieres anular:
He entrado en mi cuenta de Coolicool y al hacer un ticket hay dos listas desplegables
Tipo de ticket: elige consulta posventa
Tipo de pregunta: elige corregir/anular pedido
Suerte.

Por fin alguien me da algo de luz :)) Muchas gracias, voy a esperar a ver si me aparece algo por algún lado porque justo hoy han extraído el dinero de la cuenta así que a ver :))
Ahora tengo que esperar un track o algo de eso? Porque si busco el pedido por número de pedido lo veo pero ya no me aperece la ventana de confirmen, un/paid, un/shiped...

:ok:

Torres24
26/07/14, 23:57:05
Te a cambiado el estado? Ya aparece como pagado?.
Si todo va bien, y se lo han cobrado, cuando lo envíen te avisaran y te mandaran el track de seguimiento.
Si te lo an cobrado y pasan unos días y no avisan de el envió, mandales correo diciéndole que te lo envíen y te den el numero de seguimiento. No me a pasado nunca pero aveces estas páginas hasta que no les metes un poco de presión no se mueven.

ALEX.DRUMS
27/07/14, 11:34:29
Te a cambiado el estado? Ya aparece como pagado?.
Si todo va bien, y se lo han cobrado, cuando lo envíen te avisaran y te mandaran el track de seguimiento.
Si te lo an cobrado y pasan unos días y no avisan de el envió, mandales correo diciéndole que te lo envíen y te den el numero de seguimiento. No me a pasado nunca pero aveces estas páginas hasta que no les metes un poco de presión no se mueven.

En el apartado de "My order" antes aparecía el estado del teléfono ahora ya no me aparece nada a no ser que lo busque por número de pedido, y ahí tampoco pone nada, solo la dirección dónde lo he pedido y el precio del teléfono. La novedad es que en mi cuenta y en el PayPal aparece con fecha 26/7/2014 que la empresa "Aukey" ha realizado el cobro del precio que pone en la web.
Ahora por donde lo sigo?

sbbsdd
27/07/14, 11:39:29
En Coolicool debería aparecer, ve a
User Center / My Order
y debería aparecer tu pedido marcado como:
Confirmed,Payed,UnShipped
A mi me lo mandaron a los 4 días de pagar y me enviaron un mensaje al email con el número de seguimiento.
Saludos.

devoralibros83
27/07/14, 12:18:10
Aun estoy a tiempo de incorporarme a la conjunta del note?

exdelins
27/07/14, 13:26:17
Por favor... incorporarme a segunda lista del note
Me he apuntado en el documento y no se que hacer
Gracias

jlmlkl
27/07/14, 15:09:01
Por favor... incorporarme a segunda lista del note
Me he apuntado en el documento y no se que hacer
Gracias

Te he mandado un MP, con las instrucciones de compra, pero seguramente el cupón ya no funciona, inténtalo, no puedo hacer otra cosa.

Torres24
27/07/14, 15:10:49
La conjunta esta cerrada desde el viernes.... Pero que el organizador OS saque de duda por si me equivoco.

jdc82
27/07/14, 20:28:30
jlmlkl,el tema de garantia como va??

Croket
27/07/14, 20:36:05
El mio ya ha sido enviado pero el tracking number que me han dado no cumple el formato normal... :

Tracking Number:000000004129 -> he cambiado unos numeros por otros para que no sea el real

Es decir, no cumple el formato que ellos te dan, en el que el tracking number tambien lleva letras:

ejemplo: RS117264945NL

¿Os ha pasado a alguno? ¿sabeis si es normal?

jlmlkl
27/07/14, 21:47:42
jlmlkl,el tema de garantia como va??

Eso es con la tienda, en su web lo explican. Es 1 año

Samueljohn
27/07/14, 22:40:17
joer... espero que me llegue mañana, porque lo pedí el 9 y me tengo que ir el 29 a otro país, espero tenerlo para entonces :(

exdelins
27/07/14, 23:09:26
no funciona el descuento

ALEX.DRUMS
27/07/14, 23:23:28
En Coolicool debería aparecer, ve a
User Center / My Order
y debería aparecer tu pedido marcado como:
Confirmed,Payed,UnShipped
A mi me lo mandaron a los 4 días de pagar y me enviaron un mensaje al email con el número de seguimiento.
Saludos.

No me aperece eso, antes sí, ahora ya no. Dejo unas imágenes de lo que me aparece.
En la primera me aparece "1 record" pero no me aparece el estado.
http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_90095561.png
Y esto es lo que me sale si busco el códio del pedido. Me aparece el precio y poco más.
http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_90095582.png

ALEX.DRUMS
27/07/14, 23:26:48
no funciona el descuento

Puede ser que hayas intentado usarlo dos veces con una misma cuenta, o que ya no sea válido... La conjunta terminó el viernes. :(

pol.jhon
27/07/14, 23:37:27
no funciona el descuento
La conjunta termino.
El codigo ya no Es valido.
Pero puedas hablar con el comercial de la tienda en su hilo y pedir un descuento
para comprarlo por tu cuenta.
Como habras podido comprobar si has seguido el hilo la tienda Es de fiar.
Un saludo

Croket
28/07/14, 11:53:07
El mio ya ha sido enviado pero el tracking number que me han dado no cumple el formato normal... :

Tracking Number:000000004129 -> he cambiado unos numeros por otros para que no sea el real

Es decir, no cumple el formato que ellos te dan, en el que el tracking number tambien lleva letras:

ejemplo: RS117264945NL

¿Os ha pasado a alguno? ¿sabeis si es normal?

Por si a alguien le pasa lo mismo, es un numero temporal, contacte con coolicool y ya tengo el numero de tracking correcto con el formato normal.

jemar
28/07/14, 11:57:02
Ya me llegó. Yo pienso que bastante rápido.
Para los impacientes (como yo) os pongo los plazos para que os sirva de referencia:

Apuntado en la conjunta el 12/07/14 (Sábado)
Pagado el 14/07/14 (lunes)
Enviado el 17/07/14 (Jueves)

Metiendo el Tracking Number en la página http://www.17track.net/index_en.shtml
Aparece los siguiente:

Destination Country - Spain

14-07-22 00:00, Dispatch from the point of origin international office

Origin Country - Netherlands:

2014-07-26 01:56 (sábado), The item has been processed in the country of destination
2014-07-22 14:30 (martes), The item has arrived in the country of destination
2014-07-22 07:54 (martes), The item is on transport to the country of destination
2014-07-22 04:18 (martes), The item is at the PostNL sorting center

Entregado el 28/07/14 (lunes), a primera hora se ha presentado el cartero con el paquete.

Resumiendo 14 días desde que hice el pago y 11 desde que me lo enviaron.

Espero que esta información os sirva de ansiolitico para algunos impacientes.

Gracias a jlmlkl (http://www.htcmania.com/member.php?u=987800) por su trabajo.

Saludos.

ALEX.DRUMS
28/07/14, 12:09:00
Yo siento ser tan pesado, pero como ya he comentado 150€ no son moco de pavo, al menos para mi. El colmo ahora es que me contestan después de 4 días POR FIN a un correo y me dicen que el pedido no ha sido pagado, que abone la cantidad en su paypal y entonces les envíe otro mail. En mi PayPal aparece como PAGADO, en los detalles aparece el número de pedido con el nombre de la empresa donde se ha realizado el pago y la fecha. Les he enviado una copia de eso, espero que se pongan las pilas porque estoy muy muy muy insatisfecho y cabreado con la página de coolicool. Un desastre para mi gusto.

jlmlkl
28/07/14, 13:26:34
Yo siento ser tan pesado, pero como ya he comentado 150€ no son moco de pavo, al menos para mi. El colmo ahora es que me contestan después de 4 días POR FIN a un correo y me dicen que el pedido no ha sido pagado, que abone la cantidad en su paypal y entonces les envíe otro mail. En mi PayPal aparece como PAGADO, en los detalles aparece el número de pedido con el nombre de la empresa donde se ha realizado el pago y la fecha. Les he enviado una copia de eso, espero que se pongan las pilas porque estoy muy muy muy insatisfecho y cabreado con la página de coolicool. Un desastre para mi gusto.

Dame por MP tu número de orden de pedido

Samueljohn
28/07/14, 14:18:16
En fin, un amigo mio lo pide 5 dias mas tafde vive al lado mío, y le ha llegado hoy, yo sigo esperando, bravo!!!

agi está, se queda en 23/07/2014 Delivery to the destination international office

no se mueve, joder que enfadado estoy ahora mismo, y me tengo que ir el 29 vaya tela

ALEX.DRUMS
28/07/14, 14:27:50
En fin, un amigo mio lo pide 5 dias mas tafde vive al lado mío, y le ha llegado hoy, yo sigo esperando, bravo!!!

agi está, se queda en 23/07/2014 Delivery to the destination international office

no se mueve, joder que enfadado estoy ahora mismo, y me tengo que ir el 29 vaya tela

No sé, para mi que la página esta va un poco al azar... Es una putada esto. No tienes quien te lo recoja al venir el cartero? De todas formas, en la oficina de correos te lo guardan, llama y diles que estas esperando un paquete y que no estarás esos días, a ver si te lo pueden mandar a otra dirección o si bien te lo pueden guardar un par de semanas.

Ssaludos!

Torres24
28/07/14, 14:37:37
Como te an dicho. Llama a correo y pregunta haber que pasa. Con lo que te digan le informas de que te marchas, haber si pueden cambiar la dirección de entrega y sino pues que te lo guarden allí hasta que vuelvas. No vaya que lo hechen para atrás que yo con correos ya e tenido mas de un problemita...

Samueljohn
28/07/14, 14:47:45
No se, les he llamado para preguntar y me ha dicho la tía que sabe lo mismo que yo :ein: :ein: :ein: :ein:

y que llame mañana... :facepalm:

ALEX.DRUMS
28/07/14, 14:54:01
No se, les he llamado para preguntar y me ha dicho la tía que sabe lo mismo que yo :ein: :ein: :ein: :ein:

y que llame mañana... :facepalm:

Ve a la oficina más cercana, les dejas el tracking y les dices que cualquier envío que llegue a tu nombre te lo guarden o cambien de dirección. Creo que con eso sería suficiente.:loco:

Samueljohn
28/07/14, 20:35:59
18/07/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
23/07/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino

Creeis que es aduanas?

chusbiker
28/07/14, 21:56:16
18/07/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
23/07/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino

Creeis que es aduanas?
no , no te impacientes... Ha llegado a españa

Torres24
28/07/14, 22:13:46
Hace poco me mandaron un paquete de Madrid a Sevilla y tardó en llegar mas de una semana... Ni aduanas ni leches que correos por estas fechas va lentísimo y parecen que sacan los paquetes al pinto pinto este si este no y así hasta que le toca ponerlo en reparto.

ALEX.DRUMS
28/07/14, 22:50:05
Bueno, por lo menos os lo han mandado, a mi me lo han cobrado y no me lo mandan. Encima me dicen que no lo he pagado. Esto ya es una burla total. :cry:

jlmlkl
28/07/14, 23:05:22
Bueno, por lo menos os lo han mandado, a mi me lo han cobrado y no me lo mandan. Encima me dicen que no lo he pagado. Esto ya es una burla total. :cry:

No te preocupes que para eso estoy yo aquí.

Samueljohn
28/07/14, 23:20:30
Gracias por tu ayuda, y seguro que te lo mandarán compañero!!!!!! :ok: :ok:

Torres24
29/07/14, 08:05:51
Jod... Verás como se arregla y en nada te lo envían.

ALEX.DRUMS
29/07/14, 08:43:45
Eso estoy esperando, que se arregle cuanto antes y que me lo envíen lo más rápido posible...
Gracias a todos ! :ok:

sbbsdd
29/07/14, 09:28:18
Tranquilo que llegará, ademas si pagaste por Paypal y no lo recibes recuperas tu dinero sin problemas. A mi me ha pasado un par de veces y lo he recuperado todo :sisi1: :sisi1:

ALEX.DRUMS
29/07/14, 09:44:41
Tranquilo que llegará, ademas si pagaste por Paypal y no lo recibes recuperas tu dinero sin problemas. A mi me ha pasado un par de veces y lo he recuperado todo :sisi1: :sisi1:

Pues espero que llegue, porque por ahorrarme 10€ al final lo voy a tener para navidades...

ALEX.DRUMS
29/07/14, 12:35:56
Por fin buenas noticias:
"Hi friend,

Thanks for your letter and sorry for the mistake.
We have received your money and your order #201407249***** has already been shipped today, we will inform you the tracking number later.

Kind regards,
coolicool.com "

Parece ser que insistiendo un poco y con la ayuda de PayPal se han dado cuenta del error.
Ahora a esperar el tracking, que también tela según he leído por ahí, ¿no?

Muchas gracias a todos los que habéis estado al tanto ;)

Samueljohn
29/07/14, 13:24:01
Por fin buenas noticias:
"Hi friend,

Thanks for your letter and sorry for the mistake.
We have received your money and your order #201407249***** has already been shipped today, we will inform you the tracking number later.

Kind regards,
coolicool.com "

Parece ser que insistiendo un poco y con la ayuda de PayPal se han dado cuenta del error.
Ahora a esperar el tracking, que también tela según he leído por ahí, ¿no?

Muchas gracias a todos los que habéis estado al tanto ;)
Seguroq ue te llega preontisimo, a mi me ha llegado hoy tío, y genial empaquetado!!!.

Mi duda: Tengo miui 21, y solo en inglés no en español, que debería hacer?

ALEX.DRUMS
29/07/14, 13:26:39
Pues sí, de hecho ya me han mandado el tracking. Según pone en la web, hasta dentro de 7 días no puedo mirar la info del tracking... ¿Es así o me equivoco?

jlmlkl
29/07/14, 13:28:47
Seguroq ue te llega preontisimo, a mi me ha llegado hoy tío, y genial empaquetado!!!.

Mi duda: Tengo miui 21, y solo en inglés no en español, que debería hacer?

Entra en miui.es, en el foro del Redmi note, roms y esta perfectamente explicado como instalar la v25.

Torres24
29/07/14, 13:45:35
Me alegro que ya se haya solucionado.
Quizás en un par de días ya te salga el track.

Me alegro que ya tengas el movil en casa. Se a hecho de rogar jaja

chalsblo
29/07/14, 13:49:56
hola! tengo dos notes en shiped y uno en unshiped cuanto tardan en enviar el numero de tracking de los 2 shiped?

PD: Habéis comprado algún adaptador de corriente ? cual?

ALEX.DRUMS
29/07/14, 13:59:28
El fallo era en parte mío, en parte suyo... Tenía hechas 2 cuentas, una con outlook y otra con gmail. La del gmail gasté el bono y no podía hacer el pedido, así que hice el pedido con la del outlook. El PayPal está en el gmail, así que yo estaba siguiendo el número de orden del outlook mientras que ellos lo habían cargado en la cuenta de gmail ... Ahora he entrado con la cuenta de Gmail y efectivamente, "Confirmed, Payed, Shipped" y el tracking ya recibido.

Ojalá llegue prontito, que yo estoy en Madrid :P

Muchas gracias a todos una vez más, sois grandes!:aplausos::ola:

sbbsdd
29/07/14, 16:31:47
Samueljohn (http://www.htcmania.com/member.php?u=1228879) Me alegro por ti, Justo a tiempo :platano::platano:
ALEX.DRUMS (http://www.htcmania.com/member.php?u=487117) Perfecto si se ha aclarado todo. A mi me tardo 11 días desde Shipped hasta recibirlo en un pueblo de Castellon y a muchos otros algo parecido. Felicidades :ok::ok:

jlmlkl
29/07/14, 18:43:27
El fallo era en parte mío, en parte suyo... Tenía hechas 2 cuentas, una con outlook y otra con gmail. La del gmail gasté el bono y no podía hacer el pedido, así que hice el pedido con la del outlook. El PayPal está en el gmail, así que yo estaba siguiendo el número de orden del outlook mientras que ellos lo habían cargado en la cuenta de gmail ... Ahora he entrado con la cuenta de Gmail y efectivamente, "Confirmed, Payed, Shipped" y el tracking ya recibido.

Ojalá llegue prontito, que yo estoy en Madrid :P

Muchas gracias a todos una vez más, sois grandes!:aplausos::ola:

La madre del cordero, he vuelto loca a la China entera buscando tu pedido. Jejejejej.

Me alegro que este solucionado.

lord pagafantington
29/07/14, 19:00:43
http://avatar.htcmania.com/avatares/avatar987800_1.gif (http://www.htcmania.com/member.php?u=987800) jlmlkl (http://www.htcmania.com/member.php?u=987800) gracias tio, esperando el movilaco, un abrazo!

Así da gusto

Samueljohn
29/07/14, 19:59:51
Me alegro que ya se haya solucionado.
Quizás en un par de días ya te salga el track.

Me alegro que ya tengas el movil en casa. Se a hecho de rogar jaja

si un poquioto jeje

ALEX.DRUMS
29/07/14, 22:58:04
La madre del cordero, he vuelto loca a la China entera buscando tu pedido. Jejejejej.

Me alegro que este solucionado.

Samueljohn (http://www.htcmania.com/member.php?u=1228879) Me alegro por ti, Justo a tiempo :platano::platano:
ALEX.DRUMS (http://www.htcmania.com/member.php?u=487117) Perfecto si se ha aclarado todo. A mi me tardo 11 días desde Shipped hasta recibirlo en un pueblo de Castellon y a muchos otros algo parecido. Felicidades :ok::ok:

Sí, pero también que los chinos y su web no están muy bien organizados XD
Pues si tarda 11 días a Castellón a ver si tarda lo mismo por aquí, que el 8 me voy de vacas y si puede ser con móvil nuevo, mejor que mejor. :grin:

Respecto al track, hasta dentro de 7 días nada o puedo consultarlo en alguna web con más detalle qe 17track?

landroma12
29/07/14, 23:01:09
Ya me llego, va de cine, ya le he hecho el root y todo lo demas gracias a los tutos de sbbsdd y gracias al organizador de la conjunta jlmlkl, esperemos que salga bueno el movil y dure, de momento bien, llevo todo el dia trasteando y el unico problema es que al conectarlo al PC no me funciona bien, no deja pasar cosas, no se porque.

Otra duda, tengo el root hecho, ¿como hago para que se me instalen las app en la sd?

jlmlkl
29/07/14, 23:44:26
Ya me llego, va de cine, ya le he hecho el root y todo lo demas gracias a los tutos de sbbsdd y gracias al organizador de la conjunta jlmlkl, esperemos que salga bueno el movil y dure, de momento bien, llevo todo el dia trasteando y el unico problema es que al conectarlo al PC no me funciona bien, no deja pasar cosas, no se porque.

Otra duda, tengo el root hecho, ¿como hago para que se me instalen las app en la sd?

Instala una app como appmonster pro.

Samueljohn
30/07/14, 16:31:08
El problema de conectarlo a lpc y que no lo detecte tiene alguna solucion jlmlkl?

Torres24
30/07/14, 17:12:22
A mi me funciona bien. Lo conecto y lo reconoce perfectamente, paso musica, fotos o lo que sea sin problema.

sbbsdd
30/07/14, 17:54:16

Los tutoriales no son mios, yo los cité por que tuve algunos problemas con mi tarjeta micro sd y no podia seguirlos.
Los tutoriales son de DragsterPS y justo es reconocerle el mérito y su buen trabajo :aplausos:.

ALEX.DRUMS
30/07/14, 18:48:59
[emoji18]Alguien me acalara lo del track, por favor

chalsblo
30/07/14, 20:35:54
yo aun no he recibido ningún track ,es normal que este en shiped y no haya recibido ningún tack?:cry::cry:

Actualizo

Les mande un correo diciendo que no había recibido el track y al día siguiente me lo enviaron :)

iao80
30/07/14, 20:48:36
En darte el track tardan unos dias. Lo envian por mail.

yuffilandia
30/07/14, 20:54:10
Bueno ya esta en España jejeje
22/07/2014 Enviado
26/07/2014 07:38, The item is on transport to the country of destination
30/07/2014 15:19, The item has been processed in the country of destination

Torres24
30/07/14, 21:18:53
Yo cuando pido algo de china, siempre miro el seguimiento aquí:
http://intmail.183.com.cn/icc-itemtraceen.jsp

ALEX.DRUMS
30/07/14, 23:38:16
yo aun no he recibido ningún track ,es normal que este en shiped y no haya recibido ningún tack?:cry::cry:

Ponte un poco pesado y te lo darán rapidito. A mi el mismo día que "supuestamente" lo enviaron me mandaron el track al mail ;)

ALEX.DRUMS
30/07/14, 23:41:45
Yo cuando pido algo de china, siempre miro el seguimiento aquí:
http://intmail.183.com.cn/icc-itemtraceen.jsp

Me dice que nada, que no lo encuentra pero supongo que será por lo tiempos que leí por ahí... dice que hasta 7 días nada porque está de camino a Holanda... :oh:

yuffilandia
31/07/14, 00:20:21
Me dice que nada, que no lo encuentra pero supongo que será por lo tiempos que leí por ahí... dice que hasta 7 días nada porque está de camino a Holanda... :oh:

A mi en esa web (que la conozco) no me aparece nada y en 17 track si...
http://www.17track.net/index_en.shtml

ALEX.DRUMS
31/07/14, 00:23:55
A mi en esa web (que la conozco) no me aparece nada y en 17 track si...
http://www.17track.net/index_en.shtml
Yo he probado ambas incluso dos o tres mas pero ya me has aclarado de que va el tema asi que en un par de dias estará. Gracias una vez mas [emoji1]

Torres24
31/07/14, 00:46:06
Yo siempre lo miro hay y a los 2 o 3 días me aparece si no me aparece en el momento. Pero bueno tranquilo que ya queda menos para que llame el cartero.

bufank
31/07/14, 03:47:36
Pues a mi no me han dado el numero de seguimiento, llevo días enviandoles emails preguntándoles pero nada...

Mi numero de pedido es el 20140723853947 pero del track no se nada

ALEX.DRUMS
31/07/14, 14:51:49
Pues a mi no me han dado el numero de seguimiento, llevo días enviandoles emails preguntándoles pero nada...

Mi numero de pedido es el 20140723853947 pero del track no se nada

Te lo han cobrado? Si te lo han cobrado comprueba que el número de pedido que aparece en el PayPal es el "20140723853947" y no otro. Si es así, envíales un correo pidiendo el track y te lo enviaran :ok:

landroma12
31/07/14, 15:25:07
Los tutoriales no son mios, yo los cité por que tuve algunos problemas con mi tarjeta micro sd y no podia seguirlos.
Los tutoriales son de DragsterPS y justo es reconocerle el mérito y su buen trabajo :aplausos:.

Pues gran aporte DragsterPS :aplausos::aplausos::aplausos:

Una pregunta, ¿Sabeis si el cargador para la htc o el de nokia funciona?

Croket
31/07/14, 18:04:48
Pues gran aporte DragsterPS :aplausos::aplausos::aplausos:

Una pregunta, ¿Sabeis si el cargador para la htc o el de nokia funciona?

Creo que tiene que ser de 2A..

macan
31/07/14, 20:29:50
Hola a todos. Me acabo de apuntar en la conjunta del Note. Tengo que esperar a recibir las instrucciones?

ALEX.DRUMS
31/07/14, 22:52:49
Hola a todos. Me acabo de apuntar en la conjunta del Note. Tengo que esperar a recibir las instrucciones?

Está cerrada ya compi... Es una pena, intenta contactar con la tienda a ver si te hacen algún descuentillo ;)

goyana
01/08/14, 03:04:36
Ya llevo unos días trasteando con el y que deciros.... encantado de la vida. :platano: de momento lo único que no me gusta es que no guarda las fotos en la sd.

ALEX.DRUMS
01/08/14, 10:46:38
Ya llevo unos días trasteando con el y que deciros.... encantado de la vida. :platano: de momento lo único que no me gusta es que no guarda las fotos en la sd.

Por ahí se hablaba de aplicaciones que te permitían cambiar eso... Busca por el foro de Redmi Note ;)

yuffilandia
01/08/14, 16:02:43
Ya me llego...

22/07/2014 Enviado
26/07/2014 07:38, The item is on transport to the country of destination
30/07/2014 15:19, The item has been processed in the country of destination
01/08/2014 xx:xx, En proceso de entrega
01/08/2014 xx:xx, Entregado

Torres24
01/08/14, 21:18:24
A disfrutarlo!

SUPERC0C0
01/08/14, 21:59:55
Esta conjunta esta abierta o cerrada? Me interesa el note

yuffilandia
01/08/14, 22:44:07
Cerrada

Ulyses69
03/08/14, 01:47:02
Hola chicos, por error al pulsar el enlace de € y en español compré el mío fuera de la consulta y os voy a hacer partícipes de ciertas consideraciones sobre el maquinón Xiaomi Note que hemos comprado:

En un arranque de desesperación al perder el IMEI de mi móvil Zopo Zp998 tras actualizar a Kit Kat -¡qué casualidad que empezó ZOPO a sacar tutoriales de cómo recuperarlo casi al mismo tiempo- y no encontrar el camino de cómo recuperarlo -cosa que felizmente conseguí- encargué el XIOAMI Note.

Para los críticos del chip Mediatek, el móvil me situó sin ningún problema, aún ni siquiera había configurado el Fastergps, y es que cuando las cosas se hacen con calidad y bien, no suele haber ningún problema con los aparatos.

Lo que si que os digo es que Ninguna de las tiendas que tienen en su nombre Xiaomi, y que sean punto es son delegaciones de la casa oficial.

Os pongo la respuesta a una consulta técnica, completamente clarificadora, que hice a Xioami .com:

Dear Sir or Madam,
Thank you for your interest in our products.
For Xiaomi not step into Spain market, so the product not have repair service in Spain.
If you need repair service ,you can go to HK.
Hope that in the near future, both our two sides will have the opportunity to cooperate.
Any other questions,please feel free to contact us:[email protected].
Best Regards.
Tony 6384
Customer Service Department
Customer Chat Support:http://www.mi.com/hk/service/online/
Official Website:http://www.mi.com.hk
Facebook Fans:http://www.facebook.com/xiaomihongkong

寄件者: José Manuel Herrera González [[email protected]]
已傳送: Friday, 1 August, 2014 0:39
收件者: 香港客服
主旨: Ask for repair service

Good afternoon, my name is Jose Manuel and just bought a Xiaomi Redmi Note.

I want to ask if they have official repair service in Spain.

Thank you very much.

ALEX.DRUMS
04/08/14, 10:26:53
Pues 6 días ya y poniendo el tracking en cualquier página me dice "Not Found"... Me empieza a preocupar otra vez esto :(

jlmlkl
04/08/14, 10:29:36
Pues 6 días ya y poniendo el tracking en cualquier página me dice "Not Found"... Me empieza a preocupar otra vez esto :(

Tranquilo, que puede tardar alguno más, es agosto.

ALEX.DRUMS
04/08/14, 10:36:41
Tranquilo, que puede tardar alguno más, es agosto.

Ya había pensado en eso pero joe, viendo la gente en 3 días tiene información me tenía un poco :loco:

Gracias!

chalsblo
04/08/14, 11:56:24

Me pasa lo mismo 😭😭

ALEX.DRUMS
04/08/14, 12:09:05
Pues a ver si nos actualizan pronto... esperemos que sea por las vacaciones. ..

GeZoNe
04/08/14, 22:47:40
Hola que tal, veo que la lista para el xiaomi note esta cerrada, he leido por este hilo que deciis que contacte directamente con la web de venta, pero no tengo ni idea de como o cual elegir, alguien que halla estado en la misma situacion y se lo halla comprado podria indicarme un poco? Gracias. Otra pregunta que seguro que estara mas que respondida, el tema de garantia como va tiene? hay problemas con las frecuencias o es poner la sim y a rular? Gracias!!

Torres24
04/08/14, 23:25:27
Sobre la tienda habla con ellos chat.
Las frecuencias bien, como dices poner la sim y a disfrutar.
La garantía pues si compras a china es de 1 año. Normalmente si tienes que usarla el envió corre de tu cuenta.

chalsblo
05/08/14, 13:33:42
Pues a ver si nos actualizan pronto... esperemos que sea por las vacaciones. ..

Los míos ya funcionan 🙌🙌🙌🙌

2 En: The item is at the PostNL sorting center
1 En :The item is on transport to the country of destination

ALEX.DRUMS
05/08/14, 14:01:33
Los míos ya funcionan 🙌🙌🙌🙌

2 En: The item is at the PostNL sorting center
1 En :The item is on transport to the country of destination
Que suerte, yo sigo en "Not Found". Lo miras por 17track?

chalsblo
05/08/14, 14:11:09
Que suerte, yo sigo en "Not Found". Lo miras por 17track?

Si.

Prueba aqui : http://www.postnl.post/tracktrace

ALEX.DRUMS
05/08/14, 14:14:44
Si.

Prueba aqui : http://www.postnl.post/tracktrace
Lo mismo... habrá que probar esta noche o mañana ya... creo que habia gente que no le habia aparecido nada y les llego a casa sin mas... te lo enviaron el 29 de julio?

tonay_89
06/08/14, 16:39:51
hola alguno de los ultimos que pidieron el note a coolicool podria decirme en que version viene? esque quiero instalarle el TWRP y cambiarle de rom cuando me llegue y no se como tendré que hacerlo... sabiendo la version que trae podria ir investigando algo jeje

GeZoNe
06/08/14, 19:59:56
hola alguno de los ultimos que pidieron el note a coolicool podria decirme en que version viene? esque quiero instalarle el TWRP y cambiarle de rom cuando me llegue y no se como tendré que hacerlo... sabiendo la version que trae podria ir investigando algo jeje

Yo tambien lo he comprado en esa web y me interesa la respuesta, en la opcion de envio marcaste la opcion de aduanas?

tonay_89
06/08/14, 23:29:59
no, no la marqué y parece que va bien porque ya está en españa asique ha pasado bien

iao80
07/08/14, 09:22:38

A mi me llego con la v23 multilenguaje. Le puse recovery TWRP y v25 de miui.es

tonay_89
07/08/14, 10:28:36
gracias! a ver si con un poco de suerte me viene asi

Croket
07/08/14, 20:29:59
Hola,

Hoy me acaba de llegar el note de la conjunta en coolicool.. me ha sorprendido que viene bastante capado (no se puede actualizar al no estar la opcion) y venir con la version jhdcnba22.0..

Os ha pasado a alguno mas? habeis podido actualizar?

lord pagafantington
08/08/14, 03:13:21
Lo mismo... habrá que probar esta noche o mañana ya... creo que habia gente que no le habia aparecido nada y les llego a casa sin mas... te lo enviaron el 29 de julio?
yo sigo igual que tu, pagado desde el 25 y ni track ni movil ni mierdas, paciencia

ALEX.DRUMS
08/08/14, 07:14:17
yo sigo igual que tu, pagado desde el 25 y ni track ni movil ni mierdas, paciencia
Yo tengo una amiga en correos y me lo ha mirado desde su sistema y les aparece como que esta en Holanda y posible envio a España para el lunes... a ver qué pasa. Espero que los traigan pronto. :/

jlmlkl
08/08/14, 08:48:00
Hola,

Hoy me acaba de llegar el note de la conjunta en coolicool.. me ha sorprendido que viene bastante capado (no se puede actualizar al no estar la opcion) y venir con la version jhdcnba22.0..

Os ha pasado a alguno mas? habeis podido actualizar?

En miui.es lo tienes todo en el foro del Redmi note, recovery incluido, primero instalar la v23 y después la v25.

jemar
08/08/14, 10:23:16
Me he dado cuenta que el mio tiene un defecto en la cámara. Sale una mancha de unos dos mm. de un color azul casi fluorescente.

Con mucha luz apenas se nota, pero con poca se ve muchísimo. Y lo malo es que sale en las fotos.

¿Que puedo hacer?

Gracias.

ALEX.DRUMS
08/08/14, 14:50:45
Parece que ha llegado hoy a mi casa, me pasaré esta tarde a recogerlo. 10 días desde el envio aunque el tracking sigue en "Not found". #Ggwp

jlmlkl
08/08/14, 14:56:03
Me he dado cuenta que el mio tiene un defecto en la cámara. Sale una mancha de unos dos mm. de un color azul casi fluorescente.

Con mucha luz apenas se nota, pero con poca se ve muchísimo. Y lo malo es que sale en las fotos.

¿Que puedo hacer?

Gracias.

Manda un correo a soporte de coolicool.

jemar
08/08/14, 16:16:51
Manda un correo a soporte de coolicool.
He rellenado un tiket, me imagino que será lo mismo.
Como hace menos de 15 días que lo recibí les he dicho que me devuelvan el dinero o que me lo cambien por otro.

A ver como se portan!!!

http://img.tapatalk.com/d/14/08/08/eragena2.jpg

ALEX.DRUMS
08/08/14, 18:46:46
Pues sí, ya lo tengo en mis manos :D No sé qué le pasaría al track, no se ha actualizado en ningún momento y me ha llegado en 10 días.
Gracias a todos ;)

Torres24
08/08/14, 21:23:24
Vaya con la mancha azul. Espero que se comporten bien.
Con las vacaciones ni an actualizado el track . Lo importante ya lo tienes a disfrutarlo.

HSK
08/08/14, 23:24:51
Pues sí, ya lo tengo en mis manos :D No sé qué le pasaría al track, no se ha actualizado en ningún momento y me ha llegado en 10 días.
Gracias a todos ;)

Es normal que los pidiera el lunes pasado y me lleguen hoy? :O Mañana saldré de dudas porque tengo el aviso de Correos pero hasta mañana no puedo ir.

Me huele un poco mal, además el envío es directo desde Roterdam. :(

ALEX.DRUMS
09/08/14, 02:31:00
Es normal que los pidiera el lunes pasado y me lleguen hoy? :O Mañana saldré de dudas porque tengo el aviso de Correos pero hasta mañana no puedo ir.

Me huele un poco mal, además el envío es directo desde Roterdam. :(

Si te los enviaron el mismo día sí... El mío salió el marte 29 y viernes 8 de Agosto ya estaba aquí ;)

HSK
09/08/14, 14:35:43
Pues sí eran, de lujo, porque han tardado 10 días desde que los pedí! :D Qué gusto da pedir así! Venían de Roterdam (Holanda)

Movilacos!! :D

chalsblo
09/08/14, 21:39:18
Buenas , podrías comprobar si vuestros moviles son verdaderos?

El mio parece ser que no

La camara os mide mas de 1CM?

Os funciona la app de xiaomi?

Nuazet
09/08/14, 23:14:07
Buenas, un amigo estaría interesado en comprarlo, queda alguna posibilidad de hacerlo por alguna del las webs del primer post???

Saludos.

ALEX.DRUMS
10/08/14, 12:52:14
Buenas , podrías comprobar si vuestros moviles son verdaderos?

El mio parece ser que no

La camara os mide mas de 1CM?

Os funciona la app de xiaomi?
El mio por lo que he visto sí lo es... El logo empotrado, la pegatina de xiaomi en el tornillito, la marcación de 2790 en Antutu y la web de xiaomi con el rascador de la caja. No he medido la cámara pero por lo demás parece que sí. Donde esta la aplicación de xiaomi?

ALEX.DRUMS
10/08/14, 12:53:30
Buenas, un amigo estaría interesado en comprarlo, queda alguna posibilidad de hacerlo por alguna del las webs del primer post???

Saludos.
Compra en Alegrecompra o CooliCool... Es de donde mejor llega y mas rápido.

magiczulu
11/08/14, 23:48:12
Hola a todos, el pasado viernes me llegó el telefono (menos de 2 semanas desde que lo pagué) y con lo poco que he podido usarlo muy contento.

Solo quería agradecer a jlmlkl las gestiones que ha realizado en la conjunta.

Gracias

Saludos

Toyandboy
12/08/14, 16:14:42
Hola, se lo pedi a CooliCool por 152.93 € envio incluido, el dia 29 a la noche y ha llegado esta mañana del dia 12 con el cartero. La Web de Correos, es una M y no se entera de nada.

Por cierto, ha llegado sin teclado, he tenido que bajar una apk y metersela desde la SD. Voy a empezar a cacharrear con el y ya os contare.

jemar
12/08/14, 19:16:11
Hola, como comenté anteriormente mi teléfono llegó con un defecto en la cámara, que consiste en que aparece una mancha azul.
Se lo dije a los de coolicool y me ha dicho que se lo envié y cuando les llegue me envian otro.
Me dicen que lo haga por: Please use Registered Air Mail
¿Sabéis decirme alguien como se envia? ¿Por Correos? ¿Coste aproximado?

Gracias.

jlmlkl
12/08/14, 19:25:22
Hola, como comenté anteriormente mi teléfono llegó con un defecto en la cámara, que consiste en que aparece una mancha azul.
Se lo dije a los de coolicool y me ha dicho que se lo envié y cuando les llegue me envian otro.
Me dicen que lo haga por: Please use Registered Air Mail
¿Sabéis decirme alguien como se envia? ¿Por Correos? ¿Coste aproximado?

Gracias.

Correos con núm de seguimiento, el paquete no debe pasar de medio kilo, ni un gramo. Deben devolverte el precio del envío.

ALEX.DRUMS
13/08/14, 03:21:10
Hola, se lo pedi a CooliCool por 152.93 € envio incluido, el dia 29 a la noche y ha llegado esta mañana del dia 12 con el cartero. La Web de Correos, es una M y no se entera de nada.

Por cierto, ha llegado sin teclado, he tenido que bajar una apk y metersela desde la SD. Voy a empezar a cacharrear con el y ya os contare.
Si quieres tenerlo en español con todo ok ve a 'foro.miui.es'...

Saludos

lord pagafantington
13/08/14, 17:53:38
Pagado el 24/07, cobrado el 27/07 y no me llega! me mosqueo cuando veo que a algunos os ha tardado 10/12 días... :facepalm:

aguantaré

Número de envío: RC410011817NL Fechas Estados 04/08/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen 08/08/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino

jlmlkl
13/08/14, 19:27:36
Pagado el 24/07, cobrado el 27/07 y no me llega! me mosqueo cuando veo que a algunos os ha tardado 10/12 días... :facepalm:

aguantaré

Número de envío: RC410011817NL Fechas Estados 04/08/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen 08/08/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino

Esta semana lo tienes, si llamas a correos te pueden decir más o menos cuando.

aitorkore
14/08/14, 16:29:47
Estoy a tiempo para el note,quisiera hacerme con uno.Muchas gracias.

ALEX.DRUMS
14/08/14, 19:10:50
Estoy a tiempo para el note,quisiera hacerme con uno.Muchas gracias.
En la conjunta ya nada... Por cuenta propia te recomiendo alegre compra o Coolicool

GeZoNe
14/08/14, 19:38:43
Yo lo compre en coolicool el otro dia y ya me a llegado, eso si con receta, lo pedi por dhl y a sido rapido pero costoso... La rom que trae no tiene teclado instalado, nose si en los demas sitios sera asi y viene con la .25 Un forero que no recuerdo quien fue me paso una pagina con descuentos para coolicool es poco pero menos es nada.

aitorkore
15/08/14, 12:06:36
muchas gracias

jemar
17/08/14, 19:24:09
Hola, tengo que devolverlo porque, como comente anteriormente, sale una mancha azul en pantalla.
Les he preguntado sobre quien se hace cargo del porte y no me responden. Ademas, tengo otro problema, que es que en correos me han dicho que no se pueden enviar aparatos que incluyan baterías. Tendría que enviarlo sin la batería?
Saludos

jlmlkl
17/08/14, 22:11:11
Hola, tengo que devolverlo porque, como comente anteriormente, sale una mancha azul en pantalla.
Les he preguntado sobre quien se hace cargo del porte y no me responden. Ademas, tengo otro problema, que es que en correos me han dicho que no se pueden enviar aparatos que incluyan baterías. Tendría que enviarlo sin la batería?
Saludos

Nadie te mira el paquete, no preguntes, paquete por debajo de medio kilo, no se te olvide.

luffytenerife
25/08/14, 14:16:50
buenas compre un note en coolicool y queria comprar otro , sigue la misma oferta?

jlmlkl
25/08/14, 14:44:56
buenas compre un note en coolicool y queria comprar otro , sigue la misma oferta?

Esta cerrada por completo.

loubea_t
25/08/14, 16:35:47
Y para el note 4g, se sabe algo?

dargonswim
30/08/14, 15:47:37
eso para el note 4g no se hace conjunta??

lord pagafantington
31/08/14, 16:59:40
Esta semana lo tienes, si llamas a correos te pueden decir más o menos cuando.

llegó hace 5 días y no puedo estar más contento, muchísimas gracias por todo!

XresaX
01/09/14, 13:53:07

+1

He leído que tiene que estar al caer y no sé si esperarme a ver si los precios bajan un poco.

blackswan35
01/09/14, 15:05:51
Hola, estoy pensando adquirir el Redmi note pero no me decido por el tema de la garantía, tener que enviarlo a China si hay algun problema... Ademas nunca he comprado por internet, ¿que páginas recomendais? Estoy entre alegrecompra y goldway de aliexpress... Por lo que he leido tienen SAT en España, alguien tiene experiencia del servicio postventa de estas webs?
Un saludo a todos :)

Jorge_Mercury
02/09/14, 17:49:47

+1

He leído que tiene que estar al caer y no sé si esperarme a ver si los precios bajan un poco.

Otro que está esperando para comprar la versión 4G. Ya está a la venta. ¿Para cuándo podría salir una conjunta?

jlmlkl
02/09/14, 20:49:22
Otro que está esperando para comprar la versión 4G. Ya está a la venta. ¿Para cuándo podría salir una conjunta?

De momento no hay conjunta para el 4G, la que tengo activa es del xiaomi mi4 16gb y 64.

Sobre todo la oferta del de 64gb es bestial, esta aquí http://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/80496/

Lo digo por si os interesa.

gpepe43symbi
03/09/14, 12:12:24
Para el Note, se puede todavía apuntar?

pol.jhon
03/09/14, 13:27:35
Para el Note, se puede todavía apuntar?

Hace tiempo que termino esta conjunta.
Un saludo