Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con Wi-fi y Whatsapp LG Optimus L4 II

Markarian
19/06/14, 23:02:08
Buenas,
me compré este móvil, el LG Optimus L4 II y hasta ahora no me había dado ningún problema.
Hasta hoy, que no me coje la red Wi-fi de mi casa (antes sí lo hacía) y cuando la coje (reiniciando el móvil) y envío mensajes por el whatsapp, se me quedan sin enviar (con el reloj, como si estuviera en espera).
Agradezco la ayuda que me deis.
¿Cuál puede ser el problema?

Saludos

PD:No he tocado ningún dato del móvil ni del router de casa. Además, en los ordenadores sí va el wi-fi.

teoesdios
19/06/14, 23:07:03
Eso es extraño. Yo tuve problemas con WiFi pero era mas que nada que cuando queria conectarme a una red que no sea la que habia usado cuando lo configure, se reiniciaba solo xD Se me soluciono cuando lo flashee nuevo.
Con el tema de Whatsapp, puede ser mas un tema de Whatsapp que con el celular. Busca el twitter de la app donde dan informacion del estado de sus servidores.

Markarian
20/06/14, 11:36:08
Es que es bastante raro. Como te digo ayer mismo por la tarde estuve hablando por el whatsapp y cuando sali a la calle y vovli, ya no me funcionaba.
Se queda en un bucle de "Autenticando"..."Obteniendo direccion IP..." y la señal del wi-fi es excelente, asi que por eso no es.
Cuando quiero actualizar el movil, aunque me aparece el simbolo de que esta conectado, me dice que no estoy conectado.
No se, es desesperante porque el movil precisamente me lo he comprado para el whatsapp