Ver la Versión Completa : como guardar contactos nuevos sin k se borren
eric_leida
18/12/09, 20:25:44
hola buenas tardes, como hay que guardar los numeros de telefono nuevos para evitar que al cambiar la ROM se borren? si alguien lo sabe x favor que me lo diga. muchisimas gracias.
un saludooo
Cuando sincronizas con el pc y si tienes oulook, todos los contactos quedan en el pc, en un archivo llamado outlook.pst, otra forma es con microsoft my phone desde el mobil y sincronizas tus contactos via internet.
Adicionalmente Puedes usar algún programa de hacer backup, y puedes hasta guardar la configuración y programas instalados
Yo también uso el Outlook, hasta que no sepa de otro sistema mejor.
Hago un acceso directo al escritorio del Outlook, y cuando enchufo la PDA por el usb sincronizo o bien con el Active sync o bien con el Centro de dispositivos de Windows mobile en el Windows `Visa´ ó 7.
Cuando ha acabado de sincronizar (lo configuras para que el cambio lo haga en el escritorio) abro el Outlook y en la pestaña contactos te aparecen todos.
Entonces para guardar una copia de ellos, Archivo\Importar y exportar\Exportar a un archivo\Archivo de carpetas personales (.pst) y así me guardo mis copias.
Entonces ya estoy tranquilo de cambiar roms, formatear o lo que quiera. Vuelvo a conectar la PDA y entonces sincronizo, y esta vez que el cambio lo realice en el terminal, osea, pasar los contactos del pc a la PDA.
¿Ok?
scaramouch
19/12/09, 19:31:32
Pimbackup.
En segundos tienes un backup de contactos y sms.
Lo aplicas sobre la nueva rom y ya los tienes como en la anterior.
No necesitas sincronizar.
Y lo conservas como copia de seguridad en el pc.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.