Ver la Versión Completa : iconos de la barra de estado
Raul.ck
19/06/14, 21:22:43
Hola! alguien conoce la forma de cambiar los iconos de la barra de estado,señal,wifi,bateria,etc..no solo el color sino todo el ico o en si,un saludo!
nicoplas
21/06/14, 22:59:34
Con G2 tweaksbox por ejemplo
emmarivero
01/07/14, 02:08:54
Con G2 Tweaksbox sólo podes cambiar el color y ponerlo "estilo" AOSP. Para cambiar totalmente el ícono, rom cocinadas (la de Kadoc, ManuelMagic, por ejemplo).
Loskelos
01/07/14, 02:45:15
Interesante, muchas gracias
id623665
01/07/14, 17:48:57
---
trabucaire
01/07/14, 21:52:00
Con xposed y aplicaciones derivadas como máximo podréis cambiar el icono de la batería y poner la barra tipo ios. Si queréis poner cualquier icono que os guste debéis copiar el fichero "LGSystemUI.apk" que está en system /privapps a una carpeta creada con el nombre que queráis. A continuación descomprimís la mencionada aplicación y buscáis en la carpeta "res" las carpetas "xhdpi" y "xxhdpi". Ahí encontraréis los iconos que salen en la barra. Debéis sustituirlos por los vuestros en formato "png". Una vez cambiados, comprimís de nuevo la carpeta con el nombre inicial, es decir, "LGSystemUI.apk" y lo copiáis de nuevo en la ruta original, root/system/privapps, sustituyendo el original. Dar permisos r/r/rw. Reiniciamos el móvil y veremos los cambios. Os aconsejo empezar con algo sencillo como el icono de la alarma ya que sólo es uno y así iréis viendo el proceso. Salut.
545683
Fox_Soul
01/07/14, 23:33:43
Con xposed y aplicaciones derivadas como máximo podréis cambiar el icono de la batería y poner la barra tipo ios. Si queréis poner cualquier icono que os guste debéis copiar el fichero "LGSystemUI.apk" que está en system /privapps a una carpeta creada con el nombre que queráis. A continuación descomprimís la mencionada aplicación y buscáis en la carpeta "res" las carpetas "xhdpi" y "xxhdpi". Ahí encontraréis los iconos que salen en la barra. Debéis sustituirlos por los vuestros en formato "png". Una vez cambiados, comprimís de nuevo la carpeta con el nombre inicial, es decir, "LGSystemUI.apk" y lo copiáis de nuevo en la ruta original, root/system/privapps, sustituyendo el original. Dar permisos r/r/rw. Reiniciamos el móvil y veremos los cambios. Os aconsejo empezar con algo sencillo como el icono de la alarma ya que sólo es uno y así iréis viendo el proceso. Salut.
545683
se que no tiene que ver con el tema, pero me ha impresionado ver tu estilo musical xD
Eres el primero que conozco que escucha a The Alan Parsons Project! Wow! Mi movil tiene casi exclusivamente musica de ese grupo ^^
id623665
02/07/14, 11:13:01
---
tripeador
04/07/14, 19:06:22
Yo los he cambiado de color con Gravitybox pero el de la batería y el del tipo de conbertura no me los cambia, ¿alguien sabe algún modo de cambiarlos todos?
fustris
25/08/14, 12:50:03
545683
¿Donde se pueden conseguir iconos ya echos para sustituirlos?..algo como los tuyos por ejemplo?
joeballantines
25/08/14, 17:24:38
Para las baterias si hay mods muy interesantes en el foro, el de las 1000 baterias sin ir mas lejos, es muy bueno.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=869482
se que no tiene que ver con el tema, pero me ha impresionado ver tu estilo musical xD
Eres el primero que conozco que escucha a The Alan Parsons Project! Wow! Mi movil tiene casi exclusivamente musica de ese grupo ^^
Menos mal que no tenia puesto a Camela :risitas:
FUNatico
31/08/14, 07:38:04
545683
Me podías pasar las imagenes del tema que has puesto. Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.