Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Te comprarias un SP2?
Tiesto1993
19/06/14, 20:55:24
SI sony lanzara una remodelacion de nuestro SP estarias dispuesto a comprarlo?
Sin duda alguna la barra de notificacion del SP es una de sus bondades, lastimosamente el tel nos los llegaron a aptimizar un año despues con la version .205
NositoJDM
19/06/14, 21:32:44
Ni loco vuelvo a comprar otro Sony.
Si saliese con un crecimiento en la pantalla importante, IPS y con KITKAT y un buen precio, seria una de mis opciones.
Pedroo145
19/06/14, 22:10:07
Ni loco mi proximo movil será un nexus o como se llame en el futuro buen precio y buen hardware salvo la camara que no me importa mucho. Ademas android puro es la magia y con soporte minimo para 18 meses. Todo ventajas a mi parecer
Pedroo145
19/06/14, 22:12:33
Por si no fuera poco el root es lo mas facil y con una gran comunidad detras.Sony capa demasiado el root
boo_guar70
19/06/14, 23:32:53
¿una segunda versión de este terminal?
lo primero: me he manejado con terminales LG y HTC de gama media en su época, que no ahora, obviamente, y si los pongo en la balanza, Sony queda fuera claramente lo mire por donde lo mire.
lo segundo: estar pagando a una compañía telefónica por un terminal caro para mi bolsillo, que no me lo regalan, y vía fabricante porte un sistema penoso cuando sale al mercado, mejor no describo más detalles...
lo tercero: si lo mantengo ya no es tan solo por que no pueda invertir en otro, si bien soy de enredar con Android desde mis principios en este mundo, y nada mejor que el trabajo de los cocineros, que se ocupan en obrar milagros y hacernos creer que sí tenemos lo que pagamos.
las gracias se las doy a ellos, no a Sony, que debiera de haber sido más competitivo de entrada, y no al año de sacar al mercado el SP.
mi conclusión: un supuesto relevo de este terminal me produce la risa X-D
yo no seré quien vuelva a un fabricante de esta índole, donde la competencia le compra su hardware y les dan mil meneos gestionando el mismo.
y por lo demás, a divertirnos lo que nos quede con este bicho mediante las roms cocinadas, que de las pifiadas, ya seguirá Sony liándolas :ok:
pixar33
20/06/14, 00:01:18
Ni de "Fly". Primero y útlimo Sony de momento.
ojopava
20/06/14, 00:11:00
Cambia el título del post... Te comprarías un Sony? Jajaja pues no....
yo por especificaciones ya me iria aun gama alta de verdad, ojo no digo pagar un ojo de la cara por un telefono llamese sony samsung apple etc... me refiero a tener un buen cacharro al precio lo mas justo posible... llamese xiaomi one plus motorolla etc...
es una pena que esto de la barra de leds no se animen mas marcas a implantarla, es una cucada..
esto de los telefonos inteligentes esta saliendo de su infancia ahora, me refiero al precio por la novedad, aun hay gente que esta descubriendo android ios w phone y la tecnologia movil en general y esto lo saben los fabricantes y por ahi aprovechan...
pero el pastel se acaba, la gente se cansa de y pronto tendran que bajarse pero bien los pantalones, yo creo que ya esta ocurriendo poco a poco...
en la decada años 80 yo era crio pero recuerdo los precios desorbitados de los videos vhs asi como de los tv en color que era el boom de aquella epoca, en mi casa se propuso comprar una tv en color y un reproductor de video en el 80...mis padres y yo nos inchamos de buscar algun chollo pero al final fue que no porque costaba alrrededor de 100.000 pts la tv y lo mismo el video (600 pavos de ahora para los mas jovenes)
pues bien... estuvieron practicamente todas las marcas del momento (sony panasonic sanyo thomson sharp telefunken etc) toda la decada en esos precios aunque en el 86 ya se pudo comprar el equipo en mi casa...despues en los 90 paso lo que ahora con los moviles ...aparecio la santa asia en produccion trayendo articulos a mitad de precio o mas y con una calidad aceptable y se empezo a acabar el pastel, les toco innovar otra vez a los fabricantes
es un simil yo creo que bastante acertado con lo que esta ocurriendo ahora, la gente al principio paga si... pero se cansa de ser atracada y eso esta pasando ya con los smartphones...
yo no se si repetire con sony, tengo sensaciones encontradas, pero es que asomandome por ahi tampoco es que me cautiven mucho las marcas en especial samsung...
lo que si tengo claro es que no vuelvo a un gama media de sony ni para regalarlo, a no ser que lleve especificaciones bomba unidas a un precio de derribo...
saludos
todos echan pestes, pero seguro saca otro renovado y mas bello esteticamente seguro se lo compran de nuevo, estamos hablando de una gama media, para lo que es me gusto mas por el precio q lo compre, y si hay billete me voy por el nexus 5 o el z compact
elmanzi
20/06/14, 08:50:43
Sony nunca jamás! Son pateticos.
radheck
20/06/14, 09:25:35
Never Ever SONY , my next mobile phone , NEXUS !!!!!
jordypal
20/06/14, 12:38:55
Pues yo si que me compraría otro, nadie está firmando un contrato de actualizaciones, que han tardado en llegar, vale, pero yo desde febrero he recibido ya 3 actualizaciones... Y posiblemente llegue la quinta en julio... Si os parecen pocas apaga y vamonos...
Johny1979
20/06/14, 14:58:11
Resumiendo , sony nunca mas.
Pues yo si que me compraría otro, nadie está firmando un contrato de actualizaciones, que han tardado en llegar, vale, pero yo desde febrero he recibido ya 3 actualizaciones... Y posiblemente llegue la quinta en julio... Si os parecen pocas apaga y vamonos...
De esas 3...una es salto de sistema... Las otras. 2 para. Ajustar el sistema :ok:
pixar33
20/06/14, 15:31:33
En mi caso no lo digo por las actualizaciones, que hasta ahora me ha parecido un soporte correcto a la espera de ver qué pasa con KitKat.
Desde luego no me compraría un SP2 si la cámara promete sensor exmor hiper del carajo y luego me hace unas fotos normalitas tirando a malas, no me lo compraría si la cámara delantera sigue siendo VGA, no me lo compraría si el sonido de las grabaciones sonara como golpear una lata.
Por lo demás, no tengo queja.
Michifus
22/06/14, 11:17:42
Mi opinión: no, no volvería a caer en Sony otra vez. Hace unas semanas me pase al G2 de LG y estoy totalmente maravillado y sorprendido. (Quizás sea por el hecho de que el g2 fue tope de gama de LG y por eso esta tan cuidado) pero a Sony no vuelvo más. A menos que hagan un cambio importante en sus políticas de desarrollo y una integración adecuada a su hardware.
ferri555
22/06/14, 11:32:39
Pues a mi con la 205 me va de lujo, la camara va genial, y se me ha caido la tira de veces por la calle sin funda ni nada y solo tiene las esquinas un poco picadas. En cuanto al software, genial, la camara de Sony la mejor de las que trae cualquier telefono (exceptuando las de Nokia), el Walkman uno de los mejores reproductores, con ecualizador, y esteticamente genial. No viene con un exceso de bloatware como Samsung, y su capa no es tan fea como la de LG o Huawei.
En general me gusta bastante, y si continuan en esta linea (desde la 205) lo pillaria, si
Para los precios que tiene los terminales de marca (que solo pagas marca y su mierda de capa de personalizacion que lo unico que personaliza es el lag), me compro un Nexus (como el 5) que lo encuentras ahora mismo por 320 € nuevo sin restrinciones para hacer root y cambiarlo a tu gusto, y por encima actualizado a la última versión.
Hasta que la gente no vea mas halla de sus narices y que no siempre las marcas son lo mejor, de aqui a unos cuantos meses se venderan terminales por cerca de 900€
dogo250
22/06/14, 12:46:56
Vamos a ver señores, yo si me compraria de nuevo Sony. Visto lo que hay por la calle, sony es muy buen tlf, tiene un buen hadware y su calidad en material es muy bueno, que lo del software es problematico pues que despidan a los diseñadores y pongam otros hay mucha gente en el paro. Samsung y demas tendran las ultimas actualizaciones pero luego la calidad del material deja mucho que desear viendo las comparativas in situ, yo si compraria Sony para los demas pa gustos los colores.
angellodimorte
22/06/14, 13:23:42
Repetiria con sony pero con un gama alta, no volveria a cojer un gama media como el sp, y yo estoy bastante contento con el telefono.
pixar33
22/06/14, 13:58:57
Mi opinión: no, no volvería a caer en Sony otra vez. Hace unas semanas me pase al G2 de LG y estoy totalmente maravillado y sorprendido. (Quizás sea por el hecho de que el g2 fue tope de gama de LG y por eso esta tan cuidado) pero a Sony no vuelvo más. A menos que hagan un cambio importante en sus políticas de desarrollo y una integración adecuada a su hardware.
Nos ha jodido xDDDDD "quizás" dice xDDD Macho no me puedes comparar el SP con el G2, que son 350 pavos en el mejor de los casos... ¡Estaría bueno que no fuera mejor!
balroth
23/06/14, 11:55:25
Yo si mejorara al SP actual y mantuviera el precio o lo rebajara pues si que lo compraria.
La gente habla del Nexus, pero me revienta que quiten la posibilidad de meter una tarjeta sd es absurdo...
Como ha dicho jordypal compras un telefono pero no firmas un contrato que te garantice actualizaciones, y las otras marcas como Lg o Samsung andan igual que Sony, no actualizan eternamente, y tambien sacan actualizaciones con fallos...
Anteriormetne a este tuve un Bq aquaris, que es bbb (bueno bonito y barato) pero no hay milagros, el chipset era mediatek con lo que de 4g ni hablamos, la camara era claramente peor que la del sp, bateria cortita y pantalla fragil...
Que el sp tenga un marco de aluminio es un lujo, las veces que se me ha caido y solo le queda alguna marca en el lacado del marco, y la pantalla intacta. Y el Gorila glass no es inrallable pero tengo claro que si no lo tuviera ya estaria la pantalla muchisimo peor...
No se valora lo suficiente lo resistente que es este movil, que viendo el S4 de mi hermano, que si que muy fino y ligero pero un tope de gama plasticoso que da la sensacion que a la primera caida se va a hacer pedazitos...
Tiesto1993
15/09/14, 23:29:43
Yo tendría que revisar las críticas y reviews para que me convenza, el diseño me gusta y la barra LED mucho
abenit12
16/09/14, 00:00:44
Vamos a ver señores, yo si me compraria de nuevo Sony. Visto lo que hay por la calle, sony es muy buen tlf, tiene un buen hadware y su calidad en material es muy bueno, que lo del software es problematico pues que despidan a los diseñadores y pongam otros hay mucha gente en el paro. Samsung y demas tendran las ultimas actualizaciones pero luego la calidad del material deja mucho que desear viendo las comparativas in situ, yo si compraria Sony para los demas pa gustos los colores.
El plástico que emplea Samsung en sus terminales se me hace muy cómodo. Por desgracia, probe el Xperia M y L y no me transmitían la misma sensación...
nolito16
16/09/14, 03:15:20
Pues yo que quereis que os diga pero soy un enamorado de sony. Se que la ha liado con el Sp y que no tendremos 4.4 oficial pero el movil tira y tira bien. Con la ultima actualizacion y gente como el cocinero de Purexperience mi telefono va mejor que alguno de alta gama. Seamos serios sony es una empresa y lo que le interesa es vender telefonos de alta gama, y si es posible como churros. Algo tiene q cambiar entre un gama alta y un gama media o baja, y por donde atacan? pues tema de actualizaciones. En todos los terminales sony que he visto el hardware es muy pero que muy bueno. Y si le das todas las actualizaciones a un gama media q es un buen terminal....al final la gente prefiere tener 1,5 gb menos de ram por ejemplo.. que comprarse el gama alta q son 300 euros mas. Todo en esta vida es marketing
RicardoEGB
16/09/14, 03:52:37
soy un testarudo por seguir confiando en sony me gaste mucho dinero (315$) por un sporte y rendimiento el cual apenas estaba a mi opinion a aparecer por que no me conformo con la 205 que ces la unica que hasta ahora esta mas o menos decente ya que se que este celular da para mucho mas despues de 4 xperias contando este me canse y eso es demasiado in tentare buscarme un HTC aunque son caros van 10 veces mejor que el mio
trainerjenner
16/09/14, 04:33:02
Pues en mi opinion yo si lo compraria la verdad en relacion a precio y calidad esta perfecto y aca en mi pais el precio ronda los 275 dolares...algo asi y la verdad tengo un xperia neo V y un xperia play y siguen perfecto! Y chicos una opinion desde mi perspectiva:.....tarde o temprano ustedes le van a meter mano a el telefono sea cual sea siempre quedara obsoleto refiriendose a hardware y software y seamos realistas......son muy pocos los que realmente necesitan 6 nucleos en el telefono.....recuerden que las app que exigen tantos recursos son muy pocas....aveces uno pierde el horizonte....recuerden es solo un telefono, no es una pc.... todos los telefonos traen bugs pequeños o grandes...yo siempre e estadp satisfecho con mis telefonos, y la verdad yo veo que en este foro del xperia sp solo hablan mal del telefono (exepto algunos) vamos chicos que no vamos a comparar entre gamas el xperia tiene sus cosas y de todas formas y aun asi tarde o temprano le vamos a meter mano al telefono :/ yo estoy satisfecho con la fluidez (incluso le tengo underclock a 800mhz estoy en stock y aumento la velocidad del cpu cuando es necesario y aun asi me funciona perfecto navegando y escuchando musica con facebook y twiter en uso etc y 0 lags) la bateria me dura 1 dia usandolo normalmente viendo videos usando internet y echando unos juegos y casi no se calienta el SP es raro pero se mantiene frio o tibio XD...... y si saliera un xperia SP 2 con la barra led me lo compraria sin pensarlo....y ya chicos digan las cosas buenas del SP porque solo veo odio en el foro XD y recuerden un smartphone durara un año o menos en estar a la moda....luego saldra una version o smartphone nuevo y el otro ya no estara a la moda XD y si el fabricante no saca mas versiones de android pues para eso estan los desarrolladores, para hacer el trabajo que no pueden o no quieren hacer los fabricantes XD
wanwan001
16/09/14, 06:46:11
definitivamente NO, este xperia SP es mi ultimo sony y le doy las razones del porque no me compraria ni un gama ultra alta de sony
1. Sony es malisima para actualizar sus moviles, we nota claramente q lo unico q le importa es vender vender y vender, de soporte se saca un 5 en su gama alta y un 0 en la gama media y ni q decir de la gama baja, ahi esta con numero negativo
ya vieron la lista de los q actualizaran a android L?? EL xperia Z ya no sta en la lista, el xperia z1 seguro stara meses en "bajo investigacion" XD
2. sony saca cada 6 meses un nuevo gama alta y eso amigos hace q los telefonos sony se desvaloricen muchisimo, en 3 semanas en mi pais bajan bajan 50 dolares y en 6 meses el telefono casi cuesta 150 dolares menos de lo q yo lo compre y eso que NUEVO.
pero muchos diran que eso es una ventaja, pues si y no, no cuando te compras el movil en 400 dólares y luego pasado un tiempo quieres venderlo pero t enteras de que nuevo sta en 250 dolares y usados los stan dando 200, cuando ves que telefonos como el htc one m7 q solo tuvo una rebaja de 30 dolares y usados siguen costando caro
3. los cambio entre gamas altas son minimos, no innovan casi nada y cuestan el doble de caro, siguen con marcos gigantes cuando la competncia ya casi ni tiene marcos, siguen con 16gb d almacenamiento cuando sus camaras graban en 4k!!!! eso es de GENIUS
y otras razones no comprare mas un sony, me gusta su diseño del xperia sp, pero ahora solo saca copias del xperia z, ya no innovan en diseño
Pantumaca
16/09/14, 14:12:20
NO.
pixar33
16/09/14, 14:53:55
Ni bajo los efectos del alcohol, ni regalado xD
Pero ni SP 2, ni Sony en general.
zatch1990
16/09/14, 14:59:58
Si hacen otro Sp me lo pillaria pero siempre y cuando ya venga con android L.
Otra condicion seria que porfavor dejen de hacer los moviles tan "ladrillos" porque aparte de que no aprovechan los marcos los hacen muy gordos ( exceptuando la gama Z).
Y como no el precio.
Actualmente estoy contento con mi G3, saludos :)
Pues no se como lo usais, pero yo lo exprimo demsiado, que normalmente tengo 100 de ram libres nada mas y me va mas o menos pero porque soy yo, pero normalmente la gente no exprime tanto el movil . El caso es que para el precio que tiene el movil, cumple muy bien todo y teniendolo, no me veo en la necesidad de gastar dinero en uno nuevo mas potente porque este ya lo es, no tanto pero para el dia a dia va bien.
La verdad que un SP2 con las prestaciones de un Z3 y el diseño del SP, lo compro de cabeza xD
manu199646
16/09/14, 23:11:09
Yo personalmente no tengo quejas del SP pero paso de comprarme otro para que luego lo dejen tirado, próximo movil un nexus es lo más lógico
Pantumaca
17/09/14, 11:50:02
Pues no se como lo usais, pero yo lo exprimo demsiado, que normalmente tengo 100 de ram libres nada mas y me va mas o menos pero porque soy yo, pero normalmente la gente no exprime tanto el movil . El caso es que para el precio que tiene el movil, cumple muy bien todo y teniendolo, no me veo en la necesidad de gastar dinero en uno nuevo mas potente porque este ya lo es, no tanto pero para el dia a dia va bien.
La verdad que un SP2 con las prestaciones de un Z3 y el diseño del SP, lo compro de cabeza xD
¿¿Z3 Compact?? Pero vamos, que si en el siguiente móvil sigo con android voy directo a Nexus o como mucho a Motorola, aunque dudo de esta última porque se ha pasado dos pueblos con los precios de los nuevos G y X
El nuevo lumia830 me ha gustado bastante... Cosas de la edad :risitas::loco:
Si hacen otro Sp me lo pillaria pero siempre y cuando ya venga con android L.
Otra condicion seria que porfavor dejen de hacer los moviles tan "ladrillos" porque aparte de que no aprovechan los marcos los hacen muy gordos ( exceptuando la gama Z).
Y como no el precio.
Actualmente estoy contento con mi G3, saludos :)
Para no estarlo con el G3, menudo móvil!!
A no ser que a LG se le vaya la pinza como a Samsung y sony y empiece a sacar topes de gama cada seis meses (absurdo y ridículo bajo mi punto de vista), vas a tener soporte para muuucho tiempo.
¿¿Z3 Compact??
el Z3 Compact no tiene el diseño del SP ni la pantalla Full HD del Z3
Desde mi punto de vista y aunque el SP que tengo me va de lujo, jamás me volveré a comprar un Xperia, ni z3 ni z2 ni ninguno, los fabricantes se deben de pensar que podemos cambiar de teléfonos cada 6 meses por que el siguiente modelo trae más "cosas" que el que tenemos, me niego rotundamente a que esas grandes compañías me sigan estafando con sus actualizaciones mal hechas para contentarnos y callarnos la boca, si pago casi 300€ por un terminal que se note que costo ese dineral y lo actualizen hasta la última version, me parece vergonzoso que nos tengan durante casi un año engañados con "bajo investigación", nos tomaron por tontos y nada más!!!
Rafabaidez
17/09/14, 18:45:40
Ahora me va muy bien con la 407 australiana, pero hasta ahora con la actualización a 4.3 hemos pasado por todo. Mucho tendrá que cambiar Sony para que repita.
Me están enamorando los Moto y Nexus, son bastante más baratos, funcionan bien, pero que muy bien y encima no traen la mierda del fabricante, claro que en esto último aun es peor Samsumg por lo que tengo visto.
capelaen
17/09/14, 23:19:47
Pues yo, si sigue en la linea del sp, es muy probable que lo comprara, en plan una buena barra de leds y un diseño de aluminio, claro que con novedades en plan mejor pantalla, android l y tal, pero vamos que de seguir en la linea del sp, seria muy probable, es el gama media que mas me ha gustado. Ni por todo el oro vuelvo a samsung
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.