Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recuperar fotos SD interna
bujinkan78
19/06/14, 20:45:45
Hola a todos
Resulta que he formateado por error la sd interna y me gustaria saber su hay algun modo de recuperar las fotos que tenia. Gracias
lobomarino
20/06/14, 00:46:42
Hay una App en el Play Store, pero esta como todas tienes que hacer ROOT al móvil porque tiene que acceder a la mem principal.-
Eres chino lo pregunto por curiosidad y por la foto de avatar que me suena bastante.
Bueno como dice el anterior compañero hay una app en la playstore que es de pago pero bajas la versión pirata y lo parches ahora no me acuerda el nombre y cuanto más antes mejor
bujinkan78
20/06/14, 01:29:02
Eres chino lo pregunto por curiosidad y por la foto de avatar que me suena bastante.
Bueno como dice el anterior compañero hay una app en la playstore que es de pago pero bajas la versión pirata y lo parches ahora no me acuerda el nombre y cuanto más antes mejor
No, no soy chino. El avatar es el simbolo de la escuela Bujinkan
astromania
20/06/14, 02:03:16
Resulta que he formateado por error la sd interna y me gustaria saber su hay algun modo de recuperar las fotos que tenia. Gracias
lo mejor es hacerlo atraves del pc .
con programas como " recovery my files ". y con tarjetero.
si solo has formateado y la sd esta bien , te recuperara todo lo que no se halla sobreescrito.
un saludo.
drums777
20/06/14, 13:52:34
Si es en la sd interna no puede usar programas de windows.
Prueba con esto:
https://play.google.com/store/apps/details?id=fahrbot.apps.undelete
Con esta aplicacion puedes recuperar gran parte de lo borrado DiskDigger Pro
kataxoff
20/06/14, 16:45:39
lo mejor es hacerlo atraves del pc .
con programas como " recovery my files ". y con tarjetero.
si solo has formateado y la sd esta bien , te recuperara todo lo que no se halla sobreescrito.
un saludo.
El compañero se refiere a la memoria interna, esa no se puede poner en un lector de tarjetas.
Al conectar por USB monta la unidad como MTP y que yo sepa los programas de recuperación convencionales solo aceptan FAT y NTFS.
mejinho
20/06/14, 17:04:46
Si quieres prueba con Wondershare Dr.Fone para Android (tienes que ser root), con este programa para pc puedes recuperar contactos, mensajes, mensajes de whatsapp, fotos, vídeos, audios y documentos.
Cuando te salga que te subscribas dale a periodo de prueba y estate atento cuando te salga la ventanita de supersu y dale a permitir.
Suerte.
drums777
27/07/14, 13:04:45
http://androidayuda.com/2014/07/27/recupera-las-fotografias-borradas-en-un-terminal-android/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.