PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Resurrection o Slimsaber ??

Bundy
19/06/14, 19:41:31
Me adjudico un S2 algo machacado en la batería, pero como movil de emergencia o de diario para algún familiar vale perfectamente, aunque no sea lo último del mercado.

El caso es: Kitkat??? merce la pena supongo, pero cual de las dos??

Resurrection o Slimsaber

Ambas tiene un ratio excelente en XDA y tienen actualizaciones recientes, de esta semana o la pasada....creo que con eso dice suficiente de su desarrollo.

A ver que podéis contarme los poseedores.

SherlockBourne
19/06/14, 19:44:20
Me adjudico un S2 algo machacado en la batería, pero como movil de emergencia o de diario para algún familiar vale perfectamente, aunque no sea lo último del mercado.

El caso es: Kikat??? merce la pena supongo, pero cual de las dos??

Resurrection o Slimsaber

Ambas tiene un ratio excelente en XDA y tienen actualizaciones recientes, de esta semana o la pasada....creo que con eso dice suficiente de su desarrollo.

A ver que podéis contarme los poseedores.

Sinceramente te recomiendo las SaberPAC de @Phenomarc.

Aquí el link: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12750354

Bundy
19/06/14, 19:51:23
Sinceramente te recomiendo las SaberPAC de @Phenomarc.

Aquí el link: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12750354

Tiene buena pinta, muy buena, el caso es que la base de este S2 es ICS, alguna pega??? mejor meterle mínimo JB por si las moscas...aunque el tuto dice que hay que hacer Format System, con lo cual poco afectara lo que tenga antes el terminal.

Gracias.

SherlockBourne
19/06/14, 19:56:57
Tiene buena pinta, muy buena, el caso es que la base de este S2 es ICS, alguna pega??? mejor meterle mínimo JB por si las moscas...aunque el tuto dice que hay que hacer Format System, con lo cual poco afectara lo que tenga antes el terminal.

Gracias.

Hombre si quieres instalar a lo seguro, pasa por JB, pero no debería ser necesario.

Eso sí, no te olvides de flashear antes el CWM para KitKat.

Un abrazo.

Bundy
19/06/14, 19:58:40
Hombre si quieres instalar a lo seguro, pasa por JB, pero no debería ser necesario.

Eso sí, no te olvides de flashear antes el CWM para KitKat.

Un abrazo.

Una cosa que igual influye, es el 9100p (Orange NFC), en teoría el hardware es idéntico, pero solo difiere de ese chip NFC...que en teoría leí que solía alojarse en la batería...si eso es cierto y compro batería nueva....

Gracias de nuevo.

SherlockBourne
19/06/14, 20:04:16
Una cosa que igual influye, es el 9100p (Orange NFC), en teoría el hardware es idéntico, pero solo difiere de ese chip NFC...que en teoría leí que solía alojarse en la batería...si eso es cierto y compro batería nueva....

Gracias de nuevo.

Tranquilo, el mío era también el i9100P de Orange. Lo único que pasa es que se pierde la función de NFC que creo que se puede activar con mods, parches, etc., pero vamos...

Aún así prueba y mira a ver qué tal va la batería. Si va mal ya decides tú :)

Un abrazo.

Bundy
19/06/14, 20:47:32
Tranquilo, el mío era también el i9100P de Orange. Lo único que pasa es que se pierde la función de NFC que creo que se puede activar con mods, parches, etc., pero vamos...

Aún así prueba y mira a ver qué tal va la batería. Si va mal ya decides tú :)

Un abrazo.

Acabo de ver que esta en base de pruebas...no da absolutamente ningún problema???

SherlockBourne
19/06/14, 20:56:39
Acabo de ver que esta en base de pruebas...no da absolutamente ningún problema???

A mi no me da ni un problema... además es rápida como ella sola.

Bundy
19/06/14, 20:58:48
A mi no me da ni un problema... además es rápida como ella sola.

Vale, el caso es que sea personalizable a tope y no de pegas, al menos con lo básico, ya que lo quiero para que sirva de móvil reserva o para un familiar.

dnfuentes
19/06/14, 21:01:34
Lo mejor, como ya se ha recomendado en todos los hilos de este tipo, es que probeis vosotros mismos, ya que es sabido que cada telefono es un mundo, y lo que va bien en unos, en otros es totalmente al contrario, y da problemas.
Aun asi personaente te recomiendo la slim, que a mi por lo menos en clnsumos de bateria me ha dado muy buenos resultados.